Relatos Musicales

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Relatos Musicales

Notapor ita » Sab Feb 04, 2012 7:58 pm

¡Bienvenidos!

Haré una breve explicación sobre de qué trata este Tema.

Vosotros posteáis un tema musical aquí y alguien os hará un relato basado en el tema musical que escogisteis.
Cualquier persona es libre para postear un tema, eso sí, sólo un tema por vez.

Lista de Escritores:

- Ita
- EspeYuna

Para apuntaros como escritores sólo tenéis que decírmelo por MP y os inscribo.
Cuando tengamos más escritores, los users que aporteis el tema podeis escoger el escritor también.

Esperamos que tenga muchos participantes y la idea vaya bien.

¡Gracias por su atención!
Última edición por ita el Dom Nov 17, 2013 11:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Relatos Musicales

Notapor Roxas!! » Sab Feb 04, 2012 9:10 pm

Me encanta la idea de verdad ~

Vamos a estrenarla con una canción que a ambos nos gusta: Wish - Olivia Lufkin.

A ver qué sale de aquí : D
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Relatos Musicales

Notapor ita » Dom Feb 05, 2012 11:47 pm

“Wish”


Spoiler: Mostrar
Ante su mirada, miles de puntitos brillan, salpicando el horizonte con su temblorosa luz. Los colores se suceden, teñiendo el mar, bajo sus pies. Blancos, rojos, púrpuras... navegan a la deriva, sobre las plácidas aguas que les llevarán a morir.
Era su día, el siete de julio. Y los fuegos artificiales explotaban, bañando el cielo de constelaciones luminosas, tomando miles de formas y tonalidades, llenando de luz la oscuridad de la noche.

Y bajo el espectáculo estaba ella.

Se había puesto un yukata con estampado de hibiscos, que se esparcían sobre la tela, rodeándola, coloreando el fondo claro, escapándose bajo el obi de seda que terminaba en un gran lazo coronando la espalda. Y su sonrisa le buscaba, esperanzada, soñadora. Ilusa aún, inocente. Y sus ojos claros brillaban, esperando que su deseo se hiciese realidad, mientras sobre su cabeza morían los últimos destellos y el fuego de los farolillos se consumía, lentamente, flotando sobre las aguas del mar.


Tema musical: http://www.youtube.com/watch?v=CQ4_BVXlAPA OST de Nana. De Olivia Lufkin.
Pedido por Roxas!!

- Espero que sea de tu agrado.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Relatos Musicales

Notapor Sheldon » Lun Feb 06, 2012 6:19 pm

Que idea tan...BUENA!! :D

Haber lo que haces con esto ^^

.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Relatos Musicales

Notapor ita » Mié Ago 28, 2013 1:14 am

Resucito el tema con un relato basado en el tema: Still into you de Paramore.
Espero que sea de vuestro agrado y, ya sabéis, si os interesa el tema, posteas canciones y veremos qué podemos hacer con ellas (?)

Still into you

A pesar del tiempo que ha pasado, aquí estamos, sosteniéndonos las manos, sonriendo como si estuviésemos coqueteando. Como si fuésemos dos jóvenes jugando a ser mayores.
Tus ojos se pierden en los míos, pintados con un brillo desgarbado, atravesando mi alma y haciéndome olvidar todo.
Llevamos ya tantos años juntos que conozco tus defectos como si me pertenecieran, como si tú y yo fuésemos la misma entidad, destinada a encontrarse y unirse de nuevo por el resto de la eternidad. Porque ni tiempo ni la lluvia han enturbiado mis sentimientos y, aunque ya no sea lo mismo, te sigo queriendo.
No es la pasión desenfrenada de cuando nos conocimos, ese deseo de no separarnos jamás, de estrechar tu cuerpo entre el mío, fundirnos y dejar el mundo atrás. Porque eras mi mundo, mi única certeza, mi vida entera.
Hemos pasado muchas cosas, pero aquí estamos, como si el tiempo no importase, mirándonos, con nuestros corazones acompasados, latiendo como alas de mariposas revoloteando, tranquilas y serenas, pero sin dejar de ser hermosas.
Nos hemos dicho todas las palabras que hay escritas, hemos compartido lunas y estrellas, estaciones y vidas pequeñas. Para nosotros no queda más que la espera, pero mientras el destino no llega, seguiré a tu lado, sosteniendo tu mano entre la mía, sonrisas compartidas, atesorando cada segundo que me queda contigo.
Porque ha pasado tanto tiempo y yo aún te amo, mucho más que el primer día, pese a todo, siempre.


Gracias por leer.

Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Relatos Musicales

Notapor ita » Sab Sep 21, 2013 12:59 am

Dejo un nuevo relato musical, esta vez inspirado en un tema de BigBang, grupo del que soy fan desde hace tiempo. La canción se llama "Wings" y es interpretada por Daesung en solitario.
Espero que os guste la lectura y gracias por pasar y leer.

Wings


Dijiste “lo siento pero estamos rompiendo” y el mundo se partió en mil pedazos, desapareciendo. Dejamos de ser los dos y todo se volvió grande, inmenso sin ti, sin tus brazos para protegerme de la vastedad, de las horas caídas, de la soledad.
No entendía qué pasaba, estaba resquebrajada, llena de pedazos de ti, de tu sonrisa brillando, de tus ojos mirándome a lo lejos, de tu voz susurrándome que me querías. Y los días pasaban sin tenerte a mi lado, mi corazón latiendo, dañado pero fuertemente, contra mi pecho agitado, bajo las lágrimas que recorrían mi piel hasta lamer su final. Estaba tan llena de ti que no podía ver, no podía continuar, no quería seguir ahí parada, mirando cabizbaja, llorando. Quería sonreír, porque te gustaba, porque decías que era hermosa, que me amabas más cuando mi mirada brillaba. Y quería volver a ser así, por ti, por mi, por los dos, aunque entonces estábamos juntos y ahora ya no.
Te fuiste de mi lado sin decir adiós, sin dejar que te persiguiera, gritando al vacío que te quería, que haría cualquier cosa por seguir ahí, junto a ti.
Pero ahora miro hacia atrás, desde lo alto, donde logré llegar por mi misma, agitando mis alas, allá donde jamás me podrás alcanzar y siento que fui una niña por creer en ti, en tus palabras frías.
Y vuelo alto y libre, sin más ataduras, porque ahora sé qué es amar de verdad. Porque el amor no nos encadena, sino que nos libera. Por fin logré escapar de esa jaula de mentiras y palabras doradas que construimos juntos, para no regresar jamás.


Os dejo el tema con subtítulos:

Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Relatos Musicales

Notapor ita » Dom Nov 17, 2013 7:28 pm

Dejo un nuevo relato que espero os agrade.

You found me


Cuando estaba perdida entre los despojos de la vida, cuando llovía tanto que a penas me podía mover, me encontraste. Me tendiste la mano y me acompañaste de vuelta a mi hogar. Te quedaste a mi lado, me ayudaste a recomponer mi existencia, a enganchar de nuevo los pedazos de sueños perdidos, a construir sonrisas y nuevas experiencias.
Te llevo en mi corazón, porque eres una de las partes que me falta, pero que, pese a la distancia, está ahí, pese al tiempo, las peleas, las tonterías, las riñas y cualquier otro impedimento. Porque agitaste mi vida y secaste las lágrimas que caían de mis ojos desbordados. Porque eres mi amigo, alguien que me importa, porque me encontraste y sigues aquí.


Está inspirado en la canción, del mismo título, del grupo The Fray. Dejo el vídeo de la misma. ¡Muchas gracias por leer y espero que os agrade, de lo contrario, lamento las molestias!

Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Relatos Musicales

Notapor EspeYuna » Dom Nov 17, 2013 9:50 pm

Hola, Ita. Hacía mucho tiempo que descubrí este tema que abriste, y al ver que no hay mucha gente que ha venido a colaborar desde los primeros relatos musicales, vengo a echarte una mano. =)

En primer lugar, inscribirme. Pienso que me va a ayudar bastante, pues estoy llevando una racha un tanto mala con escribir y, llevando el rol como Game Master y jugadora, historias colectivas o proyectos propios y un blog, ¡no me lo puedo permitir!

Por otro lado, vengo a comentarte los relatos que has publicado hasta la fecha:

- Wish. Claramente te has basado en una escena muy tierna de Nana (soy fan <3), y me ha hecho sentir lo mismo que cuando vi ese capítulo, especialmente en el manga.
- Still into you. Es un relato breve y muy hermoso. Aunque al final me he atascado un poco con tanta coma junta. Pero se perdona. =)
- Wings. En este relato se nota más lo que te comentaba sobre Still into you. "dañado pero fuertemente, contra mi pecho agitado", esa coma entre fuertemente y contra creo que sobra. Otra pequeña errata es un "mi" que tendría que ser "mí", no posesivo. Y varias veces. Por lo demás, precioso, refleja la canción de Big Bang a la perfección.
- You found me. Cortito, pero que refleja las palabras de una canción tan llena de sentimiento como You found me. No sé si ese "a penas", debería ir junto o separado.

Y, para estrenarme colaborando en este tema, te propongo un pequeño relato con esta canción que pongo a continuación como reto. Estaré encantada de que me propongas otro a mí ;3

Love Options

Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Relatos Musicales

Notapor ita » Dom Nov 17, 2013 11:08 pm

¡Qué alegría! Pensaba que el tema quedaría abandonado por los siglos de los siglos...
¡Muchísimas gracias por leer, comentar y señalar los errores! Voy a tener en cuenta lo que dices porque tienes razón, creo que hago un uso un tanto abusivo de las comas.
Veré qué puedo hacer con el reto que planteas y, obviamente, ahora mismo te agrego como autora.
Recuerda que, aunque no te rete nadie con una canción, puedes postear todos los relatos que quieras que estén inspirados en algún tema musical.
¡Muchas gracias de nuevo Espe!

Editado:

Agrego el reto de Espe. Espero que sea de vuestro agrado, de lo contrario, lamento las molestias.

Love Options


No quería mucho, tal vez un chico guapo que la sedujese con palabras dulces y envenenadas, que la fuese a buscar al salir del trabajo con rosas, que le obsequiase con diamantes y joyas. Nada que ella no pudiese tener, nada que no mereciese. Pero ningún hombre era suficiente, nadie cumplía sus expectativas. ¿Tanto pedía?, ¿hacía algo mal? Y se arreglaba el cabello y se pintaba los labios de fresa, perfume de sueños y promesas emanando de su piel buscando su príncipe de película, aquél que colmase sus deseos. Pero amanecía sola, con vestidos arrugados y descuidados por compañeros de cama. Y ella era bonita, una muñeca hecha chica, porcelana hecha piel, con grandes ojos centelleantes, de mirada dulce, toda inocencia.
Y ya sólo deseaba alguien que la quisiese, porque eso era suficiente, lo que más importaba en el amor.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Relatos Musicales

Notapor EspeYuna » Mar Nov 19, 2013 2:04 pm

- Love Options:

No quería mucho, tal vez un chico guapo que la sedujese con palabras dulces y envenenadas, que la fuese a buscar al salir del trabajo con rosas, que le obsequiase con diamantes y joyas.


Creo que en esta frase convendría mejor un punto a mitad de la misma o "No quería mucho. Tal vez..." y seguir con las comas. =)

¿Tanto pedía?, ¿hacía algo mal?


Sería "¿Tanto pedía? ¿Hacía algo mal?" o "¿Tanto pedía, hacía algo mal?" ;3

La única duda que me planteo yo misma es el "aquel" con tilde o sin tilde. =S

- Bueno, estreno el taller de relatos musicales con uno que escribí a principios de verano y que también tengo en mi recopilación de relatos:

Little Talks


...

Tu presencia no me ayuda en absoluto.

Si bien he decidido negar tu existencia, no te vas a dar por vencido. Es un hecho. Lo supe la misma noche que te presentaste en mi cama, acosándome en una constante pesadilla. ¿Desde cuándo llevas haciendo eso? Parece que te divierte hacerme sufrir de esta manera. Ni siquiera recuerdo el día que decidiste manifestarte en la vida real, advirtiéndome del peligro inminente. "Quiero ser de ayuda", dijiste.

¿Pues sabes qué? Has conseguido todo lo contrario.

Desde que apareciste ya nada es igual. Consideras que tu existencia es necesaria para que yo me mantenga cuerda, pero mi alrededor te repudia. Te consideran una abominación. No, ni siquiera aceptan que seas real y me acompañes en todo momento. Mi familia confiesa que no soy la misma. He perdido toda amistad por tu culpa. Ni siquiera pude tener una oportunidad con el chico del que estaba prendada desde los catorce años. El médico dice que debo deshacerme de ti. Si fuera tan fácil, ya lo habría hecho. Te habría mandado al infierno, que es a donde perteneces.

Pero entonces me encuentro con tus ojos. Esa mirada de ardiente carmesí que sabe desnudar mi alma. Esa sonrisa que me cautiva, y esos brazos que me acunan cuando siento que el mundo se vuelve en mi contra. Me llaman loca, pero tú sabes que eso no es cierto. A pesar de haberme destrozado la vida, me cautivas, me enamoras. Te deseo. Y si no te tengo, me ahogo en la soledad.

Dices que te mata verme así. Y a pesar de que sabes perfectamente que lo mejor para mí es que desaparezcas, no lo haces. Porque yo no soy capaz de soltarte. ¿Es difícil, verdad? Nos hemos cogido cariño. Yo no puedo vivir sin esa pequeña pizca de sarcasmo y doble sentido que añades a tus comentarios. Y tú no puedes subsistir sin que yo te lleve la contraria. Nuestras discusiones son especiales, porque por mucho que nos gritemos al final acabamos abrazados el uno al otro, como lapas. Aunque odiemos ese sentimiento pomposo y vomitivo.

Te necesito a mi lado.

—Y me tendrás por siempre.

Cierro los ojos y vuelvo a abrazarme a la almohada de mi cuarto. Ese habitáculo donde me han encerrado contigo. Quizás nunca vuelva a ver a mis seres queridos, esos que decían amarme y decidieron enjaular al pájaro en vez de enseñarle a volar. Pero jamás podrán separarnos. Porque ambos somos la misma persona.

Que vengan con toda su artillería, pues nosotros usaremos algo que ellos no tienen: imaginación. Crearemos una fortaleza que no conseguirán atravesar. No importa cuanto tengamos que sufrir, mientras estemos juntos.

Pronto todo habrá terminado.

...


Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Relatos Musicales

Notapor ita » Mar Dic 10, 2013 2:56 am

Dejo un nuevo relato musical. No es muy bueno ni tiene nada especial, pero espero sea de vuestro agrado.

Historia de un sueño


Las lágrimas brotaban, ahogadas entre sollozos quebrados, lamentos que se perdían entre las sombras para caer en el olvido, relegados por una pena tan grande que lo ahogaba todo. El mundo se veía tan grande sin su sonrisa, tan triste y vasto, tan inmenso y aterrador, tan frío, hostil... Sin ella no le quedaba nadie y el aire se enrarecía y le costaba respirar, las paredes cercándola, abrazándola hasta que todo se disolvía en negro y ella se sumergía en la plácida oscuridad.
En los sueños siempre reía, clara y cristalina, dorada y feliz, con aquella sonrisa que iluminaba el cielo, como siempre la había recordado, como siempre había sido. Le cogía de la mano y le hablaba entre susurros, con la suavidad de la amistad y el tiempo compartido, confidencias del pasado bajo el manto constelado, las estrellas testigos de su charla. A veces su voz se perdía en el viento, cantando antes de despertar. Y entonces abría los ojos y se echaba a llorar, porque no podía ser feliz sin ella, sin su amistad perdida, sin su mejor amiga a la que había perdido cuyo rostro etéreo se borraba entre la sal y el amargo sabor de la pena en sus labios, sus ojos brillando y el recuerdo de su último mirar.


Está inspirado en el tema del mismo título del grupo "La Oreja de Van Gogh".


¡Gracias por leer!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado