Deceased

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Deceased

Notapor Sheldon » Mar Abr 10, 2012 11:17 pm

Imagen

2020. La Tierra se ha transformado en un paraíso zombi. Millones de personas han sido ya devoradas por un ejercito de muertos vivientes. Pero aun quedan supervivientes. Pequeñas escaramuzadas buscan la supervivencia en lo que ahora se ha vuelto un infierno de muerte y putrefacción. Por otro lado, los esfuerzos del Gobierno por frenar esta catástrofe se ven anclados por la corrupción y el desatino de sus miembros. El Fin del Mundo, dicen algunos. Pero se equivocan.

Capítulos

Prólogo
Primera Parte
Spoiler: Mostrar
Suspire.

Papa, te he dicho mil veces que no me va a ocurrir nada afuera. Se cuidarme. — hice un ademán de presencia. — No te preocupes ¿Vale?

Tras el asentimiento a regañadientes de mi padre, me dirigí hacia el carcomido portón.

Pero no vuelvas tarde. — gruñó. — No quiero perderte… — añadió en apenas un murmullo ininteligible.

Era uno de esos días excesivamente calurosos. Captaba una extraña sensación de desgana, un hastío permanente. El roce de la piel contra los ropajes me hizo soltar un pronunciado bufido.

Dirigí una mirada de rigor cerciorándome de la posible existencia de algún peligro. En muchas ocasiones uno de esos malditos zombis me había sorprendido, por lo que toda precaución era escasa. A lo lejos, acertaba a observar como se creaba una capa transparente de calor junto con pequeñas partículas de arenilla. Tras tranquilizarme, emprendí mi camino. Me dirigía hacía donde mis pies desearan llevarme.

Vagué durante unas horas por las ahogadas callejuelas del poblado. Todas las puertas y ventanas permanecían cerradas. Además, muchas casas habían sido derribadas junto con todos los efectos personales de los habitantes. Hacía donde quiera que mirara solo podía ver destrucción y sufrimiento. Era una angustia que casi se palpaba, un sufrimiento que llegaría a ser una maldición.

En aquel pueblo solo restaban unas 50 personas, incluso menos. No conocía a ninguno de los supervivientes, ni quería hacerlo. Solo los más fuertes habían conseguido conservar sus vidas en aquella maldecida isla. Yo…Yo no era nada fuerte, ni siquiera tenía algo de valor. Mi padre es el único que había velado por mi seguridad; el único que me comprendía; el único a quien quería…Solo me tenía a mi…y sinceramente, no sabía si resultaba ser de utilidad.

Enfrascado en una serie de pensamientos de orden pesimista llegué a la plazoleta principal. Una gran fuente hexagonal de mármol decoraba el centro. A su alrededor una suerte de desgastados bancos parecía acecharla. La decoración, en su día pomposa y colorida, ahora confería al lugar un sobrecogedor aspecto. Flores marchitas, una serie de árboles sin hojas, juguetes destrozados, polvo…

Tomé asiento en uno de aquellos destartalados bancos, bajo una sombra proyectada por una angosta vivienda.

Bostecé. Poco a poco y sin cerciorarme, aquel calor me estaba arrebatando los escasos segundos de entendimiento.
Segunda Parte
Spoiler: Mostrar
¡AMIR, coño! Levanta de una vez… — logré escuchar mientras despertaba. Era una voz que no pude reconocer. Se me antojo lejana.

Me incorporé en el ahora gélido banco. La oscuridad bañaba cada rincón de las tétricas callejuelas que surgían de la plaza. Un silencio magistral parecía gobernar la situación. Dirigí una mirada rápida hacía el balcón de donde la voz me había alertado aunque apenas vislumbré una figura encogida. Procedí a levantarme.

Tras bostezar logre captar un ruido acelerado de pasos y dirigiendo una rápida pero concisa mirada, puede ver como una oscura figura se acercaba hacia mi con paso ligero. El miedo comenzó a helarme la sangre. No podía moverme. Mi respiración se hacía cada vez mas y mas fuerte. Iba a morir.

¡Subnormal, corre! Es un puto zombi. Ven aquí. — bramó la voz de antes escondida tras el ventanal.

Eché a correr de forma casi automática, despertado por aquella conocida voz. Me acerque hacia el portón de la entrada de aquel viejo caserón de donde la voz parecía nacer. Afortunadamente, conseguí bloquear la puerta antes de que aquel zombi pudiera siquiera rozarme.

Ascendí lentamente aquella enorme escalinata que parecía desembocar en la oscuridad. Una figura amparada por la tenue luz de la luna que se filtraba por los rincones de un ventanal me observaba desde el final de aquellas escaleras. A unos escasos metros, la silueta entró tras una puerta tras de él. Parecía indicarme que le acompañara.

Atravesé la entrada y caí en la cuenta de donde me encontraba. A mi izquierda un anticuado sofá parecía descansar el peso de los años. Recorriendo las paredes, una serie de estanterías repletas de libros parecían dotar la habitación de un aire refinado. Una pequeña mesa decoraba el centro de la habitación. A los extremos, una puerta cerrada evidenciaba la existencia de más salas. La estancia solo estaba iluminada por una pequeña bombilla. Había símbolos evidentes del paso de los años, materializados en enormes manchas de humedad.

Y en uno de las ventanas estaba él, con una sonrisa inquietante, esperando ver mi reacción.

Hijo de… — exclamé acercándome con largas zancadas hacia el chico.

Recuerda que te he salvado la vida. — se limitó a decir sin apartar esa risa burlona.

Cerré mi puño y di un golpe seco en la mesa. Estaba furioso y a la vez alegre de volver a ver a aquel chico del que me había enamorado. Suspire y rehuí la mirada de aquel joven. No sabía lo que realmente quería de mi, ni porque me había alertado de aquel peligro. Lo que si me quedaba realmente claro era que no lo había echo con la idea de ayudarme.

– Hagamos una cosa. – dijo dirigiéndose hacia mi con paso tranquilo y de vez en cuando ladeando su cabeza. Intentaba restar importancia a la situación. – Tú me perdonas y yo te acompaño de vuelta a tu casa…Ten en cuenta que eso estará plagado de..ehm…ca,ni,ba,les- comentó con su característica sonrisa maliciosa y dejándome decidir por mi mismo.

Me lo tenía que haber imaginado. Solo intentaba ganar mi amistad de nuevo, quizás para aumentar sus posibilidades de supervivencia o simplemente para aprovecharse de mi ignorancia. El chico buscaba mi mirada para dotar la conversación de mayor dramatismo.

Súbitamente dio un paso al frente y se colocó prácticamente enfrente de mí. La oscuridad parecía rodearle. Me cogió por un brazo y con el otro consiguió alzar mi cara. Susurraba palabras ininteligibles, que casi me asustaban. En un impulso posó sus palmas en mi nuca y me acercó sus labios.

Nos besamos.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo en apenas unos segundos. Eran unos labios fríos e inertes que me hicieron revivir mis antiguas pasiones. Me sentía impotente. Me sentía como un objeto despreciado. Un torrente de imágenes se dejó arrastrar por mi mente.

Me separé unos milímetros de él. Me veía reflejado en aquellas dilatadas pupilas. Cerré los ojos intentando olvidar todo lo que había ocurrido y para mi desgracia, sentí una lágrima recorrer mi sonrojada mejilla.

Eres un cabrón. — murmuré.

Me di la vuelta y corrí hacia la salida de aquella sala. Bajaba las escaleras a paso ligero, intentando no mirar hacía atrás y recordar lo que había hecho. Unas finas lágrimas quedaban suspendidas en el aire a mi paso.

Alcancé la plaza, ahora completamente desierta y seguí corriendo. Solo me limité a dirigir una última mirada cuando me interné por un callejón. Creí observar como aquella figura me miraba fijamente desde el balcón, mostrando una sonrisa de victoria.

Capítulo 1_Otra Forma De Pensar
Primera Parte
Spoiler: Mostrar
¡Masato, coge la katana! — exclamó la joven Kydeki con un esbozo de risa mientras lanzaba una gran y alargada espada a su compañero. Del mango de esta colgaba una especie de hilera granate que se movía libre y enérgicamente y parecía gozar del viento que había producido su compañera al lanzarlo. Masato, el chico que se defendía de los salvajes mordiscos de un ser putrefacto, cogió la enorme espada en un rápido movimiento y la blandió en el aire.

¡Y ahora muere, zombi asqueroso! — bramó Masato. Acto seguido realizó una serie de movimientos sin sentido alguno, movimientos que resultaban un tanto cómicos y ridículos y que consiguieron arrancar una pequeña sonrisa en Kydeki. Sin más demora, el chico ceso su extraña danza y realizando un rápido y sencillo giro de manos, rebanó de un tajo exacto la cabeza de aquel zombi. El cuerpo inerte del monstruo calló al suelo produciendo un fuerte estruendo que ahuyentó a unas ratas que habían salido a ver tan sangriento espectáculo y la cabeza, de la que brotaba un hilo de una sustancia verde viscosa rodó por todo el callejón.

Si, tío. ¡Esto es la leche! – dijo entre grititos Kydeki mientras observaba como se deshacía en una fina arena el cuerpo del zombi.

Pues no te confíes tanto, que esta vez casi nos cogen, ‘ki’.— comentó su compañero con un tono fanfarrón.

Si,si…Lo que tu digas. Bueno, vámonos antes de que a algún maloliente zombi le de por pasear por aquí

La pareja de jovenzuelos cogió una enorme bolsa repleta de alimentos que descansaba en los pies de la chica y caminaron hasta llegar a la salida del callejón. Había una gran cantidad de vehículos volcados por toda la carretera mientras que otros aún ardían en llamaradas de fuego. Soplaba una brisa muy suave aunque fría y cortante. El cielo estaba cubierto de ennegrecidas nubes que tapaban continuamente la luna y sumían por momentos el escenario en una oscuridad total. Irradiaba tristeza de todos aquellos edificios casi derrumbados, dejados de la mano de Dios, hogar de espectros del pasado.

Masato… ¿Sabes? Creo que eres el mejor compañero que me hubiera podido tocar en una situación así. — murmuró la joven.

No te equivoques. Nunca he hecho nada que haya creído correcto. Solo he buscado nuestra supervivencia.

Es que…es lo único correcto ahora. Es lo único que podemos hacer: sobrevivir. Esas vidas no cuentan ya, ni siquiera se pueden llamar…vidas. Si, estás haciendo lo correcto, ya que simplemente es lo único que puedes hacer...aparte de morir. — dijo la chica reflexionando antes de pronunciar cada palabra que salía de su boca. Puse un especial énfasis en la última de las palabras aunque pronto se arrepintió y escondió su rostro.

De cualquier manera y si te soy sincero, muchas veces siento remordimientos en mi conciencia al cortar cabezas, quebrar brazos o cualquiera de esas cosas que solemos hacer…No disfruto haciéndolo, a pesar de aparentar lo contrario. — Meditó el chico — Ki…No se si quiero esto para mi, ni siquiera se si es algo bueno para ti. Quiero protegerte aunque de otra manera…

La chica permaneció en silencio, pensando en aquellas palabras y dándole vueltas de forma incesante, buscando una respuesta a aquellos planteamientos e rezando por que todo terminara. Quizá todo aquello era cierto, sería mejor dejarse vencer por el inmenso ejército de zombis sin control que parecía vagar por todo el planeta en busca de carne humana. Lo más fácil era convertirse en uno de aquellos monstruos cegados por sus ansias, carentes de conciencia…Quizá aquella invasión no era algo que terminaría, sino el principio del fin de la raza humana. Todo era mucho mas duro y cruel comparado con las numerosas películas que abarcaban ese tema. Todo era diferente.

No quiero perderte, ‘Mato’. Nunca…– susurró Kideki entre sollozos. Ante la inesperada reacción de la joven chica, Masato corrió a abrazarla. La bolsa de alimentos se deslizó de las manos de Kideki y calló al suelo. Toda la comida se esparció por el suelo.

Y no me vas a perder, Kideki. Prometo que te cuidare siempre, sin importar la situación. ¿Sabes por que? Porque eres la persona a la que mas quiero en este mundo.

No te rías de mí, si soy la única persona que queda en este mundo… – dijo la chica intentando sonreír y acariciando la hermosa piel del joven.

¿Si? No me había dado cuenta – susurró el joven ofreciendo una débil sonrisa al la chica y recuperando la compostura. – Bueno, creo que deberíamos recoger estas cosillas que se han esturreado. Mas que nada porque el suelo no está muy limpio…

Los dos jovenzuelos suspiraron conjuntamente y se dispusieron a coger todo lo que se había esparcido sin orden alguno por toda la lánguido y humedecida calzada

Segunda Parte
Spoiler: Mostrar
Siempre me he preguntado si lo que hacía en ese tiempo era algo deseable. Muchas veces intenté mentalizarme de que si, que era algo que necesitaba hacer para proteger mi vida. Pero aquello no era vida.

Narro todo lo que me ocurrió desde una perspectiva lejana ya que en aquel tiempo ese chico no era yo, sino una de las imágenes que me había creado y con la que me evadía de la realidad. Era Él, no Yo. Ofrezco pocos detalles y obvio muchas de las situaciones que me acontecieron. La palabra escrita está muerta, no posee sentido alguno y se puede emplear como un mero juego infantil, una simple y absurda línea temporal que puede llegar a malinterpretarse y tornarse contra ti, en un amago de perfección. Porque todo esconde fallos.
Última edición por Sheldon el Lun Ago 20, 2012 7:06 pm, editado 3 veces en total
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Deceased

Notapor EspeYuna » Mié Abr 11, 2012 4:46 pm

Y EspeYuna se deja caer de nuevo por los relatos de Sheldon... y se encuentra con esta sorpresa...

¿¡Relación ChicoxChico!? ¿¡Zombies!? ¡Te has ganado una jodida fangirl histérica amante del Yaoi y Fujoshi empedernida! (?)

No, en serio, la historia me gusta, me gusta :)

Sobre errores gramaticales o de ortografía, alguna tilde por ahí que se ha perdido, pero nada más. Puede que el uso de puntos tras los guiones de un diálogo:

Sheldon escribió:— Papa, te he dicho mil veces que no me va a ocurrir nada afuera. Se cuidarme. — hice un ademán de presencia. — No te preocupes ¿Vale?


En realidad sería así:

—Papá, te he dicho mil veces que no me va a ocurrir nada afuera. Sé cuidarme hice un ademán de presencia—. No te preocupes ¿Vale?

Espero ayudarte... ¡y que sigas con el fic! ¡Seguiré leyendo!

Besos~~
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Deceased

Notapor Deja » Lun Abr 23, 2012 8:09 pm

No me gusta.
El prólogo me ha parecido la típica historia de zombis aburrida y usada a mas no poder. También muy típico lo de intentar buscar a la historia una base científica. Lo siento, pero esto ya lo he visto/leído anteriormente.

¿Molesta? Copypaste

¿A quién se le ocurre escribir dos prólogos? Nunca visto. Si quieres puedes escribir un prólogo en dos partes pero no dos prólogos. Además, si están los prólogos dentro de lista de capítulos ya tira para atrás abrirlos, ¿no?

¿Diálogos en un prólogo? Vaya, no me gusta. Aun por encima diálogos mal escritos.

Espero que mejores, ¿sí? También espero que no ofenda mi comentario ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Deceased

Notapor Sheldon » Lun Abr 23, 2012 9:35 pm

Deja escribió:No me gusta.
El prólogo me ha parecido la típica historia de zombis aburrida y usada a mas no poder. También muy típico lo de intentar buscar a la historia una base científica. Lo siento, pero esto ya lo he visto/leído anteriormente.

¿Molesta? Copypaste

¿A quién se le ocurre escribir dos prólogos? Nunca visto. Si quieres puedes escribir un prólogo en dos partes pero no dos prólogos. Además, si están los prólogos dentro de lista de capítulos ya tira para atrás abrirlos, ¿no?

¿Diálogos en un prólogo? Vaya, no me gusta. Aun por encima diálogos mal escritos.

Espero que mejores, ¿sí? También espero que no ofenda mi comentario ^^


Me encanta que te guste tanto, Deja. Si vieras lo felicisimo que me hace :) No, en serio, es verdad =) Bueno, que me suda la **** que te guste o no. No escribo para ti, sino para MI y solo MI. ¿Entiendes, guapo? Y si no te interesa, vete a leer Pipo aprender a sumar, que se seguro que el escritor lo hace mejor que yo.

PD: No te lo imaginas, chico, pero hay otros tantos prólogos mas. Espero que sigas leyendo y que no te guste.

Con cariño, yo~
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Deceased

Notapor Nell » Lun Abr 23, 2012 9:55 pm

Ni una palabra más sobre el tema, Deja y Sheldon. Si os queréis poner verdes, por otros medios, pero Fan Place no está para eso. A la próxima, tomo medidas.

Y VA PARA LOS DOS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Deceased

Notapor EspeYuna » Mar Abr 24, 2012 2:53 pm

Independientemente de lo que te haya dicho Deja en su post, a mí me encanta la historia y espero que sigas publicándola ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Deceased

Notapor Sheldon » Lun Ago 20, 2012 6:19 pm

Bueno, retomo este fic. He decidio añadir para cada capitulo 2 partes en la mayoría de los casos. Cada una se refiere a un grupo de personajes y a una trama diferente. Gracias y espero que no me pegeis~
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado