EL FANTASMA DEL TÁRTARO

Capítulo 2 Ya Disponible para Lectura.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: PRÓXIMAMENTE

Notapor Naxid » Mié Sep 12, 2012 12:02 pm

Lel, yo creo que lo sé, pero ya no merece la pena postear, que ya no voy a ser VIP D:
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: PRÓXIMAMENTE

Notapor Demyx » Jue Sep 13, 2012 3:53 pm

Ya he podido leer una parte gracias al pase VIP del anagrama ê-e Al estar incompleto la situación se me hace algo confusa, pero toca esperar al 15 ê_e Por lo pronto tampoco es que pueda decir mucho más =P
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: PRÓXIMAMENTE

Notapor Deja » Jue Sep 13, 2012 6:30 pm

Seguro que la T es de Tartarus, y este es un relato ya antiguo que ha retomado hace poco

Razón=decepción
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: PRÓXIMAMENTE

Notapor Sora » Jue Sep 13, 2012 7:00 pm

Naxid escribió:Lel, yo creo que lo sé, pero ya no merece la pena postear, que ya no voy a ser VIP D:


Da igual que ya no seas VIP, puedes, de todas formas, enviarme la respuesta por MP, aunque sea solo para que sepas si la tienes bien o no xD.

Demyx escribió:Ya he podido leer una parte gracias al pase VIP del anagrama ê-e Al estar incompleto la situación se me hace algo confusa, pero toca esperar al 15 ê_e Por lo pronto tampoco es que pueda decir mucho más =P


Si, toca esperar que ya queda poco xD. Gracias por comentar ~~ :>

Deja escribió:Seguro que la T es de Tartarus, y este es un relato ya antiguo que ha retomado hace poco

Razón=decepción


? MP
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: PRÓXIMAMENTE

Notapor Naxid » Vie Sep 14, 2012 2:32 pm

Bueno, leches, publica ya la respuesta y algo más completo. xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: PRÓXIMAMENTE

Notapor Sora » Vie Sep 14, 2012 8:04 pm

^¿Queréis que publique ya la solución del anagrama?

He actualizado el post principal con... bueno, leedlo vosotros mismos, y comentad y tal :>

PD: Lo siento Deja :(, no me acordaba que te lo había enseñado, fue como hace cinco meses o así xD. En fin, tendrás que esperar al siguiente cap para adelantar en la historia, aunque yo que tú lo leería otra vez, que te lo enseñe hace ya demasiado tiempo e igual no te acuerdas xD.

Edit: Sé que es muy cortito, por ello añadiré el siguiente cap antes del 30 (de hecho, esa fecha la voy a cambiar), aunque, realmente, no creo deba alargarlo, bueno, ya me diréis si os gusta o no :>

Edit 2: Una cosilla importante, no me gustaría que ahora que he empezado a publicar la novela dejáseis de comentar xDu, que hemos hecho dos páginas sin ni siquiera dar información del fic, a ver si después de publicar capítulos, seguimos posteando (tampoco digo que tengáis que postear a lo bestia, si no que me comentéis los capitulillos y eso, que tampoco es pedir mucho y, además, si me comentáis aquí, yo comentaré vuestras novelas/fics/etc xD).
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: T

Notapor Nell » Vie Sep 14, 2012 8:32 pm

Bueno, ya está, leído. Es cortito, y tengo poco que opinar. Como único apunte, que repases las faltas ortográficas, ya que a priori sólo he visto "sabana".

Esperaré la fecha de la continuación~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

¡¡¡¡¡Primero!!!!!

Notapor Deja » Vie Sep 14, 2012 8:42 pm

¡Leído! Me ha gustado ^^
Te separo la crítica en dos partes, la subjetiva y la objetiva ;D

En un plano subjetivo, te he de decir que tienes un estilo demasiado poético (que no es malo, pero a veces abusas). Pero tranquilo, eso suele pasar en los primeros párrafos, con el tiempo dejamos un poco de lado la estética y nos centramos en los hechos. Vamos, nada malo. Vayamos a la historia: ¡Está potente! ¿Sabes? Espero que el tío ese del que ha leído la nota aparezca luego como alguien importante, o que de una sorpresa (vamos, fasdcxzn, que no sea casualidad xD). Me gusta la forma que le has dado al prólogo: simple, compacta y clara.

En un plano objetivo: tengo algunas quejas. Se te ha colado la tilde en sábana ;DD. "Ni siquiera" por ejemplo, el siquiera va todo junto xD. ¿No conoces el verbo siquierar?
Puntualizaré esta parte: "Comencé a notar un tenue frío que bajaba lentamente por la espalda, las piernas, los brazos… " El caso es que primero mencionas la espalda, luego las piernas y luego los brazos. ¿Qué tal si el escalofrío recorre la espalda y los brazos al mismo tiempo, como suele ocurrir, y luego las piernas? Y, finalmente, las dos notas son diferentes. No creo que lo hayas hecho a propósito, así que te comento que te falta el punto en la primera y un par de espacios antes de las comillas.

Un saludo, te sigo siguiendo.

Spoiler: Mostrar
Nell, te odio :cry: Quería ser el primero. Pero bah, ahí se queda como primera crítica...
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: T

Notapor Sora » Vie Sep 14, 2012 8:51 pm

^*-* Mother of God, que crítica, muchas gracias Deja!!!!!!! Vales para crítico de novelas, cine, etc xD

Ya he cambiado lo de sábana xD
Ahora cambiaré lo de la espalda, piernas, brazos, etc, lo de las puntuaciones y el siquiera xD

Gracias, Nell :D, la continuación vendrá, y como he dicho, antes del treinta :>
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: T

Notapor Naxid » Vie Sep 14, 2012 9:42 pm

Deja aquí hace críticas como si fuera Habimaru o Zero o algo así.

Es cortito pero mola, ecspero + cn ancias. Eso sí, el principio me parece lo típico de... Oscuridad que me envuelve y bla bla. xDDD Pero de momento no está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: T

Notapor Deja » Mar Oct 02, 2012 12:03 am

^Qué triste xD

¿Vas a seguir con el 'proyecto' T?
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: T

Notapor Sora » Dom Oct 07, 2012 11:43 pm

[Capítulo 0]:

Spoiler: Mostrar
Ya conocéis que pasó en mi despertar, y cómo ocurrió. << ¿Y por qué estabas en un depósito, o donde quiera que estuvieses, si aún seguías vivo? >>, os preguntaréis. Y la verdad, es una buena pregunta, porque ni siquiera yo tengo la respuesta, al menos aún. << ¿Por qué? ¿No será que no te acuerdas de nada…? sería un cliché demasiado utilizado>> La vida es un cliché demasiado utilizado, y no, no me acuerdo de nada antes del despertar. <<Pues, curiosamente, las amnesias de ese tipo son las que menos se producen. Cuando te das un golpe sueles perder…>> ¿Quién ha dicho que me haya dado un golpe? ¿Qué no estaba realmente muerto, y he revivido? <<Eso es imposible, ya lo sa…>>

El tren pasa por las vías y me hace salir de mi estado semiinconsciente. No puede ser, ya estoy hablando solo otra vez, tengo que dejar de hacer estas cosas. En cualquier caso, ya ha pasado el primer tren, solo quedan dos para que la justicia actúe.

Espero veinte minutos sin ninguna irregularidad y observo cómo pasa el segundo. Ya solo queda uno.

La espera se hace eterna. El estrés me hace morderme uno de los cordones de la chaqueta, está tan destrozado que se la ha caído la hebilla metálica. Creo que tengo que robar uno nuevo.

Tras quince minutos, oigo en la lejanía el inconfundible sonido de las ruedas rozando con el desgastado metal de las vías. He de ser discreto, un paso en falso y me detectarán. Observo mi entorno, creo que uno de los postes que sujetan los cables puede servirme perfectamente como escalera, así que me deslizo suavemente y subo por él, encaramándome a la cima.

El tren se acerca, dudo que el conductor pueda ver lo que hay encima del poste, y aunque pudiese, hay una curva a pocos metros, delante de mí, seguro que está más ocupado en ella que en lo que hay a sus alrededores (o sobre ellos).

Cada vez está más cerca. Creo que ahora está reduciendo un poco la velocidad. Por algo me he colocado estratégicamente antes de la curva.

Este es mi momento, si tengo que hacerlo, ha de ser ahora. Me inclino un poco hacia atrás, para coger impulso, y salto, creando una gran parábola en el aire. He calculado mal, voy a aterrizar en el suelo antes de que pase el tren... No, todo ha ido como lo había planeado. Ha llegado justo a tiempo para que pueda caer encima de la cabina, pero la velocidad es demasiado rápida y hace que salga disparado hacia los vagones inferiores. No importa, estaba preparado para ello. Alargo un brazo y me agarro a una de las barras metálicas que hay en el tejado del penúltimo vagón, pero la fricción me quema un poco la mano. Suerte que llevo guantes.

Intento ponerme de pie, pero el tren va demasiado rápido. Veo que está girando en la curva y aprovecho para colocarme en el pequeño puente que hay entre el penúltimo y el último vagón. Observo a la única persona que hay dentro de este último. Pero no lo contemplo solo a él, también veo cómo mata a una mujer un poco más pequeña que yo. Veo el júbilo en los ojos de este repugnante hombre. Cómo le gusta practicar semejante atrocidad.

Antes no podía soportar tener este tipo de visiones. Ahora no me importa, pues sé que ese hombre va a llevarse su merecido.

Entro en el vagón. Hasta este momento no parecía haberse dado cuenta de mi presencia. Pero no tardará mucho en hacerlo. De eso puedo estar seguro.


Capítulo en fase beta (es decir, está sujeto a posibles cambios).

Espero que os guste y tal :D, aunque he de decir que no tiene ni punto de comparación con el segundo xD (de ahí que sea beta). Bueno, ya me diréis si os gusta o no, y como mejorarlo :>

PD: Siento tardar tanto en actualizar, pero es que últimamente no tengo nada de tiempo U.u
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: T

Notapor Nell » Dom Oct 07, 2012 11:58 pm

Tiene poca chicha. Y tanto cubrirlo de misterio, sobre todo en el primer párrafo, me parece que haces que se consiga lo contrario: al menos, a mí, no me ha intrigado demasiado. Los cortes son muy forzosos.

Sobre el resto del texto, el ya no dedicado a los pensamientos, he echado un poco en falta el entorno. ¿Está en una estación, se ha de suponer, no? ¿Cómo actúa la gente a su alrededor? ¿Hay gente? Creo que ese tipo de detalles, aunque den pistas de cosas que me parece que no quieres revelar, enriquecen muchísimo la acción.

En fin, a pesar de toda la criticona, no digo que el conjunto esté mal, ya que tiene poca chicha para valorarlo bien. Espero que te ayude para la versión final xP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: T

Notapor Sora » Mié Dic 26, 2012 2:34 pm

Tras una larga espera de meses, aquí os traigo el Capítulo 1 :>

Siento el retraso, pero ya sabéis, cosas de exámenes y bla bla bla bla.

[Capítulo 1]:

Spoiler: Mostrar
Me cuesta despertar. Es la primera vez que logro dormir más de cuatro horas seguidas. Sin embargo, sigo sin poder soñar, o al menos no me acuerdo de haberlo hecho. Dicen que, aunque no lo recordemos, todos los humanos soñamos siempre con algo. Pero, quién sabe, ni si quiera sé si soy humano.
Me estiro, produciendo que todos y cada uno mis huesos crujan con un sonoro “crac”, y me levanto torpemente, apoyándome en la pared de la derecha.

Me gusta el lugar en el que he dormido. Amplio, vacío, sin ruido. Un piso, prácticamente en ruinas, solo iluminado por las pálidas luces de las farolas, que a su vez iluminan todo Hoverkroom.

“Hoverkroom”… es curioso el nombre de mi ciudad. Aunque supongo que no puedo ser objetivo porque todo me parece curioso últimamente, incluso mi nombre: “Kyros Blanck” (o eso es lo que ponía en la ficha agarrada al dedo gordo de mi pie). Supongo que será por el hecho de no tener memoria. Sin embargo, me acuerdo de todo lo que hice y hago, después de aquel… “despertar”.

Observo como sale el sol por entre los edificios de la capital. Su luz anaranjada comienza a iluminar el horizonte. Es un paisaje espectacular, pues casi todos los bloques de viviendas y oficinas están construidos con cristal reflectante, produciendo que toda la ciudad adquiera un tono anaranjado, reflejando el sol, y haciendo imposible ubicarlo. Es como si toda la urbe estuviera ardiendo. Resulta impactante.

Me deslizo suavemente por el balcón, y subo a la azotea por una tubería. Corro lo más rápido que puedo para coger carrerilla, y salto hacia el tejado que tengo en frente. Son solo dos metros los que nos separan, así que no me cuesta mucho esfuerzo llegar. Solo espero no haber caído lo suficientemente fuerte como para que me oyeran los inquilinos del piso de abajo. Deben de ser las nueve, supongo que se habrán ido todos a trabajar, así que dudo que se hayan enterado de algo. De todas formas, he de andar con cuidado, así que voy lentamente por el tejado hasta la escalera de incendios. Impresiona el color que tiene: Es de un blanco tan pálido que estoy seguro de que deslumbra hasta de noche. Resulta un poco estúpido, ya que, si hay un incendio, la escalera solo desorientaría más, y acabarían todos corriendo como hormigas quemadas por una lupa sin saber a dónde ir.
Bajo por los peldaños hasta llegar al piso en el que me podrían haber oído. Me acerco a la ventana para escuchar, pero no oigo ruido alguno.

Creo que entrar sería arriesgado, pero… Bah, ¿qué más da? ¿Desde cuándo me paro porque algo me parezca arriesgado? Además, cuanto más riesgo, más emoción.

Está decidido, voy a entrar.

Me coloco delante de la ventana y miro por ella. Definitivamente parece que no hay nadie, lo malo es que está cerrada. Bueno, tampoco importa mucho.

Levanto la pierna, y le doy una patada, provocando que se raje de lado a lado. Lo hago una segunda vez, produciendo un pequeño estallido de cristales que se desperdigan por todos lados.

Nada más entrar, oigo el fuerte pitido de una alarma, debe de ser por la ventana. Pero me da igual, tengo que asearme y desayunar. Nada me va a impedir hacerlo, y menos una alarma de pacotilla.

Cuando vuelvo del baño veo a cuatro policías entrar por la ventana. Tienen unos trajes especiales que les cubren todo el cuerpo, y unas protecciones extra en las partes más vulnerables. Además, por si eso no fuera suficiente, tienen cada uno dos pistolas, una porra, y un cuchillo. Demasiado equipados para un simple robo…

Es todo lo que he podido examinar con un simple vistazo. Eso, y que creo que no me han visto.

Me escondo detrás de la pared, y observo como van hacia la cocina. Es una lástima, hace días que no desayuno en condiciones, y hoy parecía un buen momento para hacerlo. Pero, obviamente, no puedo tomarme mi tentempié si se dirigen hacia allí. Por lo que necesito distraerles.

Observo el salón, que está delante de mí, en el centro de la casa, a solo unos cuantos metros de la cocina. Me doy cuenta de que delante de la tele, encima de una mesa de madera, hay una bolsa de patatas fritas. Es un poco cutre, pero me puede servir para desayunar y así me evito todo el conflicto con los policías. Que, por cierto, han venido demasiado rápido. Por lo que se deben imaginar a que venían: a capturarme. Me da la impresión de que debo de ser uno de los más buscados. Qué gracia, hay asesinos y violadores sueltos por ahí, y la policía se dedica a buscarme a mí. A la justicia. Se nota lo bien construido que está este sistema.

Salgo de mi ensimismamiento y me dirijo, a gatas y sin hacer ruido, hacia la bolsa de patatas. He llegado hasta allí sin que me vean. Estoy empezando a pensar que no quieren darse cuenta de que estoy en frente de sus narices. Puede que les de miedo. Algo absurdo dada mi situación, sobre todo con este hambre tan atroz.

Veo que a mi derecha hay un gran ventanal. Lo abro y miro para asegurarme un buen salto, con su respectiva buena caída. Efectivamente, en la casa de enfrente, un piso más abajo, hay un pequeño balcón que da a la calle. No debería tener ningún problema si voy hacia él. Pero no me apetece, no aún. Ha sido todo demasiado fácil. Demasiado soso.
Me guardo la esmirriada bolsa en el bolsillo izquierdo de la chaqueta, y me tapo la cara con la capucha. Voy lentamente hacia la cocina, y me quedo a unos pocos centímetros de ella.

–¿Eh… hola? –Digo alzando la voz para que se me oiga más que a la alarma. Acto seguido los policías se giran, alzando las pistolas, y sosteniéndolas lo mejor que pueden. No cabe duda, me tienen miedo. Sobre todo el más bajito, que se ha escondido detrás de los otros, y le tiemblan considerablemente las piernas –Sí, mira, soy el pizzero. ¿No habréis pedido vosotros una de anchoas y pepinillos, con doble ración de acojonamiento y estupidez, verdad?

Los cuatro hombres se miran con nerviosos tics, parecen incrédulos. Al de detrás le tiemblan más las piernas. Están empezando a parecer de gelatina. Me resulta cómico que tenga tanto miedo por mí.

–Oye, ¿le pasa algo a tu amigo? –Le pregunto al agente que está delante –Agárrale o algo, que se va a caer.

Se vuelven a mirar, esta vez con mucho más nerviosismo. El pequeño se desmayará de un momento a otro, parece inevitable.

–A ver, tranquilo. Inspira, espira, inspira, espira –Explico, mientras muevo lentamente las manos, soltando una pequeña risita.

–¡Basta ya! ¡Cállate de una vez! –Me grita el muchacho de piernas-gelatina. Por su voz, diría que no tiene más de veinte años– ¿Crees que me das miedo? –Intenta ser convincente, pero, incluso por el tono, se nota que sí, le doy miedo.

–Oh la gallina se ha puesto a cacarear…

Antes si quiera de poder terminar la frase, el chico dispara. Está tan nervioso que se le ha desviado, y, en vez de darme a mí, ha acabado dando al techo.

–Eh, cuidado con lo que haces, chaval.

–¡¡Qué te calles!! –Me grita, antes de comenzar a perseguirme.

–¿Así que te apetece cazarme? Que curioso, una gallina cazando –Empieza a ponerse furioso, empujando y rompiendo todo lo que tiene por delante para abrirse paso más fácilmente. Mientras tanto, voy yendo, lentamente y sin que se note, hacia el ventanal–. Está bien, está bien. Que no te voy a quitar esa satisfacción. Venga, te daré tres segundos de ventaja:

>>Tres –Digo mientras se acerca rápidamente–. Dos –Ya casi ha llegado hasta mí–. Uno –Solo falta un metro para que me coja, quizá menos–. ¡YA!

Corro la poca distancia que tengo hasta la ventana, y, justo cuando estoy en el borde, salto lo máximo que puedo.

Como por arte de magia, el sonido tan desagradable de la alarma desaparece, dando paso al ruido de los cláxones, los motores, las conversaciones de la gente, el bullicio de sus pasos, disparos… Sí, disparos. Oigo como, detrás de mí, desde el cristal abierto del piso en el que estaba, los policías me disparan, o al menos lo intentan, pues ninguno me ha dado aún. Debe ser por los nervios y el acojone que tienen.

La caída parece eterna. Es como si la hubieran puesto a cámara lenta. Veo, a muchos metros por debajo, una maraña de pequeños insectos moviéndose muy rápido, con prisa. Algunos irán a sus respectivos trabajos, otros a sus casas, a jugar, al colegio, a ganarse la vida, y, sin duda, algunos de ellos cometerán delitos de los que acabarán arrepintiéndose.

Observo como algunas de las balas dan al balcón poco antes de que caiga en él, tambaleándome por la longitud y altura del salto.

Donde se supone que tenía que estar la ventana que daba al interior de la casa, hay un gran agujero, rodeado por cristales en punta. Lo señalo y me dirijo a los policías:

–¡Gracias! –Les grito antes de meterme para evitar más disparos.

Me encuentro en una habitación bastante grande. Tiene una cama de matrimonio que ocupa casi todo el espacio, con un crucifijo clavado en la pared del cabecero.

Salgo de ella, llegando a un largo pasillo con algunos retratos de gente mayor y robusta (casi siempre hombres), pegados en las paredes. Comienzo a oír la voz de una mujer, que aumenta de volumen según avanzo por el corredor. Cuando llego al final, veo un pequeño salón con un sofá en el medio, mirando a una televisión de tubo de las más antiguas. Me doy cuenta de que la voz de la mujer proviene de ahí. Es la presentadora que está dando las noticias matinales. El volumen está tan alto que hace daño a los oídos. Me dispongo a bajarlo, poco antes de fijarme que en el asiento hay una mujer, bastante anciana, que se debe haber quedado dormida viendo el viejo cacharro que tiene delante. Debe de estar muy sorda para no haberse enterado de nada. Ni de los disparos, ni de su roto cristal, ni de mi “visita”. O eso, o está más cerca del otro barrio que de éste.

Me acerco a ella y le pongo mis dedos en el cuello para asegurarme de que tiene pulso. Sí, lo tiene, así que no está muerta, solo extremadamente sorda. Podría montar una fiesta y no se daría ni la más remota cuenta. Lástima que me esté buscando la policía, y que, por ello, ya no pueda hacer ese tipo de cosas.

Me dirijo hacia la cocina después de apartarme con cuidado de la anciana, pero me paro en seco antes de llegar. La periodista ha dicho algo que me ha llamado la atención:

>>El Asesino de la Marca ha vuelto a actuar. Esta vez en un tren de las afueras.
La víctima se dirigía hacia Heavensdoom cuando su vagón fue asaltado por el atacante.
No hay signos de agresión, ni violación. Sin embargo, y como de costumbre, el cadáver tiene unos cortes con forma de “T” ubicados en el centro de la frente.

No se han encontrado testigos, ya que el vagón en el que viajaba estaba presuntamente vacío, ni ningún tipo de prueba que ayude a la identificación del asesino.

Y ahora los deportes con Kann Portier…<<

Cómo me jode que les llamen a ellos “víctimas” y a mí el “Asesino de la Marca”. Tengo que inventarme un nombre, un pseudónimo. Algo que vaya con “Tártaro”, pues marco a mis ajusticiados con la “T”, porque, sí existe algún lugar tremendamente horroroso al que deben ir todas las malas personas, sin duda, ese es el Tártaro. Yo solo les señalo (después, o mientras los mato, claro), esperando que algo o alguien se encargue de llevarlos hasta allí desde la otra vida (si es que existe la otra vida).

A ver, tiene que ser algo que infrinja miedo, algo que haga saber a la gente a qué me dedico. Cómo por ejemplo… “El Asesino del Tártaro”. No; “El Justiciero del Tártaro”. No, demasiado utilizado, además parece de dibujos animados; “La Tártara Justicia”. No. Parecería que mato a base de pasteles.

Podría ser algo que me definiera. Algo relacionado con mi muerte, o… con mi “no muerte”.

Tanto pensar en un pseudónimo me ha hecho pasar algo por alto: Ya no oigo la tele.

Me giro para examinarla, pero mi vista intercepta otra cosa: a la anciana señora. Ya no está dormida en el sofá. No. Ahora está de pie, mirándome con los ojos muy abiertos. Parece que es emoción lo que se atisba en ellos. Pobre, debe de estar muy sola. Supongo que esa emoción será por el cambio tan radical que acaba de sufrir su aburrida vida: Yo. Después de esto, la policía la interrogará. Seguramente hasta se haga famosa y salga en algún programa de televisión. Ya me imagino el titular: >>Anciana huye sana y salva del Asesino de la Marca<< Será la envidia de sus amigas.

–¿Co-cómo te llamas? –Me pregunta con la débil vocecilla que caracteriza a las mujeres de su edad.

–Mi nombre es… –Qué curioso, hace nada estaba pensando en un nombre y ahora la señora me pregunta por él. Perfecto. Creo que tengo el pseudónimo ideal– El Fantasma del Tártaro.


Espero que os guste, os apasione, y os produzca orgasmos la lectura <:
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [1]T[!]

Notapor TERRBOX » Jue Dic 27, 2012 2:02 am

Sí, soy yo. No me he confundido de tema ni nada, vengo a elaborarte una crítica xD Bueno, como siempre vamos por puntos:

-Antes de nada, te felicito por la campaña publicitaria (si es que puede llamarse así xD), ya que sin monstrar practicamente nada ya has conseguido hypear a una cantidad considerable de personas.

-Una cosa que me dijeron no hace mucho, los parentesis no están permitidos, todo lo que has puesto así debe estar entre guiones.

-A ver esto te lo puedes tomar como algo más bien personal, pero pienso que le he pillado manía a la primera persona y la verdad es que si no está excepcionalmente bien no me resulta muy agradable. Digamos que si no está MUY trabajado lo veo como algo más bien vago. No sé, es como que se nota más dejado. La verdad no sé si te has esforzado mucho o no, pero a mí me da la sensación de que más bien no xD Claro que ahora no puedes cambiar la persona, pero para la próxima te recomiendo que lo trabajes más. A parte faltan muchas descripciones, aunque eso ya depende del estilo de cada uno. También, aunque sea en primera persona, no sabemos cómo piensa realmente el personaje, todo se basa en lo que hay fuera cuando ciertamente lo más importante debería ser lo que siente dentro. Y más en primera persona. Te aconsejo que sobre todo practica, parece que la primera persona es fácil, pero hablar con las palabras de otro es realmente difícil. Si es que lo quieres hacer bien claro.

-En lo referente al argumento (que a mi modo de ver es lo más importante), hasta donde muestra no resulta muy original. Quiero decir, un tipo con amnesia que no sabe quién es, es el argumento principal de muchas tramas. Sin ir más lejos, nuestro compañero Mickael publicaba no hace mucho algo con el mismo concepto. Luego a parte de eso, lo de ir en plan héroe pues, las burlas me han sonado muy Peter Parker y lo de la justícia y identificarse con una letra a V de Vendetta. Pero que vamos, ambas cosas son tópicos, tanto la actitud chulesca del personaje como las "marcas" que deja el asesino en sus víctimas. Quizás luego me sorprenda pero de momento no me parece gran cosa. En fin, si no tienes suficiente argumento siempre puedes optar por la acción, es igual de válido, incluso a veces mejor.

Creo que ya está. Por cierto, te aconsejo que los hagas más extensos, que saben a muy poco. A ver si mi crítica te sirve de algo. Sólo decirte que te leeré, pues tengo curiosidad por saber qué tienes pensado, si es que lo tienes xD

EDIT:
Vale, sabía que me dejaba algo, y es que hay un par de escenas que me han resultado especialmente surrealistas. Quiero decir, primero se juega la vida sólo por unas patatas fritas para desayunar y luego irrumpe "porquesí" en una casa y se preocupa de bajar el volumen de la televisión. La verdad es que esas dos cosas han conseguido sacarme del escrito xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado