Las aventuras de Lin - La torre de los cielos -

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Las aventuras de Lin - La torre de los cielos -

Notapor Lexphoenix » Lun Oct 08, 2012 11:03 pm

Las aventuras de Lin

-La torre de los cielos-



Imagen



Buenas tardes/noches. Aquí esta mi tercer Original-Fic.
Explico, tras darme de cabezazos contra una pared, como no se me ocurría nada nuevo, decidí hacer un glosario de ideas hasta que llegue a Lin, y sus aventuras.
Los que hayan leído de mi quizá encuentren una trama mas infantil de lo que he escrito anteriormente, pero creo que hasta ahora, este es, sin ninguna duda, la creación de personajes mas rica que he conseguido hasta ahora, al igual que una creación de un mundo muchísimo mas completo ya que no bebe de otros mundos al estilo crossovers, es completamente original.

También debo añadir que este fic es mas corto, pero, es una saga de cuatro historias.

-La torre de los cielos
-Rosas y espadas.
-El santuario de cristal
-La caja de pandora.

Este es la primera historia de cuatro que hacen la saga que he ido creando poco a poco y escribiendo. Ahora la voy a reescribir para vosotros y espero que la podáis disfrutar.
Gracias. Lex-phoenix.

Datos:



Personajes:

Lin
Edad: 23 años
Profesión: Caza-tesoros.
Magia: Fuego – Reliquia de la llama
Armas: Lanza
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen




Abinto:
Edad: 29
Profesión: Arqueólogo / Investigador de las ruinas de Orol
Magia: Tierra – Guijarro de tierra.
Armas: Lucha con las manos.
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen



Cecilia:
Edad: 21
Profesión: Amazona
Magia: Naturaleza – Savia de Alexia.
Armas: Guadaña
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen



Nene:
Edad: 21
Profesión: Administrador del clan Slayers.
Magia: Robotica - Pieza Tectonica.
Arma: Cartas de hologramas.
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen



Y:
Edad: Desconocida
Profesión:Desconocida.
Magia: Desconocida
Arma: Desconocida
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen



Mapa:
Region de Lugna:
Spoiler: Mostrar
Imagen



Openings - BSO
Spoiler: Mostrar
En construccion...










Prologo - El primer contrato.



La torre se alzaba ante los ojos de un hechicero que, aun sin poder cerrar los ojos intentaba vislumbrar la copa de aquella estructura infinita. Se sujeto a si mismo sobre su báculo y recito unas palabras, un hechizo , intentendible para aquellos que no conocían la magia arcana. De su toga aparecieron , unas flechas de color rosado que amenazantes apuntaban hacia la arcaica puerta de la arquitectura antiquísima que se alzaba ante el.

Las flechas mágicas se lanzaron a una velocidad pasmosa contra la puerta golpeando la puerta, que sin éxito se evaporaron al instante en un potente chasquido que rompió el silencio haciendo que los cuervos cercanos levantaran el vuelo.

El hechicero sonrió, no parecía sorprenderle que no hubiera funcionado. Levanto su mano haciéndolo salir de la toga que llevaba puesta, y se agito un poco la melena morada que le llegaba hasta el cuello.

¿Crees que esto ha acabado? - dijo el mago de tez blanca. - No ha hecho mas que empezar, solo has cambiado de escenario .

Se quito la mano del cabello y puso su mano en los labios, que aun que carnosos , carecían de color, eran blanquecinos.

Solo vas a alargar el sufrimiento de los tuyos J .- dijo mientras se giraba, dando la espalda a la torre. - Pronto darás un paso en falso y estaré ahí . - añadió mientras abrió un portal mágico que parecía poder tele-transportar.

Camino lentamente sin mirar hacia atrás, era una escena quizá algo tenebrosa.
Se introdujo en el portal mágico que había invocado, dejando solo un silencio, si, era como la calma antes de una tormenta perfecta.



Las calles de Ofelia, ciudad portuaria del extremo sur de Lugna seguían tan animadas como siempre, la gente hacia sus compras de pescado y marisco que vendían los pescadores que muy complacientes gritaban a las gentes para que se acercaran a sus tenderetes a ver la mercancía.

-¡Señora, no vera un pez de luba mejor en estas costas! - gritaba un marinero fornido lleno de tatuajes a una noble que caminaba con su escolta.
-Vayamos señora .- dijo una de las doncellas.

La noble, era una mujer de gran belleza que aun con tez pálida no ensombrecía absolutamente nada su rostro, tenia unos ojos azules que alegraban su rostro, y acompañado con una sonrisa dulce , le hacían parecer una mujer compasiva.

-Vaya, si que es buen pescado – dijo la noble al poder admirar a un pescado que muerto y con el anzuelo aun en la boca le miraba con los ojos huecos. - ¿Cuanto es buen hombre? - pregunto la noble haciendo que una de sus doncellas se acercara.
-Son 98 soles . - dijo el marinero orgulloso.

Cuando la mujer se disponía a pagar el marinero ensombreció y fijo la vista en el edificio que la dama de alta clase tenia detrás.

-¿Otra vez? .- dijo sin creérselo.

Una explosión reventó la fachada del edificio provocando la estupefacción de todos los presentes que pararon en seco a mirar de donde procedía el sonido.
Las doncellas se lanzaron contra su ama para protegerla pero pararon al ver el espectáculo que tenían ante ellas.

Un robot gigante había reventado el edificio desde dentro y un hombre con una lanza colgaba de uno de los postes de luz que había en mitad de la calle. Sonriente , fijo su mirada en el robot que emitía sonidos humanos.

-Bip. Bip, has, bip , visto como puede contigo bop .- dijo el robot con una voz joven.
-¿Eso crees eh? .- contesto el rubiales dejando su capa detrás y alzando su lanza contra el titan de hierro.

Todo el mundo seguía mirando sin entender nada, el marinero enfadado alzo su voz contra el rubio.

-¡Eh Lin! .- grito .- Dejad de destrozar el pueblo a cada apuesta que tengáis ese niñato y tu .- dijo mientras se quitaba el sombrero enfurecido y se acercaba al poste . - Me acabas de fastidiar una venta muy buena .

-Calla viejo .- Contesto sin apenas mirarle .- Dijo que no podría contra un robot gigante y le voy a demostrar que si que puedo .- añadió mientras se preparaba en posición de combate.


Parecía que el combate iba a empezar , la Noble se acerco a una de sus doncella agarrándole suavemente del vestido color negro que llevaba. La intento mover para que no sufriera daños.

-No .- dijo simplemente. - Quiero ver esto . - añadió expectante por el resultado.
-Pero señora...


Lin, agito la cabeza un par de veces y se lanzo hacia el robot gigante, que ni corto ni perezoso le propino un puñetazo con un brazo que le salio de la espalda , haciendo que fuera lanzado hacia otro edificio. Este, giro sobre si mismo haciendo que pudiera tocar la pared con las piernas y usarlas como resorte para volver a lanzarse contra el gigante.

-Pira . - dijo mientras iba a toda velocidad hacia el.

Unas llamas se empezaron a cargar en la punta de la lanza que justo cuando llego al punto mas cercano del robot, explotaron haciendo que el robot perdiera uno de los brazos.

-Ya solo te quedan dos Nene - Dijo mientras sufría los golpes del robot con una sonrisa.
-Bipp, estupido , bop .- dijo el robot mientras le golpeaba contra el suelo de forma repetida.

Cuando iba a golpearle una vez mas , Lin uso su lanza como punzón apuntándola hacia arriba haciendo que se clavara en el brazo izquierdo de la maquina. Lin sonrió contento, pero el robot levanto el brazo haciendo que se lo llevara con el. Pero entonces Lin volvió a usar esa llamarada para reventar el brazo quedándose con su lanza en el suelo.

-Uno menos Nene . - grito desde el suelo al monstruo .- Me vas a invitar a cenar hoy. - dijo socarrón.
-De eso nada bop bip . - contesto el robot.

De los ojos del robot empezaron a brotar descargas eléctricas que perseguían a Lin por el mercado, eso si, destrozando a su paso todos los puestos y sus respectivos pescados. La gente se lanzaba por los aires como podía para defenderse de los truenos que lanzaba el monstruo.

-Bip, lo siento , bip bop , bip – decía el monstruo que intentaba acertar el blanco sin éxito.

Lin desde una distancia mas que prudencial levanto su brazo contra Nene.

-Se acabo. - dijo mientras cargaba fuego en su mano.

De la nada una bola de fuego de proporciones mas que considerables empezó a levitar en la palma de la mano de Lin. El calor era grande , pero parecía que Lin no lo sintiese.
Lin pulso la esfera de fuego en dirección donde el robot se encontraba y esta a gran velocidad se lanzo hacia el. Hubo una segunda explosión ante la mirada de todo el pueblo que se encontraba.
Entonces todo se quedo en silencio, expectantes por el resultado.

-Eres un bestia .- dijo una voz joven dentro de la humareda.

El humo empezó a disiparse dejando ver a un joven de tez blanca . Estaba manchado por aceite y ceniza. Llevaba ropa de uniforme de colegio, o mas bien lo que quedaba de ella, debido a la explosión tenia toda la parte de arriba medio quemada, y la parte de abajo hasta las rodillas.
Estaba completamente despeinado pero aun sonreía.

-Esta bien , ¿donde quieres cenar? . - pregunto dando por finalizada la disputa.

La gente del pueblo miraba impresionada por la capacidad que tenia la pareja de ignorarlos. No les importaba absolutamente nada que estuviera gente ahí.

-Pues...¿que tal en el Xistan? - dijo Lin desde el otro extremo de la calle son la mano en alto aun sintiéndose victorioso.
-Pero es muy caro .- contesto Nene desde el edificio reventado.
-Has perdido.- finiquito el dilema Lin.


El marinero se acerco a Lin con cara de pocos amigos.
-¿Quien va a pagar todo este destrozo? . - pregunto el marinero agarrando a Lin de su capa roja.
-Eh, eh, eh, . - dijo Lin zafándose del forzudo .- Ese era nuestro edificio, no pasa nada .- dijo ignorando al hombre.
-¡¿Y mi puesto?!, ¡¿y la calle?! .- pregunto saliendo de sus casillas golpeándole el pecho con la mano.
-¿Quieres pelea, feo? . - contesto Lin de forma amenazante.

Hubo un momento de tensión en el mercado, parecía que el marinero se fuera a lanzar en cualquier momento contra el. Pero una voz salio de la nada haciendo que ambos se giraran.

-No creo que eso sea necesario . - dijo una de las doncellas de la noble.

La noble miro a su doncella queriendo entender que quería hacer. Entonces, cuando la miro a los ojos, lo entendió.

-Yo pagare los desperfectos, señor Lin me gustaría entrevistarme con el y su compañero a solas.- dijo la noble andando hacia el edificio sin esperar la contestación de Lin. - ¿Vamos?.- dijo a Nene cuando estaba a su altura.- Tengo un negocio para ustedes .- añadió mientras se introducía en el edificio calcinado.


-¡Lin! , tenemos trabajo, vamos .- grito Nene, que acto seguido siguió a la mujer al interior.

El marinero se quedo estupefacto ante la situación, y soltó de inmediato a Lin. Este sonrió de forma burlesca al hombre y salio corriendo hacia la sede del clan.


La noble estaba sentada en una el sofá de la sede. Estaba partido por la mitad por lo que parecía un arma de filo , como por ejemplo una espada. Había señales de quemaduras en toda la pared, como si hubieran explotado bolas de fuego contra ellas. La mesa que tenia delante, que parecía para comer estaba coja , y los platos bailaban encima de la mesa ya que apenas se sostenía.
Las doncellas esperaban alrededor de su ama de pie.

Nene trajo un medidor relleno de lo que olia a té. Se lo ofreció a la noble con una sonrisa amable.
-Eh...gracias .- dijo mientras cogía el medidor de agua relleno de té.
Dio un sorbo , por la cara que puso, debió ser muy amargo.

Lin entro en la habitación también, cogió una silla y la arrastro hasta estar enfrente de la mujer noble.

-Nombre, misión y recompensa .- dijo Lin secamente mientras se sentaba.

La noble sonrió al ver la reacción del joven.

-Me llamo Yuki Nagase . - dijo.- Soy la investigadora principal de sucesos mágicos de la zona sur de Lugna y gobernante de Ofelia, ciudad costera en la que su sede reside. - dijo con una sonrisa sin apartar la mirada de Lin.
-¡Vaya! Que grosería, les he puesto la vajilla mala .- grito Nene alarmado retirando en un acto reflejo el medidor de las manos de Yuki. - Voy a por la vajilla buena – dijo mientras se iba corriendo hacia la puerta de detrás de las doncellas.


Lin seguía mirando a Yuki sin pestañear, no parecía muy alegre con la idea de que fuera una de las gobernantes de Lugna, pero no dijo nada, esperaba a saber que quería exactamente esta mujer de un clan que apenas era conocido.

-La misión es bastante sencilla. Necesito de un … ladrón de sus características.- dijo de forma sutil.
-¿Quiere que robe algo? . - pregunto queriendo saber ya de que se trataba Lin.

Nene entro en la habitación con lo que parecía una taza antigua, pero estaba desquebrajada, parecía que había sido pegada varias veces con pegamento. En la parte de atrás se podía leer algo así como “Viva el clan Slayers”.
-Quiero que robe los guijos del infra-mundo . - dijo sin apartar la mirada y con el tono sereno.
Nene dejo caer en ese momento la taza, que quedo hecha anicos en la moqueta.

-Como parece, usted esta loca .- dijo Lin cerrando los ojos , parecía que había perdido el interés en el trabajo.
-Señor Lin, ni estoy loca, ni estoy bromeando .- contesto de forma severa Yuki.- Ademas no quiero que los robe exactamente...

El interés de Lin volvió a aflorar, haciendo que abriera un ojo en dirección hacia Yuki.
Mientras Nene, recogía los restos de su taza, que al parecer era muy querida por el ya que lloraba de forma silenciosa, como los niños pequeños cuando se hacen daño.

-Vera, como sabe en la zona sur de Lugna hay dos ruinas antiguas en las que se encuentran los guijos del infra-mundo...- explico Yuki.- Una esta en “El bosque Utopía” y el otro en los “Montes Ichi” , a los cuales no se puede llegar desde hace meses por un derrumbamiento.

Yuki se quedo callada cuando llego a ese punto, volvió a mirar a la doncella que tenia a su derecha que callada miraba a Lin fijamente, parecía bastante preocupada.

-Vaya al grano señora .- dijo Lin impaciente.
-Si..., necesito que las junte .- dijo breve mente .
-¿Quiere que junte esas dos piedras mágicas? . - pregunto Lin sin entender.
-Eso es , las robara y las juntara, no es tan difícil de entender, creo yo .- contesto perdiendo la paciencia.
-Imagináramos que aceptara, ¿cual seria mi recompensa? . - pregunto Lin

Desde el suelo Nene gruño en dirección a Lin.
-Nuestra recompensa. - corrigió de inmediato.
-Os conseguiría una sede en la capital de Lugna.- contesto sin pensárselo mucho.- No hace falta ver que vuestro clan es nuevo, no tenéis trabajo , ni dinero. Os hace falta y yo lo tengo, puedo crearos una sede impresionante . - intento venderse Yuki.

Lin miro a su alrededor, por mucho que le fastidiara , tenia razón, ese edificio se caía a pedazos, y lo peor es que no era por la ultima apuesta con Nene.

-¿Tendría que juntar los guijos al momento de tenerlas? - pregunto Lin.
-¡No! Debe entregármelas a mi de inmediato, le estaré esperando en Ofelia, aquí. Les estaré esperando con el resultado. - aclaro apresurada mente.
-¿Por que esas piedras? . - pregunto Lin de nuevo algo curioso.- ¿No están ahí precisamente por que el gobierno de Lugna no quieren que las toquen?.
-Eso quedara entre cliente y trabajador .- dijo Yuki mientras se levantaba .- Les aconsejo ir primero al “bosque utopía”. Esta mas cerca de aquí que el “monte Ichi”.

Yuki no espero respuesta de Lin, sabia que lo iba a hacer. Pero la doncella se giro mirando hacia el. Parecía perturbada por algo.

-La magia negra es injusta .- dijo la doncella.
-¿Que? .- pregunto Lin sin haber entendido lo que quería decir con eso.
-Aparta a la gente que queremos, aun que sea por la búsqueda de un poder que no existe...- dijo clavando su mirada en el suelo. -¿Como se llama su clan? .- pregunto alzando la mirada levemente.
-Clan Slayers .- dijo contento Nene desde el suelo.
-Suerte...Clan Slayers.

La doncella se giro y cerro la puerta tras de ella. Lin se levanto y miro a Nene algo preocupado.
-Algo no me huele bien .- dijo mientras levantaba a Nene del suelo.
-Bueno, es dinero y nos viene muy bien una sede nueva.- contesto algo ingenuo.
-Esta bien, partiremos mañana, prepara bien tus cosas. - termino la conversación Lin dirigiéndose a su cuarto.

Nene sonrió de forma maligna.

-¡Cuando volvamos pagaras la apuesta! - grito Lin desde su cuarto.
-Mierda...- dijo Nene cabizbajo.
Lexphoenix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 04, 2010 1:59 am
Dinero: 875.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Las aventuras de Lin - La torre de los cielos -

Notapor Demyx » Sab Oct 13, 2012 3:47 am

¡Leído!

Veamos, la idea que expones en el inicio del post es atractiva pero creo que no la has desarrollado correctamente, sobre todo en cómo está escrito. Vamos por partes. Por cierto, espero que no te tomes a mal mis comentarios, no van con mala inteción xDU

He visto muchísimos fallos en la puntuación, hasta el punto en que se me ha hecho muy molesta la lectura. Comas en sitios que no corresponden, así como también las pones en muchos sitios donde sencillamente debería haber un punto. Aunque tu mayor fallo de puntuación está en los diálogos y acotaciones. Además deberías usar la raya (―) en lugar del guión (-), hasta donde yo sé, su uso es más correcto.

¿Cómo deberías puntuar un diálogo con acotaciones? Te pongo un ejemplo del mismo texto.

-Eh, eh, eh, . - dijo Lin zafándose del forzudo .- Ese era nuestro edificio, no pasa nada .- dijo ignorando al hombre [Mal]

―Eh, eh, eh ―exclamó Lin zafándose del forzudo―. Ese era nuestro edificio, no pasa nada ―dijo ignorando al hombre. [Bien]

El punto (o dado el caso la coma) se pone después del guión y únicamente al final de la acotación.

Muchas repeticiones de palabras y de forma bastante consecutiva. Busca sinónimos, otras formas de hacer referencia a las acciones y a los personajes. Fue muy cansado leer Lin de forma tan seguida, por ejemplo.

También repites muchas estructuras, por lo que al final el relato se acaba haciendo pesado de leer. No siempre tienes por qué incluir una acotación, por ejemplo. No sé cuántas veces vi un "―dijo tal.", incluso salía varias veces en un mismo diálogo, prueba otras formas =P

El texto en general se me hace muy caótico. Entiendo que tú tienes perfectamente imaginada cada una de las escenas y personajes en tu cabeza, pero los que te leemos no. ¡Debes situarnos más! Los personajes van apareciendo a un ritmo narrativamente trepidante a la vez que van pasando mil cosas. Creo que deberías relatar los hechos con algo más de detalle y cuidado, nosotros tampoco conocemos el entorno ni los personajes que tú has imaginado previamente. Vale, sí, añadiste fichas al inicio, pero no nos las sabemos de memoria (no todavía), por lo que deberías procurar una buena introducción de cada uno de ellos, tanto física como psicologicamente >_> Sino aparece y habla gente que no acabamos de identificar del todo correctamente, y eso dificulta muchísimo la lectura.

Eso es todo, espero que no te haya molestado mi comentario y que incluso te haya sido de utilidad =P

PD: ¿Por qué no usas tu antigua cuenta? xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado