Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep

VaJ de Light, Kailee, HappyDelice, y mío.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Cuál de los protas es tu favoritao?

Ventus
9
43%
Terra
5
24%
Aqua
7
33%
 
Votos totales : 21

Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Notapor Saxor » Dom Oct 14, 2012 12:20 pm

Imagen

Usuarios y usuarias de KHWorld, nos complace presentarles un proyecto que llevamos cuatro usuarios de KHWorld. Este Vamos a Jugar es muy distinto al resto pues, como digo, está hecho por cuatro usuarios a la vez, y los capítulos contienen la historia de los tres cronológicamente, desde los tres puntos de vista, así le da más unión a las historias.



Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep


¿Por qué tardó tanto Square Enix en crear el BBS después del final secreto del KHII? Se excusan algunos diciendo que creaban otros dos juegos a la vez, otros se excusan de que es un juego largo de crear, pero... lo que no saben es que el juego se creó en la mitad de tiempo del que comentaron. Una versión nunca vista había sido creada, pero a los creadores les pareció demasiado fuerte, y la censura Disney está a la orden del día... Pero uno de nuestros espías encontró esta versión del juego encerrado en una caja fuerte... y ahora os toca verlo a vosotros.

Créditos:
Gamer: Saxor
Escritores: Saxor, HappyDelice, Kailee(como Namii), y Light
Photoshoper: HappyDelice


Color de los personajes:
Ventus: Verde, por Saxor
Terra: Marrón, por Light
Aqua: Azúl, por Kailee
Otros: Negro, por HappyDelice

Portada: http://www.vajsaxor.site11.com/VaJKHBirthBySleep/Indice.html
Capítulo 0: http://www.vajsaxor.site11.com/VaJKHBirthBySleep/Capitulos/Capitulo_0.html
Capítulo 1: http://www.vajsaxor.site11.com/VaJKHBirthBySleep/Capitulos/Capitulo_1/Capitulo_1.html
Última edición por Saxor el Jue Nov 01, 2012 12:43 am, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Notapor Light » Dom Oct 14, 2012 12:29 pm

La verdad es que he disfrutado mucho haciendo este capítulo primero xD espero que la experiencia sea igual o mejor para los lectores. Kingdom Hearts Birth by Sleep es uno de mis juegos favoritos y creo que se merece un VAJ por todo lo alto, así que eso haremos.

Saxor escribió:
PD: A ver si adivináis quien escribe a cada personaje . :M


Es muy fácil adivinar quien maneja a cada uno xD lo digo sobre todo por moi. Podéis hacer apuestas si queréis, y en el próximo capitulo revelaremos quien maneja a quien ^^

Tampoco dudéis en participar en nuestra encuesta y en hacer todo tipo de sugerencias, comentarios y criticas (constructivas y no ofensivas, obviamente)

Espero que disfruteis de nuestro trabajo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Notapor LightHelco » Dom Oct 14, 2012 11:44 pm

Bueno, me he leido un trozo de vuestro VaJ y se que lo haceis con toda vuestra buena intencion pero...los comentarios parecen una conversacion random del shout y...no creo que eso sea lo mejor.

No sois los primeros que haceis un VaJ entre cuatro personas, ya hubo otros cuatro haciendolo sobre un juego online sobre FFIV y no era tan random como este.

Supongo que os organizareis y demas para hacer los comentarios de los personajes, pero organizaros de forma que no quede tan "estupido" lo que dicen los personajes, teneis comentarios muy buenos que me han sacado un risilla, pero la mayoria los he visto asi.

Luego os pediria (si llegais a ponerlo en el archivo de VaJs) que intenteis no decir nada sobre este juego o algun otro, no me refiero a mencionar algun personaje, pero no soltar spoilers apunta y pala como lo de Xehanort joven o referentes a lo que va a ocurrir durante el BBS, los dos tienen bastante delito ademas, el primero por ser referente a un juego que lleva solo unos meses en el mercado y el otro porque le quitais ganas al juego que estais mostrando.

No siempre lo vera gente que ha jugado y en esos casos si soltais el spoilerazo quizas ya no les apetezca seguirlo o lo esta usando como guia igual.

Otra cosilla a comentar, no se si lo haceis queriendo o se os escapa, pero salvo en el texto de Terra (creo que es Light), en el de Ventus (Happy?) y Aqua (Namii?) cambiais el tamaño de la letra constantemente de normal a pequeño, no se si es cosa de que los personajes estan susurrando o que, pero queda algo cantoso.

Y por ultimo: No caigais en los chistes sexuales, son faciles y en un momento llegan a no hacer nada de gracia. Yo al hacer el VaJ de Zelda me puedo llegar a comer bastante el coco para hacer cosas divertidas sin necesidad de llegar al extremo de la facilidad, ¿hay veces que el juego te lo deja a huevo? Si y esas son divertidas, pero cuando se recurre mucho a ellas dejan de serlo. Y como os he dicho arriba, teneis chistes buenos como el del debut de Terra, pero otros, me vais a tener que disculpar, pero no me han hecho nada de gracia.

Bueno, no sabria que mas comentaros, siento si ha sido mas negativa que positiva la critica, pero no por ello os estoy diciendo que es una mierda, no servis para nada y tendriais que borrarlo, no, si no que si os lo montais realmente bien podeis hacer un VaJ realmente divertido y entretenido.

Recordad: Cuatro cabezas piensan mas que una ;)
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Notapor Tsuna » Lun Oct 15, 2012 12:38 am

^ Totalmente de acuerdo, conversación random del shout, ni yo mismo podría decirlo mejor, pero sí me lo leí todo, y he de admitir que algunas partes son muy buenas acompañadas por las imágenes.

He votado por Terra, es el personaje que más me marcó con sus comentarios <3
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Notapor Light » Lun Oct 15, 2012 12:50 am

LightHelco escribió:Bueno, me he leido un trozo de vuestro VaJ y se que lo haceis con toda vuestra buena intencion pero...los comentarios parecen una conversacion random del shout y...no creo que eso sea lo mejor.


Sí, eso no te lo voy a negar. Este primer capítulo lo hicimos en una sola tarde y fue una improvisada total al estilo shoutbox, tendríamos que haberle dedicado más tiempo y haber corregido unos cuantos errores.

Por mi parte, es mi primer VAJ, así que quizás me he desviado un poco de lo que tenía que hacer xD además, tampoco he seguido muchos de estos proyectos (solo el de Hollow que todos conocéis)

LightHelco escribió:Supongo que os organizareis y demas para hacer los comentarios de los personajes, pero organizaros de forma que no quede tan "estupido" lo que dicen los personajes, teneis comentarios muy buenos que me han sacado un risilla, pero la mayoria los he visto asi.


Si lo dices por Ven es que es estúpido de por si y le odiamos todos xD es inevitable.

Tienes razón, pero en lo que tú dices hay un problema, y es que somos cuatro y lo de ponerse de acuerdo es complicado. Por ejemplo, quizás un comentario colocado por mí me haga mucha gracia y Happy y Kailee, en cambio, me amenacen de muerte para que lo quite porque les parezca "estúpido" xDDD y de hecho, en este capítulo hemos tenido algunos de estos "roces".

Por mi parte intentaré mejorar en ese aspecto xD y espero que por parte de mis compañeros también.

LightHelco escribió:Luego os pediria (si llegais a ponerlo en el archivo de VaJs) que intenteis no decir nada sobre este juego o algun otro, no me refiero a mencionar algun personaje, pero no soltar spoilers apunta y pala como lo de Xehanort joven o referentes a lo que va a ocurrir durante el BBS, los dos tienen bastante delito ademas, el primero por ser referente a un juego que lleva solo unos meses en el mercado y el otro porque le quitais ganas al juego que estais mostrando.


*le pega una colleja al que soltó el spoiler*

LightHelco escribió:Otra cosilla a comentar, no se si lo haceis queriendo o se os escapa, pero salvo en el texto de Terra (creo que es Light), en el de Ventus (Happy?) y Aqua (Namii?) cambiais el tamaño de la letra constantemente de normal a pequeño, no se si es cosa de que los personajes estan susurrando o que, pero queda algo cantoso.


Antes de que Saxor subiera el archivo, quería hacer una rápida revisión (ortógrafica y de todo en general), pero llegué tarde u_u y el jefe montó el tinglao. Para la próxima vez procuraré cuidar más este aspecto.

De todas formas, para susurros excepcionales no me parece mala idea lo de disminuir el tamaño xD

LightHelco escribió:Y por ultimo: No caigais en los chistes sexuales, son faciles y en un momento llegan a no hacer nada de gracia. Yo al hacer el VaJ de Zelda me puedo llegar a comer bastante el coco para hacer cosas divertidas sin necesidad de llegar al extremo de la facilidad, ¿hay veces que el juego te lo deja a huevo? Si y esas son divertidas, pero cuando se recurre mucho a ellas dejan de serlo. Y como os he dicho arriba, teneis chistes buenos como el del debut de Terra, pero otros, me vais a tener que disculpar, pero no me han hecho nada de gracia.


Sí, te entiendo xD porque yo me he quedado con esa sensación con algunos comentarios (y supongo que mis compañeros igual con algunos míos). El problema es el que cité por arriba, los chistes son algo subjetivo, y todos tenemos sentidos del humor muy diferentes.

Ahora no me viene ningún chiste sexual contado por mí xD pero igualmente intentaré recurrir menos a ellos excepto si es para meterse con Aqua (?)

LightHelco escribió:Bueno, no sabria que mas comentaros, siento si ha sido mas negativa que positiva la critica, pero no por ello os estoy diciendo que es una mierda, no servis para nada y tendriais que borrarlo, no, si no que si os lo montais realmente bien podeis hacer un VaJ realmente divertido y entretenido.


Realmente se agradece, mujer. Me has demostrado que le has puesto dedicación para críticar nuestro VAJ y te lo agradezco bastante. Creo que no te has dejado nada en el tintero, estoy bastante satisfecho con tu crítica :D

Y sí, si mis compañeros no se suicidan por tu crítica (?) continuaremos el VAJ :D

LightHelco escribió:Recordad: Cuatro cabezas piensan mas que una ;)


Pero es difícil ponerse de acuerdo con cuatro cabezas (muy diferentes entre sí) >-< pero se hará lo que se pueda.

¡Ah! ¡Y vota en la encuesta!

Zeix, Helco, y a todos los lectores, gracias ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Notapor Saxor » Jue Nov 01, 2012 12:39 am

Capítulo 1 subido, con muchas mejoras respecto al anterior. ¡A leer!
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Notapor LightHelco » Jue Nov 01, 2012 2:47 pm

Ya que estoy en la residencia os voy a seguir comentando mejor desde aqui:

Primero, se nota la mejoria y se agradece el hecho de que hayais querido hacerlo, aparte de que habeis conseguido sacarme alguna sonrisilla y risa con este capitulo.

Y un poco por separado...

Saxor: Las partes de Ventus me han encantado, cuando se separaban iba directa a por las de este, me gusta mucho como le das esa subnormalidad a Ventus y aunque sus frases son bastante random las llevas realmente bien. No se como haras las partes mas serias del juego, sobretodo las frases finales, pero por ahora me parece el mejor de los tres. Fuera del personaje, en la estructura del capitulo tienes algunos fallos como que las lineas que separan a los personajes se muevan a un lado o sus dialogos se salgan de este, no es algo gravisimo, pero llama la atencion.

Happy: A ti te han tocado el resto de los personajes y aunque no tengas tantas lineas, supongo que el ceñirte a tropecientas personalidades diferentes se te va a hacer algo dificil. Aun asi me gusta como has mostrado a Xehanort, Vanitas y Eraqus, este último me encanta que aun estando con la locura de Light y Namii siga siendo el mismo.

Light: Aunque esta bien...no termina de gustarme y se que puedes llevar a un personaje como Terra mucho mejor, aun se ve un poco esa "conversacion del chat" en tus frases por toda la cantidad de emoticonos y simbolos que en un chat pasan por normal, pero que en un escrito ya no tanto. Por otra parte el Terra asesino y borde me gusta, asi que ya veremos que ocurre tirando al final.

Namii: Lo mismo que a Light sobre la conversacion, aparte...supongo que tu forma de ver el humor y la mia son condenadamente diferentes, ya que la forma en la que vas a llevar a Aqua no me termina de gustar para nada, a otros les encantara la Aqua zorrona, pero a mi no me cuadra. Lo de que se quiera tirar a todos los tios del mundo puede ser muy divertido, pero el modo en que lo muestras me echa para atras.


Creo que no tengo nada mas que decir, en el siguiente ya veremos como os las apañais para las separaciones y como lleva Happy los personajes Disney.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Vamos a Jugar a Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Sep 02, 2013 2:29 pm

Está más o menos bien. Personalmente creo que las conversaciones son demasiado random, y que os pasáis un poco con los tacos, pero lo hacéis con vuestra mejor intención. Eso sí, espero que hagáis algunas misiones secundarias (o todas las misiones). Añado que no me ha hecho mucha gracia, tampoco :/, pero bueno, no se me da muy bien criticar. Lo que ya me ha sorprendido es a Aqua con esa actitud, personalmente, creo que no cuadra mucho.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado