[Fic Grupal] Donde comienza la realidad.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Fic Grupal] Donde comienza la realidad.

Notapor Sombra » Jue Dic 20, 2012 12:07 am

Donde comienza la realidad *Nombre provisional


Imagen

Sinopsis
Spoiler: Mostrar
En un futuro distante la humanidad está casi extinta...

Los pocos seres humanos que quedan no saben nada de su pasado, ni siquiera saben por que el mundo está en un estado tan precario. Tan solo se juntan entre las ruínas de las antiguas ciudades en pequeñas comunidades para protegerse entre ellos.

Acechados por extrañas criaturas y muchos otros peligros un pequeño grupo de supervivientes busca la verdad.

*Esta sinopsis se hará más larga en cuanto se cierren las plazas y hagamos una reunión para concretar más detalles.


FaQ

¿Qué es un Fic Grupal?
Spoiler: Mostrar
Casi podemos compararlo al Rol KH, pero sin llegar a ser un rol, claro está. Se trata de una novela escrita por varias personas para disfrute propio y de todos aquellos que deseen leerla.

¿Gano yo algo?
Spoiler: Mostrar
No, nada. Solo es para disfrutar escribiendo junto a más personas.

¿Qué hago para participar?
Spoiler: Mostrar
Tendrás que rellenar el formulario que hay más abajo y enviarmelo por MP, no tiene más misterio. Habrá un máximo de 4 participantes (yo incluído, por lo que se aceptará solo a tres personas) y no será un "el primero que llegue y envíe su mensaje", seran elegidos aquellos que considere mejor opción.

¿Hay algo que pidas?
Spoiler: Mostrar
No del todo. No voy a exigir que una persona escriba como un profesional ya que ninguno aquí lo somos, pero es evidente que pido un mínimo (como no poner "Beber" con V y cosas así) también me gustaría que tuvieran un poco de experiencia escribiendo y lo más importante: Comprometerse. Si vais a apuntaros es porque no vais a dejarlo a medias, no. Tendréis que escribir cuando os toque, asistir a reuniones para planear entre todos detalles de la historia etc ya que lo jugoso de un Fic Grupal es que todos aportemos ideas.

¿Cada cuánto se subirá un capítulo?
Spoiler: Mostrar
Lo ideal es 1 capítulo semanal de un mínimo de 3 páginas de word, aunque eso no significa que tengáis que escribir cada semana, no. Por eso esto es llamado Fic Grupal, solo escribiréis una vez por ronda, es decir. Si somos cuatro personas os tocará una vez al mes escribir.


Si tenéis alguna duda que no responda aquí podéis hacerlo por MP.

Formulario. (Enviadmelo por MP, los datos con "*" serán secretos)
Spoiler: Mostrar
Nick del foro:

Correo electrónico*:
Datos de Personaje:

Nombre: (Nombre del personaje)

Género: (Hombre o Mujer)

Descripción física (escrita e imágen en spoiler a ser posible)

Personalidad (Todo lo detallada que podáis, recordad que al ser algo que escribimos varios se necesita mucho detalle en este apartado)

Poder (Sí, los personajes tendrán habilidades sobrenaturales y tendrán su explicación en la historia del Grupal. Si queréis ponerle un nombre al poder a su lado tendréis que dar una breve explicación sobre él. PD: Nada bestia, por favor)

Otros datos (algo para completar más su información)

Código: Seleccionar todo
[b]Nick del foro:[/b]

[b]Correo electrónico*:[/b]

[center][b][u]Datos de Personaje:[/u][/b][/center]

[b]Nombre:[/b]

[b]Género:[/b]

[b]Descripción física: [/b]

[b]Personalidad:[/b]

[b]Poder:[/b]

[b]Otros datos:[/b]


Ejemplo de formulario:
Spoiler: Mostrar
Nick del foro: Pepe Pérez

Correo electrónico*: Pepemolomucho@caca.olakease

Datos de Personaje


Nombre: Derhe Yeno

Género: Hombre

Descripción física: Bajito, gordo, granudo. Con pelo negro grasiento y de punta. Viste con un vestido de sirvienta de color rosa. Sus piernas son peludas como si fuese un oso y... blablabla

Personalidad: Es un engreído gilipollas, suele molestar a la gente porque le sale de los coj*nes, le gusta espiar mujeres mientras se duchan y blablablablabla

Poder: Maxi Boom: Puede hacer que su cuerpo explote, aunque después muere.

Otros datos: Huele a rancio y suda mucho.

PARTICIPANTES

-Sombra
-Light
-Zee
-???

Personajes

Spoiler: Mostrar
Zee

Nombre: Zoe Enderlein

Género: Fémina

Descripción física: Joven pequeña y delgada, de figura frágil y poco voluptuosa. Su cabello es bastante largo, liso, de color rojo brillante, adornado por unos googles de aviador de cristal anaranjado. Sus rasgos son estilizados y delicados, haciéndola parecer más joven de lo que es. Su atuendo se compone de un pantalón militar oscuro sujeto por un cinturón plateado, una delgada blusa gris sin mangas, botas altas de piel, un par de brazaletes y una capa roja rasgada. Tiene tatuajes en ambos brazos.
Imagen

Personalidad: Zoe es una chica entusiasta y activa, bastante extrovertida y a menudo siendo molesta para otros. No tiene problema en ver el lado optimista de las cosas, y nunca pierde la esperanza. Bastante parlanchina e infantil.

Poder: Pirokinesis.

Otros datos:
-20 años.
-Sus tatuajes se levantan para formar pequeños pilares ígneos alrededor de sus brazos cuando usa su poder.
-Vegetariana.

Sombra

Nombre:Nova Shinsei

Género: Masculino

Descripción física: Adolescente de cabello negro algo largo sin llegar a ser una melena ni de cerca. Su piel es pálida. Tiene una estatura normal y es delgado. Su rostro no tiene nada destacable salvo unas marcadas ojeras y su cara de estar siempre enfadado. Sus ojos son grandes y negros. Suele vestir con ropa simple de colores oscuros sobre todo.
Imagen

Personalidad: Se trata de alguien desconfiado y un tanto antisocial por lo que se suele mostrar bastante irritante y sarcástico. De todos modos, con la gente que conoce mejor es más agradable... Sin dejar su dichoso sarcasmo. Es un poco mentiroso y bastante inteligente, esa mezcla hace que mucha gente se crea que su poder es enorme cuando lo tiene apenas controlado. Le gusta explorar y es muy curioso queriendo saber el "por qué" de todo lo que ve a su alrededor. Bastante celoso y egoista. También le encanta hacerse el interesante y se cree mejor que los demás.

Poder: Gravedad; por ahora su única utilidad es crear pequeñas implosiones y hacer que algunas cosas de no mucho peso leviten o se aplasten.

Otros datos:
-18 años
-Tiene miedo a los bichos, pero no le gusta admitirlo.

Light



Nombre: Athena

Género: Femenino

Descripción física: Adolescente esbelta y delicada que carece prácticamente de fuerza física y resistencia. No es demasiado alta, pero tampoco es corta de altura. Su piel es clara y suave. Tiene un cabello largo, castaño, y ondulado con unos rizos llamativos bastante graciosos. Sus ojos son redondos y de color violeta, bastante vistosos también. La vestimenta de Athena no es muy común: un vestido azul con múltiples pétalos blancos y sedosos que dejaría entrever la parte superior su espalda, aunque en parte seguiría ocultada por su cabello largo y rizado. También lleva una tiara azul con pétalos blancos: un complemento perfecto para su peculiar indumentaria. Sus guantes azules cubren la mitad de sus brazos, pero no sus dedos. Sus botas serían del mismo color.

ImagenImagen

Personalidad: Athena es una chica desconfiada y con mucho carácter; es bastante difícil conseguir su confianza. Esto se explica por la astucia e inteligencia de la calculadora muchacha. La amabilidad, la responsabilidad, y el honor serían algunas de las características de la personalidad de Athena, pero el orgullo y el rencor también, dirigidos en especial hacia aquellos que la traicionan o la engañan. Al contrario, ella será protectora e incluso maternal con aquellos que se hayan ganado su amistad.
Tampoco tiene mucha confianza consigo misma. Admite ser una chica llorona y sensible, aunque hará cualquier cosa con tal de no mostrar sus lágrimas en público.
En conclusión: orgullosa.

Poder: Psíquico. Actualmente la premonición es la única habilidad que posee la joven. Aleatoriamente, y por motivos desconocidos, Athena será capaz de tener una visión breve del futuro (lejano o cercano) que seguramente podría resultar una pista excepcional.

Otros datos:
-15 años
-Su arma es una misteriosa vara, aunque actualmente no tiene ninguna otra utilidad que la de atacar con débiles varazos al enemigo
-Cuando Athena tiene una premonición, entra en un breve estado de trance que la deja indefensa e incapaz de reaccionar ante estímulos eternos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado