¿Lazy Afternoons? KHII

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Lazy Afternoons? KHII

Notapor Rolus » Vie Feb 01, 2013 4:49 pm

Si os suena este título, es en efecto la canción que suena en villa crepúsculo de KHII. Está canción tiene dos fases una cuando jugamos con Roxas y otra cuando jugamos con Sora.
La canción original es en orquesta, es decir, muchos instrumentos a la vez, pero para los que sigáis en el instituto o todavía la conservéis, se puede tocar a flauta. En esta versión de la canción las notas son parecidas a las de una flauta dulce y repitiéndola varias veces he conseguido sacar una pequeña parte que os dejaré aquí, y si escucháis el link mientras leéis las notas veréis como son correctas. Estoy seguro de que alguien habrá subido esta canción con varios instrumentos pero todavía no he visto ninguno a flauta dulce.

Aún no puedo poner spoilers ni nada creo así que aquí está: MI FA SOOOOL DO' SOL FAAAA MI DO FA MI DO DO RE MIIII MI FA SOL LA SOL FA DO RE MI FA MI RE DOoOoOoO MII FA SOOOOL MI FA SOL FA MI RE MI FA MI FA RE MI FA MI RE DO RE MI LA SI DO MI LA SI DO DO RE DO RE LA

Y el link: http://www.youtube.com/watch?v=CSdNxXGUaRU

I'm out, peace!

EDIT: Ya he completado la canción al 100% y he añadido ' para indicar las notas agudas:
MI FA SOOOOL DO' SOL FAAAA MI DO FA MI DO DO RE MIIII MI FA SOL LA SOL FA DO RE MI FA MI RE DOoOoOoO MII FA SOOOOL MI FA SOL FA MI RE MI FA MI FA RE MI FA MI RE DO RE MI LA SI DO' MI LA SI DO' DO' RE' DO' RE' LA SI DO' RE' DO' SI RE MI LA SI DO' SI LA FASINSOLz* LA RE' DO' SI LA MI' DO' LA RE' SI SOL SOL FA MI RE MI

*FASINSOL: Es hacer el FA que sería con cuatro dedos, quitando el 3º dedo que sería el del sol, haciendo un FA con cuatro dedos.
Rolus
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 31, 2013 7:06 pm
Dinero: 6,396.40
Ubicación: España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado