Cronox

Datos, imágenes, información detallada y cualquier extra posible.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Cronox

Notapor Little Sho » Dom Ago 18, 2013 10:51 pm

Buenos días a todos. Antes de nada, decir que sí, este es un tema nuevo. Estuve hablando con mi buen amigo Demyx acerca de esto y llegamos a la conclusión de que era una buena idea comenzar el tema de nuevo, teniendo en cuenta de este tema es un nuevo inicio, al completo. Un lavado de cara que es casi un reescrito. Empecemos con una pequeña introducción, que podéis saltaros todo lo que queráis.

·Intro e información acerca del inicio del proyecto
Spoiler: Mostrar
Artísticamente hablando, en relación al arte de la escritura, este es el proyecto al que más importancia le he dado en lo que llevo de vida. Es algo que empezó hace un buen tiempo. Es decir, llevaré con la idea en la cabeza más de tres años. Es un tema en el que pienso constantemente, y cada vez más le voy dando más vida. Lo cierto es que llevo mucho tiempo intentando plasmar esta idea, y es algo que me cuesta.

En total, he escrito cuatro tipos de prólogos distintos:

·El primero lo descarté porque cambié la historia y no me parecía un buen inicio. Es algo que ya no existe. Escribí dos versiones de este prólogo.

·En el segundo intenté presentar al personaje en el que se centra la acción de este libro. No me gusta llamarlo protagonista, porque hay personajes que me parecen mucho más importantes que el pelele este. Logré hacer 3 microcapítulos que acabé odiando y decidí empezar la historia en otro lugar de la línea temporal.

·El tercero es el que más se a acercado a ser un prólogo. Era relativamente corto y, soprendentemente, realicé 5 versiones del mismo y ninguna me convencía.

·El cuarto es el que os voy a presentar. Algo que me gustaría terminar, limpiar y embadurnar con todo el cariño que pueda. Pretendo que sea el definitivo, y tan sólo quiero perfeccionarlo.

>>Por otro lado, he realizado miles y millones de dibujos. Tengo fichas para muchos personajes, textos extraídos y muchos otros medios para escribir esta novela, que pretendo que sea levemente interactiva, muy visual y, en cierto modo, innovadora.

Es algo que supone un reto para mí, y que pretendo presentar al mercado. No quiero cambiar el mundo ni transformarlo en un betseller... Tan sólo quiero crear algo mío y verlo crecer.


Imagen


·Breve sipnosis:

Cronox es una historia que engloba detalles de la vida que el autor quiere realzar. Se trata de una novela en la que interactúan varios personajes que crecen con el desarrollo de la misma, enlazado elementos tanto realistas como ficticios. Es una historia que reúne un gran contenido de cultura humana y universal, que debate las capacidades del ser humano y el significado de vivir desde muchos puntos de vista.

Esa sería la parte visual, la de la publicidad. Además de esto hay otro tipo de elementos de muchas clases. Lo cierto es que no sabría, jamás, hacer una buena sipnosis para este libro. Es algo... Alternativo. Quizá. No sabría cómo llamarlo.

Ahora os presentaré un prólogo, que me encantaría que me ayudarais a perfeccionar. Quiero saber TODAS vuestras opiniones al respecto. Sobretodo para saber si la idea que tengo en mente, y lo que pretendo hacer, funciona o no. Prometo alimentaros lo máximo posible con su historia.

Aquí os dejo el prólogo:
Lo he editado y finalizado. Este es el prólogo final. Para los que leísteis prólogos anteriores... No os preocupéis, no hay muchas diferencias. Es prácticamente lo mismo, salvo escasos detalles.
Cronox - Los 5 Dígitos - Prólogo.
Spoiler: Mostrar
pdf document: Cronox - Los 5 Dígitos - Prólogo versión final.pdf

http://www.pdf-archive.com/2013/08/23/c ... logo-v3-2/

En el segundo enlace, si avanzáis hacia abajo en la página, veréis un link en el que podéis descargar el archivo. Al menos con Google Chrome puede verse online. Supongo que con los demás buscadores podréis hacerlo también. De cualquier forma, se puede visionar de muchas maneras. Espero que os guste.


Idea acerca de una triología:
Spoiler: Mostrar
Mi intento es el de escribir una triología, de la cual ya tengo la trama montada y estaría cerrada completamente. Quiero empezarla por el segundo libro en un orden cronológico natural. Aunque lo que pretendo hacer con esta triología es que, se puede empezar por cualquier libro. No hace falta seguir ningún orden. Quiero escribir los libros por orden 2º, 1º y 3º. Sin embargo, estarían enlazados y su orden de lectura no debería afectar de ningún modo. Ya que la temática tiene que ver con el tiempo, todo está conectado.

De modo, que la triología se llamaría Cronox y los libros serían:

Cronox - Time Traveler

Cronox - Los 5 Dígitos

Cronox -[Sin nombre aún]


·Lista de Capítulos·
Apartado: Metamorphosis
Enlace al post del capítulo 1


____________

Ahora, me gustaría crear una database con imágenes y archivos importantes que me gustaría incluir al final del libro. Todo tiene su explicación. Es un modo de entender mejor el libro, aunque su lectura no es necesaria. Más bien es una ayuda para recordar y un elemento de interacción.

·DATABASE·

El primer elemento que quiero introducir, es el símbolo que tiene grabado Daniel Zath. Si podéis ayudarme a mejorar su descripción, sería genial.

Spoiler: Mostrar
Imagen


ACTUALIZACIÓN 1: La idea de la música me motiva. Aunque lo máximo que podría hacer sería daros bandas sonoras que considero idóneas a la hora de leer Cronox. No es algo que me convence en especial, pero puede que dentro de poco vaya incluyendo este tipo de cosas.

ACTUALIZACIÓN 2: [SPOILER CAPÍTULO 1]
Spoiler: Mostrar
Dentro de poco, pretendo incluir unos pocos archivos extraídos del libro "Emotion's Energy". De momento, os pondré algunos elementos que quizá sería importante conocer para la comprensión del texto. No los pondré hasta haberos mostrado el capítulo 2 o 3. Quiero ver si los términos que uso y la información que doy no es complicada. Porque en ese caso, cambiaré diálogos.

___________________________________________

Esto es todo. Espero que os guste y os animo a postear con lo que queráis o podáis. Incluso para decirme que no os gusta, en serio. Espero que disfrutéis de esta historia tanto como lo hago yo a diario. Y también espero poder terminarla. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Última edición por Little Sho el Vie Ago 23, 2013 5:39 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Cronox

Notapor Enix » Dom Ago 18, 2013 11:55 pm

Me ha gustado. Muy raro, no entiendo nada, pero me ha gustado mucho, ¡sigue así!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Cronox

Notapor Tidus Cloud » Lun Ago 19, 2013 1:38 pm

Sería precipitado dar un veredicto viendo solo el prólogo , aunque no niego que se plantea bien.
Respecto al proyecto que planeas me parece ambicioso, no sé cuanto llevas hecho, pero va a ser falta mucho trabajo para terminarlo. No obstante, te percibo con mucho espíritu.
Hablando concretamente del prólogo, tanto salto en el tiempo (X minutos antes, X horas después...) me ha parecido interesante, hace que se mantenga el suspense, pero me parece también inusual usarlo tan seguido. Creo que si en futuros capítulos lo empleas de la misma forma puede llegar a ser un poco lioso (o a lo mejor solo para mí). Me ha parecido extraño el inicio, pero creo que escribes de una forma muy "atractiva", bastante bien trabajada.
A ver como sigue la cosa...

Nos vemos
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Cronox

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Ago 19, 2013 4:42 pm

No soy muy lector, pero el argumento sinceramente promete en mi opinión, es una ambientación muy original, me ha gustado.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Cronox

Notapor Demyx » Lun Ago 19, 2013 7:46 pm

Lo prometido es deuda y un Lannister siempre paga sus deudas. Leído (;

Poco puedo decirte que no te haya ido diciendo ya. Me parece que está genialmente escrito, lo pienso de verdad, de veras. La lectura es ágil y fluida, no te atrancas al leerlo y te expresas con elegancia. No escatimas en descripciones ni abusas de ellas, del mismo modo, los párrafos tienen la extensión justa y necesaria. Como mucho eché de menos una breve descripción acerca de Johannesburgo, puesto que no conozco bien cómo es la ciudad, algo muy básico, como por ejemplo cómo son los edificios, ¿rascacielos?

Corregiste lo del color escarlata así que poco más tengo que decir.

Acerca de la cruz, no conseguí visulizarla del todo y veo que eres plenamente consciente de lo difícil que es describir un elemento tan gráfico. No obstante la descripción que tienes por ahora me parece correcta. Ahora mismo no sé cómo mejorarla por lo que tan solo diré que el símbolo me ha recordado a una "f" del revés, por si te inspira algo (?)

Poco más que comentar, quizá a algún diálogo creo que le falta algo de rigor. Por ejemplo, examinar el agua, más que a un médico es una labor que le correspondería a la policia científica. Importante, creo. Pero generalmente creo que cumplen notablemente.

Argumentalmente, como los otros usuarios, no puede decir gran cosa puesto que aún nos falta por leer mucho, más todavía viendo la dimensión del proyecto que tienes planeado xD Por el momento solo puedo desearte suerte.

Ánimo y adelante~
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Cronox

Notapor EspeYuna » Mié Ago 21, 2013 4:23 pm

He quedado gratamente sorprendida, Sho.

Volviendo a pasarme por estos lares ya era hora que la zona de Fan Place recobrase algo de vida. Y lo primero a lo que he decidido echar un vistazo ha sido tu proyecto.

¿Qué decirte que no te hayan comentado ya? Lectura fluida y entretenida, eso me gusta sobremanera. Una historia con misterio, trama envolvente que me recuerda inevitablemente a alguna de las aventuras del Doctor y su Tardis. Me gusta mucho tu forma de escribir los sucesos, aunque ha faltado la descripción del lugar, centrándote más en las personas que paseaban por el lugar de los hechos. También me ha llamado la atención los saltos en el tiempo, un recurso que, en mi opinión, lo has usado correctamente y sin resultar agotador.

Y otra cosa que me fascina de este proyecto son los diseños que tú mismo llevas para la obra. La marca en forma de X me encanta, aunque no he podido evitar leer una "f" como le ha pasado a Demyxú xD

Lo que le falta a este post es que nos muestres también música, la banda sonora de este proyecto. Seguro que debes tener canciones que te inspiran para la historia y, lo reconozco, adoro saber esos detalles.

Felicidades por querer comenzar de nuevo y te mando todo mi apoyo. Seguiré pendiente de Cronox =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Cronox

Notapor Sometron » Vie Ago 23, 2013 1:32 am

Muy interesante. Me ha gustado especialmente que te centraras en describir las personas y no los lugares, lo veo más como un punto fuerte que como un fallo. Los saltos temporales están muy bien. Sigue escribiendo, esperaré a las siguientes novedades :D
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Cronox

Notapor 15nuxalxv » Vie Ago 23, 2013 5:14 am

A mí me ha pillado. Me parece muy bien narrado, y como a Sometron, la descripción d los personajes me parece genial, llegué a sentir verdadero miedo con los brotes psicóticos (sobretodo con la mujer que estaba super tranquila, me da mucho yuyu :?)

Como a Espe, me gustaría que pusieras alguna canción, sólo le falta eso :)
El símbolo también me parece un "f" al revés, pero está muy bien ^^
Saludos.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Cronox

Notapor Little Sho » Vie Ago 23, 2013 5:38 pm

¡Buenas a todos! Sinceramente, estoy encantado de ver tantos comentarios y a tanta gente interesada en mi proyecto. Muchísimas gracias a todos por comentar y leer. Os lo agradezco :)

Me gustaría nombraros a todos, pero igual alargo este post más de lo natural. De momento lo que veo me gusta. Y me ha encantado haberos enganchado. Y veo que mi intención de hacer una historia caótica no intervino con la naturaleza de la lectura, así que genial.

He meditado acerca de la música. Lo cierto es que no hay muchas canciones, por el momento, que haya usado mientras escribo. La parte del principio es la que más quebraderos de cabeza me ha dado. Aunque intentaré poneros una lista de canciones recomendadas y el momento idóneo y esas cosas.

He repasado y he limpiado el prólogo. Ya está en su versión final. Los que ya lo habéis leído no tenéis por qué releerlo. Tan sólo es la edición de un par de cosas. De momento, ese será el prólogo final.

El capítulo que os traigo... Creo que necesita de algún que otro repaso. Quizá en diálogos. Demasiada información junta. No sabría qué decir. Es algo más largo, pero me parece la información y el proceso necesarios para asimilar durante la primera parte xD

En lo referente a la cruz... Vaya. La descripción inicial es la que yo pretendía que fuese la original. Jamás pensé en una f del revés. Es más, cuando hice el diseño, me inspiré en una X. Curioso xDDDD De momento, la dejaré así.

Y antes de mostraros el primer capítulo, hay algo que me gustaría comunicar. Hablando con gente muy allegada a mí, muchos han llegado a la conclusión de que no debería de compartir Cronox online, ni por Internet. Piensan que es un modo de proteger mi obra y ese tipo de cosas. No tenía pensado compartirla del todo desde un principio. No al menos hasta que la hubiese terminado. Pero es algo que me da mucho que pensar y no sé qué hacer. Lo que sí aseguro es que toda persona que esté interesada, puede contactar conmigo y yo le mantendré al día acerca de Cronox. Pero quiero meditar más profundamente la idea de compartirla. Al fin y al cabo, no termino de creer que vaya a correr mucho peligro por compartirla con vosotros, que sois wena gente, coño xd

Eeeeeeeeeeeen fin. Aquí os dejo con el siguiente capítulo. Espero que lo disfrutéis.

pdf document: Capítulo 1.pdf

http://www.pdf-archive.com/2013/08/23/cap-tulo-1/

Dos enlaces, como siempre.

PD: He editado el tema principal.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Cronox

Notapor Tidus Cloud » Vie Ago 23, 2013 6:33 pm

¿Dudas sobre si compartir la obra? Personalmente yo no soy un experto y creo que desconozco de las maldades que pueden haber por ahí, pero creo que no hay ningún motivo (puesto que cualquier complicación tiene solución) para no continuar. Es tu decisión, mientras tanto disfrutaremos de lo que podamos leer.

Me ha enganchado la trama de encontrar las 5 personas, todo sobre las emociones... Es muy interesante y creo que puedes construir un argumento verdaderamente original (algo que muchas veces echo en falta)

Lo que sí es cierto y como tú mismo reconoces, mucha información en un solo capítulo. Zaith (¿se escribe así?) empieza un monólogo larguísimo sin ser interrumpido casi en ningún momento. A lo mejor si hubiese parecido más una conversación no parecería tan recargado. Solo es un detalle en mi opinión, así también funciona.

Deseoso de continuar la lectura, nos vemos
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Cronox

Notapor Demyx » Sab Ago 24, 2013 9:06 pm

Valóralo bien, pero compartiéndolo en un foro tan familiar como KHWorld no creo que suceda nada, la verdad, ni que tampoco haya gente interesada en robarte tu proyecto personal xD Pero te digo lo mismo que Tidus Cloud. Lo que sí te recomiendo es que si terminas uno de tus libros y lo crees necesario lo registres para obtener los derechos de propiedad intelectual. No es muy dificíl y hay muchas alternativas.

Lo de encontrar cinco personas y cómo lo planteas, que estos sean dígitos, me parece una buena idea y bien desarrollada puede ser excepcional.

Y lo mismo que arriba. Demasiada información, quizá, pero mal repartida, más que nada por monólogos demasiado largos que hacen que la lectura, pese a tener una buena narración (sigue siendo fluida), sea algo pesada.

Por lo demás, todo bastante bien y sin demasiado que añadir a mi anterior post. Aunque puede que esta vez los diálogos me hayan gustado más, creo que les sigue faltando un poco de rigor, y no precisamente en la expliación supuestamente científica de Daniel Zath, que está bastante bien y se nota que te has preocupado a que eso sí tuviera un mínimo de rigor o precisión. Por ejemplo, y algo que me pareció un poco fuera de lugar en boca de Daniel, si pierdes la memoria no acudirás a un psicólogo sino a un neurólogo.

Otra cosa, creo que Jain repite demasiadas veces "Yo..." en los diálogos y como me parece que detrás de ello no hay una intención pues probaría a cambiar algunos por cosas del estilo "Esto...", "Pero...", etc.

Creo que se me olvidan algún par de cosas que te quería comentar, pero si lo recuerdo ya editaré o te lo diré por separado.

¡Ánimo y sigue así! =)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Cronox

Notapor Little Sho » Sab Ago 24, 2013 9:35 pm

Es lo que yo digo. Es decir, yo no creo que haya un grandiosísimo problema por publicar Cronox por aquí. Realmente confío en mis lectores. Pero hay gente muy cercana a mí que parece no compartir esta idea y que se dedica a criticarla a diario n_n

Anyway. De momento seguiré publicando. No faltaré a la cita.


>>Entrando en el ajo. Creo que sería una buena idea hacer toda la explicación un poco más amena y concluir el capítulo de una manera sencilla y dejar lo de los 5 dígitos para un capítulo siguiente (O para el mismo, da igual). Es decir, no tengo por qué explicarlo todo desde el principio. Quizá paso a paso durante la primera tirada de capítulos... Es decir. Pretendo dividir el libro en grupos de capítulos (El título del primero es Metamorphosis, por ejemplo) y después en más capítulos. No sé... Quiero rever esto un poco y hallar un punto medio entre explicación fascinante y coñazo inaguantable.

>>Y a ti, Demyx, que te trato con menos cariño que a excrementos recién salidos de mi cuerpo...

Este primer capítulo no es un buen ejemplo, pero el prólogo sí. Daniel Zath tiene una muletilla que es un ", ¿vale?" al final de muchas frases. Pues Pretendo que otro característica personal de Jain LaFleur a la hora de hablar sea un Yo. Quizá los diálogos no suelen ser mi fuerte. Al menos nunca lo han sido en esta parte del libro. Comenzar con Cronox me cuesta, y sobretodo por los dialogos. Pero... Quiero hacer cosas propias para cada personaje.

Y siguiendo con el mismo tema, me parece que no terminas de entender eso del rigor. Y ahora te voy a contestar de manera borde porque me caes mal y puedo :D

Quizá tú eres una persona llena de sabiduría entre tanta ignorancia. Y sabes a la perfección que las pérdidas de memoria tienen una cierta relación con la neurología. O como lo quieras ver. Vale. Pero a mí me parece una respuesta muy humana, coloquial e ignorante el citar a un psicólogo. Al igual que a los malditos médicos. Porque me apetece dejar claro que Daniel Zath no tiene ni puta idea de esos temas. Y si no te gusta el rigor de mis diálogos, me agradecería que TÚ, Demyx, te callases (?)

Bueno qué borde soy, tampoco. Pero es que ya sabes que tienes algo ahí que me hace que me entren ganas de insultarte :(

Los demás no chicos. Vosotros podéis decirme lo que queráis.


POR CIERTO. FE DE ERRATAS. En el capítulo 1 hay un error. Se encuentra casi al final del capítulo. En vez de Jain escribí Zait. UN GRAVE ERROR, que pienso emendar cuando haya realizado la supervisión final del capítulo y haya colgado la versión final del mismo :)

En fin. Espero que disfrutéis de la lectura y sabed que podéis preguntarme o acudir a mí en todo momento por cualquier cosa.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Cronox

Notapor Demyx » Sab Ago 24, 2013 9:51 pm

Bueno, era una crítica constructiva con buena intención. Tus diálogos ya dije, por ejemplo, en el primer post que no estaban nada mal y que me parecían notables, solo comento lo que a mí me parecían pequeños "pero", iban con buena intención y para ayudar. Que quieres darle a Zath un aire más despreocupado, informal e "ignorante" pues me parece bien, me hago la idea de ahora en adelante, piensa que yo no conozco tanto a tu personaje como tú, aún me queda mucho por leer y terminar de conocerle. Lo mismo con Jain. Pero como bien dije acerca de los "Yo...", pensaba que no había una intención, ahora ya lo sé, no es un error.

Por otro lado, me llevó un buen rato leerlo y comentarlo. Y no te engañaré, el trato por muy acostumbrado que esté y amigo que seas me ha chascado bastante. Simplemente, iba con buena intención. Te leeré, pero para ser tratado así paso de comentarte nada más de ahora en adelante :/

Saludos.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Cronox

Notapor TERRBOX » Mar Ago 27, 2013 5:35 pm

Bueno, te dije que lo leería hoy mismo y eso acabo de hacer. Lo primero es que la presentación del proyecto me parece tan trabajada como ambiciosa, cosa que está muy bien, siempre hay que ir a más pero manteniendo los pies sobre la Tierra. Por otra parte, en cuanto al lo de colgarlo en internet, no creo que en este remoto lugar te pueda pasar nada. Y si en un futuro quieres publicarlo en papel y tienes problemas, se borra el tema y listo, no creo que haya ningún inconveniente.

Ahora ya pasando al escrito en sí, lo cierto es que está muy bien redactado, la narrativa es bastante fluida y creo que fallos no he visto ninguno; solo en un lugar donde yo añadiría una coma. En cuanto a las descripciones de los personajes como bien apuntan son bastante detalladas, pero yo también echo en falta más descripción sobre el lugar. Porque pienso que cada uno se lo imagina de una forma distinta. Y ya está, técnicamente no hay mucho que destacar. Quizás algunos parágrafos se me hicieron algo pesados, sobre todo al principio, pero luego cuando entras en el universo ya va sobre ruedas.

En cuanto a mi opinión personal te diré que es un proyecto interesante, y se nota que has pensado bastante en él. Sobre el prólogo: es lo bastante intrigante como para animarte a seguir, eso está bien. Como Demyx te diré que también falta algo de rigor, y bueno lo cierto es que si el tipo es un ignorante no sé cómo cojones ha llegado a ese puesto, vamos que debería tener cultura general para saber lo que es un neurólogo —y más cuando su sección se dedica a la salud—. Los personajes a parte de la característica forma de hablar de cada uno, son bastante estereotipados. Antes de que dijeras que Zath estaba con los pies en la mesa, ya me lo había imaginado así. Y sobre Jain no sé cómo es, es decir, supongo que será por la tremenda confusión provocada por haber perdido la memoria; pero no tengo ni idea de como es su personalidad, sólo se ve como un espectador. Y ahora viene lo fuerte, hay algo sobre el argumento que no me cuadra en absoluto. Es decir, no sé si es que no lo he entendido o es así. La cosa es que Jain hace un trato en el cual él tiene que hacer un trabajo a cambio de que le salven la vida. Está claro que lo quieren a él porque tiene una serie de habilidades especiales en cuanto a energia emocional. Eso está bien, está justificado. Lo que no me cuadra es que el trabajo sea encontrar a unas personas que tienen unos dígitos, los que el mismísimo Cronox les otorgó. Es decir, Cronox envía a un tío a recuperar unos dígitos que él mismo dio. ¿No suena incoherente? El trabajo lo manda Cronox, y él fue quien dio los dígitos a esas personas, por lo que él ya debe saber los digitos sí o sí. Por otra parte, dicen que sirve para acceder a archivos o para hablar con Cronox. Pero joder, ¿para qué quiere Cronox esos dígitos si él ya es el dueño de todo y obviamente ya tiene acceso a ello? Aunque, esto es ya un suponer, me puedes decir que no son necesarios tan solo los números sino también las personas, que necesitan su ADN o cosas similares. Vale, entonces sería tan fácil como encontrar a esas cinco personas, que Cronox conoce personalmente y de tal confianza como para darles su sistema de seguridad, por lo que es bastante probable que ya sepa donde se encuentran. Así que eso que dice Daniel de hablar con todas las personas del mundo es absurdo, porque Cronox ya sabe quienes son.

La verdad, o soy muy tonto y no lo pillo, o es incoherente.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Cronox

Notapor Nell » Mar Sep 03, 2013 8:44 pm

Pues hoy acabo de leerlo. No soy mucho de críticas constructivas, pero intentaré ayudarte en lo que pueda. Decir, primero, que hasta donde he leído me ha gustado, me ha enganchado y lo he leído del tirón. No tengo quejas respecto al argumento. De hecho, me declaro como lectora, más que como "crítica" como harán algunos.

Y en parte, estoy de acuerdo con Terr, en que los personajes han quedado muy, muy superficiales. Puedo hacerme una idea de cómo es Zaith, pero no sabría decirte qué tipo de persona es Jain. ¿Ha pensado en lo que le puede haber sucedido en ese año de vida olvidado? ¿Cree que está en algún tipo de estafa o no es para nada desconfiado? ¿Echa de menos a su familia? ¿Quiere irse a casa? Sin necesidad del uso de la primera persona, a través de la tercera que usas, puedes transmitirnos eso de una forma u otra, y que lo captemos perfectísimamente.

Una última cosa, y es lo único que hasta el momento me ha chocado, es que termine el capítulo primero Jain preguntando qué había firmado y luego asegurando haber visto el contrato esa misma mañana. No sé, en ese punto, pienso que habrá leído semejante contrato y sepa que es suyo y está firmado por él. Esa parte parece demasiado rápida, Jain tomando una decisión demasiado precipitada sin que parezca una persona arrojadiza, por lo que te recomendaría que la revisases si, como yo, hay algo en ella que te escatime.

__


Sobre la publicación online, creo que debes planteártelo de otro modo. Estás exponiendo tu obra en este espacio público y, ¡no hay problema! La probabilidad de que alguien la copypastee y se la lleve seguramente sea casi nula. No. Tienes que verlo desde la perspectiva de lo que quieres hacer en el futuro con ella, y tú mismo lo has dicho: publicarla. Hoy en día, ninguna editorial se esfuerza en el negocio online, ya no hablemos de publicación gratuita online y de pago en físico. No es que si les presentas Cronox vayan a investigarlo y ¡OH DIOX MÍO, estuvo en una web! No, tampoco. Pero debes ser consciente de ello. Una vez algo se sube a la red, queda para siempre en ella. El botón "borrar" no sirve. Un mensaje, una foto, un video... Da igual. TODO es rescatable. Por eso se debe tener siempre mucho cuidado.

Y con esto no te doy ningún consejo, porque es tu obra y te la tiras como quieras, sólo que lo tengas presente esta información. Que, consciente de ésta, sepas qué quieres subir y qué guardarte en el ordenador. Porque del mismo modo que pienso que este tema te va a servir muchísimo para mejorarla (como ya estarás viendo tu mismo), puede también hacer mucho daño a tus planes de futuro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado