Deseos de las Trampas

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Deseos de las Trampas

Notapor A Nerd Girl » Lun Ago 26, 2013 4:03 pm

Imagen


Sipnosis:

John Wellichsmith es un joven que vive en la Tierra en el año 2953 d.C. y que repudia todo lo de esa época, de tal manera que siempre anda quejándose y odiandolo todo. El mediano de su familia, huérfano de padre y de paso con solo mujeres en casa (sus hermanas y su madre) más de una vez ha tenido grandes problemas familiares.

Pero el día de su decimoséptimo cumpleaños, todo lo que pensaba iba a cambiar con la aparición de una joven chica que le quiere tentar diciendo cosas imposibles como viajar al pasado.

Capítulos:



Capitulo 1: Un No Feliz Cumpleaños
Spoiler: Mostrar
Ugh… Las ocho y media de la mañana. Maldita sea, ¿Por qué tengo que vivir en un planeta como la Tierra? ¿No puedo vivir en Júpiter? Ahí los días son más lentos. Por suerte no somos tan criminales como para ser desertados a Mercurio. ¡Sería un sufrimiento! Miré el reloj de nuevo. Pasaban los minutos. 8:35. Quiero dormir más.

Mi madre tocó la puerta de mi habitación y abrió. Me tapé con la almohada. ¡No quiero ir a estudiar! Ella se fue a abrir la persiana. ¡Demasiada luz! Mi madre, como suele hacer, me sacó la almohada y me miró.

-John Wellichmith, es hora de levantarse…- Su mandona voz de todos los días. ¿No puede ser peor?- o tendremos que esperar mucho para entrar a Past Land Park.-

¿Past Land Park? ¿El parque de atracciones más genial, para mí, del universo? ¿Es que tengo acaso excursión? Mi madre no estaba con el traje típico suyo de oficina. Más bien iba con ropa informal, y sonreía. ¿Qué está pasando? Esto es muy raro.

Miré el calendario. ¿Será el día de los inocentes? Para nada. Estaba cansado. Mi madre se fue, ¡por fin! Me levanté. La cama se guardó automáticamente. Me senté en el ordenador de mi habitación. “Bienvenido señor John”. Siempre decía eso cuando lo encendía. Abrí dos ventanas virtuales. Una para buscar información sobre que día era hoy y la otra para ver la página de la escuela. “Señor, felicidades, es su cumpleaños”. ¿Mi cumpleaños?

Cerré la ventana virtual. Y me di una vuelta en la silla flotante. Puse los pies en el escritorio. Una sonrisa salió de mi boca.

-Gracias, Sally, tomate el día libre.- Ya era todo tan normal. Sally era el ordenador de mi casa. Era como otra persona en la familia. Como una hermana más.

Escuché a mis hermanas una mayor y otra menor. Greta y Lily. Seguramente discutiendo por la ropa que llevar. Siempre eran muy aburridas. Preferían irse a la zona de atracciones tranquilas y como no, tenía que ir con ellas porque mi madre se enfadaba si no íbamos en grupo.

Siempre eran las favoritas. Solo mi madre parecía quererme cuando se acercaba el cumpleaños o llegaban las notas. Quizás porque yo era el único de mi familia que las traía todas aprobadas. Hasta zootecnia contemporánea se me daba bien. Aunque lo que más amaba era Historia del planeta Tierra.

No era que la historia de Alfa 402 o Elenias era aburrida, puesto que son mundos parecidos a la Tierra pero en otra Galaxia o Sistema Solar. Solo que, en la Tierra hubo muchas cosas que me gustaron. Piratas, guerras, tecnología… En fin, muchas cosas únicas. ¡Y pensar que hace nueve siglos se celebra el primer contacto con otros mundos! Aunque… ¿Qué hubiese pasado si no se hubiese hecho? Quizás sería mejor que ahora. No habría tanta gente. Tantos extraños.

Recuerdo todavía el chico de Fanasta, un mundo bastante peculiar. El pobre era marginado por los chicos de Aeoria. Tantos mundos. Tanto que recordar para el examen del martes. ¡Más de doscientas galaxias! Conocimiento Universal, esa asignatura era el infierno de los estudiantes. Solo estorbaba. ¡Y no contemos con regiones y países! ¡Geografía de la Tierra era un pétalo comparado con todo! Por suerte no estudio en Neptuno o Agrisa. Eso era un lío.


Desearía saber cómo parar esto. Desearía volver en el tiempo y evitar tantas cosas. Pero no se puede. Muchos avances existen pero nada ni nadie ha logrado viajar en el tiempo. Mi padre, científico, participó en el proyecto… Murió en el intento.


Por Sirius, mi madre me está esperando. No quiero enfadarla. Mejor me visto rápidamente antes de que se la escuche gritar hasta en la Luna. Tras decidir que ponerme, que no era mucho la verdad, bajé en el ascensor hasta la cocina-comedor. Mis hermanas seguían sin llegar, algo que tranquiliza, pero a su vez me molestaba. ¡Íbamos a llegar tarde!


Terminé las tostadas con sabor a moras de Neptuno. Exquisito. Mis hermanas bajaron y se tomaron solo la taza de leche con chocolate adelgazante. ¡Qué tontas! Tanto que “no eso no que engorda”, “Mi cuerpo es sagrado” o “Todo lo que ponga “Adelgazante” es mejor…” Lo odio. Mi madre compra todo al gusto de mis hermanas. ¡Qué ciegas! Ahora basta que pongan a un televisor “adelgazante” para que se sienten a verlo.

Mujeres… A pesar de miles de años se vuelven más complejas. ¿Cómo serían de antaño? ¿Gordas? Lo dudo. Los cuadros del museo muestran lo contrario, en ocasiones, además de que en esa época se cuidaban mejor sin tener tantos alimentos artificiales llenos de suplementos vitamínicos. Ya terminado el desayuno, nos sentamos en coche. Tan silencioso que se podía oírnos respirar. Mi hermana con su música de ese cantante de tan poco gusto. Como todos. No era voz, era falsa… Era voz modificada para que parezca buena, ¿Dónde está la normalidad de la voz? Este mundo está lleno de estafas…

Y yo lo voy a remediar.

Nada más llegar al lugar me sentía aliviado. Estaba en el lugar que sentía la libertad. La cápsula atmosférica mostraba un supuesto cielo azul con nubes. Nubes, sin ningún rascacielos. Estábamos en el lugar de la Prehistoria. No había esos carteles, coches voladores o incluso una pizca de la pesada contaminación que nos inundaba los pulmones. Mis hermanas miraban con desprecio un poco el lugar. El precioso lugar que me daba una alegría al corazón. Al corazón que todavía nos hacía humanos. Nadie lo entiende más que yo. Yo no quiero esto. No quiero vivir en un piso de más de 100 plantas. No quiero levantar la vista y ver solo polvo, neones y suciedad. No había teléfonos excepto las cabinas tan viejas que había. Todo era perfección. ¿Por qué no viví en estas épocas? ¿Tan injusto era el mundo conmigo?

Mi reflexión se vio parada cuando me choqué con una chica de similar edad a la mía. Una chica de pelo rubio, natural, poco común. Largo y liso parecía de ensueño. Mostraba una tez pálida, casi me recordaba al mármol y llevaba un vestido blanco que le favorecía, con unos bordados marrones en forma de ciervos. Un vestido con aspecto viejo. Botas negras con hebillas y con cordón, algo raro también, pocas personas sabían abrocharse los cordones. Poco natural. La chica me miró curiosa. Mientras me sonreía.

—Cansado de este futuro, ¿Verdad? Sé que tú puedes cambiarlo.

La chica se fue corriendo de tal manera que la curiosidad me atrapó. Me sentía agradado con esa chica, me sentía… raro. Me fui corriendo a seguirla. Llegué a la exposición del año 2032, el lugar donde se mantuvo el primer contacto alienígena con un planeta llamado Saïa. Saïa posee una gran civilización. Pero eran muy amistosos. Derrotamos a los Celestis cuando trataron de conquistarla. Gracias a nuestros hombres, claramente. La alianza que logramos fue para bien y fuimos aceptados en la liga planetaria unida. Era como la antigua ONU. Pero esta vez, era interplanetaria. Júpiter, Mercurio… Todos fueron modificados atmosféricamente. Todos se volvieron aptos para la vida. La tierra tuvo un reconocimiento universal. Era algo increíble.

Alcancé a ver a la chica sentada tomando un zumo de café de Seri. Parecía alegre. Dejó a un lado la lata de bebida para señalar al cielo.

—El Sol no durará mucho, pero te daré cuando la explosión solar llegue a este estúpido mundo… La oportunidad de volver a este año. Si lo deseas.

— ¿Qué quieres decir?

—Solo quiero evitar que este mundo siga volviéndose una idiotez. ¿No crees?

— ¿Quién eres?

—Stella. Recuerda ese nombre, John…

— ¿Cómo sabes mi nombre?

Ella señaló a mi pulsera. La que llevaba mi nombre mientras reía de mi estupidez. Me rasqué la cabeza mientras me sentaba en una mesa del lugar. Ella se puso a juguetear con la mirada mientras me guiñaba.

—Albert Einstein, decía que la estupidez humana era algo infinito. Lo sé por experiencia. En el 1456 se notaba mucho y eso que era bastante antes de que lo dijese ese cerebrito.

—Pero en 1456 no sucedió nada importante.

—En mi vida si…

—En tu… ¿Cómo es posible?

Una sonrisa y de repente sentí como si fuera cada parpadeo un poco pesado. Después, al abrir los ojos me vi tumbado mirándome. Estaba flotando y veía mi cuerpo. Mi familia ahí llorando. El médico les hablaba sobre que estaba mejorando, que el ataque al corazón no llegó a matarme. ¿Un ataque al corazón? ¿Yo? Miré atentamente a todo. Hasta que un ruido me destruyó la armonía. En un parpadeo rápido sentí como abría los ojos y veía a mi madre llorando.

Mi hermana mayor estaba con su micro-teléfono escribiendo mensajes a alguna amiga seguramente. Lily se ponía a jugar con su videojuego de pulsera. ¡Cómo se nota que las importo! Ellas no les importaban mis problemas, ni que estuviese al borde de la muerte. Lo sabía, incluso meses antes, tuve un accidente cayéndome en la ducha casi dislocándome el cuello. Ellas ni se inmutaron, en realidad me tacharon en el instituto de torpe, perdedor… Greta y Lily se mofaron contándolo por las redes sociales.

Solo un par de segundos para que me tocase revisión de si tenía fiebre y unas cuantas inyecciones de nano robots medicinales que servían como glóbulos blancos y ayudaban en el paso de la sangre. No recuerdo cuantas veces me tuvieron que ponerlos. Creo que cada vez que iba al médico. Cosas que me dan dolor durante un rato.
Miré la televisión, solo programas basura y un anuncio que irónicamente trataba de un televisor adelgazante. Perfecto, me han leído la mente ¿o qué? Por favor, no quiero seguir en este mundo.
Todo el mundo mirando cómo estaba la cosa de un accidente de Zhowop, un tipo de transporte basado en el tren que había hace siglos. Va entre mundos por puentes y portales. Básicamente me agrada por las vistas del espacio. Es el transporte para pobres, lento pero hermoso. El teletransporte es el más rápido pero es muy caro. Sólo líderes políticos y multimillonarios pueden permitirse alguno.

El accidente fue en que el transporte se salía de las vías aéreas chocando contra la autopista y dejando miles de heridos. El conductor irá a juicio. Culpándole a él y no a la empresa que no puso seguridad en la vía. Todo por echar la culpa al más débil para no meterse en problemas. Las familias indignadas, supervivientes, un gato pasando, muertos… Todo eso se mostraba mientras hablaba el presidente del país donde se accidentó y líderes mundiales que se ponían a consolar a las víctimas.

El médico me preguntó bastantes cosas sobre si me dediqué a tomar drogas, y alcohol. Claramente le expliqué que estaba bien y que fue un mareo, las pruebas indicaban que me había dado como un pequeño infarto y que no había muerto de milagro.

Estaba confuso. Tras un día de comida blanda y otros, me dejaron salir. Fui mirando a la ventana, sin hablar con mi madre, sin nadie. Mi madre me miraba, estaba preocupada pero yo la ignoré. Estaba bastante centrado en que nada más llegar a casa y pedirle a Sally que buscase más información sobre Stella. Y sobre la fecha, creo recordar que era por el mil cuatrocientos.

Estaba bastante desesperado. Miré la hora, miré el oscuro cielo contaminado. Mi madre, me preguntaba cosas que entraban por un oído y salían. No me interesaba. Tras media hora de “Ya”, “Vale”, “Entendido” por mi parte tras sus interminables preguntas acabadas como si fueran bucles con un “¿Entendido?”, “¿Lo pillaste?”.

Era literalmente el infierno en vida. Los peores minutos de mi vida. ¿Por qué no cerraba el pico?
Última edición por A Nerd Girl el Mar Ago 27, 2013 7:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Deseos de las Trampas

Notapor Saxor » Lun Ago 26, 2013 5:22 pm

Muy buen fic. La historia me parece bastante buena, ese futuro me parece muy posible que se haga realidad, y el protagonista se le ve su personalidad muy bien definida. Referencias y criticas sociales no le faltan, al parecer xD. Esperaré con ansias el próximo capítulo. Aunque, claro, hazlo a tu tiempo xD.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Deseos de las Trampas

Notapor Tidus Cloud » Lun Ago 26, 2013 6:06 pm

Me gusta. Creo que deberías hacer una revisión al capítulo porque he detectado varias erratas y fallos pequeños mientras lo leía.

Hay un dato argumental que me ha dejado desconcertado: ¿Viven en 2453 d.C, pero el primer contacto dice que ocurre hace nueve siglos (1553) y después dice que fue en el 2032? Si no te importa, aclárame un poco esto.

El personaje es interesante, lo que me sorprende es esa perspectiva que posee capaz de alejarse del mundo en el que se ha criado, viendo todos los avances que se nombran como defectos y desear vivir en otras épocas. Puede tener una evolución interesante.

Y con respecto al argumento... tendré que leer un poco más para que termine de engancharme.

Nos vemos
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Deseos de las Trampas

Notapor 15nuxalxv » Lun Ago 26, 2013 7:34 pm

Buen fic. El primer capítulo y las hermanas de John ya me caen mal...
John tiene razón, nosotros quejándonos de Sociales y luego ellos Geografía Universal e Historia hasta el año 2453...
Esperaremos los próximos capítulos para ver como se desarrolla la trama... Por ahora tiene buena pina.
Saludos.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Deseos de las Trampas

Notapor A Nerd Girl » Mar Ago 27, 2013 7:18 pm

Tidus Cloud escribió:Me gusta. Creo que deberías hacer una revisión al capítulo porque he detectado varias erratas y fallos pequeños mientras lo leía.

Hay un dato argumental que me ha dejado desconcertado: ¿Viven en 2453 d.C, pero el primer contacto dice que ocurre hace nueve siglos (1553) y después dice que fue en el 2032? Si no te importa, aclárame un poco esto.



¡Me alegro que te gustara! Ese fallo fue básicamente por que al pasarlo a ordenado tengo el problema de escribir a mano los 4 y los 9 similares por lo que me dio la duda y cogí el que creía. Pero en realidad es el 2953. Solo fue un fallo por que no entiendo mi letra de médico.

Por otro lado:

Saxor: ¡Mi osito de peluche! Me alegro que te gustara. Sé que siempre te fascinan mis historias.

15nuxalxv: Si, imagínate que tienen que dar miles de galaxias para un examen y de paso es jodido con los idiomas. ¡Alégrate de vivir ahora!


¡Ahora el Capítulo 2 para serviros!
Capítulo 2: Huérfano de Padre

Spoiler: Mostrar
Nada más llegar a mi aburrido hogar, me tumbé en el sofá. Pedí a Sally que no hacía falta nada que quisiera hacer hoy, ni los juegos online ni nada parecido, en toda la tarde. Estaba, como… Bastante pensativo. Esa chica me dijo cosas que parecían irreales.

Cerré los ojos me puse una banda que eran bastante viejas, (ni mi abuela los pudo conocer) era una de los 1980’s o de los 1970’s, no recuerdo bastante las fechas, pero la calidad era inmensamente increible. Nombre de la banda: Guns n’ roses. Un nuevo recopilatorio para mi reproductor de música que parecía que estabas en el propio concierto, exceptuando que estaban muertos hace cientos de años.

Eran buenos músicos, y recuerdo que el guitarrista era el segundo mejor que hubo en la historia. Sin sintetizadores ni nada. Era natural. El cantante por su parte me resultaba algo gritón y bastante salido. No entendía mucho de esa época, pero parecía que todo el mundo era mucho más libre que ahora.

Me quedé sumido en el sofá sin darme cuenta, en un sueño bastante raro.

Estaba en un lugar, bastante fácil de reconocer. Mi clase. Veía bien como era todo, era de un tono más cálido a lo común, miré por la ventana. El Sol era tres veces más grande de lo común, y aumentaba. Podía verlo. Como la gravedad y la magnitud del lugar atraía donde estaba, mis compañeros de clase no estaban dándose cuenta… ¡Por qué no gritan o huyen! ¿¡No ven que van a morir calcinados!?

Mi madre preocupada me despertó, su cara estaba llena de miedo. Era una pesadilla. Mis hermanas, despiadadas brujas que me sacaban fotos, videos y hologramas para subirlos y pasarlos a sus amigos. Malditas arpías.

Miré mi brazo, tenía quemaduras. Inexplicable fenómeno. Mi brazo estaba en un estado asqueroso, mi madre se enfadó. Las mandó a su habitación a mis hermanas que se fueron riéndose, ya tenían suficiente material para mandar por la red universal. Mañana tocaba ir a clase, lo peor del mundo. Y de paso no podía usar la excusa de que estaba enfermo o que me siento mal. ¡Malditos controles médicos para evitar las faltas de los alumnos! Esa tecnología para mandar las muestras del alumno certificando que estaba enfermo ni se podían falsificar al igual que la edad o cuando se hicieron esas muestras. ¡No podía ni un solo día faltar!

Gruñí por dentro mientras soportaba el ardor que daba la mezcla entre la crema de plantas de Plutón. Demasiado dolor y fría que era contrastada con la endemoniadamente caliente quemadura.

Pasé el rato viendo una foto con movimiento de mi padre. La tecnología permitía hacer que las imágenes que podían moverse fueran de estado físico. Miré como mi padre me abrazaba junto a mis hermanas y mi madre. Esos días eran los mejores. ¿Por qué tuviste que participar en ese proyecto?

Me abracé junto a mi manta y me ponía a llorar, mi madre observaba desde la ventana. La miré y le pedí que se fuera de mala manera, me arrepentía de decirle las cosas así pero cuando no estoy ni para un chocolate ni nada, no lo estoy. Ni quiero estarlo. Abracé la foto. Era mi padre, la culpa de que mis hermanas dejen de quererme, de que no encaje en este mundo. ¡Él me prometía tantas cosas! ¿Por qué?


—¿Por qué no decidistes abandonar? ¿Dónde quedaron esas promesas de conocer esos grupos que decías que eran los mejores de la historia? ¿Dónde está lo de conocer a Nirvana o a Pink Floyd?

Pensé en voz alta. Quedé lamentandome hasta quedarme dormido.

Me desperté, sin sonidos de alarmas o de mi madre. Mis hermanas ni sonaban, incluso los ronquidos de Lily no se escuchaban, era muy raro. Miré la hora. Sally no estaba encendida. Aunque era imposible, sólo de horario de clases está apagada. No antes o después. La hora indicaba que habían pasado dos horas después de empezar las clases.

Miré bien, dos o tres veces pellizcandome, había faltado a clase. ¿Por qué no me despertaron, fui corriendo a desayunar, para vestirme luego e irme. En la mesa de la cocina, una nota aérea, hecha con bolígrafos de un material raro de las minas de Alfa 402 que lograba escribir en el aire con total claridad.

“Ya justifiqué tu falta, no vayas a clase y descansa”

La letra de mi madre. Me senté en el sofá y entonces el timbre resonó en el lugar. Abrí la puerta, no miré quien pero era ella.

La chica de ayer. Stella o Estrella creo recordar. Iba con las mismas ropas que ayer, yo por mi parte pensaba que era una ilusión, pero ella no lo parecía demostrar. Se reía en mi cara mientras cerraba la puerta y me quedaba patidifuso de verla y como se hacía un desayuno en sin casa sin pedir permiso. Estaba estupefacto. Realmente no pensaba que estaba en la realidad y que seguía dormido. Me fuí a mi habitación en un acto de estupidez me acosté y me quedé mirando al techo como si hubiera visto un espectro.

La chica se puso mirándome y de paso se reía mientras se ponía en mi vista.

—Venga, no me digas que eres un tonto… ¿Estas bien?

Me levanté de golpe y la cogí del brazo, mirando de arriba a abajo.

—¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres y cómo me has encontrado?

—Vaaaya, John, pensaba que no fueses tan valiente como para decirme eso. Eres un gallinita que hasta el basilisco ni se moriría con tu canto. —Reía sobre un tipo de chiste que no entendía ni una pizca. Eso o era que se estaba burlando de mi—. Bueno, no importa eso, lo que importa es lo que estás pensando ahora, ¿verdad?

Estaba pensando justamente en sí tenía relación con la quemadura de ayer en aquel sueño, nunca algo onírico se había vuelto tan real. Me había quemado de verdad. Ella debía saber que había pasado.

—No tengo nada que ver en eso… Más bien ha sido cosa de tu cerebro. Al parecer el mundo onírico es muy real para tu sistema nervioso. Pero bueno, ¿dónde tienes los cereales de avena de trigo?

—¿Qué? Espera, vienes a mi casa me cuentas esas estupideces y luego quieres comer sin permiso delante de mis narices… ¿Te estas burlando de mi o qué? Vete ahora de mi casa antes de que llame a la guardia.

—Vale, vale… Pero una cosa, pequeño John… ¿Quieres ir conmigo? Me gustaría dar una vuelta jun-.

La empujé afuera y la eché lo más rápido cerrándole la puerta en la cara. Estoy harto… Harto de esta vida de mierda. ¿Será una espía del estado? ¿De una organización asesina?

¿¡Como demonios puede encontrarme!? Juro que la próxima vez no la abro aunque se caiga el cielo. No pienso volver a verla en la vida. Me da mala espina por muy mona y hermosa que sea. En verdad, debí haberla sacado una foto o algo. Quizás para no olvidarme de su irritante rostro sin imperfecciones ni alteraciones. Tez clara y brillante que…

¿¡Pero qué estoy diciendo!? ¿Acaso me enamoré de esa acosadora? Imposible, es una locura…¡No puedo! ¡Será que me habrá echado alguna cosa antes! Me dediqué a sacar del rollo de plástico con burbujitas anti-estrés para poder tranquilizarme.

Miré al espejo y estaba sonrojado cuando pensaba en ella. ¡Mierda, mierda, mierda! Me acosté y fin de la mañana, no pienso hacer nada más que intentar dormirme.

Eso hice hasta quedarme dormido en el mismo sueño que la siesta de ayer. Duró un poco más. El tiempo extra mostraba a Stella sonriendo detrás mío. La miré. Parecía el demonio con esa risa.

Mi hermana mayor, Greta me miraba preocupada. Me despertó, la herida iba a peor. Dejaba una marca extraña. Seguía como si fuera un tatuaje. No era el azar, era diferente. La figura no podía verse bien. Pero notaba como si me doliese en unas partes y en otras no.

Greta me ayudó, no estaba tan endemoniada como siempre, sino que… Me sonreía y me ayudaba. ¿Por qué ahora estaba así? Me acarició la cabeza y lloré mientras la abrazaba. Echaba de menos a la Greta de antes, la que siempre se dedicaba a contarme un cuento para dormir junto a Lily y nos ayudaba en los estudios.

Ella tenía un pelo tan rubio natural como los rayos del sol y el oro unidos. Sus ojos poseían unos tonos azules con amarillo que dejaba una pequeña parte verdosa que la hacía especial. Mi padre decía que mi hermana era un ángel. Ojalá no lo fuese solo por aspecto.

Lily se acercó a mi y me miró. Estaba ella también. Miré la hora. Muy tarde para que mamá llegase a casa. Nunca había llegado a estas horas. Pero es que no teníamos ninguna noticia de ella. Greta pidió a Lily que fuera a ver la televisión entonces decidí ir con ella mientras Greta llamaba a sus amigos para cancelar todos los planes.

Nunca esto había pasado. ¿Qué ha pasado con mi familia? Miré bien, Lily con su pelo revuelto y moreno con sus ojos azules miraba la tele cambiando de canal hasta que…

—¡Noticias urgentes! Un famoso a causado el caos en las carreteras, solo un muerto y tres heridos.

Respectivamente se mostraba el lugar del accidente y el coche que era. La matrícula era la del coche de mi madre. Exactamente. Lily al verlo se derrumbó. El cadáver que había era el de nuestra madre. La que siempre llevaba a sus compañeros de trabajo al volver a sus casas. Greta trató de consolarnos. Buscó un abogado. Tenían que emprender acciones con ese famosito.

El abogado del famoso al día después nos llamó para llegar a un trato. Quería que nos calláramos y nos pagaba solo una mierda. No se había dado cuenta pero nos había dejado huérfanos. No fuimos a clase ninguno de los tres. Estábamos demasiado mal para ir a clase y soportar como solo nos hablaban por pena pero en el fondo estaban alegres de no ser nosotros. ¡Malditos insensibles! Solo les interesa quedar bien.

La herida, estaba a peor. Otra vez al despertarme volvió a aumentar, no podía todavía saber que era.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Deseos de las Trampas

Notapor Tidus Cloud » Mar Ago 27, 2013 9:10 pm

¡Qué trágico! Pobre chiquillo, un día de estos va a acabar en un manicomio. En serio, me está gustando bastante, me engacha y no se hace para nada pesado. El protagonista me tiene fascinado por lo bien retratado que está su personalidad y su forma de ver la vida. Además me hacen gracia esos pequeños detalles como Stella entrando como si fuese su casa a desayunar o el padre de John que le prometió ir a ver a Nirvana (un poco difícil de cumplir creo XD). Ah, por cierto, gracias por la aclaración con las fechas.

Lo único en lo que insisto (y lo hago porque me gustaría que esta maravilla estuviera lo mejor posible) es que sigo viendo varias fallos en la sintaxis y algún despiste ortográfico. Me imagino que será de pasar de papel a ordenador, pero es que creo que es lo único que hace que esta obra no sea de sobresaliente.

Deseando seguir leyendo, nos vemos
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado