1 Decision 2 destinos /cap 1

comienzo de la historia

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

1 Decision 2 destinos /cap 1

Notapor cloud19 » Dom Oct 20, 2013 10:54 pm

A falta de un día del 12 cumpleaños de Mark , y de su hermano gemelo cuyo nombre no lo sabe nadie debido a que fueron separados al nacer , los dos se cruzan, Mark vuelve del instituto, y se encuentra a su hermano , mendigando en la calle , sin saber que son hermanos ,Mark le da una patada a su hermano apodado "el de la calle " su hermano le pregunta que que le a echo el ,
Mark - no me has echo nada, solo es que me caes mal, niño mendigo
se aguanto la bofetada que le quería dar porque sabia que no arreglaría nada.
Mark era un niño consentido que lo tenia todo y mas , y cada vez quería mas .
Es increíble . lo que se parecen y lo que se diferencian, "el de las calles "tenia que esforzarse asta para poder conseguir 1 céntimo ,aunque nunca celebro su cumpleaños . Sabia que se acercaba.Mientras que Mark hacia su lista de regalos.
Por la mañana de sus cumpleaños .Se les aparece a ambos , una especie de ángel que les dice que tienen que embarcarse en
una aventura , pero pueden escoger entre tener un poder gigantesco a coste de su alma o conseguir ese poder por si mismo
Mark- Dame todo el poder, total cuando tenga todo ese poder podre conseguir todas las almas que quiera
Ángel- pero ninguna te servirá
Mark- Me da igual dame todo el poder
Ángel- si lo quieres recuperar ,tendrás que hacer un gran sacrificio
Mark - Si si muy bien dámelo todo.
Mientras tanto, en un callejón.
"el de las calles "- Yo e aprendido a cuidarme solo siempre.Quiero conseguir el poder por mis propios méritos
Ángel- Sabia elección

Al mismo tiempo que los dos eran teletransportados a un mundo alternativo, Mark sentía como su cuerpo se vaciaba, se quedaba sin vida, mientras su hermano se enfrentaba con un palo a unos seres .
Cuando acabo el trance de Mark sintió como le embargaba un poder inmenso . Podia mover cosas con telequinesis y invocar eso seres , su hermano termino de enfrentarse a esos seres, y siguio un camino que se le aparecio .Pero no sabia a que terrible lugar le conducía .



Gracias por leer este primer y corto capitulo, si os gusta hare mas y si no . Pues me fusilare .... Es broma :mrgreen: ...
o no :| de vosotros depende .
cloud19
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 20, 2013 5:41 pm
Dinero: 186.38
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: 1 Decision 2 destinos /cap 1

Notapor ita » Dom Oct 20, 2013 11:01 pm

Si es otro capítulo de un fanfic que ya has empezado, en lugar de abrir un topic nuevo, síguelo en el mismo tema que creaste, sino se satura fanfic y cuesta más de leer.
Y otra sugerencia, en lugar de responder uno a uno los mensajes de los lectores, es mejor esperar a actualizar y contestarles a todos entonces, evitas llenar el tema de mensajes y que te avisen por flood.
¡Suerte con el relato!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado