[Fan Fic]KH3: El Equilibrio Roto

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor hawkeyeriku » Mié Jun 11, 2008 11:36 pm

Te entiendo perfectamente, tómate tu tiempo y ya te dedicaras a esto en otro momento
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor xavi55 » Mié Jun 18, 2008 12:44 am

eey esta muy bien
me acabo de enganchar hace unos dias y ya me los he leido todos XD
sigue por favor no lo dejes a medias
adios :D
xavi55
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DMA » Lun Jun 30, 2008 1:58 am

Este fic mola bastante, ¡cómo mola! Te lo has currado, sigue así ;).
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Lun Jul 21, 2008 12:24 am

Mala y buena noticia.

Mala:

Aun no pude tener el capi porque llevo un mes sin mi ordena.

Buena:

Por fin, donde estoy de vacas, tengo ordena y voy a pasar los datos.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Lun Ago 18, 2008 1:19 pm

Aqui el especial. Es muy corto. Espero que a la gente no le disguste. El cap esta casi terminado.

[spoiler] CAP. Especial nº 1: El pasado.

Los tres grandes guerreros viajaban por el mundo después de haberse entrenado concienzudamente con su maestro, el Anciano Ansem. Cada uno por su lado. Ahora, centrémonos en lo que hacía Terra.

-Ya le dije que no quiero ningún regalo, señora. Busco a…Una tal Maléfica. Me mandaron a buscarla.-Dice Terra.
-¿Maléfica, eh? Me suena de que está en el palacio. Lo dijeron hace poco. ¿Para qué la quieres ver, joven?
-Es un asunto privado, señora. Muchas gracias. Solo una cosa más. ¿Dónde está el palacio?
-Sigue por esta calle y lo encontrarás.

Terra avanzó por la calle hasta dar con un bosque lúgubre. Todo estaba a oscuras. Apenas se podía distinguir las figuras de los animales. Avanzó lentamente por el bosque, esperando no tener que enfrentarse a nadie. No le convenía revelar su identidad. Todavía no. La misión era realmente simple.

Al llegar al final del bosque, se distinguió una luz. Era el palacio, lleno de invitados. Al parecer se celebraba una fiesta. Pero da igual. El objetivo estaba justo delante de él. Maléfica.

-Al fin has llegado.-Dice ella, con una sonrisa.
-¿Sabías que iba a venir?
-Claro. Se notaba la tension en el aire. ¿Te mandó el Consejo, verdad?
-Si sabes eso, sabrás también lo que toca.
-Claro.

Maléfica sonrió de una manera diabólica, mientras la llave de Terra aparece en su mano. En el momento en que ambas fuerzas chocaron, un gran caos se apoderó del bosque.

[/spoiler]
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor SoraElric » Lun Ago 18, 2008 5:36 pm

Esta bien narrado y parece un argumento solido,solo decirte que tal vez podrias ralentizar un poco los hechos, y para ello podrias usar mas descripciones,que ayudan a dar la impresion de mayor lentitud ;)
SoraElric
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yagami Kyo » Mar Ago 19, 2008 11:59 pm

[spoiler] CAP. 11: Empieza el juego.

Las lágrimas de Kairi iluminaban toda la habición. Su tristeza no podía compararse con nada del mundo. Tantas emociones desenbocadas en unas gotas tan pequeñas.

Riku la abrazaba fuertemente, intentando conolarla. Él también se sentía abatido. Pero sabía lo que debían hacer. Pero no ahora.

-Tranquila, Kairi. Nosotros lo salvaremos.
-No podremos…
-Seguro que si.



En un lugar desconocido, varias sombras se posaban ante “Xehanort”, con su mano derecha, Kenpachi, a su lado. El ambiente era frívolo y se veía que los sincorazón dominaban ese mundo. “Xehanort” llegó al final de la estancia. Allí había un trono. Se sentó en él, observándolo. Era un trono de cristal, totalmente blanco. Todas las sombras desaparecieron al instante.

-Reúne a los nueve aquí. Tenemos que hacer que el décimo vuelva.-Ordena “Xehanort a Kenpachi.
-Estamos en ello. Cinco de ellos ya están aquí. El resto aún no lo hemos localizado, pero ya falta poco.-Responde Kenpachi, asustado.
-Bien. Cuano estén todos, reúnelos en la mesa.
-Si, Xehanort.

Kenpachi desapareció de allí, mientras “Xehanort” muestra una sonrisa maquiavélica.

-Aquí empieza el juego. Las fichas empiezan a colocarse en el tablero. Pero esta vez, el final será distinto.




-¿Estás bien?-Pregunta Kyo a Eva.

La gran energía había desaparecido del lugar, por lo que la tensión volvía a ser normal.

-¿Quién sería ese?-Pregunta Kyo.
-Ni idea. Pero daba miedo…
-Desde luego que sí.

Ambos salieron de la posada y se dirigieron al bosque. Allí, aún quedaban rastros de la energía que desapareció del mundo.

-Parece ser que peleó por aquí…-Comenta Eva.
-Si…Aunque fue un combate corto…
-¿Deberíamos seguir adelante?
-Si. Hay que descubrir a quien se enfrentó…

Ambos siguieron avanzando por el bosque. Era un bosque rico en vida, pero los animales estaban escondidos, aún asustados por la lucha que se celebró hacía unos minutos. Todo el bosque parecí más oscuro de lo normal.

-Esto está muy triste…-Dicen a la vez.

Al darse cuenta, se miran y empiezan a reírse.

-¿Por qué estoy riéndome?Si no hace gracia…-Se pregunta Kyo a sí mismo.

Siguen caminando por el bosque, hasta que encuentran una pequeña cabaña, hecha de madera. En uno de los lados del techo había una pequeña chimenea, que en esos momento estaba encendida. Kyo y Eva se acercaron a llamar a la puerta.

-¿Si?-Preguntó alguien desde dentro.
-Esto…-tartamudea él.

La puerta se abre y aparece una chica, algo mayor. Su pelo era de un color azul oscuro.

-¿Unos niños?

Su mirada se posa directamente en Kyo. Entonces, cambia por completo. La puerta se abre de golpe y la chica lanza un puñetazo directamente a la cara de Kyo, que este esquiva por un milimetro. Kyo salta hacia atrás.

-¿Qué pasa contigo?-Grita Kyo.
-Privaron Espada nº 2, Kyo Yagami… Te mataré aquí y ahora.

Una llave aparece en su mano. Era distinta a todas las que Kyo había visto nunca.

-Megafulgor.-Susurra la chica. La llave empieza a brillar y en un momento, una gran onda de fuego se lanzó contra Kyo directamente.

Esa onda, de color marron y negro, pasó al lado de la cabeza de Kyo y destruyó parte del bosque.

-Ah…Ah…Que monstruo…-Dice Kyo, acojonado.
-¿He fallado?-Se pregunta Aqua.-“No. No fallé. Él la esquivo de algún modo”

Su mirada se dirige a Eva, entonces.

-Ella había hecho algo para que fallase. ¿Pero como?- Piensa Aqua.
-Eva, mejor nos vamos de aquí, ¿no?-Dice Kyo.
-Si. Será lo mejor.

La chica peliazul cambia de objetivo. Ataca a Eva con otro Megafulgor, pero vuelve a fallar.Del susto, Kyo se desmaya.

-Tú, chica. Dime tu nombre.-Pide la chica.
-Eva.-Contesta.
-Bien. Yo soy Aqua. Y no sé qué eres, pero eres peligrosa. Así que acabaré contigo primero.
-Eh?

Aqua se colocó en un instante enfrente de Eva. Su llave apuntaba directamente a su estómago.

-Técnica de liberación nº83, despeje del aura.

Un brillo salió de la espada de Aqua y recubrió a Eva por completo. Durante unos segundos, su aura empezó a disminuir. De golpe, su aura era enorme. Una de las más grandes que Aqua había visto nunca.

-¿Por qué ocultabas así tu aura?-Pregunta Aqua.
-A ti no te interesa. Suerte que Kyo se desmayó del susto. Así no tendrá que ver esto.

Eva extiende una de sus manos. Aparece un arco. Un arco azul que desprendía mucha energía. Una pequeña cuerda apareció.

-Adiós, Aqua.

Eva disparó una flecha, levantando mucho polvo, que impidió que Aqua viera a su rival.

-Aero!-Conjuró Aqua.

Todo el polvo desapareció en una rafaga de viento. Los dos habían desaparecido.

-Mierda…Se han escapado.

Unos pasos se oyen por detrás de Aqua. Era un chico moreno y alto, con los ojos rojos.

-¿Qué ha pasado, Maestra?-Pregunta el chico.
-Descansa. Al parecer tendremos unos problemas.
[/spoiler]

Si alguien quiere ofrecer algo al fic, por mp, vale? Necesito algunas ideas.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Jue Sep 25, 2008 6:06 pm

Bueno. Este es un mensaje urgente. Como nadie se pasa a comentar, voy a decir algo:

Estoy pensando de en dejar de publicar el fic. Si no veo que la gente lo ve, lo escribiré y tal vez en un futuro, cercano o lejano, lo continue. Asi que a aquellos que les guste, les pido por favor que me lo digan, ya que conque haya una sola persona o dos que me sigan apoyando y comentando los capitulos, me basta. Dicho esto, dire algunas cosas sobre el fic.

1ª-Aun no esta del todo pensado. Si alguien quiere aportar ideas, es bienvenida.

2ª-Esta historia la encadenare con otra que voy a crear dentro de poco, asi que, si seguis este fic, por favor, cuando publique el otro, revisadlo.

Dicho esto, me despido por lo que espero que no sea la ultima vez.

Atte.

Yagami Kyo
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor xor_juan » Jue Sep 25, 2008 7:02 pm

no lo dejesssss! no te desanimes hombre ves en algun momento que alguien huniera dejado de hacer su propio fic, no! pues entonces tu tampoco lo dejes yo no lo he dejado! el mio, aun lo sigo, pues eso no lo dejes de publicar!
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor hawkeyeriku » Vie Sep 26, 2008 3:48 pm

NO rotundo, no lo dejes. Escribes bien y la historia está currada, así que, por favor, no lo dejes tan facilmente.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Mié Feb 25, 2009 3:38 pm

Bueno, a todos aquellos que esperaban la continuación, se van a llevar una buena y una mala noticia.

-Mala: He perdido el documento con la historia, así que tendré que buscarlo. Hasta que lo encuentre, no habrá continuación.
-Buena: Ya tengo un par de ideas y, cuando lo encuentré, volveré a escribir.

Atte.

Yagami Kyo
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Jue Feb 26, 2009 4:14 pm

Bueno, espero que encuentres el documento en cuestion y me alegro mucho de que no lo dejes, esperaré impaciente noticias de este fic
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Jue Mar 05, 2009 12:11 am

[spoiler]Cap. 12:

En algún lugar, donde nada se podía percibir, “Xehanort” estaba rodeado de nueve ¿sincorazón? Parecían más humanos que sincorazón. Cada uno de ellos portaba un arma diferente. Sus rostros estaban aún entre las sombras.
“Xehanort se levantó de su acomodada silla y se dirigió a todos los presentes.
-A todos los que estáis aquí, quiero deciros que no os extrañeis por ver mi nuevo cuerpo. Soy el mismo Xehanort de antaño. Y, aunque mi cuerpo haya cambiado, mi aura y mi mente siguen siendo las mismas. Os he reunido, después de estos diez años, para hablar del futuro. Un futuro muy prometedor, desde luego.
Los nueve sincorazón empezaron a discutir entre sí. Los murmullos de la sala eran de un volumen muy bajo, pero imponían respeto. Un respeto de superioridad, que ninguna persona hubiese podido interrumpir.
-Xehanort…Hace mucho que no nos vemos. Si realmente eres Xehanort, danos alguna prueba de que es verdad.-Comentó uno de ellos.
-¿Prueba? Bien.
Un agujero se abrió en el pecho de aquel ser en menos de un segundo. Sin siquiera inmutarse, el resto de sincorazón observaban como esa enorme herida se curaba por momentos.
-Sí que lo eres…Perdona por dudar, Xehanort.
Con una gracia sobrenatural, el sincorazón recobró su postura, mientras que “Xehanort” permanecía con su cara inmutable.
-Después de este tiempo, por fin se han dado las condiciones que queríamos. Por fin, la salvación vendrá a nosotros.
Todos los de la sala aplaudieron ante el discurso de entrada. Todos ellos habían pasado esos diez años preparándose para aquel momento. El momento prometido por Xehanort años antes. Ese momento había llegado.
-Como podeis ver, falta uno de nosotros. Kyo ha returnado a su forma humana. Por ello debemos ser precabidos. Ya que aún conserva gran parte de su poder, aunque sea de forma inconsciente. Además, se ha encontrado con varias personas que no hubiésemos esperado.-Informó “Xehanort”.
-¿Qué personas?-Preguntó uno de los nueve.
-Una de ellas es Aqua. Aquella chica que acompañaba a Terra y Ventus la última vez…Sí. Mis recuerdos siguen igual de claros que antes. Y, además de eso, se ha encontrado con “ella”.
-¿Ella?-Preguntó otro.
-Si…Aquella que más se parece a Aqua, ya que posee el poder que le otorgó la armadura que Xemnas guardaba. Además, es un incorpóreo que tiene un corazón, aunque no sea suyo. Por ello, su poder es realmente increíble, aunque no haya alcanzado su másximo nivel.

La reunión continuó a ese ritmo durante mucho tiempo más. En aquel tiempo, aquellos seres conversaron sobre el futuro y sus nuevos planes. Planes que cambiarían la historia escrita por los mismos dioses.


Eva corría con velocidad, escapando de aquel lugar. Habían descubierto su identidad. O, al menos, su poder. Y si alguien se enteraba y la seguía, tendría que escapar y dejar solo a Kyo. Y, aunque fuese un incorpóreo, su corazón le dictaba seguir con él. Protegerle.
-Tranquilo, Kyo. No dejaré que nadie nos separe.
Al fin, después de haber corrido entre los árboles, llegó a un claro cerca de la aldea. Allí, dejó a Kyo en el suelo y conjuró un hechizo sobre ella. El mismo hechizo que Aqua había deshecho hacía varios minutos. Era un hechizo realmente complicado, que reducía el aura de aquel que lo usaba hasta llegar a ser una minúscula parte.
-Así estarás a salvo. Al menos por el momento.
Tardó varios segundos en reaccionar tras hacer el conjuro. Se sentía más pesada, y así no podría llevar a Kyo como antes. Solo podía esperar a que, de alguna manera, él despertase rápidamente. Si no, podrían complicarse mucho las cosas.


Kairi se sentía muy afligida. Había estado a punto de morir a manos de la persona que más le importaba. Su corazón estaba completamente destrozado. Había pasado días sin comer ni dormir, encerrada en la misma habitación donde había intentado ahogarla. Ya no sabía si habían sido minutos, horas o incluso días. Pero no se había movido del lugar.
-Sora…Te quiero…-Susurraba una y otra vez, después de recordarlo.
[/spoiler]

Primera partedel capítulo 12. O puede que todo el capítulo. Nadie lo sabe.

Atte.

Yo.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Jue Mar 05, 2009 12:22 am

Esto se pone interesante, me importa poco si es una primera parte o un capi entero, solo espero que esta historia siga en pie hasta que la termines :D
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Sab May 09, 2009 8:29 am

Buena historia si que tienes imaginacion.
:wink:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado