[ROL] Battle Royale

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

[ROL] Battle Royale

Notapor TERRBOX » Vie Feb 25, 2011 8:11 pm

Imagen


Funcionamiento del juego


Reglas de “El Programa”

Como creo que ya sabéis lleváis todos puestos un collar que explotará si:

•Intentas quitárselo o escapar
•Te quedas rezagado en una zona llamada "Zona de peligro"
•En 24 horas no ha muerto nadie en el juego.

Como ya habréis visto, tengo que explicaros como va lo de las zonas de peligro. A las 8 h, 12 h, 16 h y 19 h se dictarán una serie de zonas de peligro (y también las muertes).
Si alguien se encuentra allí lo primero que debe hacer es escapar a otra casilla o morirá (no se le quitará una vida, sino que morirá) y si alguien va desde una zona normal hasta una zona de peligro el collar explotará.

Como interactuar con las demás personas

Puedes interactuar con los demás jugadores (hablar, atacar, …) si estáis los dos en la misma casilla aunque no sea a la misma hora (es decir, aunque uno de los dos no haya hecho su turno todavía).
Si es para tener una conversación, el jugador a quien habla debe responderle directamente aunque no se trate de su turno. Aun así podéis hablar fuera del juego.

En la batalla se analizarán una serie de cosas para ver quien es el ganador: quien ataca antes (le da preferencia a este) y el arma que porta. Es decir, una pistola gana a un cuchillo, pero si el jugador del cuchillo ataca mientras el otro está durmiendo, lógicamente gana el cuchillo.

Cuando matéis a alguien podéis saquear su cuerpo (es decir, llevarte su mochila).
Pero bueno, he decidido que a causa de que somos pocos jugadores cada uno tiene 2 vidas y hasta que no le ganen 2 ataques no está fuera del juego.
Por cierto, si te atacan mientras duermes, dejas de dormir para hacer como mínimo un turno y responder a ese ataque o huir de él.

Alianzas y demases

Si TODO el equipo acepta a la proposición del miembro del grupo que va antes a seguirle, haréis todos los turnos juntos. Esto os da desventaja en que convertís 2/3 turnos en 1 pero así podéis ir todos juntos.

Como se debe jugar

El juego va por turnos, y cada turno simula una hora dentro del juego. En tu turno puedes hacer:

•Acción de movimiento: sólo puedes desplazarte una casilla por turno (no en diagonal), aunque te puedes desplazar tres veces dentro de ella. Es decir, si quieres investigar tu casilla, sólo puedes hacer tres acciones de movimiento, pero si quieres ir a otra, sólo puedes hacer una.

•Entrar en batalla: sólo podréis entrar en batalla si estáis en la misma casilla y en el mismo sitio (muchas de las casillas no tienen casas ni nada donde esconderse, así que en la gran mayoría si estáis en la misma casilla ya podréis atacar). Sólo puedes luchar una vez por turno.

•Acciones menores: como sacar algo de la mochila, observar a alguien o simular una conversación puedes hacer tantas hasta que sumen treinta minutos y cada acción menor son 5 – 10 minutos. O séase que como mínimo puedes hacer 3 acciones y como mucho 6, dependiendo del tiempo que cuesten hacerlas (el tiempo te lo doy yo).

•Dormir: a partir de las 21 horas podréis dormir y no despertaréis hasta las 8 horas de la mañana siguiente. Por otra parte, quien duerma menos de 5 horas será penalizado y el turno de 8-9 h no lo podrá usar. Esto tiene un peligro y una ventaja, si no duermes puedes deambular por la noche, pero es posible que de 8-9 h la zona en la que estés se convierta en zona de peligro y mueras instantáneamente.

Explicación de mis posts

Ejemplo:
Turno de Terrbox
Hora: 14:00-15:00
Situación: H5
Tiempo gastado en acciones menores: 10 min


Creo que ya es bastante claro, pero lo explicaré. Al principio muestro a quien pertenece el turno, en la hora pongo la hora que es dentro del juego y hasta cuando va a durar el turno, en la situación pongo tu situación geográfica (es decir, la casilla donde te encuentras) y en el tiempo gastado en acciones menores pongo cuanto has utilizado (recordad que como mucho eran 30 min).

Después de esto vosotros debéis postear de acuerdo con “Como se debe jugar”, es decir, con las acciones que podéis hacer dentro de un turno. Os dejo 24 horas para postear o os salto el turno.

Creación de tu otro yo

Debes rellenar una ficha bastante simple para tu personaje (nada de personalidad ni esas cosas, la personalidad te la forjas tu jugando a esto):

Nombre:
Edad:
Físico (me refiero a masa muscular, altura y esas cosas):
Objetos que llevas para el viaje (ya que crees que es “un viaje de fin de curso”, se permiten aparatos electrónicos):

Algunos consejos o pistas

•No hace falta que vayáis todos a saco a mataros, hay una vía de escape, tenéis que usar distintos objetos distintamente colocados por la isla. No es fácil, pero haberla la hay.
•Equipos, grupos, pactos o estrategias están totalmente permitidas.
•Se que alguien tiene que morir en 24 h, pero eso no quiere decir que en las primeras 24 horas ya sólo quede uno.
•Observad, investigad y sospechad de todo porque en la isla hay mas de lo que creéis.

Mapa

Imagen

Participantes

·Hitori (Hitori Yagari) ~ C4
·Nell (Sandra Broussard) ~ H6
·Final Fan (Ian Faint) ~ C6
·Mentos (Gess Arekusu) ~ C4
·Velacrow (Kenji Masami) ~ E3
·Altair (Oliver Blaze) ~ F4
·King Mickey (Mickael Vavrinec) ~ H6
·Jcdmsex (Jin Clay / JC) ~ F7 ~ Una vida para morir

El orden de los turnos es el dado anteriormente, el orden es dado puesto a la rapidez con la que os inscribisteis en el otro tema. Al lado de los nombres es la casilla donde están actualmente los personajes.

Ya no hay mas plazas.
Última edición por TERRBOX el Mar May 17, 2011 9:36 pm, editado 46 veces en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor Kyle Hyde » Vie Feb 25, 2011 8:18 pm

Nombre: Kyle Ishiyama
Edad: 14
Físico (me refiero a masa muscular, altura y esas cosas): 1'80 de altura, no muy musculoso pero tiene un poco de musculos
Objetos que llevas para el viaje (ya que crees que es “un viaje de fin de curso”, se permiten aparatos electrónicos):
llevo un iphone, unos auriculares, tambien llevo agua y ya esta (porque creia que la comida te la daban alli)

cuando empiezo a decir que hago?
Avatar de Usuario
Kyle Hyde
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,673.80
Karma: 0

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor TERRBOX » Vie Feb 25, 2011 8:26 pm

Gracias, no se empezará hasta que no rellenen todos los participantes el formulario. Yo haré una pequeña introducción cuando esto pase, y después simplemente tendréis que decidir lo que hacer cuando os llegue el turno.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor Nell » Vie Feb 25, 2011 8:32 pm

Nombre: Sandra Broussard.
Edad: 17 años.
Físico (me refiero a masa muscular, altura y esas cosas): Delgada, pero atlética y buena corredora, aunque su fuerza es similar a la media (alrededor de 50kg). Es alta, de 1'70 cms aproximadamente.
Objetos que llevas para el viaje (ya que crees que es “un viaje de fin de curso”, se permiten aparatos electrónicos): Lleva un móvil con cámara de fotos y video, una linterna, un mechero con su correspondiente paquete de cigarros que consiguió colar y la cantimplora.

En el Físico, no he puesto nada de apariencia, así que mi duda es de si es necesario o no describir al pj (por el paréntesis con la explicación y tal).
Por otro lado, ¿hay un "Narrador" (es decir, tú, que manejas la historia y vas describiendo los sucesos)? En ese caso, ¿cómo funciona? ¿Tu turno llega tras que todos hayan posteado o cuando sea necesaria tu ayuda?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor TERRBOX » Vie Feb 25, 2011 8:41 pm

Yo posteo cada vez que alguien hace algo en un turno, ejemplo:

Post de Nell: Quiero ir a la casilla H2.
Post mio: Allí te encuentras con una gran urbanización con cuatro casas a cada lado, hay tres calles por las que puedes seguir y detrás tuyo hay una pequeña casa derrumbada que podría contener algo importante dentro.

Y eso, tu ya decidirías si investigas la casa derrumbada, o ir a otra casa "normal", seguir por otra calle... O todo lo que se te ocurra xD

Osea que sí, soy un narrador.

PD: No hace falta describir la apariencia , pero tampoco está de mas.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor Final Fan » Vie Feb 25, 2011 9:06 pm

lol PC City

Nombre: Ian Faint
Edad: 18 años
Físico: Mide 1,79 y pesa alrededor de 90 kilos. Practicó judo durante 7 años, pero aún así no ha desarrollado una complexión atlética, con lo que no aparenta la fuerza que tiene.
Objetos que llevas para el viaje: lleva una bandolera con: videoconsola portátil con cámara, música y conexión a Internet (leñe, una maldita PSP, pero no sé si se pueden marcas lol), teléfono móvil, auriculares, botella de agua, cartera con tarjeta de crédito, identificación, tarjetas de socio de varios establecimientos y algunos billetes; un juego de llaves, un bloc de notas y un bolígrafo.

Puse lo que llevaría de verdad, así queda más "realista" lol
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor León » Vie Feb 25, 2011 9:18 pm

Nombre: Oliver Blaze
Edad: 15 años
Físico: Mide 1,80 y pesa unos 75 kilos.
Objetos que llevas para el viaje: En los bolsillos de la chaqueta/pantalón: Móvil, reloj (la correa está rota, por lo que lo tiene que llevar en los bolsillos),dinero (unos 50 euros),una navaja,una brújula y al cuello una cantimplora medio llena;
en una mochila: una psp (yo también, ale), una botella de agua llena,vendas y dos kit kat
Última edición por León el Sab Feb 26, 2011 11:23 am, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor Hitori » Vie Feb 25, 2011 9:29 pm

Nombre: Hitori Yagari
Edad: 16
Físico (me refiero a masa muscular, altura y esas cosas): 1'80, 65 Kg. No es muy musculoso, no sirve para el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, corre muy rápido y es ágil, por lo que esquiva con facilidad.
Objetos que llevas para el viaje (ya que crees que es “un viaje de fin de curso”, se permiten aparatos electrónicos):
Una mochila con algo de comida (patatas fritas y esas cosas), una botella de Nestea (lol), una cartera con algo de dinero y su carnet y una navaja multiusos (de esas que llevan navaja, sacacorchos y esas cositas, con una minibrújula en uno de los lados). En los bolsillos lleva un MP4, su móvil y un colgante con una moneda (es una peseta, no sirve para nada lol)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor Mentos » Vie Feb 25, 2011 9:48 pm

Nombre: Gess Arekusu qoriginal
Edad: 14
Físico (me refiero a masa muscular, altura y esas cosas): Oh mmm... FFFFFFFF pesa ehm... 60? y mmm... mide 1'70? y mmm... no musculoso y... es mmm medio rápido y... ya.
Objetos que llevas para el viaje (ya que crees que es “un viaje de fin de curso”, se permiten aparatos electrónicos): Veamos pues comida, una botella de agua, algo de dinero, un móvil NO qmelorobaron pues una PSP, NDS con muchos juegos y música <3 unos auriculares y si el vieaje iba a ser largo, ropa, ropa everywhere.

Eso es todo no?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor Jcmdsex » Vie Feb 25, 2011 10:04 pm

Me apuntop

Nombre: Jin Clay, o "Jc" para los amigos.
Edad: 16
Físico: Mido 1.73, complexión delgada y no muy musculoso. Ha practicado Bajiquan desde niño, así que es hábil en el cuerpo a cuerpo, a pesar de su poca fuerza.
Objetos: Una videoconsola, con su juego de lucha preferido y dos baterías, un reloj, una pequeña navaja multiusos, móvil con música, algunos bolis para chorretear en momentos de aburrimiento, algo de dinero, una cantimplora con agua y chorraditas para picar.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor Mickael » Vie Feb 25, 2011 11:00 pm

Nombre: Mickael Vavrinec
Edad: 17
Físico (me refiero a masa muscular, altura y esas cosas): 1,80 de altura y sobre 70 Kg, delgado y alto de comprensión normal a pesar de ser un destacado baloncestista, lo que le ha permitido ganar agilidad y precisión. Lleva gafas y pelo alborotado.
Objetos que llevas para el viaje (ya que crees que es “un viaje de fin de curso”, se permiten aparatos electrónicos): Un portatil, psp con juegos, dulces, café y termostato, brújula, mp4 con música, cámara de fotos reflex (en la mochila) cartera con todo tipo de carnets y pasta, móvil (en los bolsillos) y un colgante con una foto de su madre recién fallecida.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor Velacrow » Sab Feb 26, 2011 6:54 pm

Nombre : Kenji Masami.
Edad : 14 años.
Físico (me refiero a masa muscular, altura y esas cosas) : Mide 1,70 y pesa unos 50 kg, no tiene mucha fuerza, pero sí bastante velocidad, además de poder dar grandes saltos, aunque no cuenta con mucha resistencia.
Objetos que llevas para el viaje (ya que crees que es “un viaje de fin de curso”, se permiten aparatos electrónicos) : Un bate de béisbol con su correspondiente bola, una navaja 3 en 1 (cuchillo, tenedor y cuchara), una cantimplora, una PSP con varios juegos, un móvil con dos baterías para este y unos auriculares.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor TERRBOX » Sab Feb 26, 2011 7:57 pm

El juego ha comenzado

Os encontráis todos en una aula de clase. ¿Ya hemos vuelto? Pensáis todos, "me he quedado dormido en el autobus" debéis suponer. Pues la realidad poco se asemeja a lo que debéis pensar, todos vuestros compañeros están ahí y pronto te das cuenta de que llevas un raro collar que, aunque intentas quitartelo con todas tus ganas, eres incapaz de hacerlo.
Alguien entra por la puerta y va escoltado por lo que parecen ser dos militares.


-Bienvenidos - dice él - Supongo que algunos ya lo habéis deducido, eso es, estáis en Battle Royale. Las normas son bastante sencillas, ¿veis ese collar que tenéis? Pues explotará si intentáis quitaroslo, escapar, quedáis en una zona de peligro, no muere nadie en 24 horas o simplemente... ¡Porque a mi me de la gana! Vuestro único objetivo es matar a todos vuestros compañeros para salir vivo de aquí, ya que sólo habrá un único ganador y por lo tanto, un único superviviente... Ah, y os aviso que de aquí a una hora esta zona se convertirá en una zona de peligro.

Alumno número uno, Hitori Yagari pasa a recoger tu mochila y sal de aquí,¡vamos!

Turno de Hitori Yagari
Hora: 11:00-12:00
Situación: F5
Información extra: en la mochila te ha tocado un revolver como arma (aunque sólo con 4 balas) y tienes todos los objetos personales menos la comida, el Nestea y la navaja multiusos

Has salido de la escuela y un vasto mundo se abre ante ti, ahora debes plantearte que hacer.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor Hitori » Sab Feb 26, 2011 8:03 pm

Me muevo a E5.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [ROL] Battle Royale

Notapor TERRBOX » Sab Feb 26, 2011 8:07 pm

Turno de Hitori Yagari (segunda parte)
Hora: 11:00-12:00
Situación: E5

Atrás dejaste el bosque y entras en lo que parece ser una pequeña montaña, aunque no muy elevada, te permite ver que a tu derecha (dos celdas mas allá) hay un colegio. Te fijas en que en un lugar del suelo hay un agujero (de ancho como dos personas mas o menos) y que te podría servir para algo.
Última edición por TERRBOX el Mié Mar 02, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Siguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado