La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Sab Ene 17, 2015 8:21 pm

¡Me toca contestar! Ays, es tan emocionante como creador del juego. ¡Por fin hago algo útil y que perdurará en el foro! Veo que me habéis hecho muchas preguntas (¡He batido el récord de preguntas, sip!) y algunas muy comprometidas, je, sí, señor. Me han gustado mucho las preguntas y me va a gustar más responderlas. Contestaré a todas con la mayor profundidad y sinceridad posibles~

Aru Tidusín

¿Qué piensas del personaje de rol Aru Petrikov?

A ver, pues tú ya sabes que a ti personalmente te digo que hay que mejorar cosas de ortografía y demás, pero me estás preguntando por el personaje en sí. Personalmente, pienso que es un personaje que está bastante vivo y me parece realista. Decir también que lo has hecho a tu imagen y semejanza y que además me gustan mucho las reacciones tan divertidas, espontáneas o imaginativas que tiene en los encuentros. Si tuviera que ponerle alguna pega, es que apenas tiene introspección muchas veces y que a veces creo que no sabe comportarse acorde con las situaciones de carga dramática.

¿Cuándo admitirás que el Bavol x Aru es canon?

El Bavol x Aru no es canon, igual que tampoco lo es el Bavol x Jeanne, Bavol x Freya, Bavol x Mei… Mi personaje tiene actualmente 11 años, ¿cómo se va a relacionar de forma romántica con un personaje con más años que él a esta edad? Quizás a un niño sí le podría gustar una chica mayor por X motivos, pero no creo que pueda ser correspondido. Además, a Bavol no le gusta de esa manera ninguna de las chicas con las que ha tenido un encuentro.

Una para mojarse, ¿CUAL DE TUS HIJAS ES TU FAVORITA? No vale decir todas.

Uf, estas preguntas no me gustan para nada, ya lo explicaré más a fondo en una de esas que tengo por abajo.

Mmm, hace poco tuve que tachar a Orbok de mi lista de hijas favoritas por algo que dijo (una broma de las suyas XD) y a Nuxal también la quité por su incipiente relación de lesbianismo con su tía Crys (suena tan raro cuando lo sacas fuera de contexto XD), así que diré que gana River por descarte (?)

Light

¿Tu caso favorito hasta ahora de Caso Cerrado?

Pues de todos creo que sin duda con el que más me he reído es con el primero que me enseñaste. Ése que iba sobre una pareja y un bebé, pero el bebé no existía en realidad y la mujer se empeñaba en decir que aún así era real. Ays, madre mía, qué cosa más grotesca XDDDDD. Deberíamos haber cantado al final de No voy a llorar: Caso Cerradooooooooo (8)

Para las vacaciones, ¿montaña o playa?

Pues cada vez que miro por la ventana de mi habitación veo el mar y vivo día a día con la playa. Mmm, también me gusta la montaña, pero supongo que por nostalgia me sigo quedando con playa.

¿Cómo definirías al archiconocido usuario de la web Kairixula con una palabra?

Meyalayer.

Nell

¿Cómo te imaginas KH III? ¿En qué fecha crees que verá la luz?

Pues si te soy sincero, no me lo imagino para nada. En ese mismo tema del foro comenté que creía que aparecería en 2017, la cual personalmente no me parece una mala fecha para salir. Con respecto al juego, repito que me resulta muy difícil imaginármelo y realmente pienso que para mí es el juego más difícil de hacer y de cumplir todas las expectativas. Señores, estamos acabando nada más ni nada menos que con el primero arco de Kingdom Hearts. Eso exige mucho, al fin y al cabo los finales siempre lo exigen. Las pocas veces que lo comento suelo decir que me gustaría que cerraran con las últimas partes de varios mundos, por ejemplo, Aladdín 3.

Me he dado la vuelta y no estabas =( ¿Eres Slenderman? Porque en tu avatar llevas sospechosamente un bicho raro (¿¡don patch!? ¿eres tú?) vestido de traje.

¡Espera! Que te has dado la vuelta y no estaba… ¿T-tendría que estar allí contigo? Nell que me estás insinuando O//O. Oh, no, somos muy distintos, tú sigues esperando el FF Versus y yo hace mucho tiempo que perdía la esperanza.

Con respecto al avatar, pues es una historia curiosa. Cuando me quedé sin mi avatar de Mr Satan por causas desconocidas (Descanse en paz gran avatar), Aru me propuso hacerme uno nuevo. En principio, iba a ponerme uno de Stitch, pero Flan ya tenía uno muy parecido, así que tras muchos intentos, consiguió presentarme éste que me gustó bastante. Es bastante guay al igual que la firma que también me hizo ella con Bavol estilo Hora de Aventuras y Gunter <3.

Y no, por si no había quedado claro, no soy Slenderman. No me gustan los trajes.

¿A quién conoces del foro o a quién te gustaría conocer? ¿Te da vergüenza? Las primeras KDDs siempre dan cosita :oops:

Todavía no conozco a nadie en persona. Y sí, la verdad es que me da mucha vergüenza. Alguna vez lo he comentado en el chatango que sólo de pensarlo, se me pone la cara O//O. Hablas todas las tardes con esas personas y después el sólo pensar en conocerlas te entra esa vergüenza, es curioso. Pese a mi vergüenza, pues supongo que me encantaría conocer a cualquier usuario del foro porque creo tener buenas relaciones con la mayoría. Si pudiera tener posibilidades, supongo que a las primeras de todo sería a Aru y a Crys. A mis “hijas” tan pronto no, que le pierden la autoridad a su “padre” XD.

*¿No sería mejor que respondieras las preguntas a lo largo de la semana cuando pudieras, y así no tienes que darte el palizón al final de esta?

Te contesto al bonus porque me parece interesante. La idea es muy simple y me parece bastante buena. Si tú quieres ir contestando poco a poco en vez de meterte el palizón, puedes ir contestándolas en un documento a parte poco a poco y postearlo todo junto cuando llegue el momento. Al final, es el usuario el que decide cómo quiere distribuirse el tiempo para contestar. Lo mejor de este método que llevamos es que todas las respuestas quedan agrupadas en un solo post y así yo cojo el enlace y lo pongo en el post principal del tema, de esta manera si alguien quiere revisar las respuestas de algún usuario, tan sólo tiene que irse al allí donde encontrará a todos los entrevistados hasta la fecha y un link con sus respuestas. A mí me parece lo mejor :3

15nuxalxv

¿Cuándo empezaste a escribir y por qué?

Oh, qué pregunta tan curioso, contestarla me trae buenos recuerdos. Empecé con unos 9 años más o menos. Me pasaba todo el día imaginando historias (concretamente en aquellos tiempos me imaginaba las aventuras que vivían todos los héroes de Disney aliados para derrotar a la organización de los villanos) y de vez en cuando me daba por plasmar algo de eso. Sin embargo, con esa edad un día decidí que quería cambiar mi letra (pasar de esa letra tan redondita y enlazada que tienen los niños pequeños a una que me parecía más “de mayores”) y pensé que la mejor forma de hacerlo era creando mi primera historia. En aquella época escribí un montón de historias en varios cuadernos. Cada vez que me rencuentro con esos cuadernos, me entra mucha ternura. Quizás el estilo no era tan elaborado como el que tengo ahora, pero la verdad es que ya entonces tenía muy buenas ideas, con algunas me quedo incluso sorprendido que se me hayan podido ocurrir a mí. Actualmente, ya sigo escribiendo porque ahí descubrí que la escritura me encantaba y al final también se ha convertido en un método de plasmar muchas cosas que llevo dentro: sentimientos, frustraciones, deseos, mi imaginación y toda mi creatividad…

Si tuvieras que definir en una palabra a cada una de las personas con las que hablas habitualmente en chat, ¿cuáles serían?

Oh, pues…


Me he dejado alguno, pero es porque he intentado poner a las personas con las que hablo más asiduamente. Ah, a lo mejor utilizo una expresión en vez de una sola palabra XD (Como me olvide de alguien, va a ser muy uff)

Jolou: Corazón de oro.
Mentos: Alma bondadosa.
Light: Carismático.
Sito: Espontáneo.
Sheldon: Filósofo.
Mario: Divertido.
DJ: Curioso (no de cotilla).
Orbok: Artista.
Nuxal: Inteligente.
Helco: Chica guerrera.
Aru: Inocencia.
Crys: Kawaii.
Red: Sabio.
Alti: Troll amable
Anons: Matadlos.

¿Te interesaría ser GM? Y si no, ¿a quién pondrías en tu lugar?

La verdad es que me da igual. Me lo proponen, pues imagino que diría que sí. No me lo proponen nunca, po’ vale. Es que realmente no es un asunto que me plantee de verdad. Además, teniendo en cuenta los actuales GMs que son los que deciden esas cosas, tampoco creo que vayan a proponérmelo nunca XD.

Mm, ¿a quién pondría en mi lugar? Pues no lo sé, hay gente que escribe muy bien, pero creo que no sería un buen GM y quizás alguno pueda serla algún día, pero le falta madurar un poco. Si tuviera que decantarme por un nombre… voy a decir Drazham.

RedXIII

¿Te mola MoguDer? sabemos que sí

Pues la verdad es que no comprendo tanto odio a MoguDer XDDD. No me provoca una devoción enorme, pero en el fondo me parece un personaje simpático :3

¿Qué te impulsa para ayudar a prosperar en el foro?

A diferencia de otras personas (no estoy pensando en nadie concreto ahora mismo), yo no pienso que el foro tenga que existir por sí mismo como si fuera una vida más. Pienso que el foro, el rol, el chatango y todas las demás cosas tienen sentido por las personas que están en él. Ellas son mi verdadera motivación, es lo que me impulsa. Les tengo tanto cariño a ellas y a todas las que le precedieron que me niego a ver morir a esta comunidad, ya sea por una razón o por otra.

¿Has besado alguna vez a Günter?

No, nunca he besado a Gunter. NI PIENSO HACERLO. ¿Tú sabes cómo tiene que oler la boca de ese pingüino? Pfff, pescado muerto y sobaco de Rey Hielo…

Sheldon

¿Que piensas de Edurne y su representacion en Eurovision?

Pues no me gusta, no creo que pueda aportar nada a España en Eurovisión. No tiene un estilo de música que llame la atención por encima de los otros, nada que sea propio de España que pueda resultar de interés y ni siquiera supone una renovación o revolución.

¿A quien prefieres como representante en Eurovision 2015?

No tengo claro ahora mismo a quién en concreto escogería. Personalmente yo soy partidario de los representantes como Pastora Soler. Cantantes profesionales con talento sacado de las discográficas en lugar de tontos proceso de selección, con una canción que les pegue dentro de su estilo y que esté interpretada en alguna de las lenguas del país. Me da igual si vamos y cantamos en catalán, en euskera o en español, pero para mí en Eurovisión deben mostrar su propia cultura, no la masificada cultura americana/inglesa.

¿Monica Naranjo o Marta Sanchez? Marta Sanchez a mi me parece una soberana retrasada. Monica es una mamarracha con ganas, en fin. Yo quizas me quedaria con Monica ya que Marta no tiene talento. En fin, yo te dejo~

Bueno, yo creo que las dos son buenas cantantes. No obstante, no me gusta el personaje de Marta Sánchez y el personaje actual de Mónica Naranjo sí me resulta simpático, así que me quedo con ella.

LightHelco

¿Cuales son tus personajes del rol favoritos? ¿Y aquellos que no terminan de convencerte?

En general la mayoría de personajes del rol me gustan, así que para no enumerar demasiados personajes voy a decir los que me gustan especialmente. Quitando a NPCs, mis favoritos del rol son Simbad, Freya, Hana, Saeko, Fyk y, tras El dios caído y No voy a llorar, Light. Por otra parte, no digo que sean malos personajes ni que deban cambiar, pero los que a mí no me convencen son Fátima, Ragun, Xefil y Keiko

Si te dieran la oportunidad de tener un gimnasio en la Liga de KHW ¿qué tipo elegirías? ¿Qué Pokémon tendrías como representante de tu tipo?

¿Es una oferta de trabajo? Seguro que digo algo que es una tontería y todos los expertos me saltáis encima en plan: ¿Estás loco, pero tú has visto la de debilidades que tiene o los stats tan malos? XD. Creo que tendría un gimnasio de tipo siniestro, puesto que es el tipo que más suelo utilizar, y creo que mi Pokémon representante sería Absol.

¿Cuando le dirás a Aru que te citas con Shuckle sin que ella se entere? Rammus me ha dicho que eres una persona muy agradable

Oh, pues no se lo he contado a nadie, pero supongo que cualquier se pondría celoso de que yo salga con semejante belleza. Para que os hagáis una idea:

Spoiler: Mostrar
Imagen


mario51y1

¿Cuando admitirás que tu verdadero nombre es Tidusín y no Tidus?

Al final podéis llamarme como os dé la gana, pero tengo que reconocer que Tidusín se me hace raro. Prefiero simplemente Tidus, es más si pudiera cambiarme el Nick solo a Tidus a lo mejor lo haría, pero está cogido y después de tanto tiempo con el Cloud creo que me daría pena.

¿Se reunirá alguna vez el NDD?

Las Flos Mariae han muerto, así que quizás los Nachos Decentes Daleks han perdido su razón de existir, pero quizás nos podamos transformar en algo nuevo, quizás en un futuro clan…

¿Qué se necesita para bailar la bamba?

Una poco de gracia, arte andaluz, una foca y piernas.

Leon18

¿Qué profesión te gustaría tener?

Buena pregunta. En un mundo ideal podría llegar a ser actor de teatro, ni siquiera ser famoso, simplemente practicar ese arte. También en otro mundo ideal me gustaría ser escritor, pero al fin y al cabo eso lo puedo hacer siempre para mí, que es lo que más me importa. Por último, me gustaría ser juez, pero cada vez que veo el temario para las oposiciones y que es casi quedarte sin ninguna vida social pfff… Gustarme pues esas tres, llegar a serlo es otra cosa. (Como curiosidad, antes de que apareciera el boom de la corrupción, pensé en política, pero actualmente me niego a participar en ciertas cosas tan degradantes).

¿Chocolate blanco, negro o con leche?

Chocolate con leche. ¡Vivan las chocolatinas Kinder!

¿Personaje favorito de Juego de Tronos?

No veo Juego de Tronos XD. Estoy seguro de que es una serie super interesante y de calidad, pero la verdad es que nunca me he propuesto verla, así que diré… Ned Stark (?).

Mentos

¿Por qué a veces tienes impulsos de dejar el foro?

Porque a veces estoy deprimido y no me siento identificado con el foro, el rol o el chatango. No sé, a veces creo que no me aporta cosas buenas, pero también muchas veces recuerdo lo bien que me lo he pasado y a la gente que dejaría atrás y noto un nudo que me retiene aquí. Creo que mientras tenga buenos motivos (como lo son las personas con las que hablo), me quedaré aquí.

¿Algún dato curioso/interesante que nadie sepa sobre ti?

Uhm… Entre todo lo que cuento en el chatango y lo que he contado en este post ya no se me ocurre nada más. Bueno, que me sé los diálogos del Rey de León de memoria :3

Si fueras moderador por un día, ¿qué es lo que cambiarías?

No tengo ninguna capacidad para ser mod o administrador. Me metéis a mí en el staff y os prometo que el foro se hunde. Siendo sinceros yo me dedicaría a preguntar sobre varios temas como en la época de los referéndums: sobre los awards, las medidas propuestas por Red, la participación, el chatango… Encontrar entre todos la solución para mejorar la cosa, no sólo entre unas pocas personas.

CrystalWings

¿Cómo surgió la idea de Bavol?

Pues fue más o menos así. Cuando yo estaba mirando cómo se creaba un personaje y todo eso, llegué a la conclusión de que quería huir de los grandes tópicos, así que me decidí que nada de muchachitos heroicos perfectos, anti-héroes igualmente heroicos y perfectos al final, calcarme a mí y ponerme en el rol, etc.

Empecé a mirar en la lista de mundos y entonces vi La Cité. Francia tiene una cultura que no sé por qué siempre me ha atraído, así que poco a poco fue surgiendo la idea de ambientarlo en ese mundo. Después, me di cuenta de que las edades en el rol siempre se concentraban en el mismo arco, había muy pocos personajes que fueran muy jóvenes o muy mayores con respecto al resto. Así vino la idea de hacer un niño. Niño + la Francia de esa época = Niño gitano. Ah, bien, el nombre. Busqué nombres que fueran gitanos y me encontré con éste que significaba “Viento de ciudad”. Me gustó bastante, coincidía con esa idea que me rondaba la cabeza de que no fuera un personaje basado en la fuerza, sino en otros atributos y que algún consiguiera poderes mágicos y por fin pudiera tener alas y volar libre de todas las persecuciones. Lo que le hubiera pasado a Bavol los diez años antes no me interesaba demasiado, yo quería que como era un niño fueran las aventuras que fueran viviendo las que de verdad la determinarán, y curiosamente es lo que sigo haciendo. En el pasado de Bavol no hay ningún secreto ni ninguna sorpresa, lo importante de su historia es lo que está haciendo ahora. Bueno, y empecé en el rol con unas meras ideas de lo que quería que fuera el personaje, pero que evidentemente no lo tenía tan claro como a día de hoy.

A modo de curiosidad, comentar que la imagen física de Bavol no la tuve clara nunca hasta que Aru me hizo el primer dibujo del gitano. Desde aquel momento ese es el aspecto que tengo de mi personaje en la cabeza, creo que además es un dibujo perfecto que captaba lo que yo quería. Y bueno, la personalidad de Bavol apareció por primera vez en la trama Una brisa esperanzadora, luego creo que se perdió un poco y ya volvió después por fin asentada con los encuentros Novata, El último atardecer, Donde nadie pueda verme y uno que voy a postear próximamente con Nuxal…

Enumera tus OTPs favoritas del rol.

Ronin x Ryota (?) Mm, no hay muchas parejas que me convenzan, de las que existen la única que me gusta diría que es Nadhia x Xefil. Y si me preguntas sobre posibles parejas que me pudieras gustar pues, je… Light x Hana, Freya x Simbad, Neru x Jeanne, Aru x Lyon, Saeko x Saito… Uf, seguro que si ahora me pongo, saco miles de parejas. ¡Me has convertido en un shippeador como tú!

¿Cómo crees que te ve la gente, y cómo te definirías?

Ays… Pregunta complicada, pues no sé. En el foro algunos me verán demasiado frígido y otros me verán demasiado warra. Creo que estoy un poco en el limbo. En la vida real hay gente que me tiene muchísimo odio y otros casi como un santo… No sé, no sé si merezco ni tanto odio ni tanto alabanza. Me considero una persona sin ninguna maldad, no perfecta, pero jamás he ido a decirle nada a nadie con maldad. Me da apuro, empatizo demasiado con las otras personas como para atreverme a hacerle daño sin ninguna razón.

HAZ CASO A ARU Y ADMITE DE UNA VEZ QUE EL ARU X BAVOL ES CANON

Ya he contestado que no lo voy a hacer y de verdad, no creo que pueda haber ni un solo motivo para hacer Bavol x Aru XD.

Altair

¿Cuál es tu chica favorita del foro? Una solo, no vale nombrar a todas.

No me gustan estas preguntas. No me están preguntando sobre personajes de mentiras como si fuera un rol, un anime o una serie, ni sobre cuestiones abstractas o gustos; me estás preguntando directamente sobre personas reales con sentimientos. ¿De verdad crees que tengo un orden de preferencia? ¿Qué a la fuerza tengo que querer más a Nuxal que a Aru o a Crys más que a Orbok? Como ya les dije una vez, ellas saben lo que he vivido con ellas y lo que he compartido con cada una, lo que pueda contestar aquí para saciar el morbo de Alti da igual (¡MORBOSO!).

Por estas últimas semanas merece mención especial CrystalWings y la razón es que es la persona que ha conseguido sacarme de una buena depresión que tenía, lo cual tiene un meritazo tremendo, y porque me ayuda muchísimo sin pedir nada a cambio. Además, con lo buena que es ella, yo creo que se merece que le demostremos más veces lo que la queremos, así que por eso empiezo yo reconociéndole aquí todo lo que hace por mí ^^.

¿Serías capaz de tener una relación a distancia?

A-alti ,O//O, n-no, no me gustan los hombres. Oh, primero Nell y después Alti, ¿por qué todos se vuelven locos por mí?

Contestando más en serio, pues no lo sé. Si la pregunta es si sería capaz, no lo sé. No son mis circunstancias ideas, pero pff quién sabe, puede que valga la pena. Independientemente de si estuviera dispuesto o no, me parece una situación difícil. Yo siempre intentaría buscar la fórmula para acortar esa situación lo antes posible o para intentar que funcionara. Pero sí reconozco que es difícil y me gustaría saber cómo muchas personas (algunos mismos del foro) lo consiguen llevar adelante y además hacen que parezca tan fácil.

¿Qué opinas sobre la situación actual del foro? ¿Piensas que hay cosas que deberían cambiar o por el contrario todo va chachi?

Bueno, no es mala, pero evidentemente hay cosas que tienen que cambiar o mejorar. Todo lo que yo propongo lo hago porque creo que de verdad puede ayudar a esta comunidad y como ya dije una vez, el rol actualmente lo veo genial y espero que siga así mucho tiempo más porque a mí me gusta (siempre y cuando mantengamos las actitudes correctas porque ciertos comportamientos, sean de quien sean, sólo favorecen la división y el enfrentamiento entre usuarios), pero también hay que reconocer que el foro pasa por un problema de actividad en muchos aspectos. Sé que es un montón de trabajo, pero el foro hay que empezar a limpiarlo de temas antiguos. No puede ser que tú quieras postear en algo y casi todo lo que tengas a mano sean temas super viejos en los que postear solo pueda ser considerado necroposting. Y después, hay cosas que evidentemente no me parecen bien. Además, hay una sensación de miedo instaurada en la que parece que si propones algo o te opones algo, te van a comer (miedo que se acrecienta especialmente en el rol). Y luego, hay cosas que veo francamente mal como el lío que hubo en los awards o que el staff decidiera “esconder” el chatango de la noche a la mañana sin consultarle a ningún usuario o al menos que se atreviera a responder a los numerosos posts que se hicieron en ese tema. Yo quiero muchísimo a esta comunidad, tenemos una base de usuarios muy buena como comentaba Sheldon una vez y muchos logros buenísimos, pero hay cosas que sólo fomentan la fractura, la verdad.

xXOrbOOkXx

¿Por qué me preguntaste lo de la inspiración en mi entrevista?

Porque te considero una escritora y una escritora de verdad y con mucho talento. Aquí muchas personas escriben en el rol, pero yo a ellas no las puedo considerar escritoras como tal, como sí lo hago con personas como ita, Nuxal o, dentro del ámbito del rol, Suzume o Tanis. Como eres escritora quería compartir o en este caso averiguar qué es lo que personalmente te mueve a ti a escribir esos relatos que me llevan al Nirvana supremo ^^.

¿Si hubiera un apocalipsis zombie, que objeto salvarías?

No sé contestar a esas preguntas como Nuxal con la que seguro que no moriríamos. Yo prefiero dar un enfoque más espiritual/moral/filosófico diciendo que lo habría que salvar es nuestras vidas y nuestra propia humanidad, que seguramente estaría amenazada de desaparecer. Por cierto, los zombies son las criaturas de la cultura popular que más miedo me dan del mundo.

¿Cómo cojones llegué a ser tu hija, que no me acuerdo?

¿Y esperas que yo sí? XD. El momento exacto no lo recuerdo, son demasiadas conversaciones/aventuras en chatango. Lo que sí sé es que Nuxal tras haber pasado por ser mi esclava-caja se había convertido en mi hija y tú, por haber estar íntimamente relacionada con ella, te consideré su hermana y, por tanto, mi hija. Mi hija mayor *snif*

River

¿Quién es mi madre? MUAJAJAJAJAAA

No sé, pregúntale a Nuxal, sois hermanas, ella debe saber quién es tu madre. Si te refieres en cuanto a tu relación conmigo, es sencillo, no sé quién es tu madre. Yo te encontré metida en tu Pokeball y como siempre había querido entrenar un Pikachu desde pequeño y no evolucionarlo nunca a Raichu, todo esto debido a la influencia del anime, decidí acogerte.

¿ Eres indeciso? ^^.

Ays, no sé… (?) Pues depende del tema. Hay temas en los que me sorprendo a mí mismo en lo decidido que puedo ser: temas académicos, argumentar y defender mi postura sobre un tema, hablar y actuar en público (ays me encanta <3). Luego, hay muchas cosas en las que he sido muy indeciso y bueno, poco a poco y debido a las circunstancias de la vida, he ido cogiendo confianza para algunas cosas.

¿Te gustan los mangos? ñ-ñ

Pues la verdad es que no, hay frutas que me gustan muchas más.

Astro

¿Perros o gatos?

Bueno, he tenido una relación complicada con los animales, ais, traumas de pequeño con los perros… Aunque debo decir que actualmente diría que perros, se puede decir que he conocido alguno bastante mono que me ha quitado en gran parte la fobia XD.

¿Te gustó el regalos de reyes del rol?

Hmm, pues la verdad que lo que quería este año era experiencia en vez de objetos, pero me esperaba que dierais un poco más de experiencia D: No obstante, tengo que decir que el detalle del vaso del agua me ha encantado XD.

¿Adam morderá a Bavol?

Como buen rolero sé que no puedo controlar lo que hace tu personaje (?) Lo único que puedo garantizar es que como el vampiro se le acerque demasiado, el gitano le refrascara la cara al muchacho con un poco de agua XD.

James Bond

¿Qué te pareció, siendo sincero, nuestro último encuentro?

Yo siempre te he respondido con sinceridad con respecto a ese encuentro y no me importa decirlo claramente. Pienso que El último atardecer es el mejor encuentro y el mejor tema que yo he hecho en mi paso por el rol. No soy un fan de Hikaru ni tampoco lo soy de Keiko, pero creo que de verdad conseguimos reunir unas circunstancias y una atmósfera muy buenas para ese encuentro y me parece de las mejores cosas que yo voy a hacer en el rol. Eso no quiere decir que el próximo encuentro que vaya a hacer contigo ya vaya a ser obligatoriamente igual de bueno, no, las cosas hay que seguir currándoselas para seguir llegando a los niveles alcanzados.

¿Qué opinas en general sobre el rol de KHW?

Creo que es imposible que yo encuentre en todo Internet un rol de Kingdom Hearts (o de cualquier otro tema) que me pueda gustar tanto. Me lo paso muy bien tanto con las tramas que proponen los GMs, como con los encuentros con otros usuarios, en los que he descubierto un verdadero placer. Por supuesto, eso no quita que también hay lugar para la crítica y que aún no hemos conseguido desdramatizar el asunto de las quejas y las sugerencias. Se hizo un gran paso creando un tema para ello, pero hay un tema de fondo que no hemos cambiado: el miedo y el problema de tomarnos las cosas de una forma demasiado personal. Pero por si no queda claro, repito que me encanta el rol y espero que siga mucho tiempo más.

¿Rubias, morenas o pelirrojas?

Morenas, morenas, MORENAS, MORENAS, MORENAS. No entiendo esa fascinación por las rubias, ¡si las morenas son las mejores!

Demyx

¿Por qué me traicionaste pese a mi buena voluntad; la voluntad de un amigo, de un padre?

Odio que me plantees la situación así, aunque siempre que me pones este video me río mucho XD. Bueno, ya te lo he contado muchas veces, a mí TU me parece un magnífico clan, pero no tiene sentido que todos los usuarios del foro estén en el mismo, ¿no? Si fuera así, entonces tendría que pasar a llamarse el subforo “El Clan” XD.

Si Jolou (<3) defenestrara al staff actual y nombrara al humilde usuario Demyx cónsul del foro, ¿lo apoyarías? ¿Qué crees que pasaría? ¿Iría todo peor o mejor? parezco Nell ya

Pues…

Spoiler: Mostrar


A ver, esto es importante y dependiendo de tu respuesta puede afectar seriamente a nuestra amistad, así que medítalo bien antes de decir nada a la ligera. ¿Kaidan o Ashley? ¿Por qué? ¿Has hecho más de un gameplay en Mass Effect? ¿Male/Female? ¿Mass Effect 1, 2 o 3? Justifica la respuesta.

Esperaba alguna pregunta sobre la teoría del adoctrinamiento y sobre los árboles de los que te hablé XD. Ays, ya veo que nuestra amistad puede peligrar… Pues sí he hecho varios gameplays en Mass Effect 2, es el único con el que he encontrado las ganas. En una de las partidas incluso llegué a visitarme todos los planetas randoms cuyas recompensas eran una tontería llegados a cierto punto del juego. Es curioso, pero a diferencia de en el Dragon Age que he jugado alguna partida como mujer, en Mass Effect siempre he escogido Male. ¿Kaidan o Ashley? Como romance o para… ya sabes… Pff, los dos me caen bien, no sé decidirme D: Mi favorito pues pff, valorando solamente a nivel argumental… Uff, no sé, voy a decir algo impopular: Mass Effect 3. ¿La razón? Más allá del final del juego que puede convencer más o menos y que es verdad que a partir de un punto parece que le han metido el acelerón, me gusta mucho ver cómo concluyen todos los conflictos que se van desarrollando a lo largo de la saga. Me da la sensación de autorrealización, de que mis decisiones han valido para que las cosas acaben de esa forma. Réplicas por MP XD.

Darkness Seeker

¿Cuál es tu película Disney favorita?

¡Oh, pues hay muchas que me encantan! La Bella y la Bestia, Aladdín, Hércules, La Sirenita, Tarzán, El Jorobado de Notre Dame… Pero debo decir que mi favorita sin duda alguna es El rey león. Amo profundamente esa película, pienso que no le falta nada en absoluto. (Curiosamente el mundo Tierras del Reino no me gusta tanto en KH2)

¿Te consideras un experto/friki de algún tema en concreto?

Mmm, la verdad es que creo que más que saber mucho sobre un solo tema, tengo cultura general sobre muchos temas, es decir, creo que toco muchos palos. No sé si saber un poco de todos es mejor que saber mucho de algo XD. Es que seguro que digo cualquier tema y viene alguno del foro y sabe más que yo, así que creo que en lo único en lo que me puedo considerar un experto es en Disney, no en KH, en ese mundo todavía hay mucha gente que me supera.

Si pudieras meter algo en Kingdom Hearts 3, ¿Qué sería?

Un final a la altura de la saga. Bueno, también me gustaría que el juego tuviera un poco más de dificultad de la que tenía el KH2. Un Coso como el de BbS para una consola de sobremesa no estaría nada mal, con multijugador incluido, por favor XD. Bueno, ya he dicho que no sé muy bien qué esperar de KH3.

Uff, cincuentitantas preguntas, todo un récord. Creo que la próxima nominada se merece ser una persona muy importante para este juego, puesto que creó nada más ni nada menos que esas valiosas “preguntas complejas”. Propongo a Nell y si no quiere (que ya le valdría con todo lo que pregunta XD) propongo a CrystalWings.
Última edición por Tidus Cloud el Dom Ene 18, 2015 2:45 am, editado 1 vez en total
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor RedXIII » Sab Ene 17, 2015 8:33 pm

Imagen
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: La Entrevista

Notapor Light » Sab Ene 17, 2015 8:39 pm

Uf la primera pregunta tengo que hacerla tratándose de ti xD

1. ¿Personaje favorito del rol? Puede ser de jugador, NPC... lo que sea.

2. ¿Te gustaría que hicieran un juego con Aqua de protagonista?

3. ¿Personaje favorito de la tropa de Luffy?

ñ_ñ eso es todo.

(Si Nell no acepta edito este post A)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Dom Ene 18, 2015 12:30 am

¿Por qué ese caballo siempre es meme?

Vale.

PD. Lo de si estás detrás de mí lo decía por tu perfil xD
Ubicación: Detrás de ti ¡Buu!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Dom Ene 18, 2015 12:44 am

Ahora todos acribillemos a Nell con preguntas multiples /okno

1- ¿Por qué el nick Nell? ¿De donde viene?

2- Quitando a Zeix que acaba de empezar, ¿qué Game Master crees que es actualmente el más divertido o entretenido con el que rolear en una trama? ¿Y a cual crees que le falta un poco de mejora o no termina de convencerte su estilo? (No vale mencionarte a ti misma en el primero xD)

3- ¿Por qué elegiste a Akio, Wix y Daichi como NPCs propios? Porque has creado más, pero ¿qué tienen estos tres que no tengan el resto para adoptarlos como propios?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor 15nuxalxv » Dom Ene 18, 2015 1:02 am

1. ¿Cómo ha sido el paso de Mod a Admin?

2. ¿Cómo eras de niña? ¿Hiperactiva o en las nubes?

3. ¿Cuál de las tres Reliquias de la Muerte hubieses escogido? Una pregunta muy normal oigan.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La Entrevista

Notapor Demyx » Dom Ene 18, 2015 2:51 am

Genial, Tidus, nuestra amistad suele puede ir a mejor, has respondido todas las preguntas de Mass Effect de forma perfecta, incluso con lo de ME3. Pese a los haters que ni han jugado o que no tienen ni idea, se trata de un juegazo y de un gran episodio final para la saga Shepard. Te falta jugar con tu female pero habrá tiempo pa'eso (?) Sobre lo del clan, lo acepto y me parece bien, TU fue, en parte, creado para espolear a los demás. Pero no hablamos de eso y lo cierto es que, como el ciclo de las estaciones, el ciclo de los clanes empezará de nuevo y entonces te unirás a mí, aunque no sea ni hoy ni mañana 8) A propósito, si me ves como el emperador Palpatine pasamos a ser enemigos de por vida y sin posibilidad de reconciliación y pese a lo de Mass Effect, lo siento. En cambio si me ves como a Anakin linchando a los Separatistas todo en orden. No por el pobre staff, pero siempre adoré a los Separatistas, tan feos y cobardes... Y a su vez me despedazarles con sable láser mientras suplican... Uff, demasiado gozo (?)

Pa'Nell:

1. El foro KHW es una bella ciudad pero está dividida en dos por disputas en el poder y tú eres una líder. Por una mitad, fuiste nombrada cónsul de la ciudad y tu staff senado (Axelpower, Sito, Zero, Espe) te apoya al 100%. Como en toda buena antigua república, hay otro cónsul, aka Demyx, pero su mandato expira en cuestión de días. Sin embargo, se niega a devolver el poder que le fue otorgado y parece que no tiene intención de dimitir. De hecho él y su esposa Margaery son apoyados por la otra mitad del pueblo. Podrías enfrentarte al ejército del lujurioso matrimonio pero las fuerzas están muy igualadas y bien podrías ganarlo todo como perderlo. Por suerte, Demyx se muestra receptivo a compartir el poder como hasta ahora si se le mantiene como cónsul. Mas pide una sola y simple condición. Quiere nombrar personalmente a un senador (aka Soda), pero para ello tendrás que echar a uno. ¿A quién le pegas a una patada y lo dejas tirado en el barro (Zero, Axelpower, Sito, Espe)? No puedes negarte, debes despedir a uno. Además enfrentarte a Demyx ya no es una opción porque han secuestrado a tu gato y amenazan en degollarlo si no aceptas los términos. Así que responde a la pregunta que se te plantea y de la forma que se te plantea o TU gatito morirá. No te rajes, pues a ti te gustan las preguntas comprometidas. Debes mojarte. A mí me costó a Alti ;_;

2. Ha pasado un tiempo ya pero el éxito de esa película no se ha desvanecido y de hecho se ha convertido en un film de culto. Obviamente estoy hablando de la película que tú y tu equipo rodasteis hará ya unos años. Hiciste un buen trabajo como directora y sabes que los productores quieren que dirijas una secuela. El público también la espera. ¿Para cuándo veremos Santa Pola 2? ¿Qué te parece la idea? ¿Repetirá el mismo elenco de personajes protagonistas? Uno de ellos murió y eso al fandom le afectó mucho, ¿hay algún modo, aunque sea a modo de cameo, de que volvamos a ver a LaCucaracha? ¿Habrán nuevos personajes? ¿Soda habrá alcanzado el rango de Master Chef? ¿Se sobrepondrá el Smash de WiiU sobre el Mario Kart de 3DS? ¿Son ciertos los rumores de que Natalie Dormer participará en la película?

3. ¿Qué te parecería que se cerrara la historia de Edge como personaje en un pequeño proyecto al margen (en forma de relato, cómic, animación...) del rol? ¿O por lo contrario debería volver a terminar lo que empezó (aunque no pasará)? ¿Si se llevara a cabo en qué formato crees que debería hacerse (relato, cómic, animación...)? ¿Qué pensarías si no se respetaran algunos pequeños canons del rol (Crow y el infinito y creciente contenido del rol) teniendo en cuenta que la historia no sería canónica en el rol aunque sí para el personaje tal y como lo concibió su creador? ¿Debería aparecer Hana en esto? Porque, pese a la manía que ella le tuviera, había un vínculo entre esos dos más allá de lo poco que se conocieran. Hana odiaba "Albricias", ¿pero y tú? ¿Del 0 al 10 cuán zorra es Maya? ¿Qué opinas de las imágenes xxx que se filtraron por el shout de la actriz que interpreta a Maya? ¿Deberían haber condenado al autor de este ¿crimen?? ¿Por qué? :/

Bueno, quizá me he excedido un poco con las multipreguntas pero estamos hablando de que la entrevistada es Nell por lo que no pasa nada ñ_ñ
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: La Entrevista

Notapor Darkness Seeker » Dom Ene 18, 2015 3:03 pm

*Wiiiii* ¡Comienza el interrogatorio contra Nell!

1º ¿Porqué le tienes manía a ese caballo? Iniciaste todo eso tú misma al fin y al cabo xD

2º ¿Te ha sido dificil aguantar el pulso como GM del rol tras todo lo que ha pasado en los últimos meses? (El parón, la ida de Narra, los cambios de GMs...)

3º ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Y dentro de ese estilo de música algún artista en especial? ¿Porqué? ¿Eres fan de ese artista / grupo desde siempre? ¿Cómo descubriste a ese artista/grupo que te gusta? ¿Algún albúm que no puedas parar de oír por alguna razón? ¿K?

Spoiler: Mostrar
Imagen


No pude evitarlo :lol:
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Leon18 » Dom Ene 18, 2015 3:05 pm

Dios Dem... jajaja

A ver...

1. En una batalla de Hedu contra Manu ¿quién ganaría?

2. ¿Qué te llevó a estudiar lenguaje de signos?

3. ¿Por qué Demyx es tan puta?
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ene 18, 2015 5:06 pm

1- ¿Por qué lo de los cafés?

2 - ¿Por qué aceptaste ser GM? (Que no es que me queje ^^).

3 - ¿Qué es lo que más te gusta de este foro?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: La Entrevista

Notapor Mentos » Dom Ene 18, 2015 5:44 pm

1) ¿Qué te pareció llevar el maravilloso prólogo "Princesa por Sorpresa"?

2) ¿Con qué prenda interior identificarías a Sito? ¿Y a Lait? ¿Y a Soda?

3) ¿Cómo es tu pijama? Color, dibujos... k
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Dom Ene 18, 2015 5:52 pm

1 - ¿Que piensas de las preguntas sinsentido de Demyx?

2 - ¿Es cierto que te obligaron a ingresar en TU bajo amenazas?

3 - ¿Que diferencias has notado entre ser mod y administradora?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Dom Ene 18, 2015 6:39 pm

1- ¿Es cierto que el pelo de Hana es un alga teñida? ¿Qué opinas al respecto? ¿Tenías pensado desde un principio el hecho de ser sirena? ¿Incluirás alguna canción de MMPPP en tu primer disco? ¿Y alguna colaboración con Flos Mariae? Justifica tus respuestas con un mínimo de infinitas palabras.

2- ¿Me vas a matar en Nuestro Tesoro? ¿Qué les harás a los niños pequeños? ¿Le robarás el garfio a alguien? ¿Nos construimos una choza? Mamáaaa hazme una chozaaaaaaa, que me voy a congelaaaaaaar. ¿Nos hacemos una selfie en el Big Ben?

3- ¿Cuál es tu casa en Hogwarts?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Astro » Lun Ene 19, 2015 12:14 am

¿Perros o gatos? ¿Por qué?
¿Te gustó el regalos de reyes del rol? ¿Por qué?
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería? ¿Por qué?


No he abusado del por qué. En serio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Mié Ene 21, 2015 7:07 pm

No me imaginaba que te referías a lo que pone en mi perfil, creía que ya lo había cambiado XD. ¡Y pobre Nell! Os habéis pasado algunos con lo de la pregunta compleja, no abusemos de ese poder porque como se acumulen demasiadas preguntas de ese tipo puede llegar a ser un verdadero rollo contestarlas igual de bien. Es mi opinión al menos.

1- Imagina que tienes que escoger entre los dos juegos que te voy a proponer. El que escojas, lo podrás jugar. El que no, nunca saldrá y su saga no será continuada JAMÁS. Sabiendo esto, ¿KH3 o FFXV?

2- ¿Cómo piensas que será el final de One Piece?

3- Noto una tensión sexual no resuelta con Gambit, ¿veremos algún día la resolución de este culebrón? (?)

PD: Tenías muchas preguntas que hacer, así que me he aprovechado para que los demás las hicieran antes XD.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado