La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor RedXIII » Mié Ene 21, 2015 9:01 pm

- Algo que todo el foro quiere saber ¿Para cuando Red Mod? (?)

- ¿Si Tidus tienen en su perfil un Günter, por qué aun sigue sin ban Gamba por gustarle la pizza de piña?¿Y si Lemon interrumpe el banneo también le bannearían, por interrumpir?¿Y que pasa con Anselmo, no parece que hace mucho que no sale en el canal de Lou, esta escondido en su barba?

- ¿Se ha notado demasiado que las dos anteriores son preguntas absurdas?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: La Entrevista

Notapor Aru » Jue Ene 22, 2015 1:30 am

. ¿Que te parece mi personaje Aru Petrikov? :)
.¿Te gustan los búhos?
.¿Crees que Sito debería comprarse un tanga nuevo?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Dom Ene 25, 2015 1:32 am

Light escribió:1. ¿Personaje favorito del rol? Puede ser de jugador, NPC... lo que sea.


No tengo favorito, ni jugador ni NPC. No me viene ninguno a la mente para ponerle en el puesto 1, ya me suele costar decidirme en los Awards xD

Light escribió:2. ¿Te gustaría que hicieran un juego con Aqua de protagonista?


SÍ, SÍ, OH, SÍ. De hecho, ya está semi-confirmado: Birth by Sleep Volume Two (para PSVita 2, 3DS 2 o alguna portátil variante que nadie tenga), los diez años en el Reino de la Oscuridad, visitando los mundos que cayeron en ella tras la caída de Vergel Radiante <3

Light escribió:3. ¿Personaje favorito de la tropa de Luffy?


Robin. Al principio no me hacía ni fu ni fa, porque se unió de improviso porque sí (de hecho, el autor NO lo tenía pensado, con lo importante que es ahora xD), hasta la mítica escena de Ennies Lobby. Escena y personaje se convirtieron en mis favoritos xd
Es curioso, porque con Coby me pasó lo mismo. El chaval me parecía un idiota de relleno hasta que tuvo su momento en Marineford. Recuerdo que paré el video (lo veía por anime), abrí Word y apunté en las anotaciones de un personaje mío: aprende de Coby.

Helco escribió:1- ¿Por qué el nick Nell? ¿De dónde viene?


De Nell (Neliel), un personaje de Bleach que es una niña adorable, y creo que la llevo en alguna de mis firmas. Sin embargo, el por qué elegí el nick en sí viene de otro foro de rol, en el que tuve un personaje al que llamé Nell por eso mismo. En cambio, en el foro tenía un horrible nick de noob que siempre odié, que no recordaré más y que nadie, sobre todo cuando mate a Astro (porque descubrió) sabrá jamás (?)

Helco escribió:2- Quitando a Zeix que acaba de empezar, ¿qué Game Master crees que es actualmente el más divertido o entretenido con el que rolear en una trama? ¿Y a cual crees que le falta un poco de mejora o no termina de convencerte su estilo? (No vale mencionarte a ti misma en el primero xD)


No puedo contestar a esto porque solo he tenido de GMs a Sombra y a Suzu (de los actuales), y no creo que sea lo mismo leer una Trama que vivirla directamente y solo tengo opiniones de lo que he visto (Astro me parece interactivo, pero Tanis más detallista). De los dos, me quedo con la segunda porque me han gustado (con sus más y menos, porque no hay Trama perfecta) y porque Sombra me llevó en una de las suyas primeras (puede que la primera) xD Desde entonces ha mejorado mucho.

Helco escribió:3- ¿Por qué elegiste a Akio y Wix como NPCs propios? Porque has creado más, pero ¿qué tienen estos dos que no tengan el resto para adoptarlos como propios?

(Ya sé que has editado, pero ya había respondido y bleh)

Como apunte, Wix no es personaje propio, sino que son únicamente Akio y Daichi. Me he aprovechado de que nadie quería a Wix por ahora (aunque Astro estuvo tentada a cogerla mientras planeaba No voy a llorar, y no sabía si decírselo y acordar juntos el futuro del personaje, pero al final nanay) para darle un final que no me concedisteis en Ocaso de una estrella.

A Akio le escogí desde el principio porque es mi niñito prodigio del rol, y adoro en las historias a los niños en grupos de adultos xDu (aunque Akio ya no es tan pequeño, y el pobre no puede actuar como el niño que es). Me parecen más libres de hacer travesuras o tener ideas que a un adulto no se le ocurrirían (por ejemplo, Bavol o Fyk). Y que por algún motivo los acabo haciendo mis personajes favoritos/del top (aka Hitsugaya, Chopper, NELL…).

En el caso de Daichi, estaba entre Wix y él, pero al ver que Wix podía ser cogida por cualquier mientras el chaval iba cayendo en el olvido, decidí elegirlo y darle un tono diferente al personaje para que se incorporara a la acción.

Nuxal escribió:1. ¿Cómo ha sido el paso de Mod a Admin?


Meh, hago lo mismo pero en plan comunista, así que si lo hago mal nadie me puede decir nada (?) y voy llorando a quien sabe si tengo que toquetear algo administrativo y no sé cómo.

Nuxal escribió:2. ¿Cómo eras de niña? ¿Hiperactiva o en las nubes?


Hiperactiva. Empecé a hablar tarde (una niñera pensaba que era sorda xd) y cuando aprendí, no paré. Ahora ya soy normal.

Nuxal escribió:3. ¿Cuál de las tres Reliquias de la Muerte hubieses escogido? Una pregunta muy normal oigan.


La varita. Con ella ya te haces invisible/camaleónico, así que la capa queda muy secundaria. Y puede que no sea capaz de revivir muertos como el pedrusco, PERO SEGUIRÍA SIENDO BRUJA E IRÍA A HOGWARTS.

Demyx escribió: 1. El foro KHW es una bella ciudad pero está dividida en dos por disputas en el poder y tú eres una líder. Por una mitad, fuiste nombrada cónsul de la ciudad y tu staff senado (Axelpower, Sito, Zero, Espe) te apoya al 100%. Como en toda buena antigua república, hay otro cónsul, aka Demyx, pero su mandato expira en cuestión de días. Sin embargo, se niega a devolver el poder que le fue otorgado y parece que no tiene intención de dimitir. De hecho él y su esposa Margaery son apoyados por la otra mitad del pueblo. Podrías enfrentarte al ejército del lujurioso matrimonio pero las fuerzas están muy igualadas y bien podrías ganarlo todo como perderlo. Por suerte, Demyx se muestra receptivo a compartir el poder como hasta ahora si se le mantiene como cónsul. Mas pide una sola y simple condición. Quiere nombrar personalmente a un senador (aka Soda), pero para ello tendrás que echar a uno. ¿A quién le pegas a una patada y lo dejas tirado en el barro (Zero, Axelpower, Sito, Espe)? No puedes negarte, debes despedir a uno. Además enfrentarte a Demyx ya no es una opción porque han secuestrado a tu gato y amenazan en degollarlo si no aceptas los términos. Así que responde a la pregunta que se te plantea y de la forma que se te plantea o TU gatito morirá. No te rajes, pues a ti te gustan las preguntas comprometidas. Debes mojarte. A mí me costó a Alti ;_;

¿Qué es esta chorrada de que tienes a Margaery por esposa? O_o ¿Y quién en su sano juicio pensaría que Soda será un buen senador? Por si fuera poco, si alguien se atreviera a secuestrar y amenazar con asesinar a mi gato, no aceptaría, degollaría yo misma al responsable y luego se lo daría de comer ^^

Te equivocas en una última cosa: no es comprometida. Echo a Zero y sin remordimientos.

Demyx escribió: 2. Ha pasado un tiempo ya pero el éxito de esa película no se ha desvanecido y de hecho se ha convertido en un film de culto. Obviamente estoy hablando de la película que tú y tu equipo rodasteis hará ya unos años. Hiciste un buen trabajo como directora y sabes que los productores quieren que dirijas una secuela. El público también la espera. ¿Para cuándo veremos Santa Pola 2? ¿Qué te parece la idea? ¿Repetirá el mismo elenco de personajes protagonistas? Uno de ellos murió y eso al fandom le afectó mucho, ¿hay algún modo, aunque sea a modo de cameo, de que volvamos a ver a LaCucaracha? ¿Habrán nuevos personajes? ¿Soda habrá alcanzado el rango de Master Chef? ¿Se sobrepondrá el Smash de WiiU sobre el Mario Kart de 3DS? ¿Son ciertos los rumores de que Natalie Dormer participará en la película?

Esta pregunta merece varios apartados:

- No sé, ¿verano? Por mí no hay problema, solo me sentiría un poco mal por organizarlo para quienes no sois de Madrid, ya que os cuesta el viaje más caro. Por eso también veía más justo que el año pasado saliera Tarragona (aunque en sí no tenía ganas del lugar), pero no funcionó xd
- Habría que renovar el elenco.
- No, la cucaracha no gustó a nadie, qué puto asco, tanto como tu arroz (?). Si eso a lo mejor vemos vendetta de las hijas.
- Soda va a fregar todos los días para compensar la vez anterior, hasta que aprenda a no hacerlo sin encharcar el suelo.
- Ni de coña, no me gusta el Smash, y el Mario Kart es sagrado.
- No, Natalie Dormer tiene cosas mejores que hacer.

Demyx escribió: 3. ¿Qué te parecería que se cerrara la historia de Edge como personaje en un pequeño proyecto al margen (en forma de relato, cómic, animación...) del rol? ¿O por lo contrario debería volver a terminar lo que empezó (aunque no pasará)? ¿Si se llevara a cabo en qué formato crees que debería hacerse (relato, cómic, animación...)? ¿Qué pensarías si no se respetaran algunos pequeños canons del rol (Crow y el infinito y creciente contenido del rol) teniendo en cuenta que la historia no sería canónica en el rol aunque sí para el personaje tal y como lo concibió su creador? ¿Debería aparecer Hana en esto? Porque, pese a la manía que ella le tuviera, había un vínculo entre esos dos más allá de lo poco que se conocieran. Hana odiaba “Albricias”, ¿pero y tú? ¿Del 0 al 10 cuán zorra es Maya? ¿Qué opinas de las imágenes xxx que se filtraron por el shout de la actriz que interpreta a Maya? ¿Deberían haber condenado al autor de este ¿crimen?? ¿Por qué? :/

Ciérrala como te dé la gana, a mí qué me cuentas xD Deberías hacerlo en el formato que más te guste, puesto que es cosa tuya; y sobre no respetar el contenido, ni pienses en ello, por eso los Encuentros no son canon salvo para el propio personaje. Si Hana aparece o no, también es decisión tuya, yo no tengo problema (?), ahora huerfanita está muy bien

No odio lo de Albricias, hoy día podría ser un meme.
¿Soy la única que sigue viendo a Maya como una niña dulce y encantadora?

Maya es 0 de zorra, las imágenes filtradas se hicieron con Photoshop (?), y el autor del crimen ya está siendo procesado para entrar en chirona por perturbar a una pobrecita niñita.

Darkness Seeker escribió: 1º ¿Por qué le tienes manía a ese caballo? Iniciaste todo eso tú misma al fin y al cabo xD

No le tengo manía. Si es sobre el meme inicial por Promesas de guerra, no fui yo quien se rio de la imagen, sino Narra y luego lo difundió. Y si es por lo de las multi preguntas, es que soy una rebelde.
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=mVnZGEbSOH0#t=252


Darkness escribió: 2º ¿Te ha sido dificil aguantar el pulso como GM del rol tras todo lo que ha pasado en los últimos meses? (El parón, la ida de Narra, los cambios de GMs...)


No realmente. El rol siempre va a tener sus épocas buenas y malas, lo que hay que hacer es disfrutar las primeras y superar las segundas xd

Darkness escribió: 3º ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Y dentro de ese estilo de música algún artista en especial? ¿Por qué? ¿Eres fan de ese artista / grupo desde siempre? ¿Cómo descubriste a ese artista/grupo que te gusta? ¿Algún albúm que no puedas parar de oír por alguna razón? ¿K?


No soy mucho de música, supongo que pop, de lo que escucho en la radio o de recopilatorios del año. Mi grupo preferido es la Quinta Estación, porque la voz de la mujer me encanta, aunque ODIO que lo único de lo que sepa cantar sea de amor y desamor. Ni siquiera soy aficionada de él, nunca he ido a un concierto suyo (y solo he ido a algunos gratis típico de las fiestas de mi ciudad), ni mucho menos recuerdo cómo lo conocí xD

Y no hay ningún álbum en especial que oiga a menudo, va por épocas, de esto que se te mete una canción en la cabeza y tienes que escucharla una y otra y otra vez. Q.

León escribió:1. En una batalla de Hedu contra Manu ¿quién ganaría?


Manu, obviamente. Ningún producto de mi imaginación osaría perder contra alguien llamado Hedu. ¿De dónde narices viene ese nombre? ¿Heduardo, a lo cani?

León escribió: 2. ¿Qué te llevó a estudiar lenguaje de signos?


Que después de bachillerato, no sabía qué hacer con mi vida y me metí en el ciclo, porque mi tía (que sabe) me habló un poco de ello y me pareció curioso. No me arrepiento porque me ha ayudado a definir mi vocación.

León escribió:3. ¿Por qué Demyx es tan puta?


Le enseñaste bien.

Orb escribió: 1- ¿Por qué lo de los cafés?


Porque no tiene sentido tener becarios y que no te traigan el café, incluso si no te gusta el café. ¿Para qué leches están si no?

Orb escribió: 2 - ¿Por qué aceptaste ser GM? (Que no es que me queje ^^).


No sé cómo responder a esto XD

Orb escribió: 3 - ¿Qué es lo que más te gusta de este foro?


Los usuarios <3

Para quienes no os lo hayáis creído: la temática, claro, amo KH <3

Y para los avispados del todo: tener en él 60 de karma.

Mentos escribió: 1) ¿Qué te pareció llevar el maravilloso prólogo “Princesa por Sorpresa”?


Odio los prólogos.

Mentos escribió: 2) ¿Con qué prenda interior identificarías a Sito? ¿Y a Lait? ¿Y a Soda?


Con calzoncillos, porque son hombres (salvo para algunos usuarios nuevos que te encuentras y te cuentan que se están intentando ligar a X “chica”, JUAS).

Mentos escribió:3) ¿Cómo es tu pijama? Color, dibujos... k


Tengo muchos pijamas (aunque nunca he comprado uno yo, lol), generalmente azules o canelas. Y uno de Donald <3

Sheldon escribió: 1 - ¿Qué piensas de las preguntas sinsentido de Demyx?


Que ese tío tiene muchos pájaros en la cabeza ._.

Sheldon escribió: 2 - ¿Es cierto que te obligaron a ingresar en TU bajo amenazas?


Sí, pero yo también quería, solo fueron una excusa. Ahora pienso que mi vida podría haber sido mucho mejor.

Sheldon escribió: 3 - ¿Qué diferencias has notado entre ser mod y administradora?


Ninguna. Hago lo mismo, salvo en alguna que otra tarea administrativa de poca monta.

CrystalWings escribió: 1- ¿Es cierto que el pelo de Hana es un alga teñida? ¿Qué opinas al respecto? ¿Tenías pensado desde un principio el hecho de ser sirena? ¿Incluirás alguna canción de MMPPP en tu primer disco? ¿Y alguna colaboración con Flos Mariae? Justifica tus respuestas con un mínimo de infinitas palabras.

¡Falacias! ¡Envidia cochina que le tienen!

No, no tenía pensado lo de convertirla en sirena xD (De hecho, sino habría empezado con una en Atlántica), sino que vi que eran protagonistas en la trama, le pregunté a Suzu al respecto y surgió la idea, con su permiso de que fuera durante esta.

No sé qué es MMPPP (xD), y nunca he escuchado a Flos Mariae, pero supongo que no se rebajarían al nivel de Hana (?)

Crystal escribió:2- ¿Me vas a matar en Nuestro Tesoro? ¿Qué les harás a los niños pequeños? ¿Le robarás el garfio a alguien? ¿Nos construimos una choza? Mamáaaa hazme una chozaaaaaaa, que me voy a congelaaaaaaar. ¿Nos hacemos una selfie en el Big Ben?


No, no y no. ¿Qué imagen de Hana es esa? =( Contra BH no tiene nada en contra, salvo que piensa que son todos unos mamones, no hace llorar a los niños pequeños y bueeeeno, lo del garfio no lo había pensado, gracias por la idea xD

Sí y sí a la choza y al selfie. De hecho, podemos poner a currar a los niños, que no dan ni palo al agua, todo el puñetero día batiéndose con indios. Y depende de cómo salga la convivencia, verás más de cerca o más de lejos el suelo del Big Ben (?)

Crystal escribió: 3- ¿Cuál es tu casa en Hogwarts?


Hufflepuff.

Astro escribió: ¿Perros o gatos? ¿Por qué?


Gatos. ¿Hace falta preguntar el por qué? Son mimosos, graciosos y muy cuquis. Los perros me parecen más tonticos y pesados.

Astro escribió: ¿Te gustó el regalos de reyes del rol? ¿Por qué?


Obviamente sí, no tenía ningún accesorio xDDD

Astro escribió: Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería? ¿Por qué?


Tener todos los superpoderes que quisiera (?), o magia (?). Me conformaría con volar xD Es útil, llegas rápido a cualquier lugar y te puedes escapar de casi cualquier sitio.

Por ejemplo, si un profesor te pregunta sobre un texto y no sabes qué responder, sales por la ventana al grito de «¡¡Mi planeta me necesita!!», y quedas fabulosamente.

Tidus escribió: 1- Imagina que tienes que escoger entre los dos juegos que te voy a proponer. El que escojas, lo podrás jugar. El que no, nunca saldrá y su saga no será continuada JAMÁS. Sabiendo esto, ¿KH3 o FFXV?

… te odio.

Creo que ahora mismo eres la persona más detestable sobre este planeta.

FFXV.

Tidus escribió: 2- ¿Cómo piensas que será el final de One Piece?


Secundo una teoría algo popular sobre qué es el One Piece, que no explicaré por no hacer spoiler. Lo que sí tengo claro es que Luffy no morirá (como parece suponerse, tras convertirse en Rey Pirata), pero Shanks sí.

Tidus escribió: 3- Noto una tensión sexual no resuelta con Gambit, ¿veremos algún día la resolución de este culebrón? (?)


Me debe una cena que no consista en croquetas recién descongeladas, así que yo no contaría con ello.

Orb escribió: 2 - ¿Por qué aceptaste ser GM? (Que no es que me queje ^^).


Soy la GM primigenia, mi poder procede de Dios, aka Jolou, ¿no leíste el tema del III Aniversario? =(

Red escribió: - Algo que todo el foro quiere saber ¿Para cuándo Red Mod? (?)


Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este; cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento; y cuando Ryota despierte y os mate a todos. Entonces subirás, no antes.

Red escribió: ¿Si Tidus tienen en su perfil un Günter, por qué aun sigue sin ban Gamba por gustarle la pizza de piña?¿Y si Lemon interrumpe el banneo también le bannearían, por interrumpir?¿Y que pasa con Anselmo, no parece que hace mucho que no sale en el canal de Lou, esta escondido en su barba?


Estoy fascinada.

A mí nunca me ha gustado Anselmo, pero déjale al hombre en paz y feliz en su retiro xd

Red escribió:- ¿Se ha notado demasiado que las dos anteriores son preguntas absurdas?


Necesitabas esconder de algún modo que no había narices a preguntarme qué opino de MoguDer (?) (xD)

Mentos escribió: 1) ¿Qué te pareció llevar el maravilloso prólogo “Princesa por Sorpresa”?


No me parece ni bien ni mal llevar un prólogo xD Sin embargo, los encuentro hastiantes por tener que guiar a los personajes hasta el futuro Maestro, de una forma original a ser posible para que nadie se aburra, fijándose sobre todo en las características individuales del pj en cuestión. En princesa, os solté en el baile y ahí que hicierais lo que os viniera en gana con la situación y acarreando las consecuencias, simplemente, no hay más xd

Aru escribió: . ¿Que te parece mi personaje Aru Petrikov?


Pues no sé, solo le he corregido en un encuentro. Parece una adolescente en plena edad del pavo con muchos pajaritos en la cabeza, y algo caprichosa.

Aru escribió:.¿Te gustan los búhos?


Ni me gustan ni me disgustan.

Aru escribió: .¿Crees que Sito debería comprarse un tanga nuevo?


Varios, de hecho, para que no vuelva a vestir tanto tiempo el mismo.



Gracias a todos por preguntar y por animar el tema =) Ahora nominaré a… trrrrrrrrrrr… ¡Darkness Seeker! Otro Ansem más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor Darkness Seeker » Dom Ene 25, 2015 1:41 am

Guau, no me lo esperaba así que...



¡Acepto el Desafío!
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Dom Ene 25, 2015 1:43 am

Enga.

- ¿Que opinas del arrechismo?

- ¿Que piensas del cabello de Soda?

- ¿La Princesa Peach o la Princesa Monogrillo?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor Aru » Dom Ene 25, 2015 1:49 am

FRANCHU TE HA TOCADO JOJOJOJOJO.
1. ¿Qué piensas de los búhos?
2. ¿Cuando me darás ese chupachup que me debes EH EH?
3. ¿DARKNESS?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: La Entrevista

Notapor Light » Dom Ene 25, 2015 1:52 am

Mi turno.

-¿Con qué NPC te gustaría interactuar en una trama/EG?

-Eres uno de los usuarios que tiene un personaje que cumple la triada conocida como "triada mainstream" (Empezar en VC, ser huéfano y ser el tipico solitario oscuro +comprueba esto último en su ficha+). ¿Si pudieras volver atrás cambiarías alguna de estas cosas? ¿Te parece bien que se subestime a un personaje y se le critique por cumplir la triada?

-¿Qué opinas de Coli y Nico? ¿Te gustaría rolear con ellas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Astro » Dom Ene 25, 2015 1:56 am

¿Perros o gatos? ¿Por qué?
¿Por qué te cambiaste el nick?
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Habrá sandwich de Neru en la torre.

No, lo último no es una pregunta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor RedXIII » Dom Ene 25, 2015 2:29 am

Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Dom Ene 25, 2015 1:02 pm

1- ¿Te sentó mal el que te quitase el tema de Descole para un NPC que seguramente no vuelva a salir ?
2- Si tanto dices que no te gustan los MOBAs... ¿por qué te quieres bajar DoTA2? ¿Tan desesperado estas por aprender ruso?
3- ¿Las letras "DJ" de tu anterior nick eran porque te encantar pinchar discos o las iniciales de tu nombre y apellido? ¿o por otra cosa?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ene 25, 2015 6:26 pm

¿De dónde viene tu actual nick?

¿Si tuvieras que escoger entre un apocalipsis zombie o un tsunami qué escogerias? (?)

¿Cuál ha sido tu trama favorita en la que hayas cooperado?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: La Entrevista

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Ene 25, 2015 10:21 pm

-¿Te gusta alguien?

-¿Soy yo?

-Oh vamos, claro que soy yo.

pd:

Nell escribió:
Tidus escribió: 3- Noto una tensión sexual no resuelta con Gambit, ¿veremos algún día la resolución de este culebrón? (?)


Me debe una cena que no consista en croquetas recién descongeladas, así que yo no contaría con ello.


Ahá... invitar... a cena...no precocinada... a Nell.. para... solucionar.. la... tensión... sexual :write:
Última edición por Gambit Van Cooper el Mié Ene 28, 2015 4:43 am, editado 1 vez en total
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: La Entrevista

Notapor Marioxulo » Lun Ene 26, 2015 1:29 am

— Aparte de nuestro sagrado Dios Savant, ¿que otras cosas de música te gustan?

— ¿Que opinas de las bellas y sensuales focas? ¿Y de los pingüinos?

— Si para bailar la bamba se necesita, palabras de Tidus, "Una poco de gracia, arte andaluz, una foca y piernas", ¿que se necesita para hacer un remix Dubstep HD - NoScope 720 de la bamba y bailarlo correctamente?

He dicho.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor 15nuxalxv » Lun Ene 26, 2015 1:44 am

1.- ¿Paraguas o desatascador?

2.- Si tuvieras que escoger entre beber una poción de Ragun o una Coca-Cola, ¿cuál beberías? ¿Y si las hubiesen mezclado?

3.- ¿Personaje favorito de Juego de Tronos seguramente muerto?

PREGUNTA BONUS RAINBOW KAWAII DESU-NE CAJA FOCA PINGÜINENSE:

4.- ¿Con qué dos pjs del Rol harías un sándwich? ¿Y usuarios?
Última edición por 15nuxalxv el Lun Ene 26, 2015 4:40 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Lun Ene 26, 2015 4:22 am

1. ¿Cómo llegaste al foro? ¿Y cuándo fue eso? ¿Crees que eres ahora diferente a entonces? ¿Por qué? ¿Ha influido en algo el foro? ¿Y KH?

2. ¿Crees que FFXV va a ser un buen juego? ¿Cuál es tu opinión sobre él? ¿Merece la pena la espera?

3. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? Vale personas, pero no "objetos múltiples", cuenta también la supervivencia, y no hay wifi ni modo de comunicación, ni creo que tengas a tu disposición barcos o aviones (?), y todos sabemos que las colchonetas hinchables o balsas con marca Sora&Riku&Kairi son una mierda que se pinchan al ponerlas sobre el agua y darlas con una aguja, eso que te ahorro. En la siguiente ronda diré si sobrevives o no (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado