La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Mié Dic 31, 2014 3:16 am

Demyx, solo valen tres preguntas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor Demyx » Mié Dic 31, 2014 1:40 pm

Tú has hecho más de tres :B Y en realidad sólo tú podías tener fe en la aplicación de Cuenca de Gamba porque Kiba y yo... (?)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: La Entrevista

Notapor Xuqui » Mié Dic 31, 2014 6:02 pm

¿Te sigue gustando Muse?
¿Es Syriza el Podemos griego?
¿Has visto la vida de Brian?
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: La Entrevista

Notapor Many » Sab Ene 03, 2015 5:16 am

¡Bueeeeeno, pues ya las tengo todas finiquitás! Aprovecho que ando sin sueño y las cuelgo ya. Gracias a todos por vuestras preguntas, he disfrutado mucho respondiéndolas. <3 Aunque me da la sensación de que conforme iba contestando me iba volviendo más escueta, perdón si los últimos esperaban algo más. :write:


Light

1. ¿Por qué el nick de Many?
Many resulta ser un apodo cariñoso de “maniática” debido a que me gusta el orden y la limpieza. xD Me bautizaron con él hará unos… ocho u nueve años cuando íbamos a la ESO mis amigas y yo. Era la época en la que empezábamos a salir todas juntas por ahí e íbamos a casa de alguna para hacer trabajos, en esos momentos se daban cuenta de que soy muy meticulosa para ordenar las cosas, me organizaba y era un poco friki a la hora de dejarlo todo como estaba. Y de ahí me llamaron “maniática del orden”. A mi me moló y ahora lo utilizo como nombre de usuario en foros y algunas redes sociales: @sightMany, BlackMany_, ManyPiececitos (coña de Manny Manitas) …
No se dice “meni” como debería, si no “mani”. Aclaración*

2. ¿Tu serie favorita?
Pues no sabría decirte, me cuesta mucho decir qué es para mí algo favorito. Aunque hay cosas que sí tengo claras, pero en cuanto películas, series y libros… Estoy por decir One Piece, pero entraría en categoría de anime/manga así querl… Una serie que me gustó mucho (menos el final qMainstream aunque ya sabía que acabaría así) fue How I Meet Your Mother. Y otras que me vienen a la cabeza son Misfits, Aquí No Hay Quien Viva, The Office, Futurama, Los Simpsons, Breaking Bad, Juego de Tronos y, por supuesto, Doctor Who.

3. Cómo definirías en una palabra el legendario banner de goofy.
Tío, me encanta. Lo dije en su momento en el post que se hizo. Me encanta. xDDDD


Sheldon

4. ¿Que piensas de la usuaria Sito?
¿Sito es CHICA? o_o Bueno, me parece un usuario muy bueno y divertido, al menos como he podido ir viendo a lo largo de todo este tiempo que estamos por aquí en el foro. Recuerdo cuando se intentaba descubrir el origen de su nick cuando, no recuerdo quién, dijo que salía de la compañía de ascensores OTIS y nosotros tenemos esa compañía toda la vida en la finca y es como “porqué no habré caído antes” xDD Y y y y le gusta muchito el EarthBound.

5. ¿Que estudias?
Ahora mismo estoy en un grado superior de Técnico de Realización de Audiovisuales y Espectáculos en el que estoy muy a gusto y al que me costó entrar, porque por aquí está muy difícil :_D Me gusta mucho lo que estudio. La verdad es que es algo así como lo que estudia Demyx (su respuesta una página más atrás) solo que creo que nosotros no profundizamos tanto.

6. ¿Que opinas del estado actual del foro?
Pues pienso que está un poco de capa caída. Con la de tiempo que llevo aquí recuerdo momentos muy buenos y malos. Ahora aún hay gente que es constante pero recuerdo una época que el foro lo llevaban cinco personas. Qué viejales me siento: recuerdo cuando en clase no paraba de pensar en el foro, en qué habría nuevo aquí y de qué se estaría hablando. Solo tenía ganas de llegar a casa, encender el pc y entrar en el foro. ;_;
Todo esto empezó a ir hacia abajo con la aparición del internet en los teléfonos móviles: la gente ya no entraba desde un pc al foro y la gente iba desapareciendo poco a poco. Al menos es lo que pienso, hace poco me enteré de que existe Tapatalk y entro ahora más seguido por la tablet ¡está guay!


xXOrbOOkXx

7. ¿Qué ha sido lo más vergonzoso que te ha pasado?
Pues ahora mismo no sabría decirte qué momento estaría en el top pero momentos vergonzosos he tenido muchos como por ejemplo a la hora de saludar a gente por la calle que creía conocer, confundiéndolas con otras :_D, estar caminando por la calle mirando a otra dirección y comerte uno de esas macetas gigantes que suelen poner en los paseos y plazas :_D, uno que tuve antes de vacaciones fue en clase que con un compañero tengo mucho pique al juego éste (es que no sé cómo se llama, paso foto xD http://oi59.tinypic.com/akx1fq.jpg ) y el muy sucio me la hizo mientras él estaba exponiendo delante de toda la clase. Al ver cómo había aprovechado el momento y con qué facilidad me la había comido exclamé un “¡Joder!” que se escuchó por toda la clase. El profesor, obviamente, me escuchó y me pidió que explicara porqué había dicho aquello. Yo, no tenía ni ganas ni maneras de explicarle esta tontería de juego y estuve como cosa de dos eternos minutos evadiendo su interés. Luego mi compañero se sintió mal y me ayudó a librarme del marrón pero fue un momento en el que pasé mucho corte. xD Nunca se es demasiado mayor para jugar a esto. (?)

8. ¿Cuál es tu tema favorito de estos foros?
Siempre he echado raíces en Off Topic y en Música, Cine, TV y Literatura. Así que algún tema de por esos lares. Antes sí que solía postear en todas partes, pero he ido reduciendo el círculo por así decirlo, por ejemplo en RPG y Juegos Online o Videojuegos y Consolas ya no se me suele ver porque ya no juego a tantos juegos como antes y ya he perdido vuestro ritmo… Los concursos que se suelen hacer a nivel de todo el foro intento participar en los que puedo y bueno, eso. Por Chorrilandia también paso alguna vez (he aquí).

9. ¿Color favorito?
Negro y azul ¡y toda su gama!


15nuxalxv

10. ¿Cómo descubriste el foro?
Pues llegó el internet a mi casa y cómo no, empecé a buscar las cosas que me gustaban y di con esta maravillosa paginita. Mi camino puede empezar por los apartados de los tests de KH viendo qué personaje era y los VaJ. Más tarde fue el Libro de Visitas donde la gente dejaba comentarios sobre qué le parecía la página, dejaba también sus correos de msn y comentaban cosas. Quería conocer gente y me dio por agregar a unas cuantas personas que dejaban su correo por ahí y una de ellas fue una usuaria llamada Rixanne. Empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. Ella fue la que me invitó a formar parte del foro y gracias a ella estoy aquí. No empecé a hacer mucho por el foro, comentaba cosas y poco más hasta que decidimos las dos hacer un fan fic y colgarlo por aquí. No sé si aún estará por ahí en Fan Place. Y bueno, así recuerdo yo mis primeros pasos por el foro.

11. ¿Cuál es la persona más desagradable que has conocido nunca?
¿De aquí o de fuera? De aquí te puedo decir que me encontré con un par de personas sí, bastante desagradables y tediosas con las que era mejor no juntarse y pasar de ellas.
De fuera… No soy persona de odiar mucho a alguien pero le tengo especial “repelús” a una persona con la que siempre está a la defensiva y el trato con ella es de cero hacia abajo. Supongo que todos nos habremos encontrado con alguien así. No todos nos puede caer bien y viceversa.

12. ¿Qué esperas de la vida?
Esperar… No creo esperar nada. Intento currarme un buen futuro, en la medida de lo posible para no pasar por lo que muchos están pasando. Intento ser feliz día a día y compartir esa felicidad con la gente que quiero, cometer muchos errores para aprender de ellos, disfrutar con mi familia y amigos y divertirme haciendo cosas nuevas que la vida son dos día namás’


Tidus Cloud

13. ¿Por qué Úrsula está viva en KH2 si ya la derrotamos en KH1?
La pobre quería cantar. Acudió a las fuerzas divinas para demostrar su talento delante de un público.

14. ¿A cuántas personas estarías dispuesta a eliminar con tal de convertirte de nuevo en Miss KHW?
¡A las que hagan falta! Peeeero si no montamos el concurso pocas personas voy a eliminar. D: (¿)

15. ¿Cuál es tu relación con Demyx?
Ninguna desgraciadamente. DX Me parece un chico muy majoso con la que he tenido el gusto de hablar un poco por Facebook, aporta mucho al foro yyyyyyy lleva aquí mucho tiempo. Es amigo de Kiba y de muchos de vosotros claro. xDDDD Yyyyyy recuerdo que en las multis del msn me reía mucho con sus ocurrencias (¿) ¡Ah! ¡Y que estudia más o menos lo que yo!


Demyx

16. ¿Qué gente del foro has conocido cara a cara? ¿Naxid aún se resiste?
A ver… la primera persona que conocí fue a una usuaria que no recuerdo su nombre lol pero se llamaba María y la conocí por el Libro de Visitas. Era de Valencia y después de hablar mucho decidimos quedar en vernos en unas jornadas que hacen en el pueblo de al lado. Aún tengo la suerte de poder seguir quedando y hablando con ella y ha llegado a formar parte de mi grupo “selecto”(¿) de amigas. Más tarde conocí al loco de Gambit que vino a verme aquí. Cuando fui al Salón de Barcelona allá por el.. 2010 u 2011 no lo recuerdo conocí a Choco, Nighto, Nykai y Rixanne. También conocí a la usuaria de múltiples nombres: Kazu que bajó también a mi encuentro. xD En el Salón del Manga de Valencia hará un año o dos me encontré con Axelpower por casualidad. Y A NAXID también lo llegué a ver por casualidad hace años por vez primera en el Salón de Valencia. La última vez que lo vi fue en un teatro en el que actuaba Loulogio e iba acompañado de Gabby. Tampoco olvidarnos de Drazham que es de aquí de mi pueblo y salgo de vez en cuando con él. ¡Ah! Y por casualidades de la vida justo hoy he visto a Kony por el centro. :O No nos hemos dicho nada porque no había trato pero ha sido de “lol! ¡sé quién eres!” Si alguna vez llegas a leer esto Kony: … ¡Hola!. Y y y y y creo no dejarme a nadie.

17. ¿Por qué no te unes al clan The Unknowns? :_D
Porque nadie me invita. (¿) Ay, si pierdo la vergüensita pongo un mensaje por ahí. ><

18. ¿Película de animación favorita?
Bff el mismo problema de antes. Puesssssss Pesadilla Antes de Navidad me encanta, Toy Story, El Rey León… La mayoría de Disney y PIXAR vamos (a pesar de lo que pienso de Walt Disney), las de Dream Works también me gusta alguna como Simbad o El Príncipe de Egipto. Las de Studio Ghibli…


River

19. ¿Cuál es tu youtuber favorito?
Pues no suelo ver ahora a mucho youtuber por ahí pero los que siempre he seguido son a elrubiusOMG y Xodaaaa. También veía alguna vez a PewDiePie, Vincent Finch aunque éste último ya no hace más vídeos, loulogio, Elvisa, ElMonteEsOrgasmo con Bollicao… Aunque ahora mis amigos se han enganchado a ver a punyaso y a weebos zunder creo recordar que se llama y me obligan a ver algún vídeo. xD

20. ¿Qué sabor elegirías para un helado, ¿el de chocolate o el de mentos? ñ.ñ
Entre esos dos el de chocolate. Y si no: vainilla. Always vainilla.
No sé si te refieres a que hay helados con sabor a Mentos o es que Mentos (como usuario) tiene un nuevo sabor escondido que aún no ha visto la luz. (¿)

21. ¿Qué viajes has hecho en toda tu vida? Razona la respuesta.
Menos de los que me gustaría desgraciadamente.
He ido al Valle de Bohí, Madrid, Barcelona, Albacete y… Poco más. ;; Fuera de España nunca he salido. qTriste Ni subido a un avión. qTriste


Nell

22. ¿Has visto Big Hero 6? ¿Por qué no? Si la has visto, ¿qué te ha parecido?
NO. NO LO SÉ. NO LA HE VISTO Y QUIERO.

23. Tú que eres vieja, con perdón, ¿hay algún usuario que recuerdes con cariño y ya no esté entre nosotros? Aparte de Ichl
Qué mal suena lo de “y ya no esté entre nosotros” xDDDD Y no te preocupes que hubo una época en la que también los confundía a los dos.
Pues nombres de usuarios y cositas de ellos ya he dicho un montón. De hecho he hablado de aquellas personas en el post de “Tus mejores momentos en KHW” pero personas que ya no sigan por aquí y tengo un buen recuerdo de ellos es por ejemplo las mods Arte y Yari, Pictor Iocus, Sophonax, kai15, Rmedive92, *Kairi*, Zero (que no sé si sigue por aquí), “rasuronax”, Ray Hino (xD), Koji, Kazu, Mepirotron, Neipol, 0rnitier, Nighto…

24. ¿Crees que abuso mucho de hacer preguntas dentro del mismo número, colándola como una única sin que obviamente nadie se dé cuenta? ¿Sí? ¿No? ¿Crees que está bien? ¿Tú lo harías? ¿Por qué sí/no? ¿Ves/Lees Juego de Tronos? ¿Te gusta?
“Pppppppara nada” (con voz del aberroncho (¿)) Sí. No. Sí. Seguramente. Bicos’ yes. En este caso sí: veo JdT. Me encanta.


Mentos

25. ¿Mejor cosa que te haya pasado en 2014?
Ni idea, creo que el conocer gente nueva, algún viajecillo en coche y… No sé, es chunga la pregunta.

26. Este banco está ocupado por dos personas. Una se llama Demyx y el nombre de la otra ya te lo he dicho. ¿Cuál es? Intenta no mirar en Google xDD
¿Esteban? ¿dos personas? ¿Demyx? xDDDDD ¿Se puede mirar en Google?

27. ¿Qué opinas de la costumbre de Sito de dejar las bragas por el suelo?
¡Que eso no se debe hacer! Omg!! Las bragas guardaditas en el armario y si hay que lavarlas pues a la lavadora. omgomgomg


Leon18

28. ¿Grupo favorito?
Muse.

29. ¿Lugar donde vivirías en el futuro?
Últimamente me ha dado por Alemania.

30. ¿A quién querrías conocer del foro que aún no hayas conocido en persona?
¡A todos! :D ¿Cuándo quedamos?


Xuqui

31. ¿Te sigue gustando Muse?
Ouh yes.

32. ¿Es Syriza el Podemos griego?
Eing?

33. ¿Has visto la vida de Brian?
:midios: ¡Alabada sea la calabaza! ¡La calabaza es la señal!
Sí, sí la he visto. xD


Y me olvidaba de nominar a alguien que esta sí que es la parte jodi*a. A ver quién querría hacerlo: quién no porque no le gustan los tests, a quién sí, quién tiene mucho tiempo libre, quién es activo... Hmmmmm, voy a nominar a xXOrbOOkXx porque su primera pregunta me ha hecho gracia ¡Ánimo! /pika


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Demyx » Sab Ene 03, 2015 1:41 pm

Many escribió:en clase que con un compañero tengo mucho pique al juego éste (es que no sé cómo se llama, paso foto xD http://oi59.tinypic.com/akx1fq.jpg )

Veo que esto es universal porque, tristemente, yo también lo juego y lo sufro, como cuando le he dado al link qmehadadomucharabia, en tercero de carrera xDDDDDDD


Many escribió:17. ¿Por qué no te unes al clan The Unknowns? :_D
Porque nadie me invita. (¿) Ay, si pierdo la vergüensita pongo un mensaje por ahí. ><

¡Join the dark side!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Sab Ene 03, 2015 6:15 pm

Pues voy a intentar unirme a esto de la Entrevista con algunas preguntas básicas:

1- ¿De donde viene tu nick? ¿Por qué tanta X en el?

2- ¿Por qué decidiste unirte registrarte en el foro? ¿Lo conocías antes que Nuxal o fue ella quien te lo recomendó?

3- ¿Qué tal llevas el tema de que más de uno aun crea que eres un chico?

Bueno, se que las dos primeras tienen una segunda pregunta, pe-pero sirven para hacer una respuesta mas completa...n-no me estoy marcando un Nell...¿verdad?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Sab Ene 03, 2015 6:26 pm

- ¿Que se siente al ser hija de un Tidus?

- ¿Cuanto tiempo os llevais Nuxal y tu?

- ¿Que estas estudiando?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor 15nuxalxv » Sab Ene 03, 2015 6:27 pm

1.- Si la vida te da limones... ¿Tú que haces?

2.- ¿Algún sueño absurdo?

3.- ¿En qué te basaste para crear a un ser tan achuchable como Simbad?

PD: Jeanne x Simbad OTP.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Sab Ene 03, 2015 7:05 pm

¿Pero no tendría que confirmar primero Orb que acepta la Entrevista? D: Bueno, conociéndola seguramente acepte y así no paralizamos el juego (?)

1- ¿En qué te inspiras para escribir?

2- ¿Qué piensan tus conocidos de tu sentido del humor?

3- Una para mojarse, ¿Jeanne o Bavol?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor Many » Dom Ene 04, 2015 3:41 am

!!!!!!!!!!!!!!! ¡Volviendo a leer mis respuestas me he dejado a mi pobrecito Claus, al que tengo muchísisisisisimo cariño y también llegué a ver en persona! ><

1. Anda. También eres de las que por el nick la gente piensa que eres un chico. XD Si te digo la verdad lo pensaba hasta que lo dijo LightHelco. ¿Se lee tal cual o solo el Orb?
2. ¿Tienes alguna mascota? (No vale el herman@)
3. ¿De dónde eres?


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor River » Dom Ene 04, 2015 4:48 pm

Estas preguntas espero que consigan que tus ojos exploten (?).

1.-¿ Te gustan las tostadas? :3.

2.- ¿Qué tal?

3.-¿ Qué dos autores elegirías como favoritos? Razona tu respuesta.
Última edición por River el Lun Ene 05, 2015 12:11 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Notapor Nell » Dom Ene 04, 2015 6:37 pm

Nadie sabe marcarse un Nell. Pero me voy a relajar este turno un poco.

1. ¿Cómo descubriste KHW?
2. ¿Qué otros juegos te gustan aparte de KH?
3. ¿Cuál es la diferencia entre Ichi e Ichl? ¿Lo has buscado o lo has preguntado? ¿Crees que equivocarse es tan malo como para que hagan spam (?) para recordártelo? -_- (xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Dom Ene 04, 2015 7:12 pm

1- ¿Te gusta viajar? ¿Dónde te gustaría ir?~
2- ¿Grupos de música favoritos?
3- ¿Qué te pareció en encuentro de Simbad y Freya? ¿Cuándo componemos la canción? xDDD

<3333333
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Aru » Dom Ene 04, 2015 7:51 pm

1. ¿Verdad que me adora como madre?
2. ¿Que piensas de los búhos?
3. ¿Compartirías un flan de té con Simbad?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Light » Dom Ene 04, 2015 8:05 pm

1. Por que ese nick?
2. Tu animal favorito?
3. Mundo de disney favorito?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado