Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

¿Tu abortarias o permitirias que tu novia abortara?

si
0
No hay votos
no
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor HeartlessNoName » Lun Oct 26, 2009 6:14 am

Mucho se ha cuestionado sobre la dificil Resolucion del aborto, hoy en dia (en mi pais por ejemplo) este es un tema tabu, que ha llevado a la desintegracion de familias y hasta de la pareja misma por tan dificil desición.

La mujer que aborta queda con un terrible estigma sobre ella, y la presion social, aunada con el bombardeo cultural hacen que llegue a trastornar su mente y los conflictos internos la lleven a una depresión severa.

Pero...No es un crimen mucho peor traer hijos a este mundo para darles una mala vida?

Cuantas veces nos encontramos con familias disfuncionales, donde escasea el amor, los cuidados, la comida y las necesidades basicas?

Muchas de las madres de estas familias no usan proteccion debida y como solia decir mi madre "Pareja de pobres, fabrica de mendigos" pues el hombre abandona a la mujer en circunstancias terribles y esta se apolla en su "prole" para salir adelante, malviviendo, malcomiendo y llenos de episodios de violencia.

La religion tambien es otro factor , ya que segun ellos "los hijos que nos de dios"...
si, respeto mucho la religion, pero estoy segura de que debe ser duro para estas familias sostener a 2, 4, 6 o hasta 16 hijos (me enviaron un correo de un pastor protestante y su tremenda familia), Cuantos niños de estas familias son infelices por la falta de tiempo de sus padres hacia ellos, la existencia de favoritos, o el horror de "heredar" las cosas de sus hermanos mayores.

Tambien, he de ser sincera, otras mujeres ven el aborto como un metodo desfachatado de deshacerse de un problema "facil" que ellas mismas se buscaron, habiendo un gran mercadod e oferta de condones,preservativos femeninos, pastillas, inyecciones etc y anexas, las "señoritas" se pasan todo por el arco del triunfo, y una vez enroladas con su "paquetito" acuden con el doctor para que deseche todo...

Como si se tratara de vil basura...

Creo en el aborto, es verdad, pero tambien creo que si nosotras como mujeres sabemos que no tenemos madera de ser madres, que seremos egoistas o desechamos eso de nuestros planes de vida, por que no realizarnos la cirujia de extraccion de matriz?

a mi desgraciadamente no me lo han permitido, pues las leyes de mi pais exigen que haya tenido un hijo o que por enfermedad deban hacerme la cirujia...Esto es muy injusto, ya que este es mi cuerpo y creo tener derecho de decidir que hacer con el.

Alegan algunos doctores que se necesita un previo tratamiento psicologico para despertar el "instinto materno" pero hoy por hoy estoy segura d emi conviccion, no deseos er madre, y si llegara a derpertar esa necesidad en mi, me gustaria ser mas altruista y dejar de lado mi egoismo de querer un hijo "de mi sangre" , ya que la adopcion es una manera amorosa y mucho mas bella de ser madre, dado a que hay miles de niños que necesitan amor y cuidados, y para mi es un acto aun mas hermoso y desinteresado, donde se ve si enverdad es instinto maternal o pura vanidad de mujer.

señores ustedes que opinan al respecto?
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Jcmdsex » Lun Oct 26, 2009 12:42 pm

HeartlessNoName escribió:Pero...No es un crimen mucho peor traer hijos a este mundo para darles una mala vida?

Cuantas veces nos encontramos con familias disfuncionales, donde escasea el amor, los cuidados, la comida y las necesidades basicas?

Muchas de las madres de estas familias no usan proteccion debida y como solia decir mi madre "Pareja de pobres, fabrica de mendigos" pues el hombre abandona a la mujer en circunstancias terribles y esta se apolla en su "prole" para salir adelante, malviviendo, malcomiendo y llenos de episodios de violencia.

La religion tambien es otro factor , ya que segun ellos "los hijos que nos de dios"...
si, respeto mucho la religion, pero estoy segura de que debe ser duro para estas familias sostener a 2, 4, 6 o hasta 16 hijos (me enviaron un correo de un pastor protestante y su tremenda familia), Cuantos niños de estas familias son infelices por la falta de tiempo de sus padres hacia ellos, la existencia de favoritos, o el horror de "heredar" las cosas de sus hermanos mayores.



Te aseguro que casi todos preferirían vivir infelices y morir desnutridos a ser asesinados por su propia madre ._.

Si una mujer no puede/quiere tener hijos por su situación económica etc., que tome precauciones al tener relaciones o que no las tenga. Y si no quiere, que se enfrente a las consecuencias de manera responsable, esto debería ser lo mínimo ._.

Pero... si es tan egoísta y tiene tanta sangre fría... ahora puede asesinar a su hijo y intentar seguir viviendo como si nada =)
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Jota » Lun Oct 26, 2009 1:30 pm

Devil Jc escribió:
HeartlessNoName escribió:Pero...No es un crimen mucho peor traer hijos a este mundo para darles una mala vida?

Cuantas veces nos encontramos con familias disfuncionales, donde escasea el amor, los cuidados, la comida y las necesidades basicas?

Muchas de las madres de estas familias no usan proteccion debida y como solia decir mi madre "Pareja de pobres, fabrica de mendigos" pues el hombre abandona a la mujer en circunstancias terribles y esta se apolla en su "prole" para salir adelante, malviviendo, malcomiendo y llenos de episodios de violencia.

La religion tambien es otro factor , ya que segun ellos "los hijos que nos de dios"...
si, respeto mucho la religion, pero estoy segura de que debe ser duro para estas familias sostener a 2, 4, 6 o hasta 16 hijos (me enviaron un correo de un pastor protestante y su tremenda familia), Cuantos niños de estas familias son infelices por la falta de tiempo de sus padres hacia ellos, la existencia de favoritos, o el horror de "heredar" las cosas de sus hermanos mayores.



Te aseguro que casi todos preferirían vivir infelices y morir desnutridos a ser asesinados por su propia madre ._.

Si una mujer no puede/quiere tener hijos por su situación económica etc., que tome precauciones al tener relaciones o que no las tenga. Y si no quiere, que se enfrente a las consecuencias de manera responsable, esto debería ser lo mínimo ._.

Pero... si es tan egoísta y tiene tanta sangre fría... ahora puede asesinar a su hijo y intentar seguir viviendo como si nada =)


Pues imagínate que atracan a tu hermana o madre y la violan, y a ver qué te parece un nuevo renacuajo en casa además del trauma de la violación. Nadie quiere un hijo así, aunque tú nada más pienses en una pareja de quince años follando sin condón. Bueno.

Yo considero que si una chica se queda embarazada sin saberlo (se rompió el condón y no nos enteramos, por ejemplo) no debería cargar con un embarazo, que a fin de cuentas es un proceso largo y doloroso, y en caso de que pase debería ser premeditado. Además, por ponerte un ejemplo, si yo fuera mujer y me pasase eso, no podría cargar con un bebé a los diecisiete años, y aún menos mantenerlo económicamente en mi familia. ¿Le doy una mala vida al chaval durante toda su vida y jodo mi vida por que un preservativo se ha roto y no me he dado ni cuenta?
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Oct 26, 2009 1:58 pm

Pienso lo mismo que Jota si es una violacion o no ha sido premeditado porque tienen que cargar con el bebe, que seguramen tendria una vida de mierda ya que ni siquiera su propia madre lo querria ya que, que gusto le dara haber tenido el hijo de un hombre que la violo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor kai15 » Lun Oct 26, 2009 2:14 pm

Hay muchas mujeres que dicen que abortan porque las da la gana,que es su cuerpo y hacen con el lo que quieren,y yo las digo:
Tienes derecho a hacer lo que te de la gana con tu cuerpo,NO con tu hijo.Es un ser humano que tiene el mismo derecho que tú a vivir.No tienes derecho a decidir si vive o si muere,que sea tu hijo no quiere decir que su vida te pertenezca y que puedas quitarsela cuando a ti te de la gana.
Y eso que decís de las violaciones...mira,el niño no tiene la culpa.Si no quieres al bebé lo das,pero no lo mates porque repito,el no tiene la culpa.Es como si mañana os enteráis vosotros que sois el fruto de una violación y vuestra madre os dice que os va a matar porque es que sois el fruto de una violación!*si,es muy exagerado* y vosotros pensaréis " ¿y yo que culpa tengo?" pues eso...yo como mujer si mañana me quedara embarazada de una violación no podría quedarmelo,pero tampoco matarlo.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Oct 26, 2009 5:09 pm

Yo creo que el principal problema reside en pensar un embrión como un ser vivo (y no, no lo es). En esto ha tenido muchísima influencia la religión (se sea creyente o no) a lo largo de los años.

Es cierto que hay gente que no tiene actitudes responsables (por ejemplo, el caso de una familia sumida en la pobreza con 16 hijos. Hoy día, te vas a cualquier centro de planificación familiar y te facilitan preservativos gratis. Así que, si tan mala es la situación, puedes preocuparte por preveer un nuevo embarazo).

Con esto quiero decir que sí, que es cierto que algunas personas no toman las precauciones necesarias (una pareja joven, 20 años por ejemplo, que utilizan la famosa marcha atrás). Es una manera muy irresponsable de llevar una relación, pero por muy maduros que nos creamos todos, y por mucho que sepamos las conductas que se deben llevar a cabo, todos somos humanos, y todo el mundo se equivoca. De hecho, es bastante común, incluso en personas responsables (me vengo a referir que no todo es el típico prototipo de adolescentes salidos). Y, dado un caso así, a lo mejor a una chavala de 20 años, que está en mitad de su carrera, que económicamente le viene fatal, puedo entender perfectamente que aborte. No es que no pueda tener al niño, o que éste no fuera feliz, pero el aborto está hecho para que no se mate a un ser vivo (sólo está permitido cuando es embrión), y es normal que una joven prefiera esperar y tener una situación más favorable para crear una familia.

Lo que yo no entiendo es por qué no se permite libertad en este aspecto. Comprendo que algunas personas no sean capaces de abortar, por muy mal que se plantee la situación (yo, a pesar de mi opinión, creo que sería incapaz de hacerlo) pero, por que una persona no quiera, ¿significa que no pueda querer el resto?

Sé que si no se aborta, el embarazo prosigue y de ahí surge un ser vivo, pero en el período en el que está permitido el aborto, repito, no se mata a ningún ser vivo.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Miké » Lun Oct 26, 2009 5:24 pm

El embrión no es un ser vivo, pero cualdo el niño ya se ha formado parte de él, si que es un asesinato. Yo pienso que el aborto debería ser en las primeras semanas, si has tenido un error, pero no a los 2 meses (por ejemplo).
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Oct 26, 2009 5:27 pm

Miké escribió:El embrión no es un ser vivo, pero cualdo el niño ya se ha formado parte de él, si que es un asesinato. Yo pienso que el aborto debería ser en las primeras semanas, si has tenido un error, pero no a los 2 meses (por ejemplo).


A ver, no xD

Tú puedes opinar que está bien o que está mal. Es tu opinión y nadie puede entrar en ella. Pero no puedes decir que es un asesinato, porque no lo es. Eso no es objeto de opinión, porque es algo obejtivo. Simplemente no es un asesinato.

Puedes, como ya he dicho, dar tu opinión, decir que para ti es como si mataran a alguien, pero no digas a bocallena algo que no es xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor kai15 » Lun Oct 26, 2009 5:29 pm

Un embrión todavía no es un niño,pero es el principio de una vida.Me da rabia la gente que aborta sin más porque no quiere ser madre cuando hay gente que daría la vida por tener un hijo...que mal esta el mundo ._.
en serio,me da mucha pena este tema...sobre todo las maneras de la que abortan algunas...que vamos,ni los animales son tan bestias.
Claro,que depende...si un bebé viene enfermo o deforme entiendo que lo aborten...porque va a sufrir terriblemente,pero si es porque a la madre la han violado o porque es pobre yo creo que lo puede dar(hay gente que cuando le digo eso de darlo dicen que no valen para abandonarlo,que a saber que familia le toca...pero vamos a ver,¿que más les da?si total iban a matarlo,no les importa nada el bebé ._.)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Oct 26, 2009 5:35 pm

kai15 escribió:Un embrión todavía no es un niño,pero es el principio de una vida.Me da rabia la gente que aborta sin más porque no quiere ser madre cuando hay gente que daría la vida por tener un hijo...que mal esta el mundo ._.
en serio,me da mucha pena este tema...sobre todo las maneras de la que abortan algunas...que vamos,ni los animales son tan bestias.
Claro,que depende...si un bebé viene enfermo o deforme entiendo que lo aborten...porque va a sufrir terriblemente,pero si es porque a la madre la han violado o porque es pobre yo creo que lo puede dar(hay gente que cuando le digo eso de darlo dicen que no valen para abandonarlo,que a saber que familia le toca...pero vamos a ver,¿que más les da?si total iban a matarlo,no les importa nada el bebé ._.)


Pero a ver, es que una vez que nace, ¡claro que te importa! Es que una cosa es que tú no estés preparada para ser madre, y prefiera retrasar esa situación para otra momento, y otra saber que tienes un hijo por ahí suelto por el mundo.

Y luego, respecto a lo que has dicho, una cosa que yo si que no entiendo xD

Osease, el aborto si vale para un niño que viene con algún problema, no? xD
Un niño cno síndrome de Daum vive feliz, porque no es tan consciente como el resto de su situación. Abortar porque un niño tiene una enfermedad es puro egoísmo y pura comodida(ojo, entiendo que alguien pueda elegir la elección de abortar en este caso), pero me hace gracia que pongamos el resto de situaciones como de salvajes, y podamos entender cosas como esa.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Oct 26, 2009 5:38 pm

mira ayer pense en subir un comic q m pasaron ayer sobre el aborto y creo q deja muy claro algunas cosas otro dia lo escaneo y lo subo pero yo opino q el aborto es un asesinato salvo en tres ocasiones q tendria q verse si es o no q serian fruto de una violacion q creo q si se puede si es en las primeras semanas
dos si el hijo puede matar a la madre
tres si el hijo viene con una malformacion grave
salvo en esos casos creo q es un asesinato
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor kai15 » Lun Oct 26, 2009 6:24 pm

Arte escribió:
kai15 escribió:Un embrión todavía no es un niño,pero es el principio de una vida.Me da rabia la gente que aborta sin más porque no quiere ser madre cuando hay gente que daría la vida por tener un hijo...que mal esta el mundo ._.
en serio,me da mucha pena este tema...sobre todo las maneras de la que abortan algunas...que vamos,ni los animales son tan bestias.
Claro,que depende...si un bebé viene enfermo o deforme entiendo que lo aborten...porque va a sufrir terriblemente,pero si es porque a la madre la han violado o porque es pobre yo creo que lo puede dar(hay gente que cuando le digo eso de darlo dicen que no valen para abandonarlo,que a saber que familia le toca...pero vamos a ver,¿que más les da?si total iban a matarlo,no les importa nada el bebé ._.)


Pero a ver, es que una vez que nace, ¡claro que te importa! Es que una cosa es que tú no estés preparada para ser madre, y prefiera retrasar esa situación para otra momento, y otra saber que tienes un hijo por ahí suelto por el mundo.

Y luego, respecto a lo que has dicho, una cosa que yo si que no entiendo xD

Osease, el aborto si vale para un niño que viene con algún problema, no? xD
Un niño cno síndrome de Daum vive feliz, porque no es tan consciente como el resto de su situación. Abortar porque un niño tiene una enfermedad es puro egoísmo y pura comodida(ojo, entiendo que alguien pueda elegir la elección de abortar en este caso), pero me hace gracia que pongamos el resto de situaciones como de salvajes, y podamos entender cosas como esa.



Arte,no me refiero a niños con síndrome de down,me refiero a niños que nacen enfermos del corazón,hígado...como mi prima,que se murió a los meses de nacer y se paso todos los días en el hospital.Lo que veo mal es matar a un niño completamente sano,porque un enfermo,para que sufra,lo mejor para el es abortarlo,aunque yo creo que no podría...
porque si lo dejas vivir sabiendo que se va a morir al año de nacer me parece un poco egoísta...
y en cuanto al comentario de antes,no me refería a personas que no se sienten capacitadas para ser madres porque tienen un problema o por lo que sea,si no a niñatas que les da igual si vive o si muere,si lo dan a una familia o si se lo dan a unos perros...las hay muy desalmadas.Y mi pregunta es,si el bebé no les importa NADA que más les da si la familia a la que se lo entregan va hacerle feliz o no?

lo se,me explico como el culo.

Resumiendo,que me parece fatal(si,vengo de una familia muy religiosa,por si alguien se lo estaba preguntando...)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kingdom_albapg9 » Lun Oct 26, 2009 6:49 pm

yo no estoy a favor o en contra de que una chica de 15 años quiera bortar o no, si es menor de 15 tal vez sí, pero a esa edad o un poco más mayor, que decida lo que quiera, si decide tener el bebé, le iria bien, en parte, para que sepa cuales son las consecuéncias... esa es mi opinión...




=)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:27 pm
Dinero: 549.11
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Oct 26, 2009 6:57 pm

aber si una persona quiere abortar mata a un nuevo ser pero ademas esto tiene consecuencias en su salud y en su vida psiquica q lo sepa todo el mundo q no es todo como se a contado
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pavitsu » Lun Oct 26, 2009 7:20 pm

Bueno, lo primero es decir mi opinion. Si, estoy de acuerdo con el aborto.
Despues, esclarecer un par de temas.
Primero, es que la vida, como entendemos la vida de un niño, no llega hasta las 22(creo) semanas, antes solo es un amasijo de celulas parasitarias, que bien podrian ser un tumor (puede que me linchen con esto, pero es la verdad, al principio, la vida es poco menos que un tumor).
Segundo, no entiendo a los que dicen que la mujer no puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Quien tiene el derecho de controlar lo que yo deje o no deje de hacer con mi vida (dentro de la legalidad), porque es como si yo viniese y le dijera a la gente que no tienen derecho a hacerse la cirugía estetica.
Tercero, O sea, ¿qué si la cagas en una relacion sexual, te jodes y crias al niño, porque es tu responsabilidad, si no, haber sido virgen? No. Un niño sera un regalo del cielo, pero en momentos de la vida es la mayor de las putadas que se pueden tener. Obligarte a abandonar toda tu vida para criarlo, renunciando a los estudios, buscando un trabajo donde te contraten con tus escasos estudios cursados y vivir de una manera pobre, es un castigo que no merece nadie, y menos por un error remediable.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado