¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Dios existe?

Notapor Demyx » Mar Jun 15, 2010 9:11 pm

Posteo, dirigiéndome sobretodo a cloud (con llave espada), ya que creo que en tu razonamiento hay un gran fallo, tanto ético como moral, y que creo que es un pensamiento erróneo y que deberías corregir porque sino, y siento decirlo, no creo que estés capacitado para razonar y debatir en un subforo de debate y ciencia y menos con un tema tan delicado como el de la existencia de Dios, independientemente de si eres creyente o no lo eres.

Aviso de antemano de que me voy a desviar un poco del tema principal, pero creo que la razón lo merece, puesto que veo unas ideas erróneas hacia el debate, el dialogo y las ideas de los demás.

cloud (con llave espada) escribió:hinmo, dejame decirte que estoy completamente de acuerdo contigo!!
tio, te recomiendo que ya no debatas este tema, por la simple razón de que nunca vas a convencer a nadie de nada!!

Este “consejo” me parece completamente erróneo. Sino se pudiera cambiar las opiniones de nadie, naceríamos con unas opiniones e ideas impuestas y nunca podrías cambiar las opiniones de los demás. Con esta frase estás faltando al debate y al dialogo que tanto importan en el mundo, desdel ámbito social hasta el político, además de que estos dos factores son una de las características de la democracia. Si no entiendes esto no hace falta que postees en un subforo de debate y opinión. Sin embargo, yo creo en el dialogo y en el debate, por eso estoy escribiendo esto, para intentar que te des cuenta del error y que cambies de opinión.

cloud (con llave espada) escribió:y a los debiles mentales, ese tipo de comentarios, puede debilitar su fé o sus creencias!! (no digo que seas debil mental), solo digo que, psss es absurdo tratar de convencer a alguien de fé nula!!

Creo que también podrías aplicarte el cuento, puesto que no parece que vayas a dejarte convencer. Además de que detecto cierto menosprecio hacia los "de fe nula", cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre y cuando se sea respetuoso con el prójimo. Tenlo en cuenta. (frases como esta son el motivo por el cual Ita te ha puesto un aviso)

cloud (con llave espada) escribió:y ARTE, dejame decirte que ni tú ni nadie, son nadie para decir que algun Dios (de cualquier religión) es "ficticio"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sobre todo si se trata del Dios Catolico)

Para empezar cálmate un poco y se respetuoso con los demás que nadie te ha faltado al respeto, y en el caso de que alguien lo hiciera ya me encargaría yo de tomar medidas contra "esa" persona.
Te repito que te apliques el cuento, tú tampoco eres nadie para decir que Dios exista, aquí lo estamos intentando debatir, no seas tan egocéntrico y no vayas con esos humos de superioridad hacía la otra gente, porque tanto tú como yo somos usuarios como todos los demás. “(sobretodo si se trata del Dios Católico)” ¿Por qué, porque es tu religión? Yo eso lo tacho de egoísmo y egocentrismo, no impongas tus valores sobre los de la otra gente.

cloud (con llave espada) escribió: (Cristiano) empezando desde por que el tiempo actual se cuenta a partir de Cristo!! (antes de Cristo--después de Cristo) osea, ssssss, digo, empezando por ahí!! hoy en dia, es 2010 despues de Cristo!! sssss....

¿Y que quieres demostrar con eso? Vale, en nuestra cultura cogemos como punto de referencia la muerte de Jesucristo ¿Y qué? Eso no prueba nada.

Por cierto, no acabo de entender que quieres decir con el “sssssss”, supongo que es la onomatopeya equivalente a "shhhhh”, o sea “cállate”. Si es así que sepas que no tienes ningún derecho a hacer callar a nadie, todos tienen tanto derecho como tú al hablar.

cloud (con llave espada) escribió:simplemente no puedes hacer eso, por respeto (respeto a diversas ideologias) y sentido de la moral! sabes?

Pues lo de faltar al respeto lo llevas haciendo tú desdel principio de este post, tanto a personas como a ideologías, al intentar imponer tu opinión. ¿Sentido de la moral? Quizás yo no sea el más indicado para dar lecciones morales, pero creo que tú eres el menos indicado para dar lecciones sobre eso.

cloud (con llave espada) escribió: con ese comentario, puedes destruir completamente la fé de un emmmmmm... "indigena" recién cultivado (convertido) (cristianizado)

WTF?! Esto ya ni lo comento porque me parece de lo más irrelevante, lo siento, no te ofendas.

cloud (con llave espada) escribió:y voy de acuerdo, una persona asi, no tendria por que meterse a un debate de este tipo!!, PERO DE TODAS FORMAS, POR RESPETO, ESO NO SE HACE!!
DE HECHO

Vuelvo a decirte que te apliques el cuento. ¿Respeto? En este tema eres el menos indicado para hablar de "respeto", así que por favor no utilices términos tan importantes como el respeto para defender tus opiniones, cuando hace un momento tú has faltado al respeto.

cloud (con llave espada) escribió:les recuerdo a todos que este es un debate nada más, no se trata de destruir ideologias agenas e imponer una sola opinion general!!

Lo siento mucho, pero a mi parecer eres tú el que está imponiendo una sola opinión y una sola ideología.

cloud (con llave espada) escribió: osea, sean más respetuosos, por ejemplo,: "no, pues es asi" y el otro pone: "no, YO PIENSO lo contrario" y el otro: "pues yo creo que es así y estoy de acuerdo con tal"..... si se entiende?? no hay que creer que se tiene la verdad absoluta, e imponerla!

Con esto te daría toda la razón si no fuera porque, precisamente tú, no has predicado con el ejemplo =/

cloud (con llave espada) escribió:(eso ya lo aprendí hace tiempo!) no lleva a nada bueno, y aunque si se tenga la verdad ABSOLUTA, no se va a convencer a nadie que piense diferente, (sobre todo si se trata de personas asi!!)

Equivocado del todo, con el dialogo adecuado, la educación adecuada y con los razonamientos adecuados si que puedes convencer a alguien. Si no has podido convencer a nadie es que tal vez no hayas cumplido con las condiciones anteriores, a parte de que debes tener en cuenta que la otra persona también pueda tener sus buenos razonamientos, no siempre se puede convencer a nadie, y menos como tú lo has hecho. "(sobre todo si se trata de personas asi!!)” Estarás hablando por ti, supongo. “(eso ya lo aprendí hace tiempo!)” Debiste aprenderlo del libro equivocado y de la lección equivocada.

cloud (con llave espada) escribió:ja,ja, den gracias a que ya lo aprendíiii,!!!

No voy a darte las gracias de nada, y menos con esos razonamientos y modales.

cloud (con llave espada) escribió:por que si no, no se la acaaaabaaaaaaan, xDD. ja,ja,ja,ja,ja... salu2...

Spoiler: Mostrar
Imagen



AVISADO

Por faltar al respecto a personas que discrepan a tu opinión.

Atentamente:
La moderación.

Completamente de acuerdo con el aviso que has recibido.

cloud (con llave espada) escribió: Pues en verdad, no tengo ni la menor idea de a que se refiere ese ABSURDO AVISO!!!! considerando que yo soy el que esta diciando que no hay que faltar a las ideologias de los demás e imponer una sola!!!!!!!!!!!!!!
de verdad que estoy INDIGNADOO!!! es absurdooo!!!, es ilógicooo!!!!! que me digan exactamente en donde le falto al "respecto" a alguien!!!!!!!!!!!!!!!! (respeto), MÁS RESPETOOOO!!!, ssssssssssss..........
ssssssssssssssssssssss...................

De absurdo nada, has recibido un aviso merecido, ya te he comentado anteriormente el porque del aviso.

Vale, dices que no debemos faltar al respeto, etc. Pero es que no predicas con el ejemplo, date cuenta de tu error. Ahora mismo, los otros si que tienen motivo de estar indignados contigo.

cloud (con llave espada) escribió:es absurdooo!!!, es ilógicooo!!!!! que me digan exactamente en donde le falto al "respecto" a alguien!!!!!!!!!!!!!!!! (respeto)

Lo que es ilógico es que corrijas la palabra respeto, cuando tu ortografía es lamentable, tenlo en cuenta. Nadie es perfecto, ni tú ni yo.
Tampoco se debe menospreciar a alguien por tener una mala ortografía, cosa que se está poniendo muy de moda en el foro (esto último no va por cloud), aunque se agradece que la gente escriba bien.

Espero que leas atentamente todo lo que te he dicho y que te des cuenta de tus errores. Espero que si respondes a este mensaje lo hagas tan educadamente como lo he hecho yo. Muchas gracias.

A hinmo:
Que la gente opine distinto a ti y que no puedas convencerla no significa que la gente no se haya leído el anterior mensaje. ¡Hasta puede que seas tú el que está equivocado! O.o O simplemente, puede que tus razonamientos no sean los mejores. Hay que tenerlo en cuenta.

A Long:
Aunque no hay ninguna falta de conducta por tu parte, te pido que trates el tema con más delicadeza, ya que es un tema que a la gente le afecta bastante como has podido ver. Gracias de antemano.

Espero una mejora por parte de todos^^

See ya folks!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mié Jun 16, 2010 1:17 am

demyx tu crees en el debate pero se puede debatir si cada 5 minutos repiten un argumento invalidado una y otra vez como dije anteriormente
el tipo de conversaciones que hay aqui son (cada letra representa a un user distinto)
a 2+2=5
b no, son 4
c 2+2=5
b no, son 4
d 2+2=5
b no, son 4
e 2+2=5
b no, son 4
f 2+2=5
b no, son 4
y asi eternamente asi no se puede debatir

llevo lo menos leido sin exagerar 20 veces lo de Dios no existe xq sino no habria maldad y eso por mas de 10 veces yo he respondido pero ya paso xq como digo yo voy a debatir con gente que sepa debatir como long entre otros pero si alguien quiere debatir como minimo que lea los dos ultimos post que hay algui¡nos que ni eso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor ita » Mié Jun 16, 2010 1:34 am

Vamos a ver, ¿Qué es un debate?

Para resolver tamaña incógnita echaré mano al diccionario (DREA): la RAE me ha remitido a "Discutir", aquí copio el significado:

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Si nadie da su opinión sobre el tema, no hay debate, eso está claro. Pero, a mi parecer Hinmo, tú te quejas porque no saben discutir. Creo que todos los que han participado han dado su simple opinión sobre el tema, aportando sus ideas o creencias al debate, para argumentar a favor o en contra de la existencia de Dios. Si unos cuantos users utilizan un mismo argumento no significa que no lean lo que ya se ha dicho, simplemente que creen/opinan lo mismo. Y tienen el mismo derecho a manifestarlo. Además, el debate no está planteado para resolver tamaña duda como si Dios existe o no, sino más bien para que cada user diga lo que cree sobre el tema.
Y si para alguien Dios no existe, pues muy bien, se debe respetar su opinión y sus razones, aunque no guste o se esté en contra.
¿Y en qué te basas para decir que los argumentos que te dan no son válidos?

En fin, lo dejo. No creo que por aquí lleguemos a alguna parte.
Perdón por las molestias.

PD: Demyx, gracias por el post de antes ^^
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mié Jun 16, 2010 2:14 am

una cosa es dar la opinion pero otra cosa es dar tu opinion con argumentos erroneos o ya rebatidos

por ejemplo messi el otro dia dijo como repsuesta a esta pregunta q¡cual es tu insecto favorito y respondio el mono y para demostrar que no fue un lapsus hasta lo explico

si se les dice mira un mono no es un insecto no puede volver uno a los 5 segundos y decir mi insecto favorito es un mono xq ya no da su opinion para poder debatir xq como dirian algunos lo hace por tocar las ***** porque si hubiera leido el mensaje anterior sabria que lo que ha dicho es una burrada y cuando esto se repite una 20 veces o 10 o unas x ya cansa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor DarkiMix » Mié Jun 16, 2010 2:29 am

hinmo escribió:una cosa es dar la opinion pero otra cosa es dar tu opinion con argumentos erroneos o ya rebatidos




Qué argumentos erróneos ni que hostias, para ti un argumento erróneo es una opinión no compartida supongo.


Si me puedes demostrar la existencia de un ¿Dios? (me da igual la religión) te chupo las botas, pero hasta entonces mi opinión sobre que Dios no existe es igual de válida que la tuya.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mié Jun 16, 2010 2:34 pm

repito lo de rabatida o erronea, yo nunca he dicho que esteis erroneos sino que algunos erran

y ahora te repito la pregunta demuestrame que no existe (ningun dios de ninguna religion) y te chupo las botas

yrepito no digo que los que digais que dios no exite erran, sino que algunos dicen eso lo creo la iglesia pa sacar dinero, esto es un argumento nulo ya que jesus es un personaje historico al igual que napoleon o bush, son personajes que existieron y si siguen las enseñanazas de alguien real no puede ser una cosa inventada. Aparte que la iglesia no gana dinero ya que solo tienes que mirar las cuentas y no estan como para tirar cohetes tu sabes lo que cuesta pagar la luz del vaticano y de todas las iglesias del mundo , y limpiar el vaticano y restaurar las obras .... que te crees que el dinero cae del cielo, no señores.
a estas cosas me refiero con que errais

pdt: decidme un santo, no papa, ni noble (que siempre hay un gracioso y dice fernando el catolico) que haya sido rico o un cura de pueblo con millones y no le haya tocao la loteria
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor Habimaru » Mié Jun 16, 2010 2:38 pm

DarkiMix escribió:
hinmo escribió:una cosa es dar la opinion pero otra cosa es dar tu opinion con argumentos erroneos o ya rebatidos




Qué argumentos erróneos ni que hostias, para ti un argumento erróneo es una opinión no compartida supongo.


Nada más que decir.

PD: La existencia no la ha demostrado nadie, pero la no-existencia... ¿Tú has visto a Dios por aquí últimamente? No vale contestar con chistes de Chuck Norris.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Dios existe?

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Jun 16, 2010 5:29 pm

hinmo escribió:
pdt: decidme un santo, no papa, ni noble (que siempre hay un gracioso y dice fernando el catolico) que haya sido rico o un cura de pueblo con millones y no le haya tocao la loteria

Hombre, gran parte de los reyes que fueron convertidos en santos, ej. San Esteban de Hungría...

Pero bueno, el caso es que la mayoría de santos que venían de familias ricas renunciaban a la fortuna.
Asi que si, se cuentan con los dedos de las manos.

- Entiendo al Staff pero tambien a hinmo.
Es que es un poco chorra que alguien vea el tema, se meta y sin mirar siquiera el ultimo mensaje ponga un:
''Diox no exite por que hay mal en el mundo''

Es como si alguien entrara al tema ''Gente mayor ¿respeto o permisividad?'' para escribir:
''A los mayores hay que respetarlos por que son viejos

Salu2''.
Pues eso: .___.

Lo que creo que hinmo quiere decir es que este subforo es ''Debate, Filosofía y ciencia''.
Muchas respuestas que hay en el tema quedarían mejor en una encuesta en Off topic.
Dios exite?
Si - No
Deja tu respuesta y pírate.

Pero este es el subforo de debate, con la pasión de la respuesta (?) se intenta que el otro user reaccione y se implique.

PD: Y sobre el tema estamos en las mismas.
Siendo imposible hasta la fecha la comprobación de la existencia o inexistencia considero una chorrada afirmar lo uno o lo otro.
Es como el remake de FF VII O_o
Unos diran que estan trabajando en ello y otros diran que imposible, que no saldrá(hasta dentro de 10 años)
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Jun 16, 2010 8:42 pm

Habimaru escribió:
cloud (con llave espada) escribió:y sin embargo no falto al respeto a las ideologias agenas, ¿no crees?
ciao!!

Estás diciendo categóricamente que Dios existe, no que sea tu opinión (exactamente lo que has criticado en otros posts tuyos)


y sin embargo no le falto al respeto a nadie, no crees?!!!!!
que yo te caiga gordo por estar tan seguro de lo que es, no es que falte al respeto!!!

y por DIOOOOOS!!!!!!!!!!!
no voy a contestar el mens de Demix, en 1mer lugar, por que me dá EXCESO DE FLOJERAA!! xD (está muy largo), y en 2do, por que no me gusta debatir este tema!!! si no recuerdan, fué mi primer consejo, y por supuesto que lo voy a seguir, (por cierto, MUY BUEN CONSEJO, SIRVE MUCHOOO!!, a diferencia de lo que dicen)
otra cosa es que me dio flojera leer tanta "cosa" asi que siento no contestar varios puntos (aunque sean pocos)
yo en NINGUUUN MOOOMEEENTOOOO LE FALTEE AL RESPETO A NADIE, Y DECIR LO QUE DIJE, NO ES MÁS QUE DECIR LO QUE ES!!, sin ofender ni DESTRUIR IDEAS AGENAS!!! y lo que he criticado ha sido eso!!!, no el hecho expresar de lo que se está seguro!!! y más aún, (a mi favor) es que yo no le he faltado al respeto ni a las ideas agenas de nadie!!! por lo que lo que dicen arriba es completamente faalsooo!!!! (esto si lo rechazo completamente)
y no me parece ese "AVISO", puesto que no le veo ni siquiera 1 solo argumento, más que el hecho de que quieren......... aaaaaaayyy ollvidenlo, que FLOJERA!!!! xD
cia!!!! bye, bye!


Habimaru: Advertencia 25% foro y 110% RAE.. Y ya sabes que estás actuando de una forma hipócrita "Si vosotros decís que no existe estáis destruyendo ideas ajenas, pero si yo digo que existe categóricamente estoy con mi libertad de expresión".

A la próxima sobrada, baneo de tres días.
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mié Jun 16, 2010 8:44 pm

Habimaru escribió:
DarkiMix escribió:
hinmo escribió:una cosa es dar la opinion pero otra cosa es dar tu opinion con argumentos erroneos o ya rebatidos




Qué argumentos erróneos ni que hostias, para ti un argumento erróneo es una opinión no compartida supongo.


Nada más que decir.

PD: La existencia no la ha demostrado nadie, pero la no-existencia... ¿Tú has visto a Dios por aquí últimamente? No vale contestar con chistes de Chuck Norris.

te lo repito tanto igual que yo te puedo dar argumentos por los que creo tu podras darmelos por lo que tu no crees pero nunca me vas a poder demostrar que no existe

y lo repito decir que la policia es mala xq mete a la gente en la carcel es un error seas policia o preso , hay cosas que no se pueden discutir y decir que la iglesia catolica es un cuento inventado es falso otra cosa que en lo que crea sea erroneo pero que se basa en las enseñanzas de un ser historico no se puede rebatir
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor Habimaru » Mié Jun 16, 2010 8:54 pm

La no existencia es la falta de existencia. Si no se puede demostrar ésta, se intuye (ya no me meto en procesos cognitivos, eso se lo dejo a los de Letras, que sabrán más que yo) que el concepto en cuestión no existe.

Aún así, en ningún momento he dicho "no existe", sino "estos motivos me llevan a pensar que no existe".


Aplicáos el cuento, religiosos.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mié Jun 16, 2010 9:03 pm

de la misma manera desde los griegos llevan filosofeando sobre la existencia de Dios por ejemplo platon, santo tomas de aquino o Descartes y son grandes filosofos por lo que no digas de filosofia xq si quieres te saco texto de 5 folios de santo tomas defendiendo la existencia por lo que

dios puede existir al igual que no existe hay un 50 % de probabilidad y eso nunca se debe olvidar
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor Habimaru » Mié Jun 16, 2010 9:07 pm

hinmo escribió:5 folios de santo tomas defendiendo la existencia

Teniendo en cuenta que su defensa es DOGMÁTICA, poco me fío.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Dios existe?

Notapor Atama » Mié Jun 16, 2010 9:08 pm

Hinmo: Que yo sepa, el ser humano se puede equivocar desde hace años. Personajes históricos incluidos.
Cloud(Con llave espada): Encima que demyx se toma el tiempo en responderte, le dices que no quieres leer sus tochos, pues cuesta leer los tuyos y él lo ha hecho. ._.

Mi opinión:
Yo creo que Dios, bueno, el Dios de muchas religiones no existe. Visto desde un punto de vista político, que Dios exista es beneficioso. Pues hace que los creyentes tengan miedo. Miedo de hacer cosas que la biblia no permite, como matar, robar, etc... e ir al infierno. Pues, así la sociedad sería más estable. Sería como una dictadura contra la que nadie se revelara. (Ojo, no estoy diciendo que Dios sea un dictador). Y también está el hecho de que si los gobernantes quisieran que alguien hiciera algo, dijera que era "en nombre de Dios".
Dios es un arma muy poderosa en manos de gente indebida. Por eso, creo yo, se ha alimentado que existe durante tanto tiempo, para tener un control sobre las masas de gente católica.
Vale, igual es un poco una paranoia xDDDD, pero a lo que voy, en mi opinión Dios no existe.
"Ahora somos todos unos hijos de puta".
Atama
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 13, 2010 7:46 pm
Dinero: 15,054.66
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor Demyx » Mié Jun 16, 2010 9:14 pm

Pues mira, lo siento mucho, el aviso te lo ha puesto el STAFF y no puedes hacer nada para quitarlo, nosotros lo hemos valorado así y para nada creemos que nos hayamos equivocado. Si no te gusta solo tienes que hacer una cosa, cambia tu conducta que es de lo más desagradable.

Yo te he intentado explicar el porque del aviso y enseñarte el valor del dialogo y el debate. Pero si para empezar ignoras completamente mi mensaje y ni te molestas en leerlo, la cual cosa es de lo más mal educado, cuando yo me he pasado un buen rato escribiendo para contartelo, yo no voy a perder más tiempo respondiendote y explicándote el porque de las cosas.

cloud (con llave espada) escribió: fué mi primer consejo, y por supuesto que lo voy a seguir, (por cierto, MUY BUEN CONSEJO, SIRVE MUCHOOO!)

Tanto hablar de ese "fabuloso" consejo (nótese el sarcasmo) y aun no te he visto aplicarlo, venga, ya estás tardando. Pues si tanto sirve hazle un monumento y deja de marear la perdiz por aquí, hombre! Si no quieres debatir ese tema en este tópic pues no postees! Pero no nos digas a los otros si deberíamos postear o no.

Cuesta mucho hacerme enfadar, pero ante tal pasotismo de las opiniones de los demás has conseguido, al menos un poco, que me desquiciara un poco contigo.


See ya!

P.D.: No escribas en mayúsculas, es de mala eduación. En internet las mayúsculas es sinónimo de gritar, y no estás en derecho de gritar a nadie. Suerte con la aplicación del consejo, espero resultados ;D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado