¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Dios existe?

Notapor Long Island Ice Tea » Vie May 28, 2010 12:40 am

Al niño somali un hombre le da un fusil, hecho por otro hombre, y le enseña a disparar otro hombre mas.

Esos hombres sabían lo que hacían, lo hicieron con total libertad.

Un Dios todopoderoso creemos que debería ayudar al ser humano y no permitir esa clase de barbaridades

- Creemos quienes?
- Pero por qué?
Que el Dios cristiano no es un hippy flower power que vaya predicando la paz y el amor.

Dios es bueno, Dios es bueno...
Joder que disco rayado.
Que el concepto de ''bien'' que tenéis vosotros no es el concepto de ''justicia divina''.

Si Dios hiciera el ''bien'' ahora mismo le daría una patada a tu culo y lo mandaría a achicharrarse hasta el fin de los días en el Infierno.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Vie May 28, 2010 1:53 am

haber si dios obligase a portarnos bien abria mucha gente triste de comienzo todos los policias ya que estarian en el paro
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor Axelpower » Dom May 30, 2010 7:27 pm

hinmo escribió:haber si dios obligase a portarnos bien abria mucha gente triste de comienzo todos los policias ya que estarian en el paro



Si Dios nos obligase a portarnos bien no se habría creado el oficio de policía...




Sinceramente, me parece una estupidez que se diga que Dios no existe sólo porque no da señales de que está ahí. Por la misma regla de tres podríamos decir que no existe Ministerio de Economía, o que Zapatero no tiene asesores económicos. Por otra parte, lo de que no dé señales es relativo. Tal vez dé unas señales tan básicas que nosotros no las interpretemos. O tan simplemente comunes que pasen desapercibidas.

Voy a poner un ejemplo muuuuuuuuy drástico (no os lo toméis al pie de la letra, que es para comprenderlo): todos pensamos que los planetas se mueven por la fuerza de la gravedad, pero, ¿y si es Dios quien los mueve siguiendo una fórmula matemática? Es un ser todopoderoso, tiene que tener amplios conocimientos de matemáticas.


Si Dios existe realmente o no es algo que nunca podremos saber con certeza. En eso se basa la fe, en creer en algo sin tener pruebas de que exista. Si apareciera un científico con una ley física que nos mostrara el sitio de Dios y la situación espacial del Cielo y del Infierno (o con una que demostrara que no existe) no tendría mérito tener fe o no tenerla.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Lun May 31, 2010 2:12 am

axel respecyo tu ejemplo existe una frase que es las matematicas son el idioma con el que dios escribio el mundo o algo asi
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor cloud (con llave espada) » Lun Jun 14, 2010 9:51 am

hinmo escribió:
Diego escribió:Bueno, lo primero es que ésto es para debatir un tema que no se ha podido resolver durante siglos, osea que dudo que lo podamos resolver.

Lo que yo creo es que no existe o, al menos, como nos lo pintan en la Biblia, el Corán, la Torá...

Soy racionalista y necesito pruebas lógicas para creer que Dios existe. La ciencia no ha demostrado que Dios exista y, sin embargo, otras muchas que sí (Big bang, teoría de la evolución, etc).
Si existe un Dios será muy distinto de nosotros... Será un ente o algo por el estilo, no un señor con barba que nos dirige a todos, o ésa, al menos, es mi opinión.


tio haber vamos punto por punto
no hay pruebas logicas que no exista ni de que exista o si
haber vamos
personajes historicos que den prueba de que algo existio
desde moises asta los apostoles y hasta nuestros dias
haber hay muchos milagros datados y que demustran que algo hay

tio t voy a decir que el big ban y la teoria de la evolucion depende en que puntos pueden apoyar la teoria de que dios existe por ejemplo quien puso los gases que produjeron el bigban dios quien hizo que del mono se paso al hombre dios (puesto que no existe el eslavon perdido)
el señor no nos dirige el nos da la oportunidad de hacer el bien y el mal



hinmo, dejame decirte que estoy completamente de acuerdo contigo!!
tio, te recomiendo que ya no debatas este tema, por la simple razón de que nunca vas a convencer a nadie de nada!! y a los debiles mentales, ese tipo de comentarios, puede debilitar su fé o sus creencias!! (no digo que seas debil mental), solo digo que, psss es absurdo tratar de convencer a alguien de fé nula!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
por cierto, ESTOY DE VUELTAAA!! digo, si te acuerdas de mi!! xDD

y ARTE, dejame decirte que ni tú ni nadie, son nadie para decir que algun Dios (de cualquier religión) es "ficticio"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sobre todo si se trata del Dios Catolico) (Cristiano) empezando desde por que el tiempo actual se cuenta a partir de Cristo!! (antes de Cristo--después de Cristo) osea, ssssss, digo, empezando por ahí!! hoy en dia, es 2010 despues de Cristo!! sssss....
simplemente no puedes hacer eso, por respeto (respeto a diversas ideologias) y sentido de la moral! sabes?, con ese comentario, puedes destruir completamente la fé de un emmmmmm... "indigena" recién cultivado (convertido) (cristianizado),
y voy de acuerdo, una persona asi, no tendria por que meterse a un debate de este tipo!!, PERO DE TODAS FORMAS, POR RESPETO, ESO NO SE HACE!!
DE HECHO, les recuerdo a todos que este es un debate nada más, no se trata de destruir ideologias agenas e imponer una sola opinion general!!, osea, sean más respetuosos, por ejemplo,: "no, pues es asi" y el otro pone: "no, YO PIENSO lo contrario" y el otro: "pues yo creo que es así y estoy de acuerdo con tal"..... si se entiende?? no hay que creer que se tiene la verdad absoluta, e imponerla!
(eso ya lo aprendí hace tiempo!) no lleva a nada bueno, y aunque si se tenga la verdad ABSOLUTA, no se va a convencer a nadie que piense diferente, (sobre todo si se trata de personas asi!!)
ja,ja, den gracias a que ya lo aprendíiii,!!! por que si no, no se la acaaaabaaaaaaan, xDD. ja,ja,ja,ja,ja... salu2...


AVISADO

Por faltar al respecto a personas que discrepan a tu opinión.

Atentamente:
La moderación.
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor Pinixa » Lun Jun 14, 2010 11:51 pm

Dando mi opinion en este tema bueno para mi la existencia de dios es una irrelebante mentira ya que la gente y la iglesia dice que dios es lo bueno, el amor y la solidaridad y si dios nos hizo a semejansa de el por que hay gente que causa dolor, por que hay gente que odia ,por que la gente es tan egoista. si supuestamante dios existiese por que el mundo es asi.
Dando mi situacion bueno yo creo que arriba igual a alguien pero no necesariamente dios ya que cuando esta en problemas o quiere que no pase nada malo siempren se encomiendan(me excluyo) a algo que esta arriba y que todos llamamos dios por que la sociedad y la iglesia asi nos dijo :wink:
Avatar de Usuario
Pinixa
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 23, 2009 10:51 pm
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,694.95
Ubicación: Puente Alto
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor AlucardKross » Lun Jun 14, 2010 11:57 pm

yo creo que no porque si realmente existiera estaria ayudando a la humanidad para que las personas que realmente sufren dejen de sufrir ya que no nesecitan seguir en esta vida
Avatar de Usuario
AlucardKross
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:44 pm
Dinero: 20.73
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor Long Island Ice Tea » Mar Jun 15, 2010 12:54 am

En serio, por que la gente piensa que Dios es un maldito capullo flower power?

Y si Dios existiera y le importara un pimiento el mundo?
Y si Dios viviera encarnado en un anciano que vive cerca de una playa en Australia?
Llevando una vida sencilla, disfrutando de los verdaderos placeres de la existencia como ver una puesta de Sol, dar una paseo por la playa mientras el agua moja tus pies, beber una cerveza mientras charlas con tus amigos, y alegrándose viendo la bondad en los corazones de los humanos y esperando con fe en que los seres que el ha creado algún día maduraran y alcanzaran la paz entre ellos y dejaran de matarse y odiarse por estúpidas razones materiales.

Pero noooo claro, si Dios fuera un ente omnipotente y omnisciente tendría que estar cuidando de los humanos como si de un rebaño de cabras subnormales se tratara...

Ahí lo dejo...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor cloud (con llave espada) » Mar Jun 15, 2010 7:44 am

cloud (con llave espada) escribió:
hinmo escribió:
Diego escribió:Bueno, lo primero es que ésto es para debatir un tema que no se ha podido resolver durante siglos, osea que dudo que lo podamos resolver.

Lo que yo creo es que no existe o, al menos, como nos lo pintan en la Biblia, el Corán, la Torá...

Soy racionalista y necesito pruebas lógicas para creer que Dios existe. La ciencia no ha demostrado que Dios exista y, sin embargo, otras muchas que sí (Big bang, teoría de la evolución, etc).
Si existe un Dios será muy distinto de nosotros... Será un ente o algo por el estilo, no un señor con barba que nos dirige a todos, o ésa, al menos, es mi opinión.


tio haber vamos punto por punto
no hay pruebas logicas que no exista ni de que exista o si
haber vamos
personajes historicos que den prueba de que algo existio
desde moises asta los apostoles y hasta nuestros dias
haber hay muchos milagros datados y que demustran que algo hay

tio t voy a decir que el big ban y la teoria de la evolucion depende en que puntos pueden apoyar la teoria de que dios existe por ejemplo quien puso los gases que produjeron el bigban dios quien hizo que del mono se paso al hombre dios (puesto que no existe el eslavon perdido)
el señor no nos dirige el nos da la oportunidad de hacer el bien y el mal



hinmo, dejame decirte que estoy completamente de acuerdo contigo!!
tio, te recomiendo que ya no debatas este tema, por la simple razón de que nunca vas a convencer a nadie de nada!! y a los debiles mentales, ese tipo de comentarios, puede debilitar su fé o sus creencias!! (no digo que seas debil mental), solo digo que, psss es absurdo tratar de convencer a alguien de fé nula!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
por cierto, ESTOY DE VUELTAAA!! digo, si te acuerdas de mi!! xDD

y ARTE, dejame decirte que ni tú ni nadie, son nadie para decir que algun Dios (de cualquier religión) es "ficticio"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sobre todo si se trata del Dios Catolico) (Cristiano) empezando desde por que el tiempo actual se cuenta a partir de Cristo!! (antes de Cristo--después de Cristo) osea, ssssss, digo, empezando por ahí!! hoy en dia, es 2010 despues de Cristo!! sssss....
simplemente no puedes hacer eso, por respeto (respeto a diversas ideologias) y sentido de la moral! sabes?, con ese comentario, puedes destruir completamente la fé de un emmmmmm... "indigena" recién cultivado (convertido) (cristianizado),
y voy de acuerdo, una persona asi, no tendria por que meterse a un debate de este tipo!!, PERO DE TODAS FORMAS, POR RESPETO, ESO NO SE HACE!!
DE HECHO, les recuerdo a todos que este es un debate nada más, no se trata de destruir ideologias agenas e imponer una sola opinion general!!, osea, sean más respetuosos, por ejemplo,: "no, pues es asi" y el otro pone: "no, YO PIENSO lo contrario" y el otro: "pues yo creo que es así y estoy de acuerdo con tal"..... si se entiende?? no hay que creer que se tiene la verdad absoluta, e imponerla!
(eso ya lo aprendí hace tiempo!) no lleva a nada bueno, y aunque si se tenga la verdad ABSOLUTA, no se va a convencer a nadie que piense diferente, (sobre todo si se trata de personas asi!!)
ja,ja, den gracias a que ya lo aprendíiii,!!! por que si no, no se la acaaaabaaaaaaan, xDD. ja,ja,ja,ja,ja... salu2...


AVISADO

Por faltar al respecto a personas que discrepan a tu opinión.

Atentamente:
La moderación.


Pues en verdad, no tengo ni la menor idea de a que se refiere ese ABSURDO AVISO!!!! considerando que yo soy el que esta diciando que no hay que faltar a las ideologias de los demás e imponer una sola!!!!!!!!!!!!!! :shock:
de verdad que estoy INDIGNADOO!!! :| es absurdooo!!!, es ilógicooo!!!!! que me digan exactamente en donde le falto al "respecto" a alguien!!!!!!!!!!!!!!!! (respeto), MÁS RESPETOOOO!!!, ssssssssssss..........
ssssssssssssssssssssss................... :-x :-x :argh:
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mar Jun 15, 2010 6:34 pm

cloud sigue tu consejo y deja de postear yo ya lo hice xq esto es un lenguaje de besugo

ejemplo de la conversaciones de aqui
a: 2+2 =5
b no es 4
c: 2+2 =5
b no es 4
d: 2+2 =5
b no es 4
e: 2+2 =5
b no es 4

bueno y asi sigue las conversaciones no se puede debatir cuando la gente postea un post sin leer lo anterior
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor DarkiMix » Mar Jun 15, 2010 7:12 pm

hinmo escribió:cloud sigue tu consejo y deja de postear yo ya lo hice xq esto es un lenguaje de besugo

ejemplo de la conversaciones de aqui
Hinmo: 2+2 =5
Humanidad: no es 4
Hinmo: 2+2 =5
Humanidad: no es 4
Hinmo: 2+2 =5
Humanidad: no es 4
Hinmo: 2+2 =5
Humanidad: no es 4

bueno y asi sigue las conversaciones no se puede debatir cuando la gente postea un post sin leer lo anterior


Así está mejor.

AVISADO:

Por flood.

Atentamente, la moderación.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor cloud (con llave espada) » Mar Jun 15, 2010 7:22 pm

okey dokey!!!
tienes razón hinmo!!
de hecho yo tamb decia lo mismo!!!
allá arriba puse un ejemplo de más o menos, como deberia de ser el debate de este tema, sin faltarle a nadie!!!, si quieren hacerme caso, haganlo!!, si no, me da exactamente igual!!! pero no me inventen que yo soy el de la falta de respeto :!: !!!!!!!!!!!!!
Dios existe!!!!
ciao!!!!

:izq:
edito: y no, no es cierto!!! la "humanidad" no es la que dice eso!!! solo ustedes!!, y aunque tamb ustedes sean parte de la humanidad (obviusly), son pocos los que piensan como ustedes!!!
EL EJEMPLO DE HINMO ES BUENO, PRECISO, EXACTO!!!
Última edición por cloud (con llave espada) el Mar Jun 15, 2010 7:28 pm, editado 2 veces en total
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor Habimaru » Mar Jun 15, 2010 7:26 pm

cloud (con llave espada) escribió: no me inventen que yo soy el de la falta de respeto :!: !!!!!!!!!!!!!
Dios existe!!!!
ciao!!!!

:izq:

Hablas de una forma absolutista, ¿no crees?
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Dios existe?

Notapor cloud (con llave espada) » Mar Jun 15, 2010 7:29 pm

y sin embargo no falto al respeto a las ideologias agenas, ¿no crees?
ciao!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor Habimaru » Mar Jun 15, 2010 7:39 pm

cloud (con llave espada) escribió:y sin embargo no falto al respeto a las ideologias agenas, ¿no crees?
ciao!!

Estás diciendo categóricamente que Dios existe, no que sea tu opinión (exactamente lo que has criticado en otros posts tuyos)
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado