Comer cerdos insensibles al dolor

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Comer cerdos insensibles al dolor

Notapor Mynra » Lun Nov 02, 2009 3:23 am

http://www.genciencia.com/quiz-gencienc ... s-al-dolor

¿Comeríais cerdos insensibles al dolor?

A través de una página inglesa sobre la alimentación, han dado la idea de usar maquinas para ''cultivar'' animales sin cerebro para así alimentarnos. ¿Qué os parece la idea? Según han dicho les quitarían el cerebro para no sufrir al momento de matarlos definitivamente.

A mi me parece bien, no entiendo porque la gente se pone tan loca por comer animales, es la base de la cadena alimenticia, mucha gente lo llama inhumano ,pero es una tontería , la mayoria nos modificariamos para no sufrir... xD
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Dante » Lun Nov 02, 2009 4:12 am

El sentido del dolor es importantisimo en el cuerpo, sirve para ponernos alerta ante el peligro, por ejemplo si vemos que ponemos la mano en el fuego, el dolor que produce nos empuja a apartarla y no volver a hacer (A no ser que se sea masoquista, pero esa es otra historia)

Y no se yo si será sano consumir un animal modificado...
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Arte » Lun Nov 02, 2009 4:25 am

No me fiaría yo de comer la carne de un cerdo que ha sufrido una mutación de ese tipo xD

Ádemás, me parece una estupidez como una casa. Los cerdos sufren cuando mueren por la forma que tienen de matarlos (los abren en canal, sin dañar sus órganos, para que mueran desangrados, porque así, al parecer, se conserva mejor el sabor).

Si tú le pegas un tiro al cerdo, el animal no sufre. El problema no está en la muerte en sí, si no en la forma que hay de proporcionársela.

Así que, este método me parece, cuanto poco, totalmente inútil xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Neipol » Lun Nov 02, 2009 5:12 am

Yo veo más inhumano el quitarles el cerebro que matarlos como los matan.

Arte escribió:No me fiaría yo de comer la carne de un cerdo que ha sufrido una mutación de ese tipo xD


Bueno, hoy en día casi todos los frutos están modificados geneticamente. Abra el día que le toque a la carne.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Axelpower » Lun Nov 02, 2009 2:04 pm

Dudo mucho que alguien coma cerdo o no por el hecho de que el animal sufra a la hora de matarlo. Quien quiere comer cerdo lo come sin importarle cuanto sufre o deja de sufrir este. En cambio, a la gente que lo come sí que puede preocuparle que lo alteren genéticamente.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Mepirotron » Lun Nov 02, 2009 5:55 pm

Dante escribió:Y no se yo si será sano consumir un animal modificado...


no, no será. Si la mitad (digo mitad por decir algo, a saber si es más o menos) de las alergias vienen de comer alimentos transgénicos (básicamente comida tipo maiz, tomates, etc), no me quiero imaginar la de cosas que podrían pasar con el cerdo xDD


Axelpawah escribió:Dudo mucho que alguien coma cerdo o no por el hecho de que el animal sufra a la hora de matarlo. Quien quiere comer cerdo lo come sin importarle cuanto sufre o deja de sufrir este. En cambio, a la gente que lo come sí que puede preocuparle que lo alteren genéticamente.


+1
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Mynra » Lun Nov 02, 2009 6:51 pm

La cosa sería que el sabor no sería el mismo porque lo están matando de otra forma. Es como si para coger el paté de pato, en vez de matarlo de la forma normal para sacarlo (que no sé cual es) cambias el metodo, cambia el sabor y el paté se hace más blando... No sé, en realidad lo del cerebro no es tan cruel como parece.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Neipol » Lun Nov 02, 2009 7:54 pm

Mynra escribió:Es como si para coger el paté de pato, en vez de matarlo de la forma normal para sacarlo (que no sé cual es) cambias el metodo


Me parece interesante que sepas el método de elaboración del paté.

Crían a los animales en unas cajas, para que no se puedan mover, para que así siempre estén engordando. Les dan una mezcla de nutrientes y muy poca agua, esto hace que el hígado se hinche muchísimo. Les sacan el hígado, lo pican y les añaden la condimentación, después esterilizan el resultado.

La mayoría de empresas aplican el método de la caja, no creo que sea mucho más ético que rajar a un cerdo en canal.
Última edición por Neipol el Lun Nov 02, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Mynra » Lun Nov 02, 2009 8:09 pm

Neipol escribió:
Mynra escribió:Es como si para coger el paté de pato, en vez de matarlo de la forma normal para sacarlo (que no sé cual es) cambias el metodo


Me parece interesante que sepas el método de elaboración del paté.

Crían a los animales en unas cajas, para que no se puedan mover, para que así siempre estén engordando. Les dan una mezcla de nutrientes y muy poca agua, esto hace que el hígado se hinche muchísimo. Les sacan el hígado, lo pican y les añaden la condimentación, después esterilizan el resultado.

La mayoría de empresas aplican el método de la caja, no creo que sea mucho más ético que rajar a un cerdo en canal.

Para el paté hay que hacer una cirrosis , les hinchaban a bebidas de alcohol para que enfermasen de cirrosis, pero aún así el higado seguía estando jodido.

Si se hace de otras formas se puede joder el paté, es como a una vaca, le degollan (sí, y sufre) porque si lo hacen de otra forma la carne sale muy blanda.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Thunder » Mar Nov 03, 2009 11:29 pm

Pues a mi no me gusta nada la idea ¬¬ para empezar no me gusta comer sintetico, y segundo creo que un animal no tenga dolor no se puede considerar animal, todo lo que podems hacer con esos animales es compadezernos de ellos V.V
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Arcania » Mié Nov 04, 2009 6:31 pm

No creo que sea muy saludable comer un cerdo genéticamente modificado por una máquina.

Yo no lo comería no porque no sufra, si no por si acaso pasa algo malo, y sea tóxico lo que le hayan hecho...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Avatar de Usuario
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:52 pm
Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado