El Amor, ¿mentira o realidad?.

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Kazu » Jue Nov 19, 2009 9:36 pm

Como mucha gente dice, el amor, duele.
Pero es bonito, nos hace sentir mejor, incluso aún cuando no es correspondido. Tiene esa virtud que ningún otro sentimiento es capaz de transmitir. :3
Conozco a alguien que ha salido con muchos chicos [s]13 contados[/s] y la mitad ha durado tan sólo una semana, eso no es amor XD.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Trobador-Loco » Vie Nov 20, 2009 5:33 pm

Ray Hino II escribió:
Trobador-Loco escribió:
Pero sigue siendo una de las pocas auténticas razones para vivir, es la sal que hace que la vida no esté sosa y causante de nuestras pasiones
Love makes the world go around!!!!

Puede haber pasión sin amor de por medio, así como lujuria.


Definición Wikipedia:
La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto.

La lujuría
Se le llama lujuria (del latin luxus: abundancia, exuberancia) a un deseo sexual desordenado e incontrolable. Para la Iglesia católica romana es un pecado capital, para el hinduismo es a su vez uno de los cinco males y en general la religión suele considerarlo como un pecado mortal.

Por definición la lujuria no es una pasión, si no, un pecado capital.Imagen

Pasando por alto el ridiculo de la definición, puedo asegurar que las pasiones son causadas por el amor, sufrimiento y sentimiento son partes del amor.
Es el amor, no hacia personas necesariamente, más bien a sensaiones o objetos materiales ,en caso de la lujuria, amor al sexo o al sentimiento de sentirse deseado. Otras pasiones pueden ser causadas por el amor al trabajo, a la comida, a la embriaguez propia de las drogas, al dinero. El amor sigue estando en esas pasiones, pero puede que mal enfocado, pudiendo causar obsesión en consecuencia.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Vie Nov 20, 2009 6:02 pm

Trobador-Loco escribió:
Ray Hino II escribió:
Trobador-Loco escribió:
Pero sigue siendo una de las pocas auténticas razones para vivir, es la sal que hace que la vida no esté sosa y causante de nuestras pasiones
Love makes the world go around!!!!

Puede haber pasión sin amor de por medio, así como lujuria.


Definición Wikipedia:
La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto.

La lujuría
Se le llama lujuria (del latin luxus: abundancia, exuberancia) a un deseo sexual desordenado e incontrolable. Para la Iglesia católica romana es un pecado capital, para el hinduismo es a su vez uno de los cinco males y en general la religión suele considerarlo como un pecado mortal.

Por definición la lujuria no es una pasión, si no, un pecado capital.Imagen

Pasando por alto el ridiculo de la definición, puedo asegurar que las pasiones son causadas por el amor, sufrimiento y sentimiento son partes del amor.
Es el amor, no hacia personas necesariamente, más bien a sensaiones o objetos materiales ,en caso de la lujuria, amor al sexo o al sentimiento de sentirse deseado. Otras pasiones pueden ser causadas por el amor al trabajo, a la comida, a la embriaguez propia de las drogas, al dinero. El amor sigue estando en esas pasiones, pero puede que mal enfocado, pudiendo causar obsesión en consecuencia.


Ah, gracias por [STRIKE]el ataque de arrogancia[/STRIKE] la información ._.
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Trobador-Loco » Vie Nov 20, 2009 6:46 pm

NO!!!
Me has malinterpretado, quería decir que la definición de lujuria como "pecado capital y un mal supremo castigable con la muerte "es ridiculo.
Sorry si me he expresado mal.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor Nykai » Sab Nov 21, 2009 6:30 pm

Claro que existe el amor xD (gracias por el aporte Koji, bonito texto -sea de donde sea ._.-~)

El amor está allá donde lo pongamos o donde se nos inspire aplicarlo. Tanto a las personas como a las cosas, como al hecho de hacer algo con amor, que se suele decir.

Cuando hacemos las cosas con ganas, con cariño, despacito y buena letra.. y se dice que esté hecho con amor.. siempre acaba mejor hecho que una cosa hecha a secas por que sí.
Tomároslo como querais, pero todo hecho con amor es mejor.

-Hacer una tarta con amor (se puede decir que sale más dulce? xD)
-Hacer los deberes con amor (esto es realmente muy dificil, pero si se sabe por lo que luchamos: por el futuro. Nos podemos llegar a sacar más partido a nosotros mismos)
-Limpiar la casa con amor (siempre se hará más agusto y mejor si se tiene ganas de algo.. si prefieres que algo esté limpio u ordenado, le pondrás más ganas y lo harás mejor =D)
-Hablar con amor (?) (suena muy raro, pero yo lo llamaría como un "hablar sin desear daño a nadie, con buenas palabras y bien hablado" entremos en este término también, por qué no? Hablar con palabras amorosas xD)
-Hacer el amor con amor [verdadero] (que por algo se suele llamar así.. por que algunas personas preferimos hacer los actos de pareja con amor, como, de hecho, debería hacerse, para disfrutar de todo esto al máximo.. sin pensar en: me dejará después de esto? me quiere? lo quiero? , etc.)

Ahí dejo expuestos mis pensamientos xD

PD: Siento alargarme tanto en explicaciones, hoy estoy inspirada~
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor HeartlessNoName » Dom Nov 22, 2009 11:58 am

dificil definir, creo que dare mi interpetacion personal 8sera agria, ya que soy una mujer divorciada, asi que a ver que sale)

El amor en si es una manifestación hormonal, necesidad psicologica, compromiso moral y el producto de la entrega, el sacrificio, la paciencia, el olvido del egocentrismo y la capacidad de compartir y tolerar.

Cuando uno pasa por el proceso de ruptura (y TOOODAAA una terapia psicologica para asimilar el fracaso) es cuando quedan las cartas sobre la mesa, pues solo nosotros mismos nos engañamos pensando que el amor es eterno y estatico;que dura para siempre; que la pasion es solo una manifestacion burda y salvaje de los instintos sexuales; que el desamor JAMAS llega a la vida de una pareja que se caso enamorada; Que abra momentos en que la persona que creiamos nos haria el fuerte, simplemente te da la espalda (aunque no te haya dejado de amar) por que no estava preparado para X o Y situación; Que siempre hay que ser polifaceticos o la llama se muere; que los hombres SIEMPRE pienzan en sexo y las mujeres simpre PIENZAN 10 COSAS A LA VEZ Y MALINTERPRETAN TODO; que habra ocaciones en que seremos o seran egoistas nuestras parejas y devemos aceptarlo... y sobre todo, que si no hay responsabilidad y compromiso por parte de ambos, eso fracasara...

Un dia la carne no estara en su sitio y las caderas temblaran por cualquier cosa
Quiza mañana ya no exista cabello donde antes caian cascadas de este
Y al mirarnos en el espejo solo escombros sombríos asomaran en el reflejo...

¿A donde a huido la hermosa joven a la que le juramos amor etermo?
Donde se esconde el galante caballero que siempre nos sorprendía con algun detalle como obsequio?
La pasión solo la encenderan unos senos firmes...
El amor morira el dia en que la empresa por la quiebra te despida y ya no me obsequies las rosas de los jueves???

no... por que habra un dia en donde tu y yo estemos de la mano, mecedora con mecedora y miremos al horizonte hacia la misma direccion...

CUando eramos jovenes nor mirabamos frente a frente tomando nuestras manos

Ya de adultos cada quien miraba a su direccion aunque nuestras manos procuraban jalar al otro hacia el carril que nos interesaba...

Ahora de viejos solo sentimos pasar las horas y vemos bailar nuestros dulces recuerdos como luciernagas , mientras ambos miramos el mismo horizonte, acariciandonos las manos, como tiernos jovenes, y en las noches de frio, nos untamos de lilimento, como aquellas caricias encendidas, solo que ahora este amor que nos consumia, nos reconforta de calor en la piel ya ajada por el hastio y las derrotas...

duerme que velo tu sueño, y por favor, si no despiertas, te pido que me tomes de los brazos y me lleves a tu sueño...

- eso señores, es el verdadero amor, no la pasion encendida, no el interes ni la costumbre pernicioso , el amor sobrevive a todas las pruebas y solo el amor mismo nos mantiene vivos y unidos .. es la puresa de la paz y el confortamiento...
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Notapor Nykai » Dom Nov 22, 2009 7:07 pm

^ Tía.. Sin palabras me has dejado ._.

Es un pensamiento muy bonito. Realmente, a mi me gusta imaginarme así, hasta cuando seamos viejillos, con mi novio xD
Recuerdo que un día que me encaminaba hacia el instituto, vi una parejita mayor, cojidos de la mano, y que se daban un beso de despedida.. No pude evitar sonreir.

No tiene nada en comparación con lo que se ve cada día en un instituto. Críos morreandose y magreándose, si es posible, a cada esquina que pillan.. y a los 4 días llorando, porque uno de los dos quedó satisfecho del placer que sacó del otro..

Bueno, la vida es así. =1

PD: No pensaba que fueras tan mayorcita, HeartlessNoName.. xD
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron