Sexo en las relaciones de amistad.

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Rapsus » Jue Feb 18, 2010 1:56 am

Este tema es super estupido ajajaja.Estas cosas no se debaten en un foro,estas cosas surgen como si nada.
Avatar de Usuario
Rapsus
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:34 am
Dinero: 2,026.83
Banco: 15,618.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Habimaru » Jue Feb 18, 2010 2:00 am

Rapsus escribió:Este tema es super estupido ajajaja.Estas cosas no se debaten en un foro,estas cosas surgen como si nada.

Llamada de atención por desvirtuar un tema tildándolo de estúpido, "ajajaja". A la próxima, un aviso.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Destro » Jue Feb 18, 2010 5:08 am

Me alegra ver opiniones tan dispares, tengo que admitir que os creía mas conservadores xD





Rapsus escribió:Este tema es super estupido ajajaja.Estas cosas no se debaten en un foro,estas cosas surgen como si nada.


Si te parece estúpido no lo mires.
Si no te gusta no lo leas.
Si no te gusta no postees.
Una de las bases de este subforo de debate es el respeto ^^

Saludos.
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor ita » Jue Feb 18, 2010 3:53 pm

Cada persona es un mundo, así que normal que haya opiniones varias ^^

Por mi parte ya dije lo que pensaba; si los dos están de acuerdo en ello y tienen en cuenta que es sólo "sexo", bien. Y que sigan tan amigos.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Rapsus » Jue Feb 18, 2010 4:41 pm

Vale,disculpenme por usar la palabra "estupido" no sabia que estaba prohibido.
Y bueno como mi opinion no es demasiado valida,pues este tema es genial y me encanta que compliqueis una cosa tan simple ^^.
Avatar de Usuario
Rapsus
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:34 am
Dinero: 2,026.83
Banco: 15,618.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor ita » Jue Feb 18, 2010 4:52 pm

Rapsus escribió:Vale,disculpenme por usar la palabra "estupido" no sabia que estaba prohibido.
Y bueno como mi opinion no es demasiado valida,pues este tema es genial y me encanta que compliqueis una cosa tan simple ^^.


Este topic es bastante nuevo. Te recomiendo leer las normas para que te situes en él y sepas qué puedes decir y qué no (bueno, poder se puede decir que lo pienses del tema, pero con respeto hacia los demás usuarios).

Si para ti las relaciones de sexo en amistad surgen con la experiencia vital, postéalo bien, porque dicho como lo has dicho, parece una falta de respeto hacia el creador del Post y los usuarios que han comentado en él.

Espero que no te lo tomes a mal, te lo digo por futuras ocasiones~~*
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Klasanturt » Jue Feb 18, 2010 10:51 pm

Se puede mantener sexo con un amig@ y mantener la amistad tan ricamente, sin que nada cambie. Si ambas partes tienen siempre esto presente, no surgira nada mas, y puede que incluso sirva como vinculo para favorecer la amistad, ya que no hay nada mas intimo que el sexo, lo cual fortaleceria ese lazo. Digo con un amigo con el que se hable a menudo.
Si hablamos de alguien al que solo llames cuanto tienes el calenton de turno y luego on pasais del "Hola, ¿que tal?" eso se llama secso con x (?) sin ningun tipo de sentimiento.
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Rapsus » Vie Feb 19, 2010 5:03 pm

ita escribió:
Rapsus escribió:Vale,disculpenme por usar la palabra "estupido" no sabia que estaba prohibido.
Y bueno como mi opinion no es demasiado valida,pues este tema es genial y me encanta que compliqueis una cosa tan simple ^^.


Este topic es bastante nuevo. Te recomiendo leer las normas para que te situes en él y sepas qué puedes decir y qué no (bueno, poder se puede decir que lo pienses del tema, pero con respeto hacia los demás usuarios).

Si para ti las relaciones de sexo en amistad surgen con la experiencia vital, postéalo bien, porque dicho como lo has dicho, parece una falta de respeto hacia el creador del Post y los usuarios que han comentado en él.

Espero que no te lo tomes a mal, te lo digo por futuras ocasiones~~*


Si me dices las cosas asi,entiendo perfectamente y no tengo por que seguir dando la brasa.
Si me dices las cosas como el otro,pasa como pasó ayer,y me tomo su respuesta a malas y por las malas hacedme caso que nunca pierdo.
Disculpadme por la interrupcion,mi opinion esta arriba recogida.Pero reitero que esto es puramente natural,surge de la nada.
Avatar de Usuario
Rapsus
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:34 am
Dinero: 2,026.83
Banco: 15,618.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Habimaru » Vie Feb 19, 2010 5:05 pm

No me ha quedado claro si lo que surge de la nada es la relación o la discusión. Creo que puedes aportar más al tema desde un punto de vista respetuoso. ;)
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Rapsus » Sab Feb 20, 2010 3:31 pm

Habimaru escribió:No me ha quedado claro si lo que surge de la nada es la relación o la discusión. Creo que puedes aportar más al tema desde un punto de vista respetuoso. ;)


Eso siempre,yo siempre intento,y más aqui mantener el respeto a veces es cierto y se me puede escapar...o que coño lo digo aposta por que me has ofendido pero...pido disculpas si ofendi a alguien.
La relacion surge de la nada...Y mas en epoca escolar...Yo lo que hacia es todas las noches por MSN quedaba con ella a las 8 de la mañana en mi portal jajaja antes de entrar a clase...Jajaja hacia pellas hasta el recreo en mi casa gozandoselas a muerte...
Avatar de Usuario
Rapsus
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:34 am
Dinero: 2,026.83
Banco: 15,618.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor kai15 » Mié Feb 24, 2010 9:25 pm

No me parece mal tener sexo con un amigo.El problema viene cuando uno de los dos se confunde,es ahí cuando se rompe la amistad.
Yo tengo una amiga que le pasó justo eso,ella y su amigo quedaban para hacerlo y ella acabó pillandose,y cuando se lo dijo a él la rechazó.Ahora ya no son amigos y mi amiga me da pena porque la pobre está fatal,porque a perdido al chico que le gustaba y a su gran amigo.
Por esto yo estoy a favor pero yo no lo haría,porque fijo que me pasa como a ella y no quiero perder a mis chicos :3
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor LaW » Dom Mar 07, 2010 4:29 pm

Solo hay dos extremos que he presenciado, uno en mis carnes, el desastroso, y otro en amigos, el fabuloso. Tratar de tirarte a una amiga, es decir adios cuando no funcione, es mas, por LEY UNIVERSAL, uno de los dos acabará pillándose por el otro, por lo tanto, la unica salvacion es que los dos se pillen mutuamente.
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Sendrax » Mié Mar 10, 2010 2:58 am

Una amistad con sexo sin compromiso esta destinada a fracasar, es decir si son amigos es porque hay un agrado en lo que respecta a lo interior, vamos, los sentimientos, en la forma de ser, el como son con uno, ahora que si ademas de eso hay una atraccion fisica, no se, pero en mis tiempos eso era signo de que querian juntos(anciano decrepito xD), la unica forma en la que una relacion asi pudiera funcionar seria que a alguno de los dos le valga por completo lo que pase con el otro, como si fuera una persona cualquiera que solo es atrayente en lo fisico, o que el "me bales" sea de ambos, donde entonces ya no seria amistad.
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Mickey » Mié Mar 10, 2010 3:28 am

No esta mal hasta cierto punto, como quien diria "amigos con derecho de roce" lo que pasa como bien dijo kai15 cuando uno de los 2 empieza a tomarlo de otra manera y ya deja de ser solo sexo, en ese momento para mi lo mejor es dejar los privilegios y aclarar todo, o si los 2 sienten lo mismo empezar una relacion y ver como va, pero seguir con confusion en esa postura no creo que desemboque en algo bueno
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor x Raion » Vie Jul 30, 2010 2:35 pm

Funcionar, podría hacerlo... ahora, yo no seria capaz. con el paso de los años me di cuenta de que no me cae bien la gente que se lía con alguien a la primera de cambio o se lo tira sin sentir algo fuerte por esa persona. normalmente esas personas suelen ser muy buenos mentirosos, manipuladores... y en algunos casos... no es gente de fiar! pero claro, hablo desde mi experiencia...

Ademas, que seguridad o confianza puede pedir esa persona en una relación si es capaz de acostarse con cualquier persona sin sentir nada? se siempre lo que se recoge y aquí nadie da fianza sin adelantos!
x Raion
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:21 pm
Dinero: 12,713.53
Ubicación: Other World!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado