Sexo en las relaciones de amistad.

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Destro » Jue Feb 04, 2010 11:01 pm

Por muchos es conocido el termino follamigos(la forma basta de decirlo)para los que no lo conozcan aquí lo tenéis

Imagen

No me voy a referir mas al termino porque ciertas personas pueden sentirse ofendidas etc etc.

Mi preguntas es:¿Funciona bien una amistad así o acaba en desastre? Yo creo que acabaría en desastre al menos la gran mayoría suele haber alguno de los 2 participantes que falla en algún aspecto ya sea enamorarse.
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Habimaru » Jue Feb 04, 2010 11:15 pm

Puede funcionar. Puede no hacerlo. Depende de las personas y de tener muy claro lo que es y lo que no es una amistad.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Mepirotron » Jue Feb 04, 2010 11:18 pm

Funciona perfectamente si las dos personas comprenden de sobra lo que ello implica. Y no hay nada más que decir xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor ita » Jue Feb 04, 2010 11:21 pm

Quitando que el contrato me ha matado, si las dos personas están de acuerdo en hacerlo no le veo ningún problema. Eso sí, deben tener muy claro que es sólo sexo, nada más, para que su amistad continua igual.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Habimaru » Jue Feb 04, 2010 11:45 pm

ita escribió:Eso sí, deben tener muy claro que es sólo sexo, nada más

Bueno, también es amistad, con apoyo y todo lo que eso conlleva.

Y algún rollete sin llegar al sexo de vez en cuando
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Jota » Vie Feb 05, 2010 12:22 am

Pues yo creo que sólo funciona uno de cada cien casos, más o menos. No sé... Tienes sexo con alguien que te atrae, ¿No? Y lo normal es darle cierta importancia personal a desnudarte delante de otra persona y a hacer el secso, por que es algo que se asocia a las relaciones amorosas y todo eso. Creo que al final acaba desvariando casi siempre, a no ser que las dos personas no le den ninguna importancia al hecho de tener sexo y lo hagan por que sí. Yo con las que me considero realmente amigas no tengo pensamientos impuros por muy guapas que me parezcan. No sé, igual soy un puritano.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor demyx cachorro » Vie Feb 05, 2010 1:42 am

¿Ese es el famoso comvenio que queria hacer ZP :lol: ?.

Yo creo que si se son amigos de verdad no tiene que pasar nada malo, confianza ante todo. Pero se tendria que diferencial el por ejemplo el sexo en solitario pero con los friends, de lo otro.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Ray Hino II » Vie Feb 05, 2010 2:00 am

Jota escribió:Pues yo creo que sólo funciona uno de cada cien casos, más o menos. No sé... Tienes sexo con alguien que te atrae, ¿No? Y lo normal es darle cierta importancia personal a desnudarte delante de otra persona y a hacer el secso, por que es algo que se asocia a las relaciones amorosas y todo eso. Creo que al final acaba desvariando casi siempre, a no ser que las dos personas no le den ninguna importancia al hecho de tener sexo y lo hagan por que sí. Yo con las que me considero realmente amigas no tengo pensamientos impuros por muy guapas que me parezcan. No sé, igual soy un puritano.


Qué romanticón :oops:

Pienso que mientras haya confianza no tiene que haber pudor alguno al desnudarse y si ambos han experimentado el coito no hay ningún problema. Si hay esa confianza de amigos, difícilmente alguno de ellos se va a enamorar del otro. Además, yo veo estas situaciones como algo más de "interés" que de "amistad".
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor angel sincorazon » Sab Feb 06, 2010 2:03 pm

Puede funcionar, estó depende del cáracter de los dos y si se lo toman a bién XD.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Jota » Sab Feb 06, 2010 5:29 pm

Ray Hino II escribió:
Jota escribió:Pues yo creo que sólo funciona uno de cada cien casos, más o menos. No sé... Tienes sexo con alguien que te atrae, ¿No? Y lo normal es darle cierta importancia personal a desnudarte delante de otra persona y a hacer el secso, por que es algo que se asocia a las relaciones amorosas y todo eso. Creo que al final acaba desvariando casi siempre, a no ser que las dos personas no le den ninguna importancia al hecho de tener sexo y lo hagan por que sí. Yo con las que me considero realmente amigas no tengo pensamientos impuros por muy guapas que me parezcan. No sé, igual soy un puritano.


Qué romanticón :oops:

Pienso que mientras haya confianza no tiene que haber pudor alguno al desnudarse y si ambos han experimentado el coito no hay ningún problema. Si hay esa confianza de amigos, difícilmente alguno de ellos se va a enamorar del otro. Además, yo veo estas situaciones como algo más de "interés" que de "amistad".


Y bien que tú lo sabes :beso:

Yo es que no me entra a la cabeza. Una cosa es confianza, pero no sé, eso entra en roce. Yo creo que al cabo de un tiempo uno de la pareja acaba sucumbiendo, vaya, es que de toda la vida el folleteo es con alguien que te gusta más allá de la amistad. Yo creo que se empieza uno encariñando de la entrepierna de su amig@ pero al cabo del tiempo acaba sintiendo algo más. Aunque casos aislados habrá.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Pyto » Sab Feb 06, 2010 6:45 pm

angel sincorazon escribió:Puede funcionar, estó depende del cáracter de los dos y si se lo toman a bién XD.
Salu2

+1
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Dr. Claus » Sab Feb 06, 2010 10:26 pm

Ray Hino II escribió:
Jota escribió:Pues yo creo que sólo funciona uno de cada cien casos, más o menos. No sé... Tienes sexo con alguien que te atrae, ¿No? Y lo normal es darle cierta importancia personal a desnudarte delante de otra persona y a hacer el secso, por que es algo que se asocia a las relaciones amorosas y todo eso. Creo que al final acaba desvariando casi siempre, a no ser que las dos personas no le den ninguna importancia al hecho de tener sexo y lo hagan por que sí. Yo con las que me considero realmente amigas no tengo pensamientos impuros por muy guapas que me parezcan. No sé, igual soy un puritano.


Qué romanticón :oops:

Pienso que mientras haya confianza no tiene que haber pudor alguno al desnudarse y si ambos han experimentado el coito no hay ningún problema. Si hay esa confianza de amigos, difícilmente alguno de ellos se va a enamorar del otro. Además, yo veo estas situaciones como algo más de "interés" que de "amistad".


+1 a los dos.

Es como dice que tiene derecho a roce, y tener un rato de sexo para que te lo hagan pasar bien, y mas nada, si por las 2 partes tiene claramente que solo para eso y no le dan importancia el tener relaciones sexuales, seria dificil que una parte se enamorara y quisiera ir a mas (si bueno, parece que repito un poco ya que lo han dicho ^^u) en fin, entre lo que han dicho no habria que decir mas por mi parte.

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Cloty » Mié Feb 17, 2010 4:24 pm

Ray Hino II escribió: Además, yo veo estas situaciones como algo más de "interés" que de "amistad".

Yo lo veo como una forma de quitarse el calentón de encima en cualquier momento.
A mí eso me da bastante igual, hacerlo con un amigo es como hacerlo con el/la novi@ que dejas a las dos semanas.
De todas formas, la gente va a seguir haciendo lo que quiera, mientras no regalen sida como caramelos a mi plin.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Habimaru » Mié Feb 17, 2010 4:51 pm

Cloty escribió:A mí eso me da bastante igual, hacerlo con un amigo es como hacerlo con el/la novi@ que dejas a las dos semanas.


Casi que es más "decente". La amistad tiene mucha base, y eso suele ser siempre favorable. Una relación de las que duran poco la has construido de la nada.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Sexo en las relaciones de amistad.

Notapor Lágrima de agua » Mié Feb 17, 2010 11:00 pm

Yo pienso que una relación como esa, sino mala, sería muy difícil de llevar, al menos, por una de las dos partes. Hacer algo así para ue luego siga todo como si no hubiese pasado nada, la verdad, hay quien no se lo toma así y puede hacer daño. :?
Avatar de Usuario
Lágrima de agua
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:27 pm
Dinero: 19.06
Banco: 28,764.15
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado