Machismo

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Machismo

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Mar 20, 2010 11:32 pm

Hashizume escribió:
Tio, lo has clavado. Te imaginas que no hubieras distinción de sexo. Sería algo muy raro, una persona con cara femenina y barba, o algo parecido.

Conclusión:La vida es un péndulo, o un momento la vida es machista u otro momento es feminista;y algún dia podria provocarse guerras por el machismo y feminismo.

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... ahyRfssJgg
O_o

Toma ya.
Guerras por eso?
No creo, eso no da dinero.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Machismo

Notapor Hashizume » Lun Mar 22, 2010 12:38 am

Long Island Ice Tea escribió:
Hashizume escribió:
Tio, lo has clavado. Te imaginas que no hubieras distinción de sexo. Sería algo muy raro, una persona con cara femenina y barba, o algo parecido.

Conclusión:La vida es un péndulo, o un momento la vida es machista u otro momento es feminista;y algún dia podria provocarse guerras por el machismo y feminismo.

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... ahyRfssJgg
O_o

Toma ya.
Guerras por eso?
No creo, eso no da dinero.


Normal que la tia pida No distinción de sexo, le has visto la cara. Bah, no lo conseguirá, a ver, las mujeres tienen pechos y V***** y los hombre un p***. ESo es tener género, ahora que ella no tenga de eso, nuestra culpa no es.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Machismo

Notapor ita » Lun Mar 22, 2010 6:35 pm

A lo que me refería era que las propias mujeres somos las primeras en promover el machismo dentro de la familia .__. Creo que el tema a degenerado un poco, pero bueno, no pasa nada. Todas las opiniones son interesantes.

Aportando un poco de nuevo al tema: creo que aún hay mucho machismo en esta sociedad (por no decir en otras donde las mujeres no tienen ningún reconocimiento y están relegadas a las tareas domésticas y completamente sometidas a la autoridad paternal/marital). Ni hay salarios equitativos ni tenemos la misma consideración.
Ejemplo típico: un chico que en una noche se tira a tres chicas ¿Cómo se le llama? ¿Machote? ¿Campeón?
Ahora, una chica que se tira a tres chicos... La última vez que oí algo así creo que la calificaron de zorra. La cosa cambia, siendo el mismo caso ¿Verdad? Y yo me pregunto ¿Por qué? ¿A caso las mujeres no podemos hacer lo mismo que los hombres sin ser consideradas diferentes?

En fin, podría enrollarme bastante en este tema, así que lo dejo un poco.
Una última cosa: la discriminación positiva se basa en un código ético y cortés y es algo de la edad media (si mal no recuerdo), período donde las mujeres de la corte, por cierto, disfrutaban de una posición superior al hombre, eran más cultas y más instruidas ^^. No se trata de una "discriminación" si no de una manera de comportarse que los distinge de las demás clases sociales. Luego se fue introduciendo en todas las clases sociales hasta la actualidad, donde los modos corteses se han perdido/degenerado bastante.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Machismo

Notapor Mepirotron » Jue Mar 25, 2010 3:54 pm

ita escribió:A lo que me refería era que las propias mujeres somos las primeras en promover el machismo dentro de la familia .__.


Estoy de acuerdo, pero personalmente no es mi caso y supongo que el de otras muchas tampoco. Y eso es precisamente por:

Klasanturt escribió: la educacion que se tenga en casa.

y además por toda la cultura que nos rodea.


De "toda" la vida el hombre siempre ha sido el "superior", y poco a poco eso lo hemos ido cambiando. Poco a poco. Todavía no está cambiado completamente y es por eos por lo que algunas mujeres son machistas. Mi abuela es un ejemplo, pero lo comprendo porque ha sido siempre su educación, su sociedad, etc...

pd. no confundamos feminismo con lo que en realidad singifica, que feminismo es igualdad no superioridad
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Machismo

Notapor Hashizume » Vie Mar 26, 2010 4:21 pm

Mepi lleva razón, porque algunas mujeres aceptan que son inferiores. Con eso no quiero decir que el hombre es superior, pero antes ellas fueron educadas con el pensamiento que el hombre lo hace todo. Actualmente, el machismo sigue afectando a la sociedad, pero algun día la mujer volverá a ser tan importante como cualquiera, ademasm muchos hombre hacen menos que las mujeres y saben menos que las mujeres y son ellos los primeros en acceder a un trabajo o cualquier cosa.

Pero al final, como siempre digo, nunca va a haber un equilibrio.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Machismo

Notapor Mepirotron » Jue Abr 08, 2010 5:01 pm

Quiero reanimar este debate dándole un tono político, más concretamente por el la llamado MINISTERIO DE LA IGUALDAD, que a mi parecer es un ministerio que si no existe seríamos todos más felices (menos dinero para ellos y más felicidad para nosotros)

Lean esta noticia: Igualdad tacha de «sexistas» cuentos clásicos de Disney

¿Es o no es una forma extremista de entender la igualdad? Porque yo creo que con extremista se queda corto xD terminar con unos cuentos porque así puede que cambie la forma de pensar...... yo creo que si ahora con los cuentos de disney hay gente que defiende la igualdad, no es necesario llegar a tal extremo. ¡Viva Disney!
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Machismo

Notapor Pavitsu » Jue Abr 08, 2010 7:36 pm

Oh, boy!
Aunque pensandolo bien, deberia empezar con un "Oh, Boy & Girl!".
No, mejor empezar por "Oh, Girl & Boy!" que si no soy sexista por poner al macho dominante en primer lugar, y no queremos ser machistas.
No, no, por si acaso mejor poner "Oh, Girl , animal that is perfectly capable of doing everything, & not the always adequate and good Boy!".
Si esa ultima es la mejor manra de empezar, si...
¡Eh! ¡Ah, el post! ¡Ya se me olvidaba! ¡Qué cabeza la mia!
A mi entender, esa medida de pedir que acaben esos cuentos es, cuanto menos, inadecuado (por no decir estupido). Porque creo recordar, que en esas tres peliculas todo el protagonismo de villanos se lo llevaban las feminas y el protagonismo de ls principes era casi nulo, con la excepción del principe Felipe, el unico que de verdad participa en la acción. Porque, creo recordar, que el principe de Cenicienta no tenía ni nombre. Era el Principe Encantador (hací lo confirmaban las scans de BBS), asi que tu me diras que hacía él en la historia, salvo representar a la forma de vida que Cenicienta siempre había soñado, porque el no movio ni un musculo para salvarla
Es más, voy a poner una pequeña tabla de comparación:
Protagonista: Blancanieves(mujer)/Cenicienta(mujer)/Aurora(mujer)
Villanos: Reina Grimhilde/Lady Tremaine y sus hijas/Malefica
Las quieren destruir por: Belleza/Envidia hacia Cenicienta/Se aburria y no la invitaron a la ceremonia de nacimiento.
Humor y, normalmente, quienes realmente salvan/vengan a las princesas:Enanitos/Hada Madrina, ratones y otros animales/Las tres hadas.
Por lo tanto, otra moraleja de estas historias es que, aunque sean seres inferiores o inofencivos, o incluso marginados como los Enanitos, todos pueden ser heroes. Este es un motivo para leerlo.
Acción de puesta en peligro a las princesas: La reina engaña a Blancanieves y la sumerge en un sueño para siempre (o casi), para enterrarla viva (qgrima)/ la encierran cruelmente en una torre para que se le escape la oportunidad de su vida/Se pincha un dedo en una rueca (lol)
Los principes: Solo despierta a Blancanieves con su amor, ya que los enanitos se han encargado de la reina/Nada, su princesa, liberada por ratones y demás, gracias a su astucia, consigue demostrar que es ella la dueña del zapato frente al gran duque/ salva a Aurora y mata a Malefica.

Por todo esto, como mucho tiene razón en la Bella Durmiente, pero hay que recordar cuando se escribieron las historias/peliculas y, aunque no digo que no sean machistas (ojo), no creo que sean tan relevantes como para no enseñarles a mis hipoteticos niños...perdón, seres humanos en primera etapa de vida, estas peliculas de la vieja escuela.

Y saliendome del tema de Disney, cuando el articulo dice
Articulo escribió:"los niños optan por «las carreras tradicionalmente más masculinas, como presidente del Gobierno, astronauta, inventor, presidente de un club de fútbol, pero ninguno dice que quiere tener niños o piensa en el amor y en los afectos», mientras que las niñas siguen dirigiéndose a aquellas carreras que son más aceptadas socialmente y lo primero que expresan es que de mayor «quieren casarse, tener muchos niños y tener una casa muy bonita»

¿De verdad cuenta como machismo que ningun niño diga que de mayor no quiere ser padre? Porque yo a esa edad tenia millones de cosas en la cabeza para divertirme con otras cosas y no a jugar a ser papa o a tener una casa. De hecho, a dia de hoy tampoco lo pienso, y no lo considero machista.

Conclución:
WTF??? Ke CoJoNeS me GeStAs CoNtAnDo, HAMIJO !!!111!!

PD: las correcciones de genero son por lo que el articulo menciona como "El test del lenguaje sexista", una defcación anal segun mi opinión, ya que el genero neutro, que sea igual al masculino, como en muchas otras lenguas, para mi no significa machismo.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Machismo

Notapor Sarabi_mizu » Sab Abr 10, 2010 12:51 am

Long Island Ice Tea escribió:
Habimaru escribió:Es una putada si, pero casi siempre a los mayores nos toca hacer las cosas...


Yo vivo con mi hermana mayor, y si yo no limpio la cocina, nadie lo hace! :cry: Pero no viene al tema.

Las madres sobre todo transmiten el machismo. Yo no tengo hermanos varones, asi que no puedo hablar de experiencias personales, pero charlando con compañeros de la facultad, veo, por ejemplo, que la mayoria no sabe cocinar, evidentemente nunca les pidieron siquiera ayuda en la cocina...
Algunas chicas, cuando sus novios les dicen que, por ejemplo, no salgan con una pollera corta... Les hacen caso! Eso tambien demuestra machismo por parte de la chica, al hacerle caso y dejar de hacer algo que le gusta.
Son varias las situaciones de este tipo, estoy de acuerdo conque el machismo no viene de los hombres solamente, sino en gran medida de las mujeres.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Re: Machismo

Notapor Rinoa » Mié Abr 21, 2010 7:39 pm

Cloty escribió:No soy machista, pero tampoco soy feminista, chicos y chicas deberían de tener los mismos derechos y obligaciones siempre no para ciertas cosas sí y para otras no.
PD: La igualdad de géneros total es imposible, si se fueran totalmente igual no se debería de usar un término para definir a los chicos y a las chicas.


Olé ._. Yo no estoy de parte ni de los hombres ni de las mujeres, sino que me gusta la igualdad. Sí que es cierto, que como bien dice Cloty, la igualdad de géneros total es imposible, está claro que siempre habrá diferencias; pero hay en muchos ámbitos que existen estas diferencias y que se le puede poner solución, lo único que hace falta es poner todos de nuestra parte (cosa que también es imposible -.-'').
Es como los esteriotipos que corren hoy en día: "los hombres son unos guarros, todos son iguales, blablabla", no todos son iguales, puede que sí que la mayoría den impresión de ser unos cerdos, vale; ¿pero es que acaso no hay tías que también lo son? ._. Y a la viceversa, que si las mujeres son débiles o yo que sé... Que le gusta mucho a la gente generalizar -.-''
Después también he leído lo de machismo positivo (o algo así), a mí personalmente tampoco me gusta ^-^'' sí que es verdad que es una actitud de cortesía, de amabilidad... pero es como si los hombres estuvieran de alguna forma obligados a tratar a las mujeres como si fueran de cristal; ¿por qué no está bien visto, por ejemplo, que en vez del hombre sea la mujer quien acompañe a este a su casa o que le abra la puerta? Son cosas que no entiendo, porque si se quiere igualdad, debería dar igual quien haga una cosa o quien haga otra.
Y por lo del artículo de lo de Disney, pff... a mí me encanta el Disney, pero sé diferenciar de lo que es una película a lo que es la vida real, así que no hay mucho que decir, porque estas cosas me sacan de quicio :_D
Por lo demás, en mi casa hay igualdad, todos contribuimos con todo, así que no tengo mucho más que decir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Machismo

Notapor ~Keydark~ » Dom Abr 25, 2010 10:31 pm

Aunque sea un hombre, estos tema me dan ASCO, el machismo es una cosa que no puedo aguantar, la mujer es igual a los hombres, no tiene porque recibir un cuidado distinto al hombre, o un salario inferior, no se lo merece.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Machismo

Notapor Makuto » Dom May 09, 2010 3:31 am

Lo que se necesita es igualdad de trato y oportunidades, como los que todo ser humano sin distinciòn alguna deberia tener.
Odio el trato discriminatorio, el machismo por que es anticuado y vulgar, soy capaz de reconocer que hay mujeres mas capaces en acciones que yo y eso no me afecta. En combio me carga mas el feminismo, ya que generalmente son mujeres seudo-defensoras del genero, pero se contradicen al momento de plantear sus argumentos, ya que exige igualdad pero sin perder los beneficios que les da la sociedad por ser mujeres, y eso es un cinismo enorme. IGUALDAD EN TRATO ES LO QUE PIDO
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Machismo

Notapor sor@63 » Mar May 18, 2010 9:16 pm

Aun hay mucho trabajo por hacer. En las empresas, la mujer es menos que un hombre. Mirandolo desde un punto de vista objetivo, y lo siento por vosotras, es asi. La mujer puede tener un porron de meses de baja siempre que decida tener una noche loca (y ahora porque estamos en crisis, pero antes de daban 2.500 € por ello). La mejor excusa para no trabajar desde "baja por depresion". Y eso, desde un punto de vista esctrictamente economico, es malo. Ademas las mujeres de antes tienen inculcado este pensamiento machista en la medula sin querer (fueron criadas asi.)

Aunque afortunadamente siguen creciendo ventajas. Por ejemplo, las mujeres pueden entrar gratis a las discotecas y lo tienen mas facil para echar polvos (esto ultimos es una teoria mia, no lo he comprobado XD).

Eso sin dejar de lado el ministerio de desigualdad y la justicia justa de nuestro pais, porque en temas de maltrato vais sobradas. Una llamada y no volveis a ver a vuestro novio en vida (Esto se tendria que arreglar.)

A ver si dentro de unos años la cosa esta mejor, porque la sociedad es machista, si, pero ahora esta dando señales de estar volviendose feminista.
Avatar de Usuario
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Nov 19, 2005 11:54 pm
Dinero: 15,655.52
Ubicación: Desaparecido?
Karma: 0

Re: Machismo

Notapor x Raion » Vie Jul 30, 2010 2:04 pm

No es que las mujeres a veces sean machistas, no! es peor aun...
Dejáis que se siga hablando de machismo en muchos casos por que aceptáis "limosnas" por así decirlo.

Ejemplo: El día de la mujer.
Os dan un jodido día del año para que os calléis, pero que cosa mas tonta! si queréis igualdad sencillamente no aceptéis cosas que no tengamos los hombres... el día que los hombres aceptemos el "día del hombre" sera por que haya feminismo en el mundo. queréis igualdad o feminismo? tanta mujer gritando "igualdad" "igualdad para todos" cuando el echo de estar haciendo esas huelgas y pidiendo días y sanciones.. es lo que hace que todo sea mas machista.
x Raion
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:21 pm
Dinero: 12,713.53
Ubicación: Other World!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Machismo

Notapor Deja » Jue Dic 08, 2011 9:43 pm

Para empezar, perdonad por postear en un tema del año pasado, pero con la inactividad del foro estuve mirando temas en los que poder postear y este me pareción bueno. :write:

En un principio, el machismo está siempre presente, pongamos por ejemplo la guardería. Niños de 1 y 2 años, quizá menos. Los niños van de azul y las niñas de rosa o rojo ( Esto no es machismo ) Y los padres siempre dicen, o la mayoría de las veces esta es una frase típica:
¡Qué bien le queda esa ropa rosa a tu hija! o ¡Aquí está mi grandullón vestido de azul!
Parecen tonterías pero eso ya separa a los niños de las niñas. Por estos caso ya se empiezan a crear los grupos de chicas con chicas y chicos con chicos.

Segundo caso, también en la guardería. Pongámonos en situación, un niño se hace daño, la maestra lo coge y le dice.
¡Vamos hombre, que los niños no lloran, si eso te pasa en nada! :cry:
Y este sería el caso de las mujeres:
¡Venga, tranquila, ya paso ya paso, eso te pasa rápido!

Aquí tenemos, inferioridad de la mujer, el hombre de por sí ( hasta con un año ) es representado superior y más fuerte que la mujer por los profesores.

Ahora vayamos a la infancia, niños de 6, 7 años.
A los niños los padres les compran de juguetes, unos coches, una pista de aterrizaje ( bueno, mi hermano juega a la ps3, caso a parte ... :bravo: ) o consolas, a las mujeres no, les compran muñecos para educarlas que van a ser madres de mayores.
Esto en efecto, es cierto, las mujeres son las que vana tener hijos ( lógico ) y que en la mayoría de los casos, las que los van a cuidar. Pero también se les compra una cocinita o juguetes al estilo "casa de juguete" para inculcarles los valores de "ama de casa" desde pequeñas. Con las niñas, suelen jugar o pasar más tiempo las madres, y por ejemplo a los niños se les lleva más a cosas de acción y se les saca más de casa los padres. Ejemplo:

Un padre lleva a su hijo a ver una carrera de rallyes una mañana, y a las niñas se las deja con la madre porque supuestamente eso no les va a gustar (-.-) y quedan en casa preparando la comida para cuando lleguen los hombres.

Otra cosa respecto a esto, a los niños cuando se hacen daño, se les mira menos, como si fueran más resistentes que las niñas, y a estas, se las cuida más.

Todo esto es mi opinión personal sobre la infancia y el machismo, si alguien se ha sentido mal, o insultado, lo siento, es mi forma de ver este tema. Y, yo por mi parte, no soy machista, pero tampoco soy feminista. Esto lo digo porque vale, mucha gente dirá "yo soy feminista a muerte, las mujeres y los hombres son iguales" es cierto, pero ser feminista implica hacer algo para cambiar el machismo, y yo no lo estoy haciendo. Aunque puedo contar bastantes veces que le enseño a mi hermano o le digo cosas acerca de que las mujeres y los hombres son iguales.

Good to see^^
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado