Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Leonhart » Lun Jul 11, 2011 10:11 pm

RedXIII escribió:Perdón si hago necroposting, al ser debate no se =_D

Yo personalmente la edad no la veo algo a tener en cuenta, el sexo, al menos para mi, es uan muestra de cariño y efecto que da una relación cuando verdaderamente se ama, es una muestra de compromiso y de sincero amor, suena muy cursi pero es lo que es para mi, a mi me daría igual hacerlo a los 12 o a los 23, lo que quiero es demostrar mi amor de esta forma, todos podemos presumir de "Yo la perdí a los 13" pero ¿Cuantos pueden presumir de haberlo hecho con la persona que mas quieren en este mundo?


Red, pero si un chico le dice a una chica más pequeña que él que quieren hacer el amor, y el tío sólo quiere tirársela, la chica puede creer que la quiere, y perder la virginidad con un enfermo, y todo porque la somete bajo presión y no tiene la suficiente madurez. Sinceramente, no creo que un chaval de 11 años pueda sentir algo por alguna chica mayor que él y lo hagan por "amor", y el crío sólo se habrá fijado en sus pechos (hm... pechos *w*) ejem. Lo dicho.
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor RedXIII » Mar Jul 12, 2011 2:39 pm

Es mi opinión, no entiendo el motivo del debate, para mi el sexo es eso, yo no he dicho que para los demás lo sea XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Itsuki » Mar Jul 12, 2011 6:51 pm

Yo pienso que no. Creo que mientras se tengan los conocimientos necesarios y sepas lo que estás haciendo, la edad no importa. Eso sí, teniendo muy en cuenta que puede haber consecuencias.

Y la verdad, me parece una bobada la gente que presume de haber perdido la virginidad a los 13-14-15 años, ¿qué ganas con eso? tampoco es que te haga más maduro en la vida precisamente....

Yo voy a cumplir 18 en Agosto y soy virgen. Y pienso quedarme así hasta que conozca a un hombre que merezca arrebatarme mi flor xDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Itsuki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 12, 2011 4:31 am
Dinero: 293.94
Karma: 0

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Leonhart » Jue Jul 14, 2011 2:19 am

Itsuki escribió:Yo pienso que no. Creo que mientras se tengan los conocimientos necesarios y sepas lo que estás haciendo, la edad no importa. Eso sí, teniendo muy en cuenta que puede haber consecuencias.

Y la verdad, me parece una bobada la gente que presume de haber perdido la virginidad a los 13-14-15 años, ¿qué ganas con eso? tampoco es que te haga más maduro en la vida precisamente....

Yo voy a cumplir 18 en Agosto y soy virgen. Y pienso quedarme así hasta que conozca a un hombre que merezca arrebatarme mi flor xDDDDDD


¿Conque mujer, eh...? /hohooho (?)

pero un chaval/a de 12 años no está preparado, porque no ha alcanzado la madurez, y no creo que ningún crío pueda madurar a los 12, puedo apostar mi vida.
:/
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Cloty » Jue Jul 14, 2011 1:06 pm

RedXIII escribió: todos podemos presumir de "Yo la perdí a los 13" pero ¿Cuantos pueden presumir de haberlo hecho con la persona que mas quieren en este mundo?

Primero, es que no todos, por obvias razones.
¿Cómo vas a presumir de lo segundo si no sabes lo que pasará en 10 años? no puedes estar totalmente seguro de que es la persona que más vas a querer, pero bueno.
El del Limbo escribió:pero un chaval/a de 12 años no está preparado, porque no ha alcanzado la madurez, y no creo que ningún crío pueda madurar a los 12, puedo apostar mi vida.

Siempre generalizando, puedes tener 20 y ser más inmaduro que un niño de 12 años, todo depende de la persona, así que no apuestes tu vida en cosas así de aleatorias u.u
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor RedXIII » Jue Jul 14, 2011 1:12 pm

Cloty escribió:
RedXIII escribió: todos podemos presumir de "Yo la perdí a los 13" pero ¿Cuantos pueden presumir de haberlo hecho con la persona que mas quieren en este mundo?

Primero, es que no todos, por obvias razones.
¿Cómo vas a presumir de lo segundo si no sabes lo que pasará en 10 años? no puedes estar totalmente seguro de que es la persona que más vas a querer, pero bueno.
El del Limbo escribió:pero un chaval/a de 12 años no está preparado, porque no ha alcanzado la madurez, y no creo que ningún crío pueda madurar a los 12, puedo apostar mi vida.

Siempre generalizando, puedes tener 20 y ser más inmaduro que un niño de 12 años, todo depende de la persona, así que no apuestes tu vida en cosas así de aleatorias u.u



Hazte a la idea de que hay gente que pierde la virginidad después de casarse, o otros que solo lo hacen con su pareja después de estar seguros.

PD: No siempre es así, recuerdo que hay un caso de una chica de 12 años que se quedo embarazada por su novio de 12, creo, salio por la tele.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Cloty » Jue Jul 14, 2011 1:48 pm

RedXIII escribió:PD: No siempre es así, recuerdo que hay un caso de una chica de 12 años que se quedo embarazada por su novio de 12, creo, salio por la tele.

Ya, y decían que querían tenerlo porque eran maduros y blablabla, por eso dije que no hay que generalizar, solo que si tienen un hijo con 23 lo ven bien las demás personas, y pueden ser igual de inmaduros y no saber criar al niño , yo hablo de la madurez en general, no solo de yo soy suficiente maduro para pikafear pero no para tener un niño :(
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Leonhart » Vie Jul 15, 2011 12:51 pm

El fumao' este escribió:
RedXIII escribió: todos podemos presumir de "Yo la perdí a los 13" pero ¿Cuantos pueden presumir de haberlo hecho con la persona que mas quieren en este mundo?

Primero, es que no todos, por obvias razones.
¿Cómo vas a presumir de lo segundo si no sabes lo que pasará en 10 años? no puedes estar totalmente seguro de que es la persona que más vas a querer, pero bueno.
El guapo de Leon escribió:pero un chaval/a de 12 años no está preparado, porque no ha alcanzado la madurez, y no creo que ningún crío pueda madurar a los 12, puedo apostar mi vida.

Siempre generalizando, puedes tener 20 y ser más inmaduro que un niño de 12 años, todo depende de la persona, así que no apuestes tu vida en cosas así de aleatorias u.u


¿Pero en serio crees que hay críos de 10/11/12 años maduros? Si están en la pubertad _sata
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Cloty » Vie Jul 15, 2011 1:10 pm

Leonhart escribió:
El fumao' este escribió:
RedXIII escribió: todos podemos presumir de "Yo la perdí a los 13" pero ¿Cuantos pueden presumir de haberlo hecho con la persona que mas quieren en este mundo?

Primero, es que no todos, por obvias razones.
¿Cómo vas a presumir de lo segundo si no sabes lo que pasará en 10 años? no puedes estar totalmente seguro de que es la persona que más vas a querer, pero bueno.
El guapo de Leon escribió:pero un chaval/a de 12 años no está preparado, porque no ha alcanzado la madurez, y no creo que ningún crío pueda madurar a los 12, puedo apostar mi vida.

Siempre generalizando, puedes tener 20 y ser más inmaduro que un niño de 12 años, todo depende de la persona, así que no apuestes tu vida en cosas así de aleatorias u.u


¿Pero en serio crees que hay críos de 10/11/12 años maduros? Si están en la pubertad _sata

Tú también lo estás, y no es que seas precisamente muy maduro, pero bueno, cada uno puede tener su opinión, así que no te quejes.
PD:
_sata
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Leonhart » Vie Jul 15, 2011 1:49 pm

Cloty escribió:
Leonhart escribió:
El fumao' este escribió:
RedXIII escribió: todos podemos presumir de "Yo la perdí a los 13" pero ¿Cuantos pueden presumir de haberlo hecho con la persona que mas quieren en este mundo?

Primero, es que no todos, por obvias razones.
¿Cómo vas a presumir de lo segundo si no sabes lo que pasará en 10 años? no puedes estar totalmente seguro de que es la persona que más vas a querer, pero bueno.
El guapo de Leon escribió:pero un chaval/a de 12 años no está preparado, porque no ha alcanzado la madurez, y no creo que ningún crío pueda madurar a los 12, puedo apostar mi vida.

Siempre generalizando, puedes tener 20 y ser más inmaduro que un niño de 12 años, todo depende de la persona, así que no apuestes tu vida en cosas así de aleatorias u.u


¿Pero en serio crees que hay críos de 10/11/12 años maduros? Si están en la pubertad _sata

Tú también lo estás, y no es que seas precisamente muy maduro, pero bueno, cada uno puede tener su opinión, así que no te quejes.
PD:
_sata


Ya, ¿y qué? A mí lo que me importa es ir al asunto, no el amor _sata
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor ita » Mié Jul 20, 2011 7:36 pm

No os discutáis, anda xD

Sí, la edad importa. Y mucho.
Obviamente, no es lo mismo hacerlo con 12 que con 22. No hay color. Se tiene mucha más conciencia, más conocimientos (no necesariamente experiencia) y, en general, se es más maduro. Además, con 12 años difícilmente puedes amar a la otra persona y... ¿Sexo sin amor? Yo, personalmente, no lo veo.
A ver, se puede hacer, con 12 y con menos (de hecho un nene lo puede hacer ya desde muy joven y una nena... a partir de que la señora de rojo llama a su puerta), pero no se disfruta lo mismo. Además, no son suficientemente maduros como para hacer algo así, que puede conllevar muchas responsabilidades.
No sólo tenemos los embarazos no deseados, sino toda la gama de ETS (que no son pocas). Y dudo yo bastante que un crío con 11 o 12 años sepa qué es eso (por mucho que ahora crezcan como crecen xD). Además, en cualquier caso, irá a lo que irá, a disfrutar. Y puede que un nene disfrute (no lo niego) pero una nena... eso es otra cosa. Que las mujeres somos un pelín más complicadas con eso.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Zait Laind » Dom Jul 24, 2011 5:28 pm

Las cuestiones de edad no son más que culturales e ideológicas, maneras de afrontar la realidad. A mi parecer la edad importa, y bastante. A edades tempranas, no hay más que revoluciones internas, y es difícil diferenciar entre atracción y hamor. Aunque todo esto se ha dicho ya de diferentes maneras. A Esas edades no sólo no eres consciente de lo que haces, si no que te guías por el placer y no te paras a pensar y meditar lo que haces.

Pero claro, hay tantas mentalidades y tantas formas de pensar, que hay muchas variantes. Pero a mí parecer los 13 años es una edad MUY temprana. Eso y lo que ya te he dicho antes, Yukii, Ghostbusters ;3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar

I'm ready for the fight, and fate

FateLoveHate
Avatar de Usuario
Zait Laind
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:28 am
Dinero: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Zeku2 » Sab Mar 10, 2012 10:23 pm

Bien, yo tengo 12 pa' 13, y mi novia 14 pa' 15, vamos, que me lleva 2 años, y hace poco salió el tema de hacerlo... Esperaremos un poco y... Bueno, pasará lo que tiene que pasar. Podeis pensar lo que querais, pero yo no lo quiero hacer por placer, y ella tampoco. Ella me estuvo insistiendo en que si queria perder la virginidad con ella y yo le dije lo mismo, los 2 dijimos que si (quiza acabamos arrepentidos, pero bueno).
La edad importa depende de la persona, sabeis por que? Porque he visto a gente de 21 añacos que son mas inmaduros que yo teniendo 12. El tema del desarrollo: Mi medico me dijo que tengo cuerpo biologico de 1 año o 2 mas, no me acuerdo de cuantos, por lo que tengo mas conocimiento, madurez y desarrollo que la gente de mi edad, coño, que te miren el pene en las duchas de educacion fisica no es normal! Y dudo mucho que todos los de mi clase sean maricones... En fin...
SEÑORAS Y SEÑORES, UN CONSEJO, SABES QUE ESTAS ENAMORADO/A SI NO QUIERES PASAR DE FOLLAR CON UNA PERSONA!

Imagen

"Then I shall make you see... That your hopes are nothing. Nothing but a mere illusion!"
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeku2
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 10, 2012 7:59 pm
Dinero: 558.75
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Tsuna » Dom Mar 11, 2012 3:15 am

Sí una persona es inmadura en su vida diaria, también lo será en una relación, la mayoría de los adolescentes tienen relaciones porque el grupo de amigos con el se relacionan también las tienen, y es normal que en los adolescentes todos quieran destacar en su grupo(psicología adolescente).

Por eso mismo, un alto porcentaje de adolescentes no sabe lo que realmente quiere y tienen relaciones por influencias externas y no por sus propios motivos, el intentar imitar una vida adulta también puede influir, y el no saber lo que quieren es la principal razón de que sus relaciones se vayan al desastre, tras los 18/20 años, el amor pasa a ser... bueno, no es como lo ven los niños, que el sexo es algo "guarro"(normalmente lo piensan las chicas, así como que masturbarse es solo cosa de hombres), mientras que los hombres quieren destacar y piensan de manera distinta a sus novias, vamos, mientras la niña piensa en el mundo de piruletas y arcoiris el hombre piensa en otra cosa, pues eso, que al pasar los 18 años, nos damos cuenta de que todos somos seres humanos, y como seres humanos que somos, todos tenemos necesidades, las mujeres hacen en la intimidad lo mismo que los hombres y piensan en el sexo como lo hacen los hombres, ni unas son santas ni otros unos demonios, el tema del "que dirán" es la clave de todo esto.
Creo que mi opinión está clara xD

Y la edad no importa, muchas mujeres maduras buscan relaciones con jóvenes precisamente porque están en su esplendor, en la flor de la vida, y es lo que hay, muchos maridos a los 45 años o más se descuidan bastante y no pueden dar lo que dan los adolescentes, así como muchos hombres que se han relacionado también con hombres y parecen ser perfectamente heterosexuales o incluso machistas. A todo esto, si alguien duda de lo que he dicho arriba acerca de los adolescentes, que se pregunte una cosa ¿por qué es raro ver parejas homosexuales en los institutos? digo, parejas así abiertamente, porque las nuevas generaciones que vienen son en parte algo machistas, y está mal visto, pero al final cada uno va a lo que va que la vida pasa y lo que diga la gente importa bien poco.
Los seres humanos somos seres humanos y ninguno es precisamente un santo xD

PD: Sí, el tamaño también importa.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Luna4129 » Mié Jul 04, 2012 8:26 pm

mmm...pues tal vez dirán que paresco abuelita diciendo esto ._. pero para mí uno tiene que amar para recién tener intimidad...el tema del sexo es muy delicado, uno no puede mostrarle su cuerpo a todo el mundo O.o y eso de hacerlo por placer realmente me da asco...no son personas pulcras y menos maduras, cada vez que escucho eso de amigos con privilegios me da ganas de meterle un lapo a quien escribe eso...realmente la sociedad el día de hoy está muy desubicada, los adolescentes hacen lo que quieren y los padres lo concienten...la verdad yo tengo 17 años y llevo 2 años 7 meses con mi enamorado y la verdad que si se atreve a tener algo conmigo cuando recién estamos comenzando, porque para mí el tiempo que llevamos es poco, cachetadón y adios...por suerte el piensa lo mismo que yo y me respeta completamente...Bueno ese es mi comentario sean un poco más maduritos y amen de verdad...el amor es tan lindo, conocer a la persona, hablar con ella, ser su amigo, y no sentirse feliz cuando tienen intimidad...sino sentirse feliz de que esa persona prefiere hablar contigo de problemas que tenga a hablar con otras personas...de convertirte en su mejor amiga...y de disfrutar de esos momentos únicos y privilegiados que si lo conservas ninguna otra persona lo va a disfrutar n.n
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales"- Kurt Cobain

Imagen
Luna4129
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:05 pm
Dinero: 655.07
Ubicación: Twilight Town! :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado