Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor ita » Lun Oct 11, 2010 3:14 pm

Mikey, te acabas de ganar una advertencia por insultar y descalificar la opinión/creéncia de otro user.
En un debate es normal que surjan visiones opuestas, pero lo bueno de ello es que puedan convivir sin llegar a estos extremos.

Weeeman, gracias por intentar animar el debate un poco, pero, a veces, la buena voluntad no encuentra buenos resultados, lo siento.

Atentamente:
La moderación.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor demyx cachorro » Lun Oct 11, 2010 7:32 pm

Todos mis respectos a los creyentes, pero si nos basamos en lo que dice un libro escrito hace 2000 años, en el cual la poblacion era totalmente inculta, tenian un dios para cada cosa y la gente estaba sometida a la ley del mas fuerte. Como que no se le puede dar mucha creibilidad.

El hecho de que se diga, es antinatura, no poder reproducirnos entre nosotros, es una escusa bastante barata. No somos animales, somos seres que pensamos y tomamos decisiones, de forma voluntaria y no instintiva.

Si un hombre puede sentir amor y una mujer tambien, ¿que importa a quien se le de ese amor?, lo sentira de la misma forma, si la otra persona le gusta esta.

Lo voy a decir asi de claro, si a un homofogo le molesta la relacion entre 2 personas del mismo sexo, es su problema y solo suyo. Ya que no hacemos el menor daño a nadie.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Mickey » Mar Oct 12, 2010 6:47 am

¿Pseudoprogre Sudaca? Quien descalifica a quien ahora, mira creo que el tema se fue para cualquier lado, si respondi como respondi fue porque tenemos dos posturas demasiado diferentes, desde aca me disculpo si te falte el respeto no fue mi intencion hacerlo, solo que cuando empece a escribir capaz ni pense en lo que ponia ni en las consecuencias, en fin, para vos yo soy un Pseudoprogre Sudaca, para mi vos sos un Retrograda que talvez, y digo talvez solo piensa en juzgar a los demas y no se juzga a si mismo, como dije en el post anterior, leamos la biblia de pe a pa y yo creo que todos nos vamos para abajo, no veo la forma de que alguien se gane el cielo a menos que crezca aislado de todo, "el que este libre de pecado que arroje la primera piedra" te acepto que ser gay pueda ser pecado, pero si todos podemos recibir el perdon de dios por nuestros pecados, ¿porque no serlo?, ademas y lo ultimo que agrego y creo que ahora no fui irrespetuoso, tengo mis propias creencias, para mi la Iglesia es una mafia, y yo que se quien escribio la biblia, porque me dijeron que los apostoles bla bla bla, nose, yo creo que dios esta en todos lados, y que siempre nos escucha y nos cuida, asique no me tengo que ir a una iglesia o seguir una biblia para que el me escuche...

Pequeño edit: demyx cachorro, dijiste en pocas palabras lo que yo no pude decir, ahora que leo, admito que me exprese super mal y pido disculpas al STAFF, pero reitero, demyx soy tu fan number one!! XD, lo unico que yo queria aclarar es que esa vision me parecio de lo mas antigua, en fin cada quien con su pensamiento, y para bien o mal deben ser respetados, yo respeto tu vision, se que estuve mal en cuestionarla, espero que entiendas la mia...
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor weee man » Mar Oct 12, 2010 2:26 pm

Bueno, yo no represento a todos los homofóbicos, sólo a mí mismo. Es por eso que ante frases como
si a un homofogo le molesta la relacion entre 2 personas del mismo sexo, es su problema y solo suyo. Ya que no hacemos el menor daño a nadie.
solo puedo remitirme a lo que dije de: Lo que dos hombres hacen en la cama no es cosa mia. Dios juzgará y no yo.

Y comprendo vuestras posturas, la idea de que somos libres de amar a quien queramos es totalmente lógica desde un punto de vista ateo. Mi pseudoagnosticismo, sin embargo, me hace seguir de forma más o menos estricta la moral cristiana, que es la que me parece mejor.

En cosas de religión prefiero no discutir porque con el tema de "Dios existe?" se me quitaron las ganas totalmente XD, pero aún así...

pero si todos podemos recibir el perdon de dios por nuestros pecados, ¿porque no serlo?,

Hombre, si dices "quiero que me perdones por ser gay" lo lógico es que te digan "vale, te perdono por haberlo sido, pero ahora deja de serlo si puedes y si no pues de practicar la homosexualidad".

para mi la Iglesia es una mafia


Hombre un poquito mafia es porque es normal que en una institución los de dentro se ayuden, pero por otra parte dedica bastante dinero a ayudas al 3º mundo, a centros sociales para los sin techo, etc.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor demyx cachorro » Mar Oct 12, 2010 3:20 pm

Weee Man, respecto que seas creyente, pero yo soy ateo y como as dicho tu punto de vista es muy diferente al mio. El problema de un homofogo que se pudiera verse influenciado por sus creencias, esta que la Iglesia y demas religiones, no saben evolucionar. Y luego somos los no eteros, quienes pagamos el pato.

Ser Bisexual o Gay/Lesbiana no se elige y si desde un punto de vista religioso, decimos que Dios nos crea a cada uno, nace un no etero y es completamente feliz con su pareja y si Dios quiere que todos seamos felices, vuestro punto de vista homofogo cae por si propio peso.

Weee Man yo tambien digo algo parecido a lo que as dicho, ¿tengo que dar explicaciones a la gente lo que haga con mi pareja en la intimidad?. Porque cuando alguien homofogo, rechaza a un homosexual o bisexual, siempre van directo a los temas intimos y de amor, asi que si tanto os disgusta, no se que haceis en imaginar la escena o incluso buscarla. Si algo no me gusta no voy directo para atacarlo.

Y ante todo jamas tendria que pedir perdon a nadie, por lo que soy y por amar, a alguien de mi mismo sexo, asi de claro. Y si soy ateo es porque la propia Iglesia no le agrada a la gente como nosotros, yo no la rechazo primero, ella no nos acepta y de ahi, mi postura.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Habimaru » Mar Oct 12, 2010 4:05 pm

Esa "excusa" es inadecuada. Según la iglesia, el motivo por el que una persona pase a ser homosexual no es que Dios lo cree así, sino las influencias externas.


Y en serio, la próxima vez que lea "homófogo" u "homofóbico" en lugar de "homófobo" MATO UN JODIDO GATITO.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Mickey » Mié Oct 13, 2010 4:58 am

Una vez mas targiverse mi mensaje xD!! no estoy muy bien estos dias jajaj! no quise decir perdon por ser gay, porque si lo soy no es para arrepentirme, queria decir, que si dios esta ahi, y ser Gay es un pecado, que aunque este en la biblia no me lo parece, (empecemos con preguntas existenciales ¿que es lo bueno y lo malo? y bla bla bla), recibiremos su perdon, yo Ateo no soy, soy lo que se Diria Cristiano NO practicante, por el hecho de no asistir a la iglesia... Y nuestro hermoso vaticano, hecho practicamente de Oro, con esculturas de oro, si realmente quisieran ayudar, no estarian encerrados en su casita de oro, y si ananlizamos la historia, la Iglesia en primera instancia estaba para controlar a la poblacion analfabeta y buen, me estoy llendo por las Ramas, creo en dios, en la iglesia 0...

Y otra vez le doy unos puntitos a Demyx! Soy Gay, y que? no soy un monstruo, soy una persona mas... Creo que el homofobo (ahi lo tenes bien habi xd) estandar no ve mas alla de sus narices, creo que no ve que el Gay sigue siendo una persona mas, y ya no se puede decir que es alguien diferente porque ya no es asi...
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Sarabi_mizu » Mié Oct 13, 2010 9:03 pm

Antes de dar mi opinión del tema en si, el titulo que elegiste para el tema me ha resultado algo raro, "bueno" o "malo" son palabras últimamente algo ambiguas...

No voy a alargarme demasiado, la homofobia es un tipo de discriminación como cualquier otra. Un homofobico pondrá argumentos para justificas su forma de pensar, así como lo habría hecho un nazi o un racista.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Jiji Pongitr » Mié Oct 27, 2010 7:11 pm

Algunos unos de mis amigos son homofobicos, pero, no lo soy, no tengo bastante odio, ni un interés particular en odiar una minoría, tengo también amigos homosexuals y son como todos el mundo.
Jiji Pongitr
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 24, 2010 4:11 pm
Dinero: 153.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor ventus strife ex » Sab Jun 04, 2011 2:04 am

para mi los homofobicos son unos pobres diablos que no tienen mas que hacer los gays no hacen daño a menos que lo quieran hacer pero en mi caso no tengo nada contra ellos solo me dan un poco de miedo en un principio pero luego de un par de dias no mas
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ventus strife ex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie May 13, 2011 1:11 am
Dinero: 25.70
Banco: 15,618.69
Ubicación: no te interesa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Sab Jun 04, 2011 9:53 pm

Sinceramente me da verguenza el simple hecho de que en la pregunta del post se de la posibilidad de decir que son buenos... ah, y habi, dices que la Iglesia dice que los homosexuales lo somos por las influencias externas, no porque Dios nos creó así... ¡pero si no lo hemos elegido, ya somos en cuanto empezamos a sentir atracción sexual, y no se puede cambiar de orientación luego! Conclusión: Si Dios nos quiere heteros, que nos mande al mundo así, además, ¿no es el Dios cristiano un Dios que nos quiere a todos por igual? ¿No es un pelín contradictorio que se mande al infierno a los homosexuales? (Bueno, ya que fuera esa la única contradicción de la Biblia y de la Iglesia... ¿nadie ha reparado en lo bueno que es Dios, pero a la vez hace un diluvio universal porque no creen en él, y hace creer a Abraham que debía matar a su hijo, con el trauma que le dejaría ese suceso?) En cuanto a lo de que no se elige la orientación sexual... un hetero por mucho que manosee a un hombre no se empalmará, y un homosexual por mucho que manosee a una tía, lo mismo. Eso es genética pura y dura. El ADN o cosas de éstas, según la persona, activa la atracción sexual con algo distinto (no olvidemos que también hay frutofilia, necrofilia, zoofilia, etc.). Como dejé constancia en el post del debate sobre la discriminación, me da asco éste mundo por la falta de tolerancia... ¿qué más da si eres gordo, homosexual, flaco, bajo, bisexual, negro, amarillo... si tienes un buen corazón? Leí un texto que representaba mi ideología a la perfección en un libro de ética de instituto... Primero vinieron a por los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Luego vinieron a por los negros, pero como yo no era negro, tampoco me importó. Luego vinieron a por los gordos, pero como yo no era gordo, tampoco me importó. Luego vinieron a por los homosexuales, pero como yo no era homosexual, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero... ya es demasiado tarde. Sin palabras. A más de un gordo homofobo se lo restregaba por la cara, y a más de un gay superficial, y a más de un negro homófobo, etc.
Y otra cosa... ¿ese topicazo de que a los gays nos gusta el color rosa, somos cobardes, etc...? Eso hay tanto entre los heteros como entre los homosexuales. Yo daría mi vida por defender a otro ser vivo, arriesgara lo que arriesgara... y mi color favorito es el rojo.
Pero bueno, me duele mucho estar dando argumentos a favor de la tolerancia, cuando no haría falta si ésta mierda de humanos que vivís en esta basura de planeta, tuviérais un poquito de mollera y fuérais un poquito mejores personas.
HE DICHO.
PD: ¿Os sentiréis muy orgullosos de discriminar a los demás por lo que son, no? Pues no se como lo haréis, yo no podria con mi Pepito Grillo (conciencia) después de hacer eso... y juro por todo que ojalá tuviera el poder de matar dolorosamente a cualquier mala persona (vamos, a más de tres cuartos del planeta, por desgracia...)... ¿por qué no existes, Death Note?
Y otra cosa... creo en el Diablo, pero no hay mayor Diablo que el ser humano.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor ita » Dom Jun 05, 2011 2:45 am

Sora-Vanitas-Xion, el tema es para opinar y, claro está, con la de users que hay, habrá opiniones a favor o en contra. No puedes pedir tolerancia si tú primero no toleras las opiniones contrarias a las tuyas.

Puedes opinar libremente, pero sin ofender. Y vale, puede que no sea el mejor tema, pero en cualquier debate vas a oír cosas que no te agradarán. Si eres homosexual y te metes en un tema así y hay alguien homofobo, mala suerte. Pero su opinión es tan aceptable como la tuya, tenlo presente.

La discriminación no está bien, desde luego, pero si hay gente capaz de justificarla... ¿Qué le vamos a hacer? Si pides tolerancia, tenla tú con los demás también, por favor.

Y eso que sirva para todos ^^. Espero no haber molestado a nadie.
Que haya paz y debate en condiciones~~

Atentamente: la moderación.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Xion13th » Dom Jun 05, 2011 3:40 am

Bueno solo tengo algo que decir:
No apoyo la conducta gay de ningún tipo, sin embargo no soy homofóbica.
¿Cómo es eso posible?
Pues bien, lo que odio es la CONDUCTA más no a las PERSONAS.
Existe una gran diferencia porque no odio a los homosexuales ni mucho menos, de hecho mi mejor amigo es gay.
Creo que no está bien lo que los gays hacen porque van contra el orden natural que nos dio Dios al hacernos.
Sin embargo no pretendo ofender a nadie, como he dicho en debates anteriores.
Como sea, al mismo tiempo, Dios también me exige respetar y amar al prójimo, por lo que cualquier forma de odio hacia alguna persona, sin importar mi criterio personal, no está bien. Por ello tampoco apoyo a los homofóbicos.
No importa cuanto nos moleste la conducta de una persona, odiar y tratar de hacer daño, o peor Inflingir tal daño está muy mal, peor que la conducta de dichas personas.
En resúmen,. soy neutral al tema.
:)
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Hitori » Dom Jun 05, 2011 4:04 pm

Vale, debo contestar a Xion13th.
¿De verdad puedes decir que no te consideras homófoba y decir que los homosexuales vamos en contra de lo que "Dios" quiere?
Yo considero eso parte de la homofobia, pues nos estás considerando raros y que hacemos algo incorrecto. Y aunque no expreses tu odio ni insultes e incluso tengas un amigo gay, no le aceptas tal y como es. Consideras que hace algo malo. Y eso es homofobia.

Además, ¿que "vamos en contra del orden natural que nos dio Dios al hacernos"? Eso es incorrecto. El ejemplo más claro son los propios animales. Incluso en el reino animal hay homosexualidad, puesto que muchos animales machos copulan entre ellos, al igual que muchas hembras (si alguien no lo cree, mi propia perra suele montar a otras perras).
Por tanto, la homosexualidad está en el instinto animal. Y lo siento mucho, pero SOMOS animales. Por más que muchas personas intenten separarnos del mundo animal, no somos más que un animal que alcanzó un grado de inteligencia mayor. Sólo aquellos que crean en el creacionismo pueden no creer en esto. Y personalmente, ni en Dios creo.

Y en relación con esto, aunque yo no crea en Dios ni en que éste me haya creado, para los que sí crean, vuestro Dios me hizo gay. No he elegido ser gay, no me he despertado un día diciendo "Quiero ser gay". He nacido siendo gay y es algo que ni puedo ni quiero cambiar, por mucho que a algunos le pese.
Acepto que haya gente que me odie, vale. No pediré tolerancia hacia mí. Pero tampoco pueden esperar lo mismo. Yo sé defenderme, y lo haré de todos aquellos homófobos que me ataquen.

Así que, simplemente, diré que yo nunca he hecho daño a nadie siendo como soy. Pero muchas personas me han hecho daño por serlo. Sobre todo, cristianos.
Y como opinión final... si a alguien le molesta lo que hago, punch yourself in the face. Very hard. Pero yo no tengo que pagar porque seas un intolerante que no soporta ver dos tíos besándose y siendo felices.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor ita » Lun Jun 06, 2011 11:58 am

La Iglesia decidió prohibir y condenar la homosexualidad por un simple motivo: uno de los miembros de la pareja desarrolla un papel sumiso, es el penetrado y funciona como una mujer. Además, no sirve para procrear, que es lo único que a la Iglesia le interesa, tener muchos fieles a los que adoctrinar y "salvar".
Igual prohibieron mantener relaciones sexuales en no sé cuantas posturas, en determinados momentos y, sobre todo, lo prohibieron hacer por placer. Por que el placer es pecado. Ergo, es malo.

Eso es lo que les preocupaba, por lo menos en el inicio del cristianismo, que recordemos, no siempre ha sido así.

Ahora bien, si alguien me dice que Dios (no sé si lo he dicho ya, lo repito por si acaso, soy atea y agnóstica), que es todo Bondad, Perfección y Eternidad, no quiere a los homosexuales, cae en una terrible contradicción. ¿A caso no han sido creados por su mano? Si no quiere a su propia creación, ¿qué de perfecto puede tener lo divino? ¿qué de bondad?.
No mezclemos las cosas. Según la concepción de Dios del cristianismo, éste no puede odiar a nada, eso sería no ser bondadoso y perfecto... Así que la homosexualidad sólo es rechazada por la Iglesia, no por la divinidad en la cual se sustentan.

A todo eso, ¿no es el amor el acto más bello del ser humano? Entonces, ¿qué hay de malo en amar al otro, independientemente de su sexo o rol social? Amar y ser amado es lo importante, no tanto a quién se ama, sino el hecho de amar en sí mismo.
Si algún Dios fuese capaz de rechazar a una persona por el mero hecho de amar a otro que es su igual (sea hombre, sea mujer), no merecería ser considerado divinidad.

Así que procurad que vuestros argumentos sean un poco más convincentes y no recurrais a "Dios no le gusta, yo soy creyente, ergo a mi tampoco me gusta la homosexualidad".

A ver si el debate se anima un poco ^^.
Espero no haber molestado a nadie, de ser así, lo siento mucho, no era mi intención.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado