Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Jue Jun 16, 2011 7:10 pm

Ita, ¿te crees guay, madura o algo por decirme que debo respetar que haya gente que piense que los homosexuales, negros, gordos, o lo que sea, deben ser apartados o humillados? JAMÁS voy a tolerar la intolerancia, que es lo que me pides. Y ahora como eres mod me banearás o algo, pero, ¿sabes qué? ME DA IGUAL. ¿Por qué? Porque digo alto y claro que algún día llevaré a cabo mi plan de erradicar todo tipo de maldad/discriminación en el mundo. Y ni tú ni nadie me va a impedir que haga un mundo mejor. Y a mí NADIE me tiene por qué pedir que acepte la discriminación. ¿Estamos?
Por cierto, Hitori, totalmente DE ACUERDO contigo. La homosexualidad no es una elección. Ni aunque lo fuera se debería discriminar, o sea que sin serlo, ya me dirás... ¿conclusión? Dios nos creó así. Luego el argumento de la discriminación cristiana se derrumba sobre sus propios pilares.
Saludos.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor melodia » Jue Jun 16, 2011 8:44 pm

Tendrías que tomarte las cosas con calma no te parece S-V-X
si te tomas demasiado fuerte esto te dará un ataque sabes, no es por dejar el tema o algo
pero con cuerdo con vos y hitori en ciertos puntos
sabemos que " Dios nos hizo a semejanza de el " pero es eso nada mas
si piensas, bien nadie juzga a nadie , si esas personas quieren ser homosexuales
que lo sean , si a ti ni a mi ni a nadie les afectara si ellos son los que eligen ser así
bueno que lo sean , osea en mi opinión no me importa si
la persona que esta al lado mio es homosexual no me interesa porque se q yo
no voy a ser así si el lo escogió bien por el pero yo sigo siendo yo
ser homosexual no es una enfermedad que se contrae al mirarlos o al tocarlos o hablarles
es como si fuera una "moda tonta" por así decirlo por mi todo bien con esas personas
es mas admito que tengo amigos que son homosexuales y se puede decir q son mucho mas buenos , amables, y te comprenden mucho mejor que las personas comunes
en conclusión para mi ser homosexual o la homosexualidad esta bien
total el que los juzgara sera el señor no debemos hacerlo nosotros
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor ita » Jue Jun 16, 2011 9:09 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:Ita, ¿te crees guay, madura o algo por decirme que debo respetar que haya gente que piense que los homosexuales, negros, gordos, o lo que sea, deben ser apartados o humillados? JAMÁS voy a tolerar la intolerancia, que es lo que me pides. Y ahora como eres mod me banearás o algo, pero, ¿sabes qué? ME DA IGUAL. ¿Por qué? Porque digo alto y claro que algún día llevaré a cabo mi plan de erradicar todo tipo de maldad/discriminación en el mundo. Y ni tú ni nadie me va a impedir que haga un mundo mejor. Y a mí NADIE me tiene por qué pedir que acepte la discriminación. ¿Estamos?
Por cierto, Hitori, totalmente DE ACUERDO contigo. La homosexualidad no es una elección. Ni aunque lo fuera se debería discriminar, o sea que sin serlo, ya me dirás... ¿conclusión? Dios nos creó así. Luego el argumento de la discriminación cristiana se derrumba sobre sus propios pilares.
Saludos.


Sólo paso para decir que no banearía a alguien por opinar o manifestar su pensamiento, siempre y cuando respete el de los demás.

En fin, cuando consigas erradicar la maldad del mundo, avísame; para ello deberías erradicar la especie humana.
Por cierto, sólo te estaba diciendo que debes aceptar que haya ideas diferentes a las tuyas. Y lo mismo le diría a alguien que opinase lo contrario que tú.
Dicho esto, eres libre de pensar como gustes, y yo también. Y puesto que no parece que vayamos a llegar a un punto de acuerdo, lo dejo estar.
Ala, seguir discutiendo~~ con educación y respeto.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Dom Jun 19, 2011 3:24 pm

melodia escribió:Tendrías que tomarte las cosas con calma no te parece S-V-X
si te tomas demasiado fuerte esto te dará un ataque sabes, no es por dejar el tema o algo
pero con cuerdo con vos y hitori en ciertos puntos
sabemos que " Dios nos hizo a semejanza de el " pero es eso nada mas
si piensas, bien nadie juzga a nadie , si esas personas quieren ser homosexuales
que lo sean , si a ti ni a mi ni a nadie les afectara si ellos son los que eligen ser así
bueno que lo sean , osea en mi opinión no me importa si
la persona que esta al lado mio es homosexual no me interesa porque se q yo
no voy a ser así si el lo escogió bien por el pero yo sigo siendo yo
ser homosexual no es una enfermedad que se contrae al mirarlos o al tocarlos o hablarles
es como si fuera una "moda tonta" por así decirlo por mi todo bien con esas personas
es mas admito que tengo amigos que son homosexuales y se puede decir q son mucho mas buenos , amables, y te comprenden mucho mejor que las personas comunes
en conclusión para mi ser homosexual o la homosexualidad esta bien
total el que los juzgara sera el señor no debemos hacerlo nosotros


Primero no digas que lo eligen porque no es verdad... segundo, eso de llamarlo `moda tonta´ puede ofender... tercero, ¿que el señor nos juzgará? Uy, qué miedo... voy a tener pesadillas... y otra cosa... ¿en serio tú abriste el tema en contra de la discriminación?
Saludos~
PD: Ita... no hacía falta que me dijeras que para erradicar la maldad, debía erradicar la especie humana, soy tonto, pero tampoco tanto...
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor kairinamine » Dom Jun 26, 2011 12:22 am

Melodia, no creo que debiste de haber dicho:
melodia escribió:total el que los juzgara sera el señor no debemos hacerlo nosotros

Yo (que soy atea) tengo varios amigos homosexuales y ellos nace asì, siempre lo han sido y no creo que nadie tenga el derecho de juzgarlos, ellos siempre han sido asi y siempre seran asi y tienen todo su derecho.... Cada quien decide quien es y lo que hace y no debe de haber alguna razón por la cual se debe de juzgar a los homosexuales, ellos, como he dicho, estan en todo su derecho.. En mi salón de clases hay solo homofóbicos (espero que asi se escriba...) y me molesta tanto ue se metan en algo que no les afecta para nada....
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor danii_erloko » Dom Jun 26, 2011 12:43 am

simple como esta frase cada uno es libre de lo q hace y siente
Imagen
danii_erloko
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:32 pm
Dinero: 491.92
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor melodia » Dom Jun 26, 2011 3:02 am

solo una frase nada mas
" cada uno elige su camino y tiene la libertad de elegirlo "

nadie nace siendo así , ni lo obligan , esa persona es quien lo quiso así
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Hitori » Dom Jun 26, 2011 5:22 am

melodia escribió:solo una frase nada mas
" cada uno elige su camino y tiene la libertad de elegirlo "

nadie nace siendo así , ni lo obligan , esa persona es quien lo quiso así


Bien, pues sólo tengo una pregunta. ¿Has elegido ser hetero? ¿En algún momento de tu vida has dicho "Pues quiero ser hetero, hala"? ¿A que no? Suena raro, ¿eh? Pues lo mismo se nos aplica a los homosexuales. Nunca hemos decidido ser homosexuales, hemos nacido así.
Y sinceramente, me parece horrible que alguien hable sin saber y sin informarse antes.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Jun 27, 2011 10:28 pm

Que no, que ni lo han elegido ni ostias, eso es que son dementes y están todos enfermos.
























Coña. La homofobia es horrible, no deja la libertad de expresarse a la gente tal y como es. Si uno es homosexual, no debería de tener miedo de decirlo, ya que cada uno se mete por el culo lo que quiere. ¿Me importa que el arriba posteante le guste mas la carne que el pescado? No, no me importa, es un colega y me da igual donde la meta. Mientras no sea yo, claro esta.

Aunque claro, el principal problema son los adultos, mi padre por ejemplo si yo le dijese que no voy por el camino que el considera correcto, pensaría que estoy enfermo y que soy una desgracia. ¿Se le puede hacer cambiar de opinión a personas como el? No, ni de coña. Después de tantos años, ya no se les puede conseguir que personas como el cambien su opinión, solo queda tragárselo.

Y por motivos como ese me alegro de ser heterosexual, porque se que no me van a decir nunca nada por el tema. Pero entiendo a los homosexuales y considero que las cosas deberían de cambiar. ¿Como lo haremos? ahora no, pero al tiempo, las personas mayores seremos nosotros, si somos nosotros los que opinamos que la homosexualidad es correcta, en un futuro se acabara extinguiendo. Ahora eso si, ahora mismo, a día de hoy, erradicarla es imposible.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor DahmuzaK » Mié Jul 13, 2011 2:45 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:Algún día llevaré a cabo mi plan de erradicar todo tipo de maldad/discriminación en el mundo.

Jamás conseguirás que todas las personas del mundo discriminen o maldigan a otra personas. Incluso tú seguramente habrás discriminado a otra persona por su aspecto.
Así somos, y si tu plan va ser acabar esto, lo primero que deberás hacer es erradicar a toda la especie humana.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Jue Jul 14, 2011 3:02 pm

Bocs escribió:
Sora-Vanitas-Xion escribió:Algún día llevaré a cabo mi plan de erradicar todo tipo de maldad/discriminación en el mundo.

Jamás conseguirás que todas las personas del mundo NI discriminen NI maldigan a otra personas. Incluso tú seguramente habrás discriminado a otra persona por su aspecto.
Así somos, y si tu plan va ser acabar esto, lo primero que deberás hacer es erradicar a toda la especie humana.

Primero, te he corregido el post, porque supongo que eso era lo que querías decir por el contexto. Sigamos.
No sabes cómo odio que la gente hable sin saber. ¿Me conoces acaso para saber si he discriminado alguna vez a alguien? Nunca lo he hecho. Te sorprenderías de lo buenísima persona que soy si me conocieras. No discrimino a NADIE. Puedo ser amigo de todos, ser pareja de quién sea independientemente del físico, etc. Eso sí, ojo, no sería NUNCA amigo ni pareja de una mala persona o de alguien que discrimine. Me imagino que ahora me dirás que yo sí que discrimino y bla bla bla. Pues muy bien, me da exactamente igual lo que pienses. Y la verdad, comprendo que no te creas que exista alguien con mis ideales, porque para mí que soy la única persona, o de las pocas, que los tiene tan marcados hacia el bien... y ojo, no digo que sea la única buena persona del mundo, pero no me negarás que incluso las mejores personas, tienen algún que otro defecto de mala persona (mayormente la superficialidad a la hora de elegir la pareja). Y repito: NO ME EXTRAÑA que dudes de la veracidad de lo que te digo, teniendo en cuenta que en tu vida habrás conocido a alguien como yo (yo tampoco he conocido a nadie así, más que a mí mismo, por desgracia...).
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jul 14, 2011 6:29 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:Primero, te he corregido el post, porque supongo que eso era lo que querías decir por el contexto. Sigamos.
No sabes cómo odio que la gente hable sin saber. ¿Me conoces acaso para saber si he discriminado alguna vez a alguien? Nunca lo he hecho. Te sorprenderías de lo buenísima persona que soy si me conocieras. No discrimino a NADIE. Puedo ser amigo de todos, ser pareja de quién sea independientemente del físico, etc. Eso sí, ojo, no sería NUNCA amigo ni pareja de una mala persona o de alguien que discrimine. Me imagino que ahora me dirás que yo sí que discrimino y bla bla bla. Pues muy bien, me da exactamente igual lo que pienses. Y la verdad, comprendo que no te creas que exista alguien con mis ideales, porque para mí que soy la única persona, o de las pocas, que los tiene tan marcados hacia el bien... y ojo, no digo que sea la única buena persona del mundo, pero no me negarás que incluso las mejores personas, tienen algún que otro defecto de mala persona (mayormente la superficialidad a la hora de elegir la pareja). Y repito: NO ME EXTRAÑA que dudes de la veracidad de lo que te digo, teniendo en cuenta que en tu vida habrás conocido a alguien como yo (yo tampoco he conocido a nadie así, más que a mí mismo, por desgracia...).


Soooo caballo, soooo.

Te voy a decir algo por lo que te vas a enrabietar. No eres una buena persona, acabas de pecar. ¿Donde? te lo muestro en un trix

No sabes cómo odio que la gente hable sin saber. ¿Me conoces acaso para saber si he discriminado alguna vez a alguien? Nunca lo he hecho. Te sorprenderías de lo buenísima persona que soy si me conocieras. No discrimino a NADIE. Puedo ser amigo de todos, ser pareja de quién sea independientemente del físico, etc. Eso sí, ojo, no sería NUNCA amigo ni pareja de una mala persona o de alguien que discrimine.


¿Perdón?, ¿me he perdido algo?

Veamos, primero de todo tienes mucho ego, y segundo, ¿que sabes tu que harás en un futuro? eso lo dices ahora, puede que te enamores de un nazi que viola cabras y, entonces, te tendras que tragar "tus palabras del señor"

Porcierto Death, dicen que los perros se parecen a sus dueños lol
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Jue Jul 14, 2011 7:55 pm

Primero no soy ningún caballo así que haz el favor de no faltarme al respeto. Además dices que he pecado, pero no he llegado a ver en qué ni a qué te referías. ¿Al ego? Ego sería si me creyera mucho. Yo no me considero perfecto ni nada parecido. Sólo digo que soy la persona con los ideales más benignos del mundo, y eso no es ego, es decir la verdad.
Además dices que a lo mejor me enamoro de un nazi. ¿WTF? Para hacer eso una de dos: o estás de acuerdo con la maldad de esa persona y por eso la amas (cosa que no, ya dejé claro que no me gusta la maldad en ninguna faceta), o la amas por un físico cañón (y ya hemos quedado en que no miro el físico). Si no es por ninguno de esos dos motivos, dime, ¿por qué me iba a enamorar de una persona perversa?
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor ita » Jue Jul 14, 2011 8:10 pm

Os gusta desviaros del tema, ¿Verdad?

Para hablar sobre discriminación ya existe otro abierto aquí mismo, unos temas más abajo.
Recordad que es un debate y se deben respetar las opiniones contrarias a las propias.
Y también que estamos hablando sobre la homofobia, no otros temas. No os desviéis, por favor.

Atte: la moderación.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Hitori » Jue Jul 14, 2011 9:09 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:Primero no soy ningún caballo así que haz el favor de no faltarme al respeto. Además dices que he pecado, pero no he llegado a ver en qué ni a qué te referías. ¿Al ego? Ego sería si me creyera mucho. Yo no me considero perfecto ni nada parecido. Sólo digo que soy la persona con los ideales más benignos del mundo, y eso no es ego, es decir la verdad.
Además dices que a lo mejor me enamoro de un nazi. ¿WTF? Para hacer eso una de dos: o estás de acuerdo con la maldad de esa persona y por eso la amas (cosa que no, ya dejé claro que no me gusta la maldad en ninguna faceta), o la amas por un físico cañón (y ya hemos quedado en que no miro el físico). Si no es por ninguno de esos dos motivos, dime, ¿por qué me iba a enamorar de una persona perversa?


Por partes... Decir que eres la persona con ideales más benignos del mundo y decir que esa afirmación es verdad es ir muy lejos. No conoces suficiente gente en este mundo para afirmar eso. Hay 6 mil millones de personas en este mundo, ¿quién te dice que no haya una que tenga ideales incluso mejores? Creerse de una manera es tener un ego de uno mismo, y creer ser la mejor persona del mundo es tener el ego muy elevado. Así que Gambit tiene razón.

Segundo. Enamorarse de una persona perversa. Una persona no está formada sólo por un rasgo, sino por millones. Puedes conocer a una persona asombrosamente cariñosa, amable, que te quiere, que te hace sentir genial, y te enamoras. Y bam, de repente, un día descubres que es un racista que odia a los negros, por ejemplo. ¿Dejas de amarle? ¿Tiras todo aquello que te enamoró de él por la ventana sólo porque es racista? Dudo que pases de amarle a odiarle en el momento en que descubras que es racista. Quizás te dé rabia, te enfades con él, pero le seguirás amando.
Así que no puedes decir que jamás te enamorarías de un nazi, porque es posible.
(Dato: Un nazi no es una persona perversa con todo el mundo, sólo con aquellos que no siguen sus ideales. Si no sale el tema de los ideales, no sabes si esa persona es nazi.)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado