ladrones ¿por que lo son?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

ladrones ¿por que lo son?

Notapor ventus strife ex » Lun Jun 20, 2011 6:44 am

como un compañero y amigo mio terra 1771 habla del robo y hablo de los ladrones te pido que emitas tu opinion de que son para ti lo ladrones por que cres que son y si esque te harias ladron y fundamenta

para mi los ladrones son simples personas que toman cosas que no son suyas pero para mi hay dos tipos de ladrones los ladrones que roban para vivir y los ladrones que roban para puro bisio o para conseguir cosa si el esfuerso y sacrifisio del trabajo

para mi los ladrones que roban para vivir son los que roban comida o cosas para cubrirse del frio en este caso lo hacen con un fin de sobrevicencia solo en esos casos para mi les perdonaria que me robaran en este casoyo supongo que lo hacen porque se escaparon de sus hogares ya que por lo general son niños o porque sus padres murieron y no tienen nada mas que puedan hacer para poder vivir

pero en el caso que me ocurrio hace solo unos dias que me robaron mi preciada PSP solo con la finalidad de venderlo o cambiarlo por droga o bebidas alcolicas en ese caso me dan unas ganas de matarlo hacerlo sufrir hasta que que arrepienta de haber hecho lo que havia hecho

la verdad me gustaria convertirme en ladron como Vaan que solo roba para sobrevivir o robar tesoros que ya se habian robado antes

bueno cablleros - señoritas opinen libre mente y no tengan miedo de opinar de manera ludica o para reirse

paz a todos y gracias
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ventus strife ex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie May 13, 2011 1:11 am
Dinero: 25.70
Banco: 15,618.69
Ubicación: no te interesa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ladrones ¿por que lo son?

Notapor Terra1771 » Mar Jun 21, 2011 12:34 am

En mi opinión los ladrones son unos descriteriados y vagos que solo roban para tomar alcohol y fumar droga para sentir una felicidad consigo mismo, además estos son unos vagos, ya que se apoderan de bienes sin trabajar como se debe para conseguirlos (lo siento por tu caso ventus) pero estas personas roban por dos cosas: la primera es por que necesitan el dinero y no tienen como trabajar y les da flojera y los otro seria por que lo necesitan para tener una satisfacción consigo mismo pero para esto dañan a muchas personas que se esfuerzan por conseguir lo que a algunas personas tanto les cuesta,

Bueno para todos paz y felicidad, gracias
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ladrones ¿por que lo son?

Notapor Zee » Mar Jun 21, 2011 1:40 am

Sí, tú mismo lo has dicho. Hay otro tema abierto en el que podéis hablar de esto.

viewtopic.php?f=26&t=23232

Como esencialmente ambos tratan de lo mismo, cierro éste.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado