¿Es ético el humor negro?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Vie Jul 15, 2011 2:29 pm

Me van pareciendo muy loleantes TODAS las respuestas que voy leyendo. Para empezar si te fijas en las enseñanzas del KH que tienen que ver con la oscuridad de Riku y de Terra, espero que hayas entendido que el que la oscuridad sea tu hamija no quiere decir que seas malvado, sino que es un elemento que se puede controlar igualmente que la luz para hacer el bien. Para mí que no entendiste bien la historia.
Centrándonos en el tema, según hip-hop boy, él se ríe de los chistes aún cuando en su familia haya personas que entren dentro del grupo de ese tipo de chistes, y según Mr. G, dice que no se ríe de los chistes referidos a gente de su familia.
Ajá... y según vuestra mentalidad común de <<está bien reírse con el humor negro>>, ¿cuál de las 2 respuestas es más ética?
Y Mr. G, te contradices. Primero alegas que no te ríes de los chistes relacionados con tu familia, y luego dices que te molan los chistes como el que pones de ejemplo del rotulador... que te ofende a ti y a muchos integrantes de tu familia... pues aclárate... además que no me compares un chiste de tíos o de tías o algo así, con un chiste sobre el muñón de una chica REAL, etc.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor TERRBOX » Vie Jul 15, 2011 3:38 pm

Mira SVX, lo primero es que no me has respondido a la pregunta (?) y lo segundo es lo que voy a soltar a continuación. Primero vayamos al tema más simple, que es el chiste negro en sí mismo. Como bien dice es un chiste y hay que aprender a diferenciar entre una declaración normal y corriente de un chiste (que está hecho para que te rías y para que NO te lo tomes en serio). Dicho esto, en mi familia hay una persona que tiene una enfermedad psiquiátrica y yo me río de chistes de dementes, pero es que no tiene nada que ver la broma con la realidad, como te he dicho antes. Seguro que alguna vez todos hemos pensado como sabe el ciego cuando ha acabado de limpiarse el culo o lo guay que sería echar una carrera en silla de ruedas, pero por eso no tenemos que ser malas personas ya que se trata de una simple broma.

Y después, sobre tu pregunta, he de decir que las dos son totalmente éticas ya que, como he dicho antes y lo vuelvo a repetir, se trata de un chiste que no está hecho para ofender a nadie. Y bueno, a parte del ego que te sobra, yo creo que eres bastante demagoga. Seguramente la gente opinaría igual que tú (menos que eres el más bondadoso del mundo claro) pero eso es porque no lo saben reconocer, seguro que cuando escuchas algún chiste de estos, en tu interior, incluso te hace gracia. Igual que a la mayoría y que no se atreven a decirlo por no parecer monstruos. Pero es que así es la humanidad.

Y después, sobre lo de los valores de KH, eso me parece una mamarrachada. Yo juego a KH porque me parece un buen Action RPG y no por los falsos valores que inspira, a ver si recuerdas que esta saga es de Disney también. Además, por esa regla de tres (como bien decía un amigo) también inspira violencia, ten cuidado de no aporrear a gente con las llaves de casa.

Hasta otra.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Vie Jul 15, 2011 6:01 pm

TERRBOX escribió:Mira SVX, lo primero es que no me has respondido a la pregunta (?) y lo segundo es lo que voy a soltar a continuación. Primero vayamos al tema más simple, que es el chiste negro en sí mismo. Como bien dice es un chiste y hay que aprender a diferenciar entre una declaración normal y corriente de un chiste (que está hecho para que te rías y para que NO te lo tomes en serio). Dicho esto, en mi familia hay una persona que tiene una enfermedad psiquiátrica y yo me río de chistes de dementes, pero es que no tiene nada que ver la broma con la realidad, como te he dicho antes. Seguro que alguna vez todos hemos pensado como sabe el ciego cuando ha acabado de limpiarse el culo o lo guay que sería echar una carrera en silla de ruedas, pero por eso no tenemos que ser malas personas ya que se trata de una simple broma.

Y después, sobre tu pregunta, he de decir que las dos son totalmente éticas ya que, como he dicho antes y lo vuelvo a repetir, se trata de un chiste que no está hecho para ofender a nadie. Y bueno, a parte del ego que te sobra, yo creo que eres bastante demagoga. Seguramente la gente opinaría igual que tú (menos que eres el más bondadoso del mundo claro) pero eso es porque no lo saben reconocer, seguro que cuando escuchas algún chiste de estos, en tu interior, incluso te hace gracia. Igual que a la mayoría y que no se atreven a decirlo por no parecer monstruos. Pero es que así es la humanidad.

Y después, sobre lo de los valores de KH, eso me parece una mamarrachada. Yo juego a KH porque me parece un buen Action RPG y no por los falsos valores que inspira, a ver si recuerdas que esta saga es de Disney también. Además, por esa regla de tres (como bien decía un amigo) también inspira violencia, ten cuidado de no aporrear a gente con las llaves de casa.

Hasta otra.

Primero qué pregunta he de responder. Segundo si según tú todos los que dicen que no les hace gracia sí les hace pero dicen que no para no parecer monstruos, pues muy bien. Piensa como quieras. Estoy hasta los huevos de que encima que intento salvar a la humanidad, no os dejáis salvar. Y mira que recalco siempre todos mis ideales para que la gente acuda a mí para salvarse, tanto aquí como en persona, pero NADA, que ni puto caso. Os creéis todos que soy un loco y vosotros, las MALAS PERSONAS, lleváis la razón. Así va el mundo. ¡¡VIVA!! ¬¬
En cuanto a KH, no eres fan si no te llenan los valores que trasnmite. Además, ¿qué falsos valores? Si tú no sabes apreciar la amistad y la ayuda a los demás, lástima por ti.
¡Ah! Y otra cosa. En cuanto a las 2 opiniones que comentábamos, veo aún más ética (aunque no lo sea realmente) la de reírse de todo, que la de que se ríe de todo pero de lo que atañe a su familia no. Eso sí que es ser un verdadero HIPÓCRITA.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor TERRBOX » Vie Jul 15, 2011 6:18 pm

Revisa la definición de hipócrita y después si eso lo utilizas adecuadamente. Primero, tranquilizare un rato porque nosotros no estamos insultando a nadie, eres tú el que estás faltando al respeto llamando mala persona y cosas similares. Después, eso de que quieres salvar a la humanidad, a parte de ser una tarea imposible, si la salvaras ya no nos llamaríamos humanos; ya que la humanidad también consta de egoísmo.

Por otra parte, eso de que soy un hipócrita por reirme de defectos propios o de ciertas personas familiares, mejor te callas. Porque aquí todos podemos insultar como tú y decir que llevamos la razón porque somos las personas más buenas del mundo sin argumentar absolutamente nada. Como he dicho en el otro post, y te lo repito y te lo repetiré hasta que te entre en la mollera, hay que diferenciar entre lo que es la broma y lo que es la realidad. Y hay que aprender a reírse de todo igual que a tomarse con buen humor los problemas y ver el lado positivo de las cosas negativas.

Por último, yo no he dicho que sea un fan de KH (lógicamente no soy un fanboy que traga con todo con tal de decir "HOYGAN, KH esh el megor juegoh del mundoh") simplemente he dicho que juego a KH y me gusta como Action RPG. Respecto a lo de los falsos valores me refería que la vida real no es tan idílico como el mundo de KH. Y, lógicamente, es así ya que se trata de un videojuego fantástico.

La vida no es tan maravillosa y, uno de sus defectos, es la humanidad tan imperfecta y tan HUMANA que por eso se llama así. Y la próxima vez te refieres a mí con el mismo respeto que yo te he dado anteriormente (aunque en este post se aprecia un poco de enfado, pero creo que puedo enfadarme cuando me llaman mala persona y hipócrita, y más cuando cierta persona no sabe ni su significado) si no, este debate ha acabado aquí para mí. Respeto ante todo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor ita » Vie Jul 15, 2011 7:52 pm

Vamos a ver. Respirad hondo, relajaos, pensad en cosas bonitas, ¿sí? ¿mejor?

Vale. Y ahora dejad de decir sandeces y, por favor, centraos en el tema.
Si quereis discutir sobre los valores que aporta KH, adelante, todo el foro de Debates para ello. Ahora bien, si no recuerdo mal el tema era: ¿Es ético el humor negro?

Ergo, centraos en el tema. Y nada de descalificaciones, insultos ni peleas. Cada cual tiene su opinión propia y se tienen que respetar, por muy contrarias que puedan ser. ¿Queda claro el punto?

Si es así, podéis continuar con el Debate.
Si no es así, por favor, alejaos del teclado e iros a ver otra cosa.

Gracias y perdón por las molestias.

Atentamente: La moderación.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Vie Jul 15, 2011 9:16 pm

TERRBOX escribió:Revisa la definición de hipócrita y después si eso lo utilizas adecuadamente. Primero, tranquilizare un rato porque nosotros no estamos insultando a nadie, eres tú el que estás faltando al respeto llamando mala persona y cosas similares. Después, eso de que quieres salvar a la humanidad, a parte de ser una tarea imposible, si la salvaras ya no nos llamaríamos humanos; ya que la humanidad también consta de egoísmo.

Por otra parte, eso de que soy un hipócrita por reirme de defectos propios o de ciertas personas familiares, mejor te callas. Porque aquí todos podemos insultar como tú y decir que llevamos la razón porque somos las personas más buenas del mundo sin argumentar absolutamente nada. Como he dicho en el otro post, y te lo repito y te lo repetiré hasta que te entre en la mollera, hay que diferenciar entre lo que es la broma y lo que es la realidad. Y hay que aprender a reírse de todo igual que a tomarse con buen humor los problemas y ver el lado positivo de las cosas negativas.

Por último, yo no he dicho que sea un fan de KH (lógicamente no soy un fanboy que traga con todo con tal de decir "HOYGAN, KH esh el megor juegoh del mundoh") simplemente he dicho que juego a KH y me gusta como Action RPG. Respecto a lo de los falsos valores me refería que la vida real no es tan idílico como el mundo de KH. Y, lógicamente, es así ya que se trata de un videojuego fantástico.

La vida no es tan maravillosa y, uno de sus defectos, es la humanidad tan imperfecta y tan HUMANA que por eso se llama así. Y la próxima vez te refieres a mí con el mismo respeto que yo te he dado anteriormente (aunque en este post se aprecia un poco de enfado, pero creo que puedo enfadarme cuando me llaman mala persona y hipócrita, y más cuando cierta persona no sabe ni su significado) si no, este debate ha acabado aquí para mí. Respeto ante todo.

Primero pedirte por favor que no me toques las pelotas. Lo de hipócrita iba para Mr. G, que para eso fue el que dijo lo de que se ríe del humor negro siempre y cuando no ataña a su familia. Cuando aprendas a leer y a tener comprensión lectora, entonces contestas a mis post. Y si dices que el debate se acabó para ti, muy bien, adios.
Además no entiendo cómo puedes decirme que no eres fan de KH y que no piensas que es el mejor juego del mundo, y estar registrado en éste foro, pero en fin.
Volviendo al tema (por una vez), el humor negro, por mucho que me digáis que son chistes y nada más, seguirá siendo, para mí, una falta de respeto a las personas involucradas en ellos, que puede llevarles incluso a depresiones.
Saludos.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor TERRBOX » Vie Jul 15, 2011 9:29 pm

Yo no te estoy tocando nada. Además, he dicho que si me vuelves a faltar el respeto el debate había acabado para mí (aprende a leer majo) , como así ha sido, hasta otra.

Hasta nunca.

PD: Puedo estar registrado en un foro de un juego que me gusta y no ser totalmente fan de él, yo no veo la incompatibilidad.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor RedXIII » Sab Jul 16, 2011 12:04 am

A mi el humor negro no me parece ético, por que simplemente no le encuentro al gracia a la mitad de los chistes, pero supongo que hay gente, como es el caso de Gambit, que les gustan los chistes negros, y para ellos si serian eticos, del mismo modo que a mi me gustan algunos verdes o normales, es según que persona sea, hay personas que con los chistes negros se identifican y otras que simplemente no les hace gracia.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Hitori » Sab Jul 16, 2011 12:11 am

Vaya, yo sigo esperando una respuesta a mi post también, ya que no expongo mi opinión para que la gente me ignore cuando le conviene. Sobre todo, me interesa la respuesta a la parte que remarcaré en negrita. Por si acaso, dejo lo anteriormente dicho para que no haya dudas, y espero que Sora-Vanitas-Xion pueda contestármelas.

(Puesto en spoiler para no ocupar espacio~)
Spoiler: Mostrar
Sí, todo el mundo discrimina. Porque qué se le va a hacer, está en la naturaleza humana, al parecer. No tiene nada de malo. Lo malo es creer que uno mismo no discrimina e insultar a los demás por hacerlo. ¿No te gusta que los demás hagan algo? Pues te jodes, con perdón del uso de la palabra. Este mundo es así, si no te gusta, aíslate. No encontrarás a nadie perfecto, y si tú crees que lo eres, bien por ti. No intentes transformar al mundo en copias de uno mismo, porque la diversidad es la vida.
Y no compares a un profesor, que defiende a un alumno de los abusos de otro, o a una persona que defiende a otra débil de los abusos de uno superior, con alguien que se ríe de un chiste. Porque parece que lees lo que quieres, porque dije ya dos veces que los chistes son chistes, y cuando se hace un chiste, lo primero es que no lo haces por ofender, y lo segundo es que no se lo haces a la propia persona. Así que no es lo mismo dañar a alguien por joder que reírse de una desgracia.
Y finalmente, dime la razón por la que soy hipócrita, porque creo que no comprendes el propio significado de la palabra. Soy una persona bastante clara en lo que digo, y no suelo hacer lo contrario de lo que digo. No soy de esos que discriminan y luego dicen que no lo hacen, o de los que se ríen de algo y luego dicen que no se rieron. Así que venga, dime por qué soy hipócrita, o retira el comentario.


Ante negaciones a contestar, deduciré que te niegas por incapacidad para contestarlas, porque me parecería excesivamente infantil enfadarse y no respirar ante un comentario (en este caso, enfadarse y no contestar). Porque en un debate, si te quedas sin argumentos, no se pasa de la otra persona, se le da la razón o se admite que no se tiene respuesta.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Sab Jul 16, 2011 12:56 am

Jajaja qué infantil eres Terrbox. Huyes como un cobarde. Pues muy bien. Veo que he ganado. Mis argumentos triunfaron.
Ah, por cierto, si contestas a ésto, serás realmente un hipócrita, y no me lo podrás negar, porque has dicho que el debate acabó para ti, que hasta nunca :wink: Y... la verdad, también veo hipócrita haber jugado a KH y no considerarlo el mejor juego del mundo, y aún más hipócrita registrarse en un foro del KH sin ser fan, pero bueno, no desviemos el tema~

En cuanto a RedXIII, te tengo una pregunta: ¿no te parece ético porque no te hace gracia y ya, o porque te parece de despojos humanos (malas personas)?

Hitori, en cuanto a ti... no es que pasara de ti, es que había muchos post, y me daba pereza contestar todos... pero tranquilo, que ahora mismo te contesto y así podrás dormir bien ésta noche :wink: Bien. Veamos. Eres un hipócrita porque te puse de ejemplo que si alguien se estaba metiendo con un negro, gay, Down, obeso, o algo así, ante mí, yo era libre de impedirlo. Y tú me dijiste que puedo decirle que no me parece bien al que está dañando al otro, pero que no puedo intervenir ni decirle que da pena. Tú te consideras muy buena persona, y dices que no es lo mismo los chistes que meterse con la gente... ¿entonces por qué me dices eso? Ale, suerte, nene. La vas a necesitar :wink:
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Hitori » Sab Jul 16, 2011 12:59 am

Sora-Vanitas-Xion escribió:
Hitori, en cuanto a ti... no es que pasara de ti, es que había muchos post, y me daba pereza contestar todos... pero tranquilo, que ahora mismo te contesto y así podrás dormir bien ésta noche :wink: Bien. Veamos. Eres un hipócrita porque te puse de ejemplo que si alguien se estaba metiendo con un negro, gay, Down, obeso, o algo así, ante mí, yo era libre de impedirlo. Y tú me dijiste que puedo decirle que no me parece bien al que está dañando al otro, pero que no puedo intervenir ni decirle que da pena. Tú te consideras muy buena persona, y dices que no es lo mismo los chistes que meterse con la gente... ¿entonces por qué me dices eso? Ale, suerte, nene. La vas a necesitar :wink:


Oh, dios, menos mal, puedo dormir tranquilo. Venga ya, no eres tan importante -_-
Yo no me considero buena persona, nunca he dicho "HOYGAH soy una buena persona y no hago daño", simplemente no me considero un "despojo de la humanidad". Y si digo que los chistes no es meterse con la gente, y te sigues preguntando por qué lo digo, aplícate el comentario que le dijiste a Terr. Aprende a leer y mejora tu capacidad lectora, porque lo dije ya TRES veces. Y no necesito suerte, me va mejor en la vida de lo que te puedes imaginar, sin creerme el salvador del mundo ni alguien especial.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor RedXIII » Sab Jul 16, 2011 1:05 am

Sora-Vanitas-Xion escribió:Jajaja qué infantil eres Terrbox. Huyes como un cobarde. Pues muy bien. Veo que he ganado. Mis argumentos triunfaron.
Ah, por cierto, si contestas a ésto, serás realmente un hipócrita, y no me lo podrás negar, porque has dicho que el debate acabó para ti, que hasta nunca :wink: Y... la verdad, también veo hipócrita haber jugado a KH y no considerarlo el mejor juego del mundo, y aún más hipócrita registrarse en un foro del KH sin ser fan, pero bueno, no desviemos el tema~

En cuanto a RedXIII, te tengo una pregunta: ¿no te parece ético porque no te hace gracia y ya, o porque te parece de despojos humanos (malas personas)?

Hitori, en cuanto a ti... no es que pasara de ti, es que había muchos post, y me daba pereza contestar todos... pero tranquilo, que ahora mismo te contesto y así podrás dormir bien ésta noche :wink: Bien. Veamos. Eres un hipócrita porque te puse de ejemplo que si alguien se estaba metiendo con un negro, gay, Down, obeso, o algo así, ante mí, yo era libre de impedirlo. Y tú me dijiste que puedo decirle que no me parece bien al que está dañando al otro, pero que no puedo intervenir ni decirle que da pena. Tú te consideras muy buena persona, y dices que no es lo mismo los chistes que meterse con la gente... ¿entonces por qué me dices eso? Ale, suerte, nene. La vas a necesitar :wink:


Por que no me hace gracia, los despojos humanos no existen, solo la prepotencia.

PD: No os volváis a desviar del tema, al final cerraran el post.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Sab Jul 16, 2011 1:08 am

Hitori escribió:
Sora-Vanitas-Xion escribió:
Hitori, en cuanto a ti... no es que pasara de ti, es que había muchos post, y me daba pereza contestar todos... pero tranquilo, que ahora mismo te contesto y así podrás dormir bien ésta noche :wink: Bien. Veamos. Eres un hipócrita porque te puse de ejemplo que si alguien se estaba metiendo con un negro, gay, Down, obeso, o algo así, ante mí, yo era libre de impedirlo. Y tú me dijiste que puedo decirle que no me parece bien al que está dañando al otro, pero que no puedo intervenir ni decirle que da pena. Tú te consideras muy buena persona, y dices que no es lo mismo los chistes que meterse con la gente... ¿entonces por qué me dices eso? Ale, suerte, nene. La vas a necesitar :wink:


Oh, dios, menos mal, puedo dormir tranquilo. Venga ya, no eres tan importante -_-
Yo no me considero buena persona, nunca he dicho "HOYGAH soy una buena persona y no hago daño", simplemente no me considero un "despojo de la humanidad". Y si digo que los chistes no es meterse con la gente, y te sigues preguntando por qué lo digo, aplícate el comentario que le dijiste a Terr. Aprende a leer y mejora tu capacidad lectora, porque lo dije ya TRES veces. Y no necesito suerte, me va mejor en la vida de lo que te puedes imaginar, sin creerme el salvador del mundo ni alguien especial.

Aquel que no es buena persona es un despojo de la humanidad y merece morir. Además no has respondido a lo que dije. Tú me negaste que socorriera a aquel con el que se estuvieran metiendo. Revisa tus post a ver si es mentira. Además no entiendo qué quieres decir con eso de que me aplique lo que le dije a <<Terr>>. ¿Qué me he de aplicar?
Y yo tengo muy buena capacidad lectora. Mejórala tú. ¿Y el qué dijiste tres veces? Exprésate mejor. Y lo de la suerte lo decía para rebatir mis argumentos, me la suda completamente cómo te vaya en la vida... y no sé cómo puedes ser feliz existiendo la discriminación en el mundo. Yo sufro cada día. Cada minuto en ésta mierda es un infierno. Pero claro, las malas personas como tú estaréis en vuestra jodida salsa. Además yo no me creo el salvador del mundo, es que lo soy. Y ahora te diré la primera cosa que, admito, tendrá ALGO de ego: no lo sé a ciencia cierta, pero con la mentalidad e ideales que tengo, empiezo a creer que es muy posible que sea un Dios o un enviado de Dios o algo así...
Saludos~
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Hitori » Sab Jul 16, 2011 1:29 am

No soy capaz de comprobar tu capacidad lectora, o quizás es que no comprendes sencillamente lo que digo.
Veamos, te dije que imponer tu forma de pensar no es correcta, que puedes exponer tu forma de pensar pero no meterla a la fuerza en la cabeza de las personas. Vale, si quieres ayudar a quien está en peligro, allá tú. Sería tu problema. Pero no critiques a los demás porque no pensemos igual ni nos discrimines por ello. No queremos ser como tú, sencillamente.

Lo que te tienes que aplicar lo dije. "Aprende a leer y mejora tu capacidad lectora, porque lo dije ya TRES veces." Sencillamente, me preguntaste por qué digo que meterse con la gente no es lo mismo que hacer un chiste. Y yo lo expliqué tres veces. Y si no comprendiste tras esas tres veces por qué afirmo lo anterior, es que no tienes demasiada capacidad lectora.

Ah, y me hace gracia que directamente, me has dicho que me muera. Ya veo lo BUENA persona que eres. ¿No te han enseñado que desear la muerte es algo horrible y digno de malas personas?

¿Rebatir tus argumentos diciéndome "Suerte, la vas a necesitar"? Más bien, "¿Rebatir tus argumentos?" ¿TUS PROPIOS argumentos? Te copio la definición de rebatir:
"Rechazar con argumentos las razones u opiniones de otra persona"
¿Cómo se come que alguien rechace sus propios argumentos?
Y, antes de que digas "me refería a los tuyos", vaya. Rebatir los argumentos de otra persona diciéndole que necesitará suerte es penoso.

No necesito mejorar tu capacidad lectora. Más bien, tú necesitas mejorar tus aires, que te estás poniendo muy gallito. Y sí, te lo digo directamente. Te estás poniendo chulo.

Yo soy feliz porque HE ACEPTADO que el mundo es así, me conformo con cómo es y disfruto de lo bueno. Hay cosas malas, sí. ¿Pero de qué sirve amargarse y ser un emo cuando no puedes hacer NADA? Somos humanos. Normales. No tenemos poder. Separados no valemos nada, juntos somos lo más poderoso que existe. Pero yo soy feliz en el mundo tal y como es, aceptando el mal y el bien. No hay bien sin mal. Acepta la cruda realidad o te irá mal. Negar que el mundo es tal y como es es una tontería. Y creer que una persona puede cambiarlo es creerse demasiado.

Y bueno, ya me mata que te creas el salvador del mundo, el enviado de Dios, el puto Jesús en persona y lo digas abiertamente. Mira, alguien tiene que abrirte los ojos. No eres más que un humano normal, acéptalo. Por muy buena persona que seas con los demás, eres humano, con los errores que los humanos tenemos. Si no aceptas tu condición de humano, sólo conseguirás sufrir al ver que la propia realidad te lo demuestra.


Y a toda la moderación, sí, me he pasado y he contestado de mala manera. Pero eh, yo respeto a quien me respeta. Y esta persona me ha deseado la muerte, me ha llamado mala persona y me ha faltado al respeto de varias maneras. Yo sólo le he tratado como él me trata, y además, le he dicho verdades como puños. Si merezco una amonestación, adelante. No me arrepiento de este post.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor RedXIII » Sab Jul 16, 2011 1:36 am

Eh, no, calmaos, no sigáis así, que esto es un tema de debate de ética, si queréis seguir hacedlo por privado, pero por favor, respetos un poco, o en el caso de Sora, no te pases, aquí nadie merece morir.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado