¿Es ético el humor negro?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Jue Jul 14, 2011 2:52 pm

Pues eso. Quería saber vuestra opinión sobre el humor negro. Es decir... ¿os gustan los chistes sobre muertes brutales de bebés, racistas, etc.; u os parecen inhumanos? También quiero recalcar que en el debate diferenciéis (si queréis) chistes generalizados de chistes concretos (Ejemplo: No es lo mismo un chiste generalizado sobre negros, aunque sea cruel, que de una persona negra real y que pudiera llegar a saber del chiste).
Mi modo de ver las cosas es que NO tolero el humor negro, ni nada que haga a los seres humanos rebajarse a reírse de desgracias ajenas y de los demás. Pero lo que de verdad no tolero son los chistes en plan sobre la desaparición de Madeleine, el suceso trágico que vivió Irene Villa y la dejó discapacitada, etc. Porque SON PERSONAS REALES Y CONCRETAS, Y NOS ESTAMOS MOFANDO DE SU DESGRACIA.
Bueno, que eso, que quiero que me deis vuestra opinión sobre el humor negro.
PD: Que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma ni nada parecido, ¿no,
Spoiler: Mostrar
Zero?

Pues eso, a debatir (voy a ser sincero: no me gustarán los comentarios que apoyen el humor negro, pero me lo tendré que tragar y aceptarlo, porque si hago el debate es para saber la opinión de bastantes personas y tragarme un poco lo que piense para mí, al menos en éste caso).
Saludos~
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jul 14, 2011 4:12 pm

¿Que son unos tetraplegicos tirándose de un rascacielos? El tetris
¿Que es un leproso tocando la guitarra? Carne picada
¿Donde esta Madeleine? Con Wally
¿Que haces después de desvirgar a una virgen? Te limpias la polla y la dejas en la cuna.

Y un largo etc.

Amo el humor negro, siempre me hace sacar mas de una sonrisa. ¿Es ético?, no, pero me hace feliz reírme.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Hitori » Jue Jul 14, 2011 5:30 pm

Debo decir que la ética es algo relativo y que depende del ojo de quien lo mire. A una persona no le puede parecer ético hacer nacer a un bebé para salvar a un hermano enfermo, y en cambio a otro le puede parecer de lo más normal. Pues con el humor lo mismo.
Los chistes, como bien dije en el post correspondiente a los mismos, son eso, chistes. A mí me parece triste lo que le haya pasado a esas niñas, pero tampoco voy a ser un hipócrita y fingir que me importa porque no es así. Millones de cosas peores suceden en el mundo y la gente sólo se apena por aquellas que muestran en televisión, en la frivolidad de "Mira, qué penita, la niña perdió sus piernas". Venden con desgracias, ¿y eso es más ético que hacer chistes? Es peor.
Y de todos modos, independientemente de lo ético, no puedes replicar a nadie por hacer chistes así. Cada uno es libre de reírse de lo que le da la gana, ¿o es que ahora todos somos un solo ser con un solo cerebro y debemos hacer lo que hacen todos? ¿No podemos reírnos de lo que nos da la gana, igual que vestimos como queremos y comemos lo que nos gusta? Criticar a alguien por aquello de lo que se ríe también es discriminación.

Y mira, si yo pierdo las piernas, me ahogo en un río o desaparezco, me haría muy feliz que la gente hiciera chistes. Dios, me haría famoso. Y no reírse de las desgracias pasado un tiempo es de amargados.
Recordad la vieja fórmula: Comedia es igual a tragedia más tiempo. Esto se lleva haciendo desde siempre, no es algo de ahora.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Jue Jul 14, 2011 5:58 pm

Mr. G sinceramente me parece de muy mala persona decir que eres feliz y que te ríes con las desgracias ajenas, que al fin y al cabo es lo que estás diciendo.
En cuanto a Hitori... dices que todos son libres para reírse de lo que quieran, y que yo no puedo criticar a aquel que se ría de algo, sea lo que sea... es decir, me estás diciendo que como tú eres libre de reírte de lo que quieras, vas y te ríes de un discapacitado, un chico Down, un obeso, etc., ¿y yo me tengo que callar y no intervenir? [Modo Ironía ON] Es MUY LÓGICO lo que estás diciendo [Modo Ironía OFF]. Además, si según tú cualquiera es libre de vestir como quiera, comer lo que quiera o reírse de quien quiera, igualmente yo soy libre de decir que me parecen despreciables los seres humanos que se ríen de las desgracias ajenas.
Ale, saludos~
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Hitori » Jue Jul 14, 2011 6:05 pm

Sí, eres libre de ello. Pero luego no puedes decir que no discriminas a nadie, porque serías un hipócrita. En mi post, en ningún momento dije "No puedes criticar a los que se ríen de los chistes negros", dije las consecuencias de hacerlo. En cambio, tú repites que somos penosos por reírnos. O sea, estás siendo subjetivo, dando tu opinión, mientras yo expongo el hecho de que criticar es discriminar, y decir que no discriminas es ser hipócrita.
Y no, no deberías intervenir imponiendo tu opinión a los demás. Puedes dar tu opinión, decir "A mí no me parece bien", pero no decir "Das pena por hacer eso". Porque imponer una creencia a los demás es algo digno de una dictadura.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Jue Jul 14, 2011 6:12 pm

OK, tienes razón, me rectifico. Sí discrimino: a las malas personas y a los que discriminan y humillan a los demás por su físico, raza, etc. Pero vamos, que eso no hace falta que lo diga, porque en éste plan, TODO EL MUNDO discrimina. Hombre, si me dices que las buenas personas que no aceptan la maldad es que discriminan la maldad, pues buenos vamos. Entonces no existe nadie que no discrimine.
Y en cuanto a lo de que no debería intervenir si veo a alguien metiéndose con otra persona... emm, ¿hola? Me parece que ya vas perdiendo el juicio. Entonces según eso todos los profesores de instituto son dictadores, todas las personas que defiendan a los débiles y oprimidos son dictadores, etc.
En fin, que paso de seguir discutiendo con un hipócrita, ya que tú usas tanto el término.
Ale, saludos~
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Zee » Jue Jul 14, 2011 6:15 pm

¡Sí, señores, Zero postea en Debate!

Que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma ni nada parecido, ¿no, Zero?

Pues precisamente esto me suena a un reto y, por consiguiente, una falta de respeto hacia mí; y recordemos que las faltas de respeto a cualquier usuario y dudar de la imparcialidad del Staff está penado con un aviso... :/
Si te dolieron los avisos que realmente te merecías, considera esto una bandita, porque te lo dejo pasar ^^

Hitori escribió:A mí me parece triste lo que le haya pasado a esas niñas, pero tampoco voy a ser un hipócrita y fingir que me importa porque no es así. Millones de cosas peores suceden en el mundo y la gente sólo se apena por aquellas que muestran en televisión, en la frivolidad de "Mira, qué penita, la niña perdió sus piernas". Venden con desgracias, ¿y eso es más ético que hacer chistes? Es peor.

No podría estar más de acuerdo con Death en esta parte.

Aprender a reírse de la desgracia es algo que se enseña en mi cultura desde la infancia. Por lo menos en mi país, todo Dios disfruta hacer chistes de las situaciones difíciles, tanto propias como ajenas. Creo que, esencialmente, eso es el humor negro: una forma de mofarse de todos esos momentos que nos hicieron sufrir, a nosotros o a otros. Todos tenemos el derecho, mínimo, a una sonrisa. Así que no, no lo veo como algo poco ético.
¿Acaso es poco ético reírse de la gallina porque la atropellaron al cruzar la calle? ¿Es poco ético reírse de Pablito porque la maestra lo castiga? ¿Tiene implicaciones morales que te corrompen la conciencia y va en contra de todo derecho universal? Y ya sé que me vas a decir "es que eso no se compara con un chiste de una niña y su muñón". No, tal vez no; pero, en esencia, es lo mismo: te estás riendo de la desgracia ajena.
Lo que sí me parece poco ético, por otro lado, es ir en plan mesías diciendo a todo mundo "lo que haces está mal y por ende eres un asco de persona, me das vergüenza y eres una basura", porque eso se llama "discriminación" y sí va contra los derechos universales.

En fin, aunque soy mod de este subforo, no soy mucho de debates, pero creo que esto me basta...

EDIT: Para cuando yo posteo, ya hay otras tres respuestas lol.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Hitori » Jue Jul 14, 2011 6:21 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:OK, tienes razón, me rectifico. Sí discrimino: a las malas personas y a los que discriminan y humillan a los demás por su físico, raza, etc. Pero vamos, que eso no hace falta que lo diga, porque en éste plan, TODO EL MUNDO discrimina. Hombre, si me dices que las buenas personas que no aceptan la maldad es que discriminan la maldad, pues buenos vamos. Entonces no existe nadie que no discrimine.
Y en cuanto a lo de que no debería intervenir si veo a alguien metiéndose con otra persona... emm, ¿hola? Me parece que ya vas perdiendo el juicio. Entonces según eso todos los profesores de instituto son dictadores, todas las personas que defiendan a los débiles y oprimidos son dictadores, etc.
En fin, que paso de seguir discutiendo con un hipócrita, ya que tú usas tanto el término.
Ale, saludos~


Sí, todo el mundo discrimina. Porque qué se le va a hacer, está en la naturaleza humana, al parecer. No tiene nada de malo. Lo malo es creer que uno mismo no discrimina e insultar a los demás por hacerlo. ¿No te gusta que los demás hagan algo? Pues te jodes, con perdón del uso de la palabra. Este mundo es así, si no te gusta, aíslate. No encontrarás a nadie perfecto, y si tú crees que lo eres, bien por ti. No intentes transformar al mundo en copias de uno mismo, porque la diversidad es la vida.
Y no compares a un profesor, que defiende a un alumno de los abusos de otro, o a una persona que defiende a otra débil de los abusos de uno superior, con alguien que se ríe de un chiste. Porque parece que lees lo que quieres, porque dije ya dos veces que los chistes son chistes, y cuando se hace un chiste, lo primero es que no lo haces por ofender, y lo segundo es que no se lo haces a la propia persona. Así que no es lo mismo dañar a alguien por joder que reírse de una desgracia.
Y finalmente, dime la razón por la que soy hipócrita, porque creo que no comprendes el propio significado de la palabra. Soy una persona bastante clara en lo que digo, y no suelo hacer lo contrario de lo que digo. No soy de esos que discriminan y luego dicen que no lo hacen, o de los que se ríen de algo y luego dicen que no se rieron. Así que venga, dime por qué soy hipócrita, o retira el comentario.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor ita » Jue Jul 14, 2011 7:29 pm

Os recuerdo que ES UN DEBATE donde se intercambian opiniones, no donde se discute ni se desacreditan los usuarios. ¿Vale?
Así que haya paz y dejad las rendecillas para otro lugar, no aquí.

Además, os recuerdo que el tema del DEBATE era "¿Es ético el humor negro?".

Y, venga, para que Zero no diga que hago flood (?). Sí, está mal reirse de las desgracias ajenas, pero una vez pasado el tiempo, no veo qué tiene de malo. Además, reirse de uno mismo, de tus propias desgracias, te hace madurar y ver las cosas desde otra óptica.
Además, el humor negro suele ser bastante más sutil e inteligente que el humor típico.

Y, recordad, haya paz y amor, o el banhamer se dejará caer por estos lares~~
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jul 14, 2011 8:00 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:Mr. G sinceramente me parece de muy mala persona decir que eres feliz y que te ríes con las desgracias ajenas, que al fin y al cabo es lo que estás diciendo.


¿Yo?, yo soy una malisima persona, me ofende la duda.

¿Y porque no iba a ser feliz?, ¿es eso malo?, no conozco a Irene villa o a Madeleine, me parece muy hipocrita ir de "ohh, que penita me dan" cuando no los conozco solo porque lo ponen en la tele. ¿pobres de ellos?, si. ¿me importa? no.

Ahora, por otra parte, NUNCA me veras reírme de un chiste de paralíticos teniendo un padre paralitico, porque eso SI me importa.

En otras palabras, que me da igual que violen a una cría de 4 años mientras no sea mi prima pequeña. Que malote soy :twisted:
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Jue Jul 14, 2011 8:35 pm

Mr. G escribió:
Sora-Vanitas-Xion escribió:Mr. G sinceramente me parece de muy mala persona decir que eres feliz y que te ríes con las desgracias ajenas, que al fin y al cabo es lo que estás diciendo.


¿Yo?, yo soy una malisima persona, me ofende la duda.

¿Y porque no iba a ser feliz?, ¿es eso malo?, no conozco a Irene villa o a Madeleine, me parece muy hipocrita ir de "ohh, que penita me dan" cuando no los conozco solo porque lo ponen en la tele. ¿pobres de ellos?, si. ¿me importa? no.

Ahora, por otra parte, NUNCA me veras reírme de un chiste de paralíticos teniendo un padre paralitico, porque eso SI me importa.

En otras palabras, que me da igual que violen a una cría de 4 años mientras no sea mi prima pequeña. Que malote soy :twisted:

Pero como puedes tener el coraje de decir tal cosa. Eres el mal personificado. ¡¿Cómo me puedes decir que te duele lo que le pase a las personas de tu sangre y a los demás que les den?! Me estoy empezando a quedar flipando con la gente de ésta web. Y pensar que os gusta el KH, que promueve la amistad y los valores de ayudar a los demás... o sea, que si tienes padre paralítico, no te ríes de esos chistes; si no lo tienes, te ríes. Es la cosa más egoísta y cruel que he leído en toda mi vida (miento, he leído cosas peores). Me estoy empezando a sentir muy impotente.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor TERRBOX » Jue Jul 14, 2011 9:12 pm

A ver, respecto a esta discusión... El ser humano desde siempre ha sido egoísta. Yo ahora te pongo una situación y después me respondes, bueno, si no quieres tampoco hace falta. Por cierto, esto va para Sora-Vanitas-Xion, que no lo he dicho xD

Imagina que por un casual tienes que decidir la muerte entre dos personas. Una es un familiar tuyo y otra es un tío al cual ni conoces, ¿qué es lo que harías? Con esto quiero decir, que te daría igual matar a cualquier persona del foro con tal de que no te toquen a los tuyos.

Y esto es así.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Hitori » Jue Jul 14, 2011 9:15 pm

Sólo voy a decir una cosa. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Gambit. A mí me importa la gente que quiero, no un completo desconocido al que la televisión ha puesto como un mártir. Porque es eso, todas esas víctimas fueron conocidas porque la televisión vendió su imagen como "Oh, la pobre niña perdida" u "Oh, la pobre niña del atentado". Y sinceramente, no puede importarme de verdad porque no las conozco de nada.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Dr.Anarchy » Vie Jul 15, 2011 12:16 am

A mi el humor negro me parece genial, por lo que han dicho de que es mas sutil que el resto de chistes, y porque son solo eso chistes, por ejemplo me cuentan un chiste de un tio que se carga a un negro y me rio, pero eso no tiene que hacer que vea a un negro por la calle y le pegue un tiro para reirme.
Mi hermano una vez me dijo que si no puedes reírte de todo no te rías de nada y lleva toda la razón, os pongo un caso real: un miembro de mi familia padece un trastorno bipolar y a mi me cuentan un chiste de bipolares y me rio aún sabiendo que en mi familia hay alguien con ese trastorno y que lo pasa mal por ello.
Lo que digo es que hay que diferenciar una broma que se hace sin ningún tipo de maldad como pueda ser un chiste negro a una broma que hagas para reírte de una persona para hacerla sufrir.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Jul 15, 2011 4:27 am

Sora-Vanitas-Xion escribió:Pero como puedes tener el coraje de decir tal cosa. Eres el mal personificado. ¡¿Cómo me puedes decir que te duele lo que le pase a las personas de tu sangre y a los demás que les den?! Me estoy empezando a quedar flipando con la gente de ésta web. Y pensar que os gusta el KH, que promueve la amistad y los valores de ayudar a los demás... o sea, que si tienes padre paralítico, no te ríes de esos chistes; si no lo tienes, te ríes. Es la cosa más egoísta y cruel que he leído en toda mi vida (miento, he leído cosas peores). Me estoy empezando a sentir muy impotente.


¿Has visto?, si es que estoy loquisimo, como se me ocurre, me voy a ganar el infierno, bua bua :cry:

Ahora en serio, me la suda. ¿Que tiene que ver KH?, si nos ponemos con KH, yo aprendo con Terra y Riku, la oscuridad es tu hamija. Y si, es así, si me importa no me rio, ahora, si me la suda me voy a cebar. Ah, por cierto, mi tía tiene sindrome de down y tampoco me hacen gracias esos chistes, ahora, tengo un repertorio de chistes de negros...que lo flipas.

¡Pero eh!, no soy racista, simplemente me se reír de las cosas, empezando por mi mismo, hoy me aprendí un chiste de tios, ¿en que se parecen un rotulador y un tío?, en que cuando se les seca la punta ya se pueden ir la basura. ¿Lo ves?, soy un tío, y me acabo de reír de mi mismo, eso se le llama sentido del humor.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado