¿Es ético el humor negro?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Sab Jul 16, 2011 1:46 am

O sea me dices que ayude a la gente en peligro y que es mi problema. Lo dices como si fuera algo malo, o una locura mía. ¿Acaso tú no ayudas a la persona a la que están humillando? ¿Entonces por qué te molesta que te diga mala persona? Además, tú mismo has admitido que te da igual lo que le pase a desconocidos y que haces humor negro sobre ellos, ¿acaso miento al decir que eres mala persona leyendo lo que leo?
Y dices que desear la muerte es de mala persona. Sé perfectamente que matar y/o desear la muerte está mal y que es un crimen, pero sería la única manera de borrar del mapa a toda la basurilla que abunda por ahí. Sé que es imposible, por eso mismo sufro.
Y dices que no queréis ser como yo. ¿Por qué no queréis ser buenas personas? Además, no es una dictadura, porque transmito lo que es mejor para todos.
Además, con lo de la suerte me refería a que la ibas a necesitar TÚ para rebatir MIS argumentos en TU siguiente post.
Y si me he puesto gallito, pues qué se le hará. Eso a veces es espontáneo.
Además sé que soy un simple humano y no puedo hacer nada. Pero quién te dice que no puedo reunir a más gente con mis ideales (obligadas o por voluntad propia, preferiblemente lo segundo, aunque no he encontrado aún a nadie, tristemente; ahí se nota cómo va el mundo) y cambiar el mundo.
Además, yo no he afimado directamente que sea Dios ni un enviado de él ni nada parecido, sólo digo que estoy empezando a creer que así sea, porque no conozco a NADIE con mis ideales tan benignos...
Y no sé por qué mezclas a moderación en tu post, pero perfecto.
PD: Se me olvidaba, el humor negro sigue siendo humillar a otras personas, por mucho que digas que no es lo mismo que meterse con ellas directamente, y más en casos como el de Irene Villa o Madeleine, personas REALES.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Yuuki Kiseki » Sab Jul 16, 2011 1:51 am

Sora-Vanitas-Xion escribió:OK, tienes razón, me rectifico. Sí discrimino: a las malas personas y a los que discriminan y humillan a los demás por su físico, raza, etc. Pero vamos, que eso no hace falta que lo diga, porque en éste plan, TODO EL MUNDO discrimina. Hombre, si me dices que las buenas personas que no aceptan la maldad es que discriminan la maldad, pues buenos vamos. Entonces no existe nadie que no discrimine.
Y en cuanto a lo de que no debería intervenir si veo a alguien metiéndose con otra persona... emm, ¿hola? Me parece que ya vas perdiendo el juicio. Entonces según eso todos los profesores de instituto son dictadores, todas las personas que defiendan a los débiles y oprimidos son dictadores, etc.
En fin, que paso de seguir discutiendo con un hipócrita, ya que tú usas tanto el término.
Ale, saludos~


Por pasos...

1º: Si discriminas a los que discriminan, te vuelves un discriminador: justo lo que dices odiar. Dios.

2º: No son dictadores; son la ley del sitio en el que deben imponerla. Pero fuera del lugar, ¿no son nadie, según tú? Dios.

3º: Hipócrita Dee... Sólo una cosa más... Dios.


En fin, no te tomes esto como algo personal, sólo quería sacar tres contradicciones FLAGRANTES que he visto deambular por tu nada firme argumento, si me permites valorarlo así.

A ver, discriminar... es..., normal en esta sociedad. Es malo éticamente hablando, pero la ética a veces podemos pasarla por alto... Como éso de llamar hipócrita a mi querido amigo Hitori.


En fin, que Dios nos ampare el cielo, y no la burda Tierra a la que tentamos discriminada.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Es ético el humor negro?

Notapor Zee » Sab Jul 16, 2011 2:12 am

Avisados todos los implicados y tema cerrado. Ita os lo advirtió muchas veces y pese a ello continuasteis con la discusión. Os desviasteis del tema y os faltasteis al respeto una y otra vez.

SVX, no eres el más puro humano y salvador del mundo, porque uno verdadero sería, en ese caso, reconocido por su humildad y por seguir el camino del bien en todos los sentidos. Y creo que tú te has dejado la parte de "respetar al igual" atrás. Eso, en el foro, equivale a un aviso.
Siempre existirá un mal y no puede evitarse porque ello está en la naturaleza del ser humano. Aniquilar a la población humana no servirá en lo más mínimo. Y creo que la segunda guerra nos dejó eso muy claro.
Ah, y déjame decir esto directamente: puede que tú tengas algo que se llama "Complejo Mesiánico", lo cual es un problema preocupante. No quiero faltar al respeto, pero recomiendo que consultes a un psicólogo.

Death, tú, por otro lado, sé que simplemente respondiste a las acusaciones y provocaciones del otro usuario, pero a fin de cuentas también le faltaste al respeto y por ello te llevas un aviso. Si quieres continuar esta discusión por MP, bien; pero debes recordar que eso también tiene sus consecuencias. No me gustaría darle un ban a un buen usuario como tú. Así que, haz lo que Terr, y enfríate un poco. Verás cómo al rato se te pasa ^^

Lo dicho. Tema cerrado.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado