Psicofonías

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Psicofonías

Notapor Master Sora » Sab Feb 11, 2012 5:54 pm

¿Qué piensan de estos fenómenos paranormales? ¿Qué opinan de las extrañas voces que aparecen sin mayor explicación en ciertas grabaciones? Para empezar pido respeto para los que crean en ellas, y, para seguir, quiero que me digan SI NO CREEN, en qué se basan. No me vale: <<Son mentira>> y ya. Necesito que me digáis EN QUÉ OS BASÁIS para refutar un hecho que tanta gente ha vivido y experimentado sin ánimo de lucro. Muchas grabaciones muestran auténticas voces y se sabe que son reales. Yo he llegado a grabar psicofonías. No puedo decir si creo o no, pero la verdad es que lo flipé cuando lo escuché o.O xDU
Bueno... opinad ^^
PD: Aparte del clásico "son voces de los muertos" o el clásico "es fraude", hay muchas otras teorías, como que las voces del pasado "quedan en el aire" y son inaudibles para el oído humano, pero se registran en las grabaciones; o que son mensajes extraterrestres; etc. ¿Qué opináis de todo esto?
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Psicofonías

Notapor Xuqui » Sab Feb 11, 2012 6:26 pm

¿Quizá lo que sucede es que se trata de sonidos parecidos a voces que realmente no son voces?
Por extrapolarlo... muchas veces cuando no hay luz suficiente, entre las sombras de los cuerpos de una habitación podemos ver figuras semejantes a las de un ser humano y asustarnos (o de un monstruo). No sé si me explico mal o es que estoy como una cabra. xDDDD
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Psicofonías

Notapor Nell » Sab Feb 11, 2012 9:03 pm

Pues lo de las psicofonías no lo había oído nunca, así que es difícil de opinar xD

¿Son voces que se escuchan en algunas grabaciones (quiero decir, ¿grabas algo y se escucha una voz que no debería estar ahí?) o algo parecido? ¿Cosas audibles? ¿Y qué casos ahí de ellas?

La verdad es que nunca me fío de ningún fenómeno paranormal y me guío más por las teorías científicas que se dan para explicarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Psicofonías

Notapor Tsuna » Sab Feb 11, 2012 9:15 pm

Yo si creo en ellas, aunque como todo esto de lo paranormal, videncia, tarot, etc, hay muchísimo fraude.
Llevar estos fenómenos ya a programas de TV como 4ºMilenio no me parece mal, pero es mucha casualidad que siempre que graban se escuche algo... ¬¬
Es como la vida en otro planeta, el hecho de que no la hayas visto no significa que no exista.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Psicofonías

Notapor Cloty » Dom Feb 12, 2012 2:38 pm

Zeix escribió:Yo si creo en ellas, aunque como todo esto de lo paranormal, videncia, tarot, etc, hay muchísimo fraude.
Llevar estos fenómenos ya a programas de TV como 4ºMilenio no me parece mal, pero es mucha casualidad que siempre que graban se escuche algo... ¬¬
Es como la vida en otro planeta, el hecho de que no la hayas visto no significa que no exista.

Tampoco el hecho de que se escuche en una grabación significa que exista, puede deberse a muchísimas cosas.
Igual que los perros escuchan registros que nosotros no, los jóvenes escuchan cierto pitido hasta los 20 años que para los mayores es inaudible, pero que si le aumentas la frecuencia todos lo escuchan, puede suceder exactamente lo mismo.
Si la grabadora graba algo en un registro muy flojo con poca frecuencia y al reproducirlo la aumenta, lo escuchas, mal, pero lo escuchas, ya que digan que son voces, depende de quien las escuche, de si está loco o si hay pokemons cerca.
Seguramente, sin llevar casos a la teles, puedes ponerle la grabación a muchísimas personas, y solo un pequeño porcentaje dirán que han escuchado voces, depende de la persona.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Psicofonías

Notapor Xuqui » Dom Feb 12, 2012 3:01 pm

Cloty escribió:
Zeix escribió:Yo si creo en ellas, aunque como todo esto de lo paranormal, videncia, tarot, etc, hay muchísimo fraude.
Llevar estos fenómenos ya a programas de TV como 4ºMilenio no me parece mal, pero es mucha casualidad que siempre que graban se escuche algo... ¬¬
Es como la vida en otro planeta, el hecho de que no la hayas visto no significa que no exista.

Tampoco el hecho de que se escuche en una grabación significa que exista, puede deberse a muchísimas cosas.
Igual que los perros escuchan registros que nosotros no, los jóvenes escuchan cierto pitido hasta los 20 años que para los mayores es inaudible, pero que si le aumentas la frecuencia todos lo escuchan, puede suceder exactamente lo mismo.
Si la grabadora graba algo en un registro muy flojo con poca frecuencia y al reproducirlo la aumenta, lo escuchas, mal, pero lo escuchas, ya que digan que son voces, depende de quien las escuche, de si está loco o si hay pokemons cerca.
Seguramente, sin llevar casos a la teles, puedes ponerle la grabación a muchísimas personas, y solo un pequeño porcentaje dirán que han escuchado voces, depende de la persona.

¿Qué?, ¿el año que viene voy a dejar de escuchar un pitido random? xDDDD
Dice una leyenda que si grabas el sonido de tu ordenador mientras surfeas este foro y le aumentas la frecuencia 800666 Hz puedes escuchar las voces de todos los banneados lanzando trolls a destajo. :snif:
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Psicofonías

Notapor Cloty » Dom Feb 12, 2012 4:26 pm

Aja, yo tenía la aplicación en la Psp, y está para IOS también, más o menos cerca de los 20 años dejas de oirlo, puedes dejar de oirlo a los 16 u oirlo a los 24, pero la media está ahí, a los 20, yo lo escucho y mi hermana no :>
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado