Día Internacional del Orgullo LGBT

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Sheldon » Vie Abr 20, 2012 11:06 pm

Y llegó el típico temita en la que se arma la de Dios.

Antes de comentar, os recomiendo tragaros el ego y usar vuestro sentido común. Vamos, todas las opiniones son correctas y no por estas se debe insultar al usuario que las tiene. Nada de malas palabras, lenguaje obsceno o cualquier otro tipo de degradación hacia el individuo. RESPETO, por favor.

Todos conoceréis esta típica...festividad/evento/agrege sinónimo. Se habla en los medios, en Internet, por la calle e incluso por los suburbios qmiedito. Y bueno, la cuestión es simple ¿Que opinas sobre este tema? ¿Un despliegue de medios, un despropósito, un incentivo para la comunidad homosexual, un despilfarro de fondos públicos?

Pues eso, a debatir se ha dicho. Yo, personalmente no me quiero mojar aun, mas adelante daré mi opinión.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor EspeYuna » Lun Abr 23, 2012 4:52 pm

Bueno, ya que nadie decide mojarse en este tema, Espe se atreve a comentar sobre el día del orgullo LBGT.

Pues la verdad, no sé por dónde empezar. Soy de mentalidad bastante abierta y acepto la homosexualidad, bisexualidad, etc. También hay que considerar que tengo amigos con orientaciones sexuales variadas y he conocido sus relatos, sus historias. Aunque no todas han sido con amor, lo he comprendido y respetado.

Ahora bien, el día del orgullo LBGT se puede realizar de una forma diferente a la que conocemos en muchos países. Siento decir que me parece una excusa más para haber una mega-fiestón, macro-botellón o como queráis llamarlo. Que sí, están todos en pleno derecho de hacerlo, porque es parte de su vida y querrán festejarlo por todo lo alto, pero... no sé si me explico...

Tampoco quiero llegar al extremo de "meterme con lo extravagante y colorido", no sé si me entendéis. Un ejemplo, los go-gos y cosas por el estilo, los que se pasean por las calles el día del orgullo gay en Madrid, por decir un sitio. Parecen más unos carnavales que otra cosa.

Yo, por ejemplo, los divido en dos a la comunidad homosexual: los que son aceptados, pero que no van a los cuatro vientos insinuando que son gays, y los que sí.

Esto es sólo mi opinión y no sé qué más comentar hasta que haya más gente que se moje y deje temas a debatir, pero... para mí el día del orgullo gay es sólo una excusa para una gran fiesta. Y en ella no veo que la comunidad sexual esté expresando sus derechos como humanos a decidir sobre su orientación. Veo cachondeo, fiesta, no sé.

¿Alguien me ayuda a explicarme mejor? XD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Hitori » Lun Abr 23, 2012 5:24 pm

EspeYuna escribió:Yo, por ejemplo, los divido en dos a la comunidad homosexual: los que son aceptados, pero que no van a los cuatro vientos insinuando que son gays, y los que sí.


Más bien, y vamos a hablar sin tapujos y desde mi condición de gay, la comunidad homosexual puede dividirse en dos grupos: Los gays normales y las locazas.

Uno puede ser un gay normal, como yo (sí, ¡soy normal! :DDD) y no es que insinúe que soy gay, es que lo digo. A cualquiera que me pregunte le diré la verdad tal y como es. E incluso aunque no me pregunten, por cosas que digo o por comportamiento se me nota. Y eso no significa que sea una locaza. Porque las locazas son los que van por ahí vestidos de la forma más estrafalaria del mundo, comportándose como, precisamente, locas, hablando raro y una larga lista de etcéteras.

¿Que me dan rabia? Sí. Las locazas me dan muchísima rabia. Porque al final, el resto del mundo tiene prejuicios y se piensa que todos los homosexuales somos así. Que todos somos una panda de locas vestidos con plumas que vamos por ahí llamando la atención.

¿Y qué es el día internacional del orgullo LGTB? En su mayor parte, una fiesta de locazas. No he ido a ninguna fiesta oficial porque no he tenido el placer, pero viendo cómo son, puedo afirmar rotundamente que la mayor parte de los tíos que van ahí son locas. Y así lo único que consiguen es manchar el nombre de la comunidad.

Creo que si en vez de esas macrofiestas tan... llamativas se hiciese algo más normal, algo que reivindique los derechos de la comunidad LGTB, sería muchísimo más aceptada y no tan polémica. Es decir, en vez de dar la imagen de ser todos unos juerguistas, en vez de dar esa imagen de extravagancia, pidiésemos igualdad, quizás la alcanzaríamos.

Y ojo, respeto que cada uno haga lo que le salga de las pelotas (así, siendo brutos), pero siempre desde el respeto al resto de la gente. Por ejemplo, yo no perjudico a nadie besando a otro hombre en la calle (y si lo hago, que se jodan, que estoy en mi derecho y si el otro se molesta es culpa suya); pero si tú representas a una comunidad y lo haces dando una imagen pésima, sí estás perjudicando. Perjudicas a los heterosexuales, haciéndoles creer una realidad que no es así. Perjudicas a la comunidad LGTB dándoles una imagen falsa. Y te perjudicas a ti mismo por razones obvias.

Si las locas quieren ser locas, que lo sean, pero no representando a los gays. Los gays somos personas normales, como todos los demás. Y claro, alguien podrá decir "Si sois como los demás, ¿por qué tenéis una fiesta del orgullo gay, cuando no hay fiesta del orgullo hetero?" Me he cansado de escuchar esa mierda tantas veces... Los heteros no necesitan un día porque ser hetero es algo """normal""" (cómo odio esa palabra). Está aceptado, y los heteros tienen todos los derechos del mundo. Los gays necesitamos ese día para reivindicar esos derechos que se nos niegan. Que nos niegan a pesar de ser humanos. Que vale, que eso se debería hacer todos los días, no sólo uno, pero es lo que hay.
El día que seamos aceptados, será el día en que el orgullo LGTB deje de existir.

Conclusión: Fiesta normal, por dios. Nada de locas, nada de sexo desenfrenado, nada de juerga. Una buena imagen. Una imagen de personas normales, de padres de familia, de estudiantes, de trabajadores, incluso de ancianitos jubilados que, por razones de naturaleza o lo que sea, les tocó ser homosexuales sin que ellos lo escogiesen.


POST LARGOOOOOOOOOO.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Nell » Lun Abr 23, 2012 5:56 pm

Opino lo mismo que Hitori, pero dejando a un lado el tema de normales y locazas, me centro en el día (en realidad, es una ampliación/resumen de lo que ya se ha dicho, pero necesito soltarlo, lo siento). Es un día que se ha proclamado para que las personas homosexuales puedan manifestarse, ya que, queramos reconocerlo o no, aún vivimos en una sociedad de mentalidad muy cerrada y religiosa (cosa de una dictadura de 40 años y tal). Y eso sólo se puede cambiar de una forma: mostrándole a la gente que los cambios no son, en absoluto, malos.

Así que, en general, no estoy en contra del día, ni de que se festeje. Ahora bien...

¿Por qué me tengo que encontrar gente desnuda por la calle? No, en serio, eso sí que me revienta xD Y me da igual que sean homosexuales o gente que se une por unirse. De ninguno de los enfoques que puedas darle cabe en la cabeza que te reconozcas como gay mostrándole a la plebe lo mucho que te depilas.

Es por eso que, en mi opinión, creo que se ha perdido la razón de la 'fiesta', del evento que al principio resultaría escandaloso y atraería la atención sobre la comunidad homosexual, para abrirle la mente a la sociedad. Lo ideal sería que se organizase como se tiene que organizar, no una orgía de locazas, porque como ha dicho Hitori, no hay representación real actualmente en el Día del Orgullo de esa comunidad. Es decir, se han despreciado los valores y motivos principales de la celebración por una fiesta más, como excusa.

¿Qué si se va a cambiar? Seguramente no, porque no interesa. Ya sabéis, estamos en España, tenemos que cumplir la imagen de loqueros fiesteros folladores que tenemos fuera. Cuando sea y como sea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Deja » Lun Abr 23, 2012 9:19 pm

Tendréis que perdonarme, pero yo no lo conozco.

¿Qué significa LGBT?
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Nell » Lun Abr 23, 2012 9:28 pm

LGBT: Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.

Lo que se conoce popularmente como "El Día del Orgullo Gay".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Sheldon » Lun Abr 23, 2012 11:28 pm

Prácticamente un +1 a Death y Nell.

Vamos a ver. Yo soy gay, supongo que lo sabréis y tal. He sufrido mucho durante unos pocos años básicamente por los insultos y demás cosas. ¿En que se basaban estos insultos? Simple y llanamente en los típicos prejuicios comunes a toda la comunidad de homosexuales impulsados por fiestas como estas. Vamos, que he tenido una infancia de perros por culpa de tres tontos que va por ahí desnudos y haciendo gala de sus preferencias sexuales. Ser gay (o lesbiana) no es eso; muchos homosexuales creen que es eso aunque están totalmente equivocados. No niego que sea malo tener pluma ni nada de eso, es mas yo podría ser un pavo real y todo; me gusta la pluma pero no en exceso. De todas formas y ciñiendome al tema, si de verdad pretendemos conseguir una verdadera igualdad deberíamos(todos) actuar como actúan los demás, dejándonos de fiestas absurdas que la mayoría de las veces son foco de crítica fácil. Lo único que hacen estas fiestas es fomentar de manera indirecta la homofobia, favoreciendo los prejuicios hacía esta minoría.

Enfoquemos esta fiesta de otra manera.
Si, una de las funciones de este evento es hacer llegar a la población y concienciarla de que ser homosexual no es malo y hay muchísima gente que está orgullosa de ser como es y no le importa que le critiquen. Ahora bien...¿Es necesario hacer todo ese 'paripé' para demostrar un hecho que se supone que es de índole PERSONAL? No, no y treinta veces no. Como dice Death, se puede hacer algo diferente tipo macro-discurso a lo High School Musical con cosas pijas que se suelen hacer en días como el de la mujer o el libro. Pero hay un problema...Eso es para anticuados y retrógrados. Es mejor, claro está, hacer algo moderno. Y ¿que hay mas moderno y chic que un fiestorron con tíos medio desnudos, pechos asiliconados y plumas por todas partes? Claro, como eso es lo que nos define y como se nos ha visto siempre pues no hay nada mejor que fomentar esos absurdos prejuicios. Yo no soy eso. Yo valgo mas que toda esa superficialidad. Al fin y al cabo, lo de ser o no gay es cosa íntima y no hay que ir predicandolo por ahí básicamente porque a nadie le importa.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Axelpower » Lun Abr 23, 2012 11:46 pm

Personalmente no me parece mal que exista un día en que las personas no heterosexuales reivindiquen sus derechos, puesto que, desgraciadamente, aún hay un largo camino por recorrer hasta que sean aceptados completamente en la sociedad como lo que son: personas absolutamente normales, como lo soy yo o cualquiera que los critique.

Por otra parte, coincido con casi todos en que las formas de reivindicarlos es mala. Si lo que se pretende es demostrar que todos somos iguales, nada se consigue saliendo a la calle a bailar y a reírse, con más intención de divertirse que de luchar por lo que les pertenece (¡ojo! que conste que ya me imagino que por supuesto que habrá personas que salgan con esta intención y se comporten de forma adecuada como para lograrlo, pero de muy poco les va a servir si lo que se muestra al mundo es la locura y el desfase).

Como dice Dotho Hitori, lo que hay que mostrar no es a cuatro tíos depilados hasta el último de rincón de su cuerpo y maquillados como una choni, sino a la gente con la que cualquiera puede convivir: un padre de familia, un compañero de trabajo o de clase, el tendero de la esquina, el jubilado que todos los días observa la obra sentado en su banco, haciendo tiempo para la partida de petanca.

Por otra parte, creo que a pesar de que hay que luchar a gran escala para conseguir grandes resultados, la verdadera lucha es la que debe hacer cada una de esas personas en su entorno para enseñar de primera mano que todos somos iguales. Porque por mucho que veamos en la tele o leamos en los libros, periódicos o revistas, las cosas nos afectan muchísimo más cuando las vivimos.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Tsuna » Mar Abr 24, 2012 2:48 am

@EspeYuna, siempre en todos lados habrá gente que aproveche cualquier evento para hacer locuras, el mundo es así y hay de todo, al igual que en las manifestaciones contra la reforma laboral hay quienes queman coches o Iglesias... en fin, es algo que siempre sucederá por el masivo número de personas que hay en las calles, es algo incontrolable, pero por suerte se ve que hay gente con dos dedos de frente y piensa las cosas.

@Hitori, pues a mi me mola la pluma, ¿sabes? ¿Ya por eso me odias y me condenas al fuego eterno? xD
A ver, en todos lados siempre hay alguien que da mala imagen, al igual que le dije a EspeYuna, pero no por unos tienes que generalizar y meternos a todos en el mismo saco, yo tengo dos dedos de frente y no voy por la vida a lo "esto es así porque lo digo yo, o sea, ¡fiestaaaa! jejeje"

@Nell, mucha gente confunde el tener una orientación sexual "no normal" con el vivir en una anarquía, sin estado sin ropa y sin nada, lo mismo de arriba, hay mucho chalado suelto.

@Deja, estás muy desinformado ¬¬"

Y bueno, nada más que añadir a los comentarios ya dichos, personalmente el día del orgullo LGBT me parece correcto que se celebre, al igual que hay día para los libros o día para la república española.

Yo a diferencia de mucha gente, soy un bicho raro en muchos sentidos y la orientación sexual no va a ser menos por supuesto, por lo que llego a considerarme Bisexual más tirando a Homosexual, desde siempre me han atraído los machos(grr :$), también me atraen las mujeres, pero busco algo distinto en cada género, no se, yo a esto no le veo ningún problema, pero si suponemos que una ideología que favorece tanto el control social, mental y sexual de las personas ha dominado la Tierra durante muchísimos siglos, pues es normal que haya tanta discriminación...
Por una parte envidio a los animales, ya que estos no tienen prejuicios a la hora de tener relaciones sexuales, puede sonar un poco salvaje y tal, pero es cierto que ellos tienen relaciones con quien quieran(evidentemente, con los de su misma especie), mientras que a nosotros nos pegan tiros, nos encarcelan por ser "desviados" o alguna gilipollez bobería por el estilo...

Yo seguiré haciendo lo que considere oportuno sin importar qué, mi beneficio personal está por encima al de cuatro chalados que se reprimen y no han tenido ocasión de experimentar sexualmente(El Obispo de Alcalá, por ejemplo)...
Aunque tampoco soy quien para decir nada, a diferencia de Sheldon o Hitori yo no he expresado mi orientación sexual a nadie, excepto pocas personas muy íntimas.

Envidio a aquellos que pueden expresar libremente su condición sexual, pero por desgracia mi situación no es tan simple como la de Sheldon, yo tendría que enfrentarme a mucha gente y ya suficientes problemas tengo como para asimilar más, así que nada, toca seguir siendo un ninja(literalmente), aunque puede que destaque el hecho de que sea una persona tímida, nunca me ha gustado que la gente sepa como soy y eso puede que influya también... creo que no me he dejado nada.
Familia = Más conservadora y cani imposible.
Conocidos = Machos de pelo en pecho y vikingos vamos, durante toda mi infancia me han tratado como una mierda bastante mal, y precisamente por mi orientación sexual no fue, no querría imaginar lo que sucedería si lo hubieran llegado a saber.
Gobierno y sociedad = Dentro de poco nos volverán a considerar como "desviados" ¬¬", a ver, si a mi me gusta que me hagan tras tras por detrás una determinada cosa no quiere decir que se nos deba "re-educar" por ello, ya que es algo que he elegido personalmente, es absurdo... otro motivo más para detestar la religión católica -.-"

Y lo curioso es que todos se creen que soy un Heterosexual puro y duro y que me "las tiro" a todas... en fins, debería hacerme actor o guionista. Imagino que tendré que celebrar este día desde mi conciencia, como hago con muchas otras cosas...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Hitori » Mar Abr 24, 2012 7:15 pm

Zeix escribió:@Hitori, pues a mi me mola la pluma, ¿sabes? ¿Ya por eso me odias y me condenas al fuego eterno? xD
A ver, en todos lados siempre hay alguien que da mala imagen, al igual que le dije a EspeYuna, pero no por unos tienes que generalizar y meternos a todos en el mismo saco, yo tengo dos dedos de frente y no voy por la vida a lo "esto es así porque lo digo yo, o sea, ¡fiestaaaa! jejeje"


No, hombre, no meto a todo el mundo en el mismo saco. Las locas o los tíos con pluma que me molestan son precisamente los que van por ahí en ese plan de llamar la atención. No tengo nada en contra de los tíos con pluma que la tienen de por sí, no porque quieran ser el centro de atención lol
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor EspeYuna » Mié Abr 25, 2012 2:57 pm

Hitori escribió:Más bien, y vamos a hablar sin tapujos y desde mi condición de gay, la comunidad homosexual puede dividirse en dos grupos: Los gays normales y las locazas.


Hitori escribió:Conclusión: Fiesta normal, por dios. Nada de locas, nada de sexo desenfrenado, nada de juerga. Una buena imagen. Una imagen de personas normales, de padres de familia, de estudiantes, de trabajadores, incluso de ancianitos jubilados que, por razones de naturaleza o lo que sea, les tocó ser homosexuales sin que ellos lo escogiesen.


Nell escribió:¿Por qué me tengo que encontrar gente desnuda por la calle? No, en serio, eso sí que me revienta xD Y me da igual que sean homosexuales o gente que se une por unirse. De ninguno de los enfoques que puedas darle cabe en la cabeza que te reconozcas como gay mostrándole a la plebe lo mucho que te depilas.


Básicamente, lo que quería decir, pero sin ofender a nadie. Tampoco quiero meterme con la gente que tiene pluma y lo va exhibiendo, en fin, es su vida y pueden hacer lo que quieran, pero por favor, sin formar esos espectáculos D:
Y más representando a la comunidad homosexual.

Sheldon escribió:Como dice Death, se puede hacer algo diferente tipo macro-discurso a lo High School Musical con cosas pijas que se suelen hacer en días como el de la mujer o el libro. Pero hay un problema...Eso es para anticuados y retrógrados. Es mejor, claro está, hacer algo moderno. Y ¿que hay mas moderno y chic que un fiestorron con tíos medio desnudos, pechos asiliconados y plumas por todas partes?


¡Esto es Esparta España, señores! Es lo que más odio de mi país. Que se nos reconozca por el cachondeo, la matanza de toros, la siesta (sin ofender, me refiero a la vagueza XD)... ¬¬

Zeix escribió:@EspeYuna, siempre en todos lados habrá gente que aproveche cualquier evento para hacer locuras, el mundo es así y hay de todo, al igual que en las manifestaciones contra la reforma laboral hay quienes queman coches o Iglesias... en fin, es algo que siempre sucederá por el masivo número de personas que hay en las calles, es algo incontrolable, pero por suerte se ve que hay gente con dos dedos de frente y piensa las cosas.


+1 u.ù

Y bueno, con lo de decir exhibirse no quería ofender, creo que alguno no me ha entendido. Si un chico dice que otro chico "está bueno" o "me lo comería" (?), por mí bien, es algo natural, al igual que besarse en público... lo que me refería con el exhibicionismo es lo referente a las locazas plumas que se encuentran en el Día del Orgullo Gay exhibiendo sus partes íntimas perfectamente depiladas y gritando "oiiiiiiiiiiiiiiis pasoooo que voy ardiendooooo~~" (?)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Tsuna » Mié Abr 25, 2012 4:24 pm

EspeYuna escribió: Y bueno, con lo de decir exhibirse no quería ofender, creo que alguno no me ha entendido. Si un chico dice que otro chico "está bueno" o "me lo comería" (?), por mí bien, es algo natural, al igual que besarse en público... lo que me refería con el exhibicionismo es lo referente a las locazas plumas que se encuentran en el Día del Orgullo Gay exhibiendo sus partes íntimas perfectamente depiladas y gritando "oiiiiiiiiiiiiiiis pasoooo que voy ardiendooooo~~" (?)

..
...
....
.....
Esa clase de gente, a mí, me dan vergüenza ajena más que nada ._." a ver, en público hay que controlarse, ya sea el día que sea o tengas la orientación sexual que tengas, vamos, esa es mi filosofía por lo menos y creo que una de las normas de convivencia básicas...
Yo porque vivo aislado del mundo, en Tenerife, y no hay grandes concentraciones de gente porque es muy pequeño esto... no me imagino como será en la península, se descontrola toda la situación O.o
¿Quieren llamar la atención? ¿O tal es la desesperación por pillar carne? :S
Por favor, yo nunca me comportaría así... ni en público ni en privado xD
Aunque para echarte unas risillas si está bien... no todo debe porque ser tan estricto, pero no tienen en mente a los niños/as que puedan haber por la zona, por ejemplo. Y claro, como no, ahí están los curas y obispos para meternos a todos en el mismo saco que a ellos ¬¬"
Excluyendo, claro, a las lesbianas, las lesbianas siempre pudieron ser homosexuales sin que las llamaran desviadas(?)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Dr.Anarchy » Mar May 01, 2012 1:41 pm

Yo pienso que no debería existir una fiesta llamada "día del orgullo LGBT" simplemente por el hecho de que la fiesta es para promover la tolerancia hacia ese colectivo, y desde mi opinión, no me cabe en la cabeza como se puede atacar a alguien por ser diferente, aunque la triste realidad sea diferente. Aparte esta el caso de que la gente que va a la fiesta no representa a la comunidad en su totalidad, yo tengo varios amigos con orientaciones homosexuales y no se comportan como las "locazas" que suelen ir a esos actos, y comparto la opinión de Hitori en que dan una mala imagen y hacen que la gente se lleve la idea de que los gays sólo montan fiestas.

No se si queda muy clara mi postura.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Axel089 » Mar May 01, 2012 2:12 pm

Personalmente, desde mi punto de vista, yo, que soy bisexual considero que no es necesario hacer una fiesta en la que demostrar que estás orgulloso de ser lo que eres, sé que muchas personas no lo celebran por eso si no por como ya han dicho por aquí (creo) lo celebran para que los respeten y no les discriminen, siendo eso es lo mas perfecto que puede haber, pero por ese motivo considero que no se tendría que llamar ''el día del orgullo gay''
Luego obviamente están los que andan con trajes llenos de lentejuelas o incluso desnudos que me parece una exageración pero prefiero no entrar en eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Axel089
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:42 pm
Dinero: 1,163.28
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Día Internacional del Orgullo LGBT

Notapor Sora » Mié May 02, 2012 2:53 pm

Lo primero decir que no me he leído todos los coments, lo siento :_D

Y ahora comentar algo que dijo un amigo mío:

<<A los gays se les respeta, a los maricas no>>

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Por desgracia hay mucha gente que piensa así, y yo digo: ¿Qué mas da que sean maricas o locas? Hay que aprender a diferenciar entre la orientación sexual, y el comportamiento ante ésta. Las locas son gays/bisexuales (evidentemente) y les gusta que todo el mundo lo sepa, están orgullosos, e incluso les mola vestirse de tía y hablar con más feminismo que una mujer. Sí, ¿y? Puede que por ellos las personas de mentalidad cerrada piensen que todo el género G/B es así. Pues dejadles, ya aprenderán.

Sin embargo, también pienso otra cosa algo contradictoria. Eres gay, es decir, te gustan los hombres. Vale. Pero... ¿estar orgulloso de eso? Es como decir que estoy orgulloso de tener dos pies (es cierto que hemos salido de una dictadura y tal, pero hay que ir evolucionando, si quieren ser aceptados, que empiecen a hacerlo ellos mismos). Que ames/te pongan los hombres/mujeres es algo que no se puede cambiar, esta ahí (y estará casi siempre, omnipresente a lo largo de tu vida, o no...) No sé si me explico... Estar orgulloso de tu condición sexual, hace 20 años, cuando no se aceptaba vale. ¿Pero ahora?
Creo que para que sean aceptados del todo, hay que normalizarlo. Hasta que no lo tomen como algo propio y normal (como tener pies), no podrá llegar a normalizarse. Porque no pueden esperar que la gente lo acepte, si no lo llegan a aceptar ellos mismos.

Me he explicado fatal, lo sé xD. Así que si no lo entendéis, preguntadme y os lo explico.

Respecto al día LGTB, me parece guay para conocer gente y tal. Pero nada más. Me parece bien que se haga, pero sin la palabra "orgullo".

Una última cosa. La orientación sexual es cambiable, OJO, he dicho cambiable, no controlable. Pues nacemos asexuales, y
según nuestro entorno, nos dirigimos hacia una rama, otra, o nos quedamos en el medio. <- Creo que ésto es falso, y solo se hace para encasillar a las personas. Es cierto que nacemos asexuales, pero si alguien es lo suficientemente abierto, puede enamorarse tanto de una mujer, como de un hombre (y, por cierto, está comprobado que a los hombres "hetero" se les puede levantar el miembro viendo a otro hombre xDD).
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado