Presentación.

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Presentación.

Notapor Drake » Mar May 13, 2014 9:55 pm

Buenas tardes tengan ustedes, caballeros, señoritas y señoras barbudas. Soy Drake, personificación del aburrimiento.

Como muchos otros que ya se han presentado, sigo la página principal de KHWorld desde hace mucho tiempo, esperando pescar alguna noticia interesante sobre esta saga que, personalmente, considero toda una joya y, a su manera, una muy curiosa obra maestra por parte de Square Enix.

Debido a la escasez de información durante estos últimos meses, decidí rebuscar por los rincones de diversas páginas a la caza de cualquier detalle que se me hubiera podido pasar. Como resultado, acabé de nuevo en está página y la curiosidad me llevó hasta una comunidad que, aunque ya suponía que existía, me sorprendió gratamente. Quizá me equivoque, pero me ha dado la impresión de que hay muy buen ambiente por aquí, y eso es lo que me ha llevado a registrarme.

No parece ser un Foro con una actividad exagerada, lo cual en cierto modo resulta agradable. Llevo demasiado tiempo metido en comunidades masivas, donde el 90% de los usuarios son insoportables y la Moderación por parte del Staff es deficiente, así que encontrar una comunidad decente y bien organizada es... cautivador.

Ya nos veremos por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 13, 2014 6:22 pm
Dinero: 871.84
Banco: 0.00
Ubicación: 404 - Not Found
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Presentación.

Notapor EspeYuna » Mar May 13, 2014 10:25 pm

Imagen

Bienvenido a la comunidad, Drake *que no la del anillo* (?), a mí, tanto como Game Master como Moderadora, me ha hecho especial ilusión tus palabras. La verdad es que por estos lares no se salva nadie, somos todos unos locos sin remedio, pero igualmente somos buena gente. ¡E-En serio!

Si te encanta Kingdom Hearts, éste es el foro ideal. Comentamos cosas no sólo de esta saga, sino también de la franquicia Final Fantasy, de otras empresas (muchos nintenderos por estos lares), de música, literatura... también colgamos nuestros trabajos, y, además, tenemos el rol basado en Kingdom Hearts que, si llegas a los 50 mensajes, podrás participar tanto en él como en los clanes.

Gracias por aparecer por aquí y, por favor, ¡quédate! <3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Presentación.

Notapor Tsuna » Mar May 13, 2014 10:26 pm

Es la magia de este foro que muchos consideramos nuestro segundo hogar. (?)

Bienvenido, y espero que lo pases genial por estos lares: hay clanes, muchos temas random donde cogerte las risas, el Chatango (chat de la parte inferior del foro) y EL ROL. No dudes en participar, ¡un saludo! =)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Presentación.

Notapor León » Mar May 13, 2014 10:45 pm

encontrar una comunidad decente y bien organizada es... cautivador.


Emmm...¿Acaso...te refieres a este sitio?


...




...




Mejor sigue buscando.





PD: Es broma. Bueno no. Sí. No. Tal vez. No.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Presentación.

Notapor Drake » Mar May 13, 2014 11:17 pm

EspeYuna escribió:Bienvenido a la comunidad, Drake *que no la del anillo* (?), a mí, tanto como Game Master como Moderadora, me ha hecho especial ilusión tus palabras. La verdad es que por estos lares no se salva nadie, somos todos unos locos sin remedio, pero igualmente somos buena gente. ¡E-En serio!

Si te encanta Kingdom Hearts, éste es el foro ideal. Comentamos cosas no sólo de esta saga, sino también de la franquicia Final Fantasy, de otras empresas (muchos nintenderos por estos lares), de música, literatura... también colgamos nuestros trabajos, y, además, tenemos el rol basado en Kingdom Hearts que, si llegas a los 50 mensajes, podrás participar tanto en él como en los clanes.

Gracias por aparecer por aquí y, por favor, ¡quédate! <3


Zeix escribió:Es la magia de este foro que muchos consideramos nuestro segundo hogar. (?)

Bienvenido, y espero que lo pases genial por estos lares: hay clanes, muchos temas random donde cogerte las risas, el Chatango (chat de la parte inferior del foro) y EL ROL. No dudes en participar, ¡un saludo! =)


Grazie! Lo digo totalmente en serio, llevo mucho tiempo rondando todo tipo de Foros, he sido Moderador, Administrador (e incluso lo sigo siendo en algunos) y sé muy bien de qué va toda esta película. Creedme, la mayoría de sitios acaban asqueando al más pintado a la semana.

Y sí, me encanta Kingdom Hearts. Entre mis juegos con mayor tiempo invertido se encuentra uno con un protagonista al que acompañan Donald y Goofy. Soy todo un malote.

Hablando en serio, disfruto de esta saga como un crío de un caramelo, pero mi "actividad forera" ya no es lo que era. Tengo mucho menos tiempo, así que no podré entrar demasiado. Aún así, espero poder quedarme por aquí. Os aseguro que pronto empezaréis a odiarme... pero con buena intención, ¿Eh?

Altair escribió:Emmm...¿Acaso...te refieres a este sitio?

Mejor sigue buscando.


No me hagas enseñarte los oscuros lugares de los que vengo, a menos que estés completamente preparado para traumatizarte y cambiar para siempre. Y nunca lo estarás, te lo aseguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 13, 2014 6:22 pm
Dinero: 871.84
Banco: 0.00
Ubicación: 404 - Not Found
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Presentación.

Notapor Demeco » Mar May 13, 2014 11:52 pm

Bienvenido al foro yo también me uní hace nada espero que te lo pases lo mejor posible.

En cuanto al rol(si vas a participar) suerte en leerte las normas y como va que es un poco largo vale es un infierno(?) :huevo:.

PD: Me a gustado mucho tu presentación.Suerte
Avatar de Usuario
Demeco
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom May 11, 2014 8:57 am
Dinero: 291.02
Banco: 1.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Presentación.

Notapor Sheldon » Mié May 14, 2014 12:05 am

Puf. Pues bienvenido. Como dice Zeix esto es casi un segundo hogar. Conforme vas conociendo mas a los users habituales, un pedacito del corazon va siendo desprendido en cada uno de ellos. Y se les toma muchisimo cariño.

Otra cosa no, pero organizacion si es algo con lo que cuenta el foro. No se trata de echar rosas ni nada por el estilo pero te aseguro que el grupo de moderadores hace su trabajo muy bien y no deja ni una.

Espero que lo pases bien. Y no te asustes en un principio leyendo cierto tipo de cosas porque es una especie de marca registrada del foro y de ciertos users.

Nada mas. Suerte y bienvenido.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Presentación.

Notapor Gambit Van Cooper » Mié May 14, 2014 11:16 am

Da gusto leer presentaciones así. Bienvenido :)
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Presentación.

Notapor 15nuxalxv » Mié May 14, 2014 4:52 pm

Bienvenido Nathan Drake ^^.

Me alegra que el Foro sea de tu agrado. Como ya te han dicho otros users, es como una segunda casa, no hay malos rollos ni usuarios malintencionados. Nos sentimos muy a gusto aquí, y es difícil no pasarse todos los días.

Ya te han hablado también de todos los contenidos del Foro, te recomiendo que los pruebes todos, o tal vez te pierdas experiencias muy entretenidas y random.

Espero que este Foro sea un lugar donde puedas descansar de la realidad y que seas muy feliz aquí. ^^
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Notapor Zee » Mié May 14, 2014 5:07 pm

who the hell are you

Feliz feliz bienvenida, a ti, a ti (8)
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Presentación.

Notapor Light » Dom May 18, 2014 11:25 am

Espero que no te traumatices con el chatango =(

Bienvenido y disfruta del foro lindisimo ^^

Drake escribió:
Altair escribió:Emmm...¿Acaso...te refieres a este sitio?

Mejor sigue buscando.


No me hagas enseñarte los oscuros lugares de los que vengo, a menos que estés completamente preparado para traumatizarte y cambiar para siempre. Y nunca lo estarás, te lo aseguro.


Si tú supieras...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Presentación.

Notapor Tidus Cloud » Dom May 18, 2014 1:54 pm

Oh amigo te va a encantar este sitio, tenemos nuestras peculiaridades y nuestras locuras (ya lo verás en el Chatango), pero en el fondo somos buena gente. Tú sólo encárgate de poner una orden de alejamiento a los individuos más peligrosos y todo irá bien (?)

Entre nuestros puntos fuertes encontrarás un magnífico rol al que te acabarás apuntando (sí, amigo, al final todos acaban ahí) y unos moderadores muy buenos, que te van ayudar en cualquier problema con el foro.

Buenos, nos vemos por el foro y que el Kingdom Hearts te acompañe
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20


Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado