Que se desvelara en bbs?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Que se desvelara en bbs?

Notapor Snow » Sab Oct 03, 2009 12:35 am

Eh estado pensando mucho i me eh preguntado:

¿que secretos creeis que bbs nos desvelara (en los quales muchos de esos secretos salen en kh2 fm)el año que viene?

yo creo que nos desvelara por ejemplo quien es relamente el guardian, si terra es realmente xeharnot i como xemnas a conseguido la armadura de aqua

¿vosotros que creiis que nos desvelara?Imagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab Oct 03, 2009 12:39 am

Desvelara tambien las vidas de los miembros de la organizacion XIII antes de ser incorporeos, la relacion que hay entre Sora-Roxas-Ven, y por ahora no se me ocurre nada mas
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Sab Oct 03, 2009 12:49 am

Creo que se desvelara más sobre la llave espada y sobre Xehanort.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 2:22 am

Aclarará estos puntos:

-La vida de los aprendices de Ansem como humanos
-El origen de la Llave-espada
-El pasado del Aprendíz Xehanort
-El origen de los planes de Maléfica
-La conexión entre Master Xehanort y el Aprendíz Xehanort.
-La conexión entre Ven-Roxas-Sora
-El pasado lejano de la saga y la Keyblade War
-Porque los eventos de KH1 sucedieron de ese modo, y de manera inevitable


Además de esos puntos seguros, lo más probable es que también se nos cuente quien es el Guardián, que ocurrió con TVA y su Maestro y quizás algo de la vida de Kairi en Vergel, como su estatus social, familia, y esas cosas, que no sabemos nada de su vida antes de llegar a las Islas Destino.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Sab Oct 03, 2009 1:20 pm

Os olvidais sobre como se descubren quienes son princesas del corazon al menos, Cenicienta, Aurora y Blancanives y su conexion con la llave espada.

Porque lo de capturalas por el momento parece ser que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Axelpower » Sab Oct 03, 2009 1:23 pm

Aparte de lo que dice Skeith, supongo que también nos contará la vida de Mickey como aprendiz de Yen Sid y como se convirtió en el rey que es ahora. También revelará como y porqué aparecieron y desaparecieron los Unbirth, y por supuesto, qué son.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Snow » Sab Oct 03, 2009 2:28 pm

I tambn creo que se desvelara opor ejemplo porque se entrena mickey, como es que conoce a tva i si tiene alguna relacion con xeharnot
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 03, 2009 4:17 pm

Pero si BBS es un año antes de la destrucción de Vergel y Mickey ya dijo a Ansem que era un Rey antes de eso... Mickey tiene que ser Rey de su mundo también en BBS. Que esté de aprendíz de Yen Sid no quiere decir que no sea Rey...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab Oct 03, 2009 4:35 pm

Claro lo unico que esta aprendiendo es a usar la llave espada, pero yo creo que ahi ya es rey
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Sab Oct 03, 2009 9:17 pm

Skeith escribió:Pero si BBS es un año antes de la destrucción de Vergel y Mickey ya dijo a Ansem que era un Rey antes de eso... Mickey tiene que ser Rey de su mundo también en BBS. Que esté de aprendíz de Yen Sid no quiere decir que no sea Rey...

Claro, por eso:
Entrevistador escribió:En Birth by Sleep, después de que los tres son separados, ¿aparece el Rey?

Nomura escribió:Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.

Eso es algo que todavia no sabemos, y yo creo que no lo era por esa epoca.

Fuente: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=14329
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor jordi16 » Sab Oct 03, 2009 10:21 pm

Pavitsu escribió:
Skeith escribió:Pero si BBS es un año antes de la destrucción de Vergel y Mickey ya dijo a Ansem que era un Rey antes de eso... Mickey tiene que ser Rey de su mundo también en BBS. Que esté de aprendíz de Yen Sid no quiere decir que no sea Rey...

Claro, por eso:
Entrevistador escribió:En Birth by Sleep, después de que los tres son separados, ¿aparece el Rey?

Nomura escribió:Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.

Eso es algo que todavia no sabemos, y yo creo que no lo era por esa epoca.

Fuente: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=14329


claro, yo creo que es eso....

PD:esa entrevista es muy vieja... ¬¬ :D ¬¬ ;)
PD2: Ahora si ke lo escribi bien...siento pavitsu ke la hayas entendido mal ^^
Última edición por jordi16 el Dom Oct 04, 2009 12:42 am, editado 1 vez en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Sab Oct 03, 2009 10:55 pm

jordi16 escribió:
claro por eso....
esa entrevista es mas vieja... ¬¬ :D ¬¬ ;)

Y????
¿Acaso Nomura a dicho, recientemente, que Mickey era rey en aquella epoca?, porque mientras no lo desmienta, las entrevistas pasadas tienen que ser tomadas en cuenta, por mucho que sean viejas... ¿O acaso cuando Nomura dijo al principio de todo que BBS aclararia el pasado de Xehanort, como lo dijo hace tiempo, significa que no sea real? No.
Si quieres rebatirme, rebateme inteligentemente, no haciendo este pseudo-flood
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor jordi16 » Dom Oct 04, 2009 12:41 am

Pavitsu escribió:
jordi16 escribió:
claro por eso....
esa entrevista es mas vieja... ¬¬ :D ¬¬ ;)

Y????
¿Acaso Nomura a dicho, recientemente, que Mickey era rey en aquella epoca?, porque mientras no lo desmienta, las entrevistas pasadas tienen que ser tomadas en cuenta, por mucho que sean viejas... ¿O acaso cuando Nomura dijo al principio de todo que BBS aclararia el pasado de Xehanort, como lo dijo hace tiempo, significa que no sea real? No.
Si quieres rebatirme, rebateme inteligentemente, no haciendo este pseudo-flood


sorry esk se me olbido editar el post, lo habia escrito mal..no me extraña ke te pongas asi...^^ suena mal...Yo no keria debatirte.... ademas te apoyo en lo ke habias dixo antes...^^
solo habia dixo ke era vieja... yo creo ke tieens razon... no creo ke por esa epoca sea un Rey aun...creo ke se convertira a final de BBS o en el juego puente...
en serio..lo siento...ara mismo edito el post....^^
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Oct 04, 2009 2:48 am

Bueno, cabe la posibilidad de que se corone Rey al final de BBS, no lo niego.
Pero entonces... ¿quién governaba el castillo Disney? ¿Pete? Porque si es así no me extrañaría nada que acabase siendo un mundo jugable y que hubiera que ayudar a Mickey a expulsarlo, al fin y al cabo Mickey parece ser una de las invocaciones (o D-links de esas).Si Mickey no es Rey en BBS, entonces casi seguro que lo será al final del juego, porque cuando visita a Ansem se presenta como Rey de su mundo, y la visita a Ansem no pudo ser mucho después de BBS.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom Oct 04, 2009 7:24 am

Sí, yo creo que el punto tiene lógica. En el pasado Pete era el capitán del barco de vapor de dicho mundo, y Mickey su asistente. Mientras tanto Horacio, Clara, Clarabella y tal vez Donald y Goofy también, construían el Castillo Disney en el poblado, y por aquel tiempo Pete bien puede haberse vuelto malvado y, en su estatus de capitán, haberse proclamado rey del castillo, queriendo a Minnie para sí mismo y humillando a Mickey y los demás. Hasta que en BBS Mickey recibe su Llave Espada y debe, no sólo salvar a sus amigos de Pete, sino también a los mundos de Máster Xehanort, y el encargado de entrenarlo sería Yen Sid.

Aunque la duda sería si Yen Sid es originario de Villa Crepúsculo o el Castillo Disney, al ser uno de los clásicos de la compañía. Y Minnie en KH2 indudablemente conocía a Maléfica, y la bruja a ella, así que evidentemente ya se vieron antes. ¿Podríamos ver a Maléfica en el Castillo Disney en BBS? Tal vez ayudó a que Pete se volviera malvado del todo, y ahí nació la alianza entre ambos.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado