¿Terra = Xeahnort el disipulo de Ansem?compruevenlo

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Crees que Terra es Xeanorth el disipulo de Ansem?

Creo que Terra es Xeanorth
11
39%
No lo creo, es imposible que sean el mismo
7
25%
Aun me queda la duda, pero la teoria es buena
10
36%
 
Votos totales : 28

¿Terra = Xeahnort el disipulo de Ansem?compruevenlo

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 9:07 pm

[FONT=Comic Sans MS]Hooooooola gente!!!!

Veran, estaba yo hayer jugando KH2FM+ cuando me dio como la curiosidad de ver el final secreto "Birht by Sleep" haci que fui y derrote a Xemnas y cuando vi el video me di cuenta de muchas cosas que podrian desvelar este misterio de Terra y Xeahnotr...

Pruevas visuales:
[spoiler]
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Imagen [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En esta imagen se ve claramente la transformacion de los ojos de Terra de azul a amarillo que es el mismo color de ojos de Xeahnort
ImagenImagen
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Eh aqui una imagen de Xeahnort y una de Terra... Yo lo unico diferente que noto entre ambos es el color del pelo, que la piel de Xeanorth es un poco mas bronceada, y los mechones de pelo que van hacia adelante... pero quien dice que no pudo cambiarse un poco el estilo? Riku tiene el pelo exactamente igual en KH2 pero mucho mas largo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/spoiler][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pruevas Escritas(osea lo que yo pienso segun la informacion que eh recolectado)
[spoiler]
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Quien dice que Terra no se pudo cambiar el nombre por Xeahnorth? despues de todo si son el mismo no sorprenderia ya que Xeahnort se cambio el nombre por Ansem[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Muchos sabemos que el Xeanort es el viejo de Birth by Sleep pero tomando en cuenta su edad y que esa pelea se origino algunos años antes de que el primer KH comenzara la edad entre ese Xeanort y la edad del disipulo de Ansem no concuerdan en nada y menos en apariencia
Osea que el hecho de que Terra sea el disipulo de Ansem seria mas creible, recordemos tambien que en los Informes Ansem escritos por el Ansem original dice que se encontro con un joven maduro llamado Xeanorth que abia perdido la memoria
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]y si tomamos a Terra y el Xeahnort que trabajo con Ansem las edades, caracteristicas fisicas y altura concuerdan perfectamente...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Para aquellos que no lo sepan Birth by Sleep es una historia que ocurre algunos años antes de KH1, es decir, mucho antes de que Sora consiguiera la Llave Espada[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aora lo dire simplemente para aquellos que no hayan entendido...

En el final secreto de Birth by Sleep aparecen Terra, Aqua y Ven, pero tambien aparecen Xeanorth y su guardian... pero ese Xeanorth es demasiado viejo comop para ser el Xeanorth que Ansem describe en sus informes, en cambio Terra posee siertas similitudes con el Xeanorth que describe Ansem y si tomamos en cuenta que Birth by Sleep ocuerre años antes de que Sora obtubiera la Llave Espada, el que Terra se haya pasado a la oscuridad, perdido la memoria, y ser disipulo de Ansem par luego convertirse en sincorazon suena algo logico

Lo unico que sige en incognita es el como Xeanorth-Terra perdio la memoria, o como su pelo paso a Blanco(posiblemente al pasarse a la oscuridad, normalmente aquellos que estan con la oscuridad tiene pero plateado)
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Para aquellos que no entendieran ben lo que quise decir entre las diferencias entre el Xeanorth de Birht by Sleep y el disipulo de ansem... a continuacion les pondre una imagen de cada uno
Imagen
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Xeanorth descrito por Los Informes Ansem(KH2)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Maestro Xeanorth segun el final secreto de KH2 "Birth by Sleep"[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/spoiler][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Bueno... ustedes diran si esto no es verdad o lo es... si tubieron alguna duda sobre mi teoria abisen para poder aclararla

La eh puesto en este tema ya que tanto El Maestro Xeanorth como Terra pertenecen a Birht by Sleep pero si este no es el lugar correcto abisen para moverlo de lugar o que algun moderador lo ponga donde va
[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Henryp » Jue Jul 02, 2009 9:29 pm

Bien aporte,peroel estilo de pelo tambien es diferente. Y fijaos en las orejas...

Me cuesta creer que Terra sea Xehanort, peroesta bien la teoría.
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor Spotlight » Jue Jul 02, 2009 9:43 pm

Genial, la verdad que se aprecen, me da a mi que Xeanort es un titulo... Bien, para aportar mas a la teoria, en el video dice: las memorias de xeanort..tu teoria cobra fuerza, solo hay dos puntos que no veo muy claros.
Jugue hace MUXO tiempo al kh1, pero no me parece recordar que amsen-xeanort utilizase una llave espada
Todavia no sabemos el aspecto del "guardian" del maestro xeanort, pero parece joven, podria ser el..aunque no daria juego a la historia no creeis?? te apoyo, si veo algun detallito t comantare mas adelante.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Abogado Apollo » Jue Jul 02, 2009 9:44 pm

Me cuesta creer que él es el Maestro Xehanort , creo que es su discipulo , no el mismo :ein:
Avatar de Usuario
Abogado Apollo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:47 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En donde este lejos de problemas
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jul 02, 2009 9:45 pm

Bueno, eso es algo que ya expusimos muchos otros hace tiempo y una de las teorias más consistentes respecto al final de Terra, nada nuevo...

Eso si, quiero remarcar que el parecido de Terra con Xehanort no prueba nada, y el color de ojos tampoco. DiZ (Ansem el Sabio) tenía los ojos marrones y en KH2 los tiene amarillos, seguramente el cambio de color de ojos se deba a la oscuridad. Y en cuanto a parecidos, Saïx también se parece mucho a Terra, podría ser también él. Además, como detalle curioso está esa oreja puntiaguda. Solo hay 4 personajes que tienen las orejas así y son Xehanort (incluídos su Sincorazón y Xemnas), Master Xehanort, Xigbar y Saïx.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 9:51 pm

[FONT=Comic Sans MS]Grax
[url=<A]<A[/url]Spotlight
[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Me alegra saber que alguien apolla mi teoria
Si me llegan datos nuevos los agrego a la teoria de arriba
[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Spotlight » Jue Jul 02, 2009 9:52 pm

En una escena del finalmix 2, aparece un encapuchado entrando en una sala, donde se encuentra una armadura, y le dice algo de viejo amigo...
Bua, lo veo venir, terra se sacrifica, se separan su cuerpo y su corazon, aparece xemnas y el sincorazon de de terra.
Veo una relacion tremenda entre el corazon de Aqua en el kingdom hearts(que seguramente cojio xion, y por eso su armadura), la razon de que xemnas quiera fundirse con el kingdom hearts(siendo un incorporeo, sin memoria por decirlo asi), y el hecho de que un encapuchado diga algo de viejo amigo a la armadura de ven....
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 9:57 pm

[FONT=Comic Sans MS]Skeith... tu punto de vista me hace oensar... pero yo sigo aferrado a mi teora...quien sabe, tal vez se hayan convertido en elfos XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Agamos un trato, si recuslta que Terra si es Xeanort me tendras que Donar 2000 platines pero si resulta que no lo es yo te los Donare a ti[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Claro que antes abra que esperar a que se desvele mas informacion de Birth by Sleep para declarar al ganador de la apuesta...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Hecho?[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 10:01 pm

[FONT=Comic Sans MS]Primero, eso ya lo vi pero no se me ocurrio ponerlo en la teoria[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Segundo, no te entendi vien xD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tercero, te llegan notificaciones de repuestas? porque a mi no me llega ninguna¬¬[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor lakkdevikko » Jue Jul 02, 2009 10:16 pm

leyendo en wikipedia, encontre que:

Terra tiene que ver con Riku
Ven con Sora
Aqua con Kairi

Los tres son discipulos de Maetro Xeanorth

No se si sea cierto pero es muy interesante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lakkdevikko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:09 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 10:26 pm

[FONT=Comic Sans MS]En caso de que no sopas cual es esa similitud o coneccion te la dire[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Sora = Cielo
Ven=Ventus=Viento

Riku = Tierra(Land)
Terra = Tierra

Kairi = Oceano
Aqua = Agua
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Y si... se dice que Xeanorth es su maestro y se corrompio o algo haci[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Tambien existen otras similitudes como el rostro de Ven y Sora(exacamente igual) y que tanto Terra como Riku recurren a la oscuridad para cumplir sus objetivos(hay imagenes de Birth by Slepp en las que se ve a Terra hablando con Malefica)[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Jue Jul 02, 2009 10:33 pm

Hombre las pruebas de imágenes son mas k evidentes, yo creo k si k es.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Hitori » Jue Jul 02, 2009 10:38 pm

Viendo la relación:

Terra: Tierra
Riku: Land

Aqua: Agua
Kairi: Océano

Ventus: Viento
Sora: Cielo

Podemos sacar la conclusión de que:

La tierra es una parte del Land.
El agua es una parte del océano.
El viento es una parte del cielo.

Así que:

Terra es una parte de Riku.
Aqua es una parte de Kairi.
Ventus es una parte de Sora.

Dicho de otra manera, podría ser que el corazón de Terra esté dentro del de Riku, el de Aqua dentro del de Kairi y el de Ventus dentro del de Sora.

El único problema que encuentro es en Aqua-Kairi.
Si Kairi tiene un corazón puro, y tiene el de Aqua dentro, el corazón de Aqua debería ser puro también.
Sino, la oscuridad de Aqua afectaría a la pureza de Kairi.
Una explicación sería que la luz de Kairi destruyó la oscuridad de Aqua, como pasó con Ansem cuando se abrió Kingdom Hearts (en KH1)
Ansem, que era pura oscuridad, se deshizo por completo por la fuerte luz de Kingdom Hearts.
Eso pudo haberle pasado a la oscuridad de Aqua.

En cuanto a Terra y Xehanort, puede que sea él o no.

Una duda es... ¿cuándo se introdujeron los corazones de Terra, Aqua y Ven en Riku, Kairi y Sora?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor ~Keydark~ » Jue Jul 02, 2009 11:56 pm

Tu teoria esta muy currada, pero nose, dudo si es su dsicipulo. De todas maneras, gracias por tu aporte :3
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Jul 03, 2009 3:17 am

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Skeith... tu punto de vista me hace oensar... pero yo sigo aferrado a mi teora...quien sabe, tal vez se hayan convertido en elfos XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Agamos un trato, si recuslta que Terra si es Xeanort me tendras que Donar 2000 platines pero si resulta que no lo es yo te los Donare a ti[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Claro que antes abra que esperar a que se desvele mas informacion de Birth by Sleep para declarar al ganador de la apuesta...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Hecho?[/FONT]
Hey, que yo estoy a favor de que Xehanort sea Terra, no me malinterpretes xD Lo que pasa es que creo que no es tan simple. Creo que Master Xehanort acabó dentro de Terra y formó el Xehanort moderno, igual que Xehanort acabó dentro de Riku. Lo del parecido solo lo decía porque no siempre nos podemos guiar por eso. Xion era clavada a kairi y ya sabemos lo que pasó (no digo nada por no joder a nadie). Que Xehanort sea muy parecido a Terra no significa que sean el mismo, pueden estar relacionados, pueden tener partes en común o puede ser simplemente un parecido en el diseño, puesto que ese parecido lo tiene también Saïx.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado