Teoría sobre Xehanort y Terra (Si, otra más xD)

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoría sobre Xehanort y Terra (Si, otra más xD)

Notapor Saoru » Vie Jul 03, 2009 1:39 am

Esta teoría la expuse hace tiempo en el tema oficial creo recordar, pero leyendo teorías de otros users la he ido pensando mejor...

¿Todos se acuerdan del Guardián de Maestro Xehanort cierto? Apenas nada se sabe de el, es todo un misterio... ¿Han pensado en la posibilidad de que el Guardián sea el Xehanort que todos conocemos de KHI? Despues de todo el traje que usa es muy similar al que usa Riku poseido por el Sincorazón de Xehanort, practicamente identico si no fuera por el color, este dato apoya mi teoría. Quizas el Guardián, tras la batalla de BbS acabe siendo derrotado y de alguna forma acabe en Vergel Radiante donde Ansem el Sabio lo acoje y al preguntarle su nombre lo único que este recuerde sea el nombre de su maestro: Xehanort.

Pero luego... Tenemos a Xemnas, su incorporeo, que se parece mucho mas a Terra que el propio Xehanort (Mi avatar lo demuestra xD). Ahora bien... Existe la posibilidad de que, de alguna forma, el corazón de Terra se uniria al Guardián (Xehanort), y por ello Xemnas, su incorporeo, se asemeje tanto a Terra. Esta idea no es descabellada dando el hecho de que Roxas, el incorporeo de Sora, es identico a Ventus y nada parecido a Sora, de alguna forma sus corazones podrian haberse unido, tanto en el caso de Xehanort y Terra como en el de Sora y Ventus.


También esta la posibilidad de que el Guardián sea una parte parte de Maestro Xehanort y esto explicaría porque tienen ciertos aspectos similares como la ropa (En forma de Sincorazón) o las orejas, y también de que en el final secreto del Final Mix 2 este salga del cuerpo de Maestro Xehanort, ya de paso explicaría también porque al poseer el Sincorazón de Xehanort a Riku este obtenga su traje: Porque estan conectados.

¿Que piensan?
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Chaotix » Vie Jul 03, 2009 1:55 am

La primera teoria lo dudo bastante que sea, por no decir que no puede ser, porque el Rey en el KH2, si no me equivoco, dice que Ansem (KH1) es el sincorazón de Xehanort ayudante de Ansem el Sabio. Lo más seguro es que sea Terra con el corazón de MX como dice todo el mundo.

En cuanto a que el Guardian es parte del Maestro Xehanort puede ser perfectamente (de momento, hasta que se demuestre lo contrario), ya que el guardian se separaba de MX en el video.

Y el traje del Guardian y el de Riku Ansem, te doy la razón, son muy parecidos aunque en colores distintos, y por supuesto el casco.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Saoru » Vie Jul 03, 2009 2:13 am

Chaotix escribió:La primera teoria lo dudo bastante que sea, por no decir que no puede ser, porque el Rey en el KH2, si no me equivoco, dice que Ansem (KH1) es el sincorazón de Xehanort ayudante de Ansem el Sabio.


Por supuesto, nadie dice lo contrario, he tenido en cuenta eso ._.

Lo que digo es que nuestro amigo Ansem de KHI (Xehanort) segun los informes de Ansem el Sabio, cuando lo encontró este no recordaba nada, solamente recordaba que se llamaba Xehanort, podria ser perfectamente el guardián dado el hecho de que en el video secreto el guardián sale de MX (Si fuera una parte de el como ya he dicho antes claro).
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Spotlight » Vie Jul 03, 2009 2:23 am

me niego a creer que otra vez la historia va de corazones, ME NIEGO.
en esta historia ocurre algo triste, segun tengo entendido....
una persona se compone de cuerpo, corazon y alma...kh1 corazon por todas partes, kh2 cuerpos sin corazon por todas partes....kh3 y asociados, almas en cuerpos elegidos para algun ridiculo fin.
tmb hay imagenes de aqua hablando con malefica, no demuestra de que terra sea absorvido por la oscuridad, aunque se le ve mas agresivo que el resto, aunque tanto a ven como a aqua se les ve preocupados en la mayor parte del tiempo.
Amigos, si al guardian no se le ha visto la cara es por algo, puede que MX le transfiriese su alma antes de ser absorvido por el kingdom hearts.
Aun quedan muchos misterios, pero posiblemente la historia sea mucho menos profunda de lo que creemos, recordad que Xion no era mas que lo que era la marioneta de riku en CoM, asi que a lo mejor el camino mas simple es la respuesta
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Jul 03, 2009 7:18 am

OJO CON LOS SPOILERS SOBRE XION!! NO ES MI CASO, PERO MAS DE UNO AUN NO LO SABE.

De todos modos es una buena observacion (en mi teclado no andan las tildes hoy), porque todos nos imaginamos algo mucho mas complicado de Xion y resulto ser bastante sencillo, pero muy inesperado, por eso lo de Terra y Xehanort sin duda tambien sera sencillo e inesperado.

Yo no creo que el Xehanort actual sea una mezcla del Guardian y Terra, a pesar del detalle de que sus ropas se parecen a las de Riku/Ansem, porque si es por eso las ropas de Master Xehanort son iguales a las del sincorazon Ansem.

De todas maneras yo tambien tengo mi laarga teoria sobre Terra y Xehanort sobre sus inicios. Salvo por unos detalles no es muy original, pero me ha costado armarla asi que por favor opinen.

Primero que nada, es un misterio el mundo original de Terra, Ven y Aqua, y posiblemente sea uno nuevo, pero apuesto a que la residencia de Master Xehanort es el Castillo del Olvido, es decir, que alli operaba, y que las cuatro rutas a su alrededor son el Sunset Horizons moderno. El Castillo podria incluso ser una creacion del propio MX, y algo que tambien creo es que el verdadero villano de BBS no es el viejo sino el Guardian, porque en un trailer MX suplica desesperado CORRIGE MI ERROR, asi que mi idea es que, de algun modo el aprendiz salio de su control. Y el Guardian podria ser un unbirth, un clon o lo que sea, pero diria que sera el verdadero villano, y que ademas de caer en la oscuridad provocara la caida de Master Xehanort.

Ahora bien, Terra, el mas fuerte de los tres guerreros, esta desesperado por derrotar a Master Xehanort y encontrar a las Princesas antes que el, y su desesperacion lo consume poco a poco. Al llegar al mundo Enchanted Dominion con la mision de encontrar y proteger a la princesa Aurora se enfrenta a la rueca Wheel Master en el castillo del Rey Estefano, y aunque logra vencerla no evita que Aurora se pinche un dedo y caiga profundamente dormida. Es entonces cuando conoce a Malefica, y gracias a el ella se entera de la existencia de Kingdom Hearts, los otros mundos y las siete princesas. Con la ambicion de sumir a todos los mundos en oscuridad y percatandose de la desesperacion de Terra, la bruja planea manipularlo y hacerlo su siervo. Como Riku en KH1, Terra se deja dominar por Malefica y poco a poco va cayendo en la oscuridad, hasta que la bruja le otorga el maximo poder oscuro. Por otro lado Malefica se alia con MX para tener el control sobre los unbirths, y juega a dos bandos entre Terra y MX, con el fin de destruir al calvo y convertir a Terra en su esclavo.

Pronto Terra se da cuenta de su error al pactar con Malefica y usa el poder de la oscuridad para proteger a sus amigos y vencer a MX, encerrandolo en su corazon. Esto provoca que pierda la memoria, que su aspecto cambie parcialmente y que lo unico que le venga a la mente es el nombre Xehanort. Ansem el Sabio lo encuentra en Vergel Radiante y lo hace su aprendiz, dado el talento que exhibe, talento perteneciente a MX no a Terra.

Por otro lado, el Guardian, seguramente un clon de MX que se volvio superior a el, logra sobrevivir a la guerra, y una vez eliminados Aqua y Ven decide continuar con sus planes de dominacion, y se infiltra en el castillo de Ansem con el nombre de Braig, y este lo acoje dadas sus aptitudes para la ciencia. Desde las sombras, Braig influencia y manipula a Xehanort a avanzar en los estudios del corazon humano, y esto llega a tal punto que Xehanort anima a los otros cuatro alumnos, sin contar a Braig, de avanzar en tal proyecto. De este modo crean la maquina que da vida a los primeros Sincorazon, y nacen los primeros incorporeos importantes, entre ellos Xigbar, incorporeo de Braig, y Xemnas, incorporeo mestizo de Terra y MX, con recuerdos y cualidades de ambos.

Gracias a la fuerza poseida por MX, el sincorazon de Terra y MX conserva su forma y actitudes humanas, y se da a si mismo el nombre Ansem. Como aun no era lo suficientemente fuerte y Malefica estaba ganando poder gracias a haberse unido a MX, Ansem decide darle el control de los Sincorazon y dejar que ella se ocupe de todo, de reunir a las Princesas, de destruir los mundos y de abrir la Cerradura Final.

Xemnas, por su parte, tuvo siempre en mente recuperar el corazon de MX, ya que los recuerdos que ejercen fuerza sobre el son los del calvo, no los de Terra, y a la vez busca la forma de asegurarse de que Ven y Aqua queden fuera de juego para siempre. Es por eso que, junto a Xigbar, Xaldin, Vexen, Laxaeus y Zexion se dedica a formar lo que seria la Organizacion XIII, y mientras recolecta mas y mas miembros toma el Castillo del Olvido como una de sus bases, ya que pertenecio a MX y lo recuerda bien. Pero su verdadero plan, que no lo conoce ni siquiera Xigbar, es traicionar a toda la Organizacion para acaparar KH solo para el y recuperar el corazon de MX, y alguna otra cosa que no sabemos.

Si esto fuera asi tendriamos un sincorazon e incorporeo puros de MX y un incorporeo puro de Terra. Sumado a mi opinion de que Xemnas creo una replica de si mismo antes de morir.

No se si habran leido Harry Potter, pero ahi hay un caso muy similar a este. En los dos ultimos libros Harry debe destruir los Horrocruxes, que son fragmentos del alma de Lord Voldemort, el villano de la saga. Pues bien, en KH parece que siempre hay que destruir una especie de Horrocruxe de Xehanort. Primero Ansem, sincorazon de el y Terra, luego Xemnas, incorporeo de ambos, ahora en BBS al Xehanort puro, y seguro posteriormente a la replica de Xemnas y unos puros sincorazon e incorporeo de MX, y quien sabe un unbirth tambien.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Buena teoría Maleficent Fan, me convence mucho sobretodo el que el Guardian sea una réplica de MX y el futuro Braig, es muy interesante ese punto. De todos modos hay algo que me viene dando vueltas a la cabeza... en los resumenes de BBS se nos dice que MX desapareció junto a su discípulo, pero en el final secreto se ve como el Guardian sale de él, indicando que es parte de él... ¿Sería posible que el "Discípulo/Aprendíz" y el "Guardian" no fuesen lo mismo? Quizás Nomura está jugando con nosotros haciendonos creer que el Guardian es su aprendiz y igual tiene otro personaje más en la recámara. También estoy de acuerdo en que el Castillo del Olvido sea la base de MX, tendría mucho sentido.

Otro punto interesante es ese "plan" que tienen Saïx y Axel en Days. En los informes secretos Axel comenta que Saïx y él se dedican a escalar puestos a cualquier precio para así estar más cerca de Xemnas... ¿es posible que estos dos esten más enterados de los sucesos del pasado de lo que pensamos? ¿Y si Saïx fuera el incorpóreo puro de Terra (Xemnas sería mestizo) y Axel el aprendiz de MX en el pasado y que su objetivo sea pillar a Xemnas desprevenido para acabar con él? Tengo la impresión que jugarán un papel importante en BBS y ésta podría ser la solución...

Y sobre el mundo de partida de Terra, Aqua y Ven, pues no se dónde nacerían, posiblemente en mundos diferentes entre ellos, pero creo que el Maestro de ellos tres tendrá su base en la Mansión de Villa Crepúsculo. Todos sabemos lo importante que es ese mundo en KH2, y hay detalles de la mansión muy curiosos, como los mecanismos para acceder al sótano, el recibidor completamente destrozado como si hubiese habido una batalla hace tiempo, la Torre de Yen Sid está cerca, etc... creo que sería una buena base para su Maestro y que le daría profundidad a la historia relacionar ese sitio en BBS con los futuros acontecimientos en KH2.

Y otra cosa a la que le he dado vueltas es a Ven. Bueno, yo tengo la teoría que de algún modo el corazón de Sora acabó dentro de Ven y que por eso el Incorpóreo de Sora, Roxas, tiene el aspecto de Ven, porque es en realidad el cuerpo y alma de Ven. Lo único que no me gustaba de ésta teoría es que Ven perdiera su corazón e introdujese el de Sora en él, era demasiado raro. Pero pensándolo bien... ¿Y si ven no tuviera corazón? Es decir, ¿Y si fuera el primer Incorpóreo en aparecer en la saga? Recordad que MX le dijo en un trailer que había perdido algo pero que no era demasiado tarde para recuperarlo, y eso se lo dijo mostrandole la bola que luego utiliza en el Final Secreto para invocar KH. Y además Ven le pide en el trailer a Aqua que lo "borre/elimine". ¿Y si todo ésto se refiriera a que MX sabe que no tiene corazón y le invita a unirse a él para encontrarlo en KH, y que Ven le pide a Aqua que lo borre porque sabe la verdad y es consciente de que en realidad no existe y que debería desaparecer?
Entonces más adelante Sora tendría algún accidente en que perdería el corazón y Ven se sentiría responsable, lo que le impulsaría a "donar" su cuerpo para que Sora continuase viviendo.

¿Qué os parece, lo veis posible o es demasiado rebuscado?
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Vie Jul 03, 2009 5:53 pm

Bueno, en cuanto a lo de que Saïx es el incorpóreo puro de Terra y Axel, el del aprendiz, lo veo raro.
Lea y el otro de Saïx eran amigos.
Terra y el aprendiz son enemigos.
Eso, si te refieres al aprendiz como el tipo que va a todos lados con MX.

Lo que sí, recuerdo que Terra le pregunta a MX qué hizo con el corazón de Ven.
Por lo tanto, Ven tuvo corazón.
Puede que MX se lo arrebatara, pero entonces habría surgido un incorpóreo que no era Ven.

El caso es que, si el corazón de Sora hubiera acabado en Ven, Sora habría vivido en el cuerpo de Ven con la apariencia de Ven ¿no?

Lo que recuerdo es que en KH1, Ansem tiene un guardián.
Ese sincorazón que ataca por Ansem.
Me parece que es importante, ya que es una igualdad más entre MX y Ansem.
Las igualdades hasta ahora son:
-La ropa.
-El Guardián (uno humano y el otro, sincorazón)
-El objetivo (Kingdom Hearts)

Puede que Ansem sea el sincorazón de MX únicamente, porque no tiene nada en común con Terra...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Teoría sobre Xehanort y Terra (Si, otra más xD)

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 03, 2009 6:15 pm

[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que yo sigo firme con que Terra es Xeahnort pero abra que esperar a Birth by Sleep para veriguarlo[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Jul 03, 2009 8:36 pm

Death escribió:Bueno, en cuanto a lo de que Saïx es el incorpóreo puro de Terra y Axel, el del aprendiz, lo veo raro.
Lea y el otro de Saïx eran amigos.
Terra y el aprendiz son enemigos.
Eso, si te refieres al aprendiz como el tipo que va a todos lados con MX.

Lo que sí, recuerdo que Terra le pregunta a MX qué hizo con el corazón de Ven.
Por lo tanto, Ven tuvo corazón.
Puede que MX se lo arrebatara, pero entonces habría surgido un incorpóreo que no era Ven.

El caso es que, si el corazón de Sora hubiera acabado en Ven, Sora habría vivido en el cuerpo de Ven con la apariencia de Ven ¿no?

Lo que recuerdo es que en KH1, Ansem tiene un guardián.
Ese sincorazón que ataca por Ansem.
Me parece que es importante, ya que es una igualdad más entre MX y Ansem.
Las igualdades hasta ahora son:
-La ropa.
-El Guardián (uno humano y el otro, sincorazón)
-El objetivo (Kingdom Hearts)

Puede que Ansem sea el sincorazón de MX únicamente, porque no tiene nada en común con Terra...


Ojo, que estamos dando por hecho cosas que no sabemos. Es cierto que Saïx y Axel fueron amigos pero jamás se nos dice que Terra y el Aprendíz de MX (que no sabemos si es el guardián o otra persona) sean enemigos. Yo creo que el "Aprendíz" y el tipo que sale de MX en el Final secreto (el guardían) no son la misma persona. En el resumen que se dió inicialmente de BBS se nos cuenta que MX desapareció con su aprendíz y el Maestro de TVA los envió para encontrarles. Sin embargo en el final secreto se nos insinúa que el Guardían es parte de MX, por lo que no tendría sentido que el aprendíz fuera él.

Luego, Terra le pregunta a MX "¿Qué has hecho con su corazón?" Esto puede referirse a Ven, pero también podría referirse a cualquier otro, al Aprendíz, a su Maestro, a Aqua...

En mi opinión Terra va tan a saco a por MX porque éste arrastró a su aprendíz, antiguo amigo de Terra, a la Oscuridad y al mal (quizás lo convirtió en Unbirth), cosa que Terra no puede perdonarle, por eso le dice "¿Qué has hecho con su corazón?" refiriendose al aprendíz. Yo creo que Terra y Ventus no tienen una amistad tan profunda como aparentan, y si la tienen la forjarán por el camino, dudo que el corazon del que habla Terra sea el de Ven.

En otras palabras, lo que intento decir es que puede que el aprendíz (que no tiene porque ser el guardían) se diese cuenta de su error al final de BBS (como pasó con Riku) y que decidiese colaborar con Terra para acabar con MX y sus sucedáneos, dando lugar a que se infiltrasen en la OXIII como Saïx y Axel. Evidentemente insinuo que el aprendíz es Lea.
Ésto es solo una idea, no me la tomo profundamente en serio porque no hay nada que la corrobore o la contradiga, pero es una posibilidad que hay y que la expongo para que se tenga en cuenta.

Y Sora no tiene porque tener la apariencia de Ven, recuerda que hemos visto casos en que el cuerpo "muta" debido al corazón que tiene en su interior o que lo ha formado. Por ejemplo, Riku muta su cuerpo para tomar el aspecto de Xehanort, cuyo corazón tiene dentro, Naminé tiene el aspecto de Kairi pese a nacer de Sora, porque nació a partir del corazón de Kairi, y bueno Xion ya sabemos lo que ocurre con ella. El cuerpo puede cambiar de aspecto por muchas razones, así que es perfectamente posible que el corazón de Sora "mutase" el cuerpo de Ven para que aparentase ser el de Sora y que al perder Sora su corazón, el cuerpo de Ven volviese a su estado original dándole a Roxas ese aspecto.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 03, 2009 9:18 pm

[FONT=Comic Sans MS]Yo sigo diciendo que esperemos a Kingdom Hearts Birth by Sleep pero aun haci creo que Terra es Xeanorth[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Vie Jul 03, 2009 11:21 pm

Leyendo tu teoría, Skeith, empiezo a entenderla.
Es cierto que hay una posibilidad de que el aprendiz y el Guardián no sean el mismo.
Pero tengo una duda...
¿El aprendiz es, según tu teoría, el tipo con traje inverso de Riku (oscuro) con casco que aparece durante todo BBS, y el Guardián es el que sólo aparece en la batalla de Birth By Sleep (el trailer)?
Si es así, es probable que sean dos personas distintas.
Después de todo, no les vimos nunca la cara.
Pero en BBS se la veremos ya que, en un trailer del juego, al parecer, Ven le quita el casco al aprendiz.

Y... ¿puede ser que ese casco sea la manera de MX de controlar al aprendiz?
Supongo que no lo sabremos hasta que salga el BBS...

En cuanto a Sora-Ven, tienes razón, el cuerpo puede mutar según el corazón que tenga dentro, como en el caso de Riku y Ansem.
Bueno, al menos ya sabemos por qué Sora es el elegido de la Llave Espada...
Pero no sabemos por qué Ven lo era.
No sabemos nada acerca de la creación de la Llave espada...

Y, finalmente, el caso del corazón.
De nuevo, tienes razón en que puede ser de cualquiera.
En el trailer se decía que tiene un "amigo"
Ese amigo puede ser cualquiera.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Spotlight » Sab Jul 04, 2009 12:49 am

dios, para mi parecer, es muxo mas simple. El hecho de que axel y saix fuesen amigos de antes, veo estupido pensar que tiene mayor relevancia... ellos eran discipulos de amsen el sabio, puede que perdiesen su corazon para algun fin..pero no creo k el juego trate de eso...
en mi humilde opinion, creo que vamos a entender el origen de los unbirth, y de donde salieron los sincorazon, supuestamente de la oscuridad del corazon, no?. aparte de eso, sabremos por k en el final secreto(del kh2 original) se ve a terra como uniendose a si mismo... las llaves espadas sin llavero, y que relacion hay entre los tres caballeros, MX, amsem o xeanort, y xemnas....la combinacion puede ser grandiosa, quizas dysney kiera tener mas protagonismo en la saga y meter a malefica como mala malisima, como decis, peor son solo especulaciones, los protagonistas de kh son los personajes creados en ella, asi que no mezclemos por favor, y esperemos, que mucha gente se puede creer como cierta vuestra aportacion , que es de todo menos poco ingeniosa, pero que sin pruebas, como el compañero en otro tema, puso varias fotos y argumentó solo un poco sobre ellas,.
Solo os animo a que en vez de hacer hipotesis, haced teorias, asi nos comemos el coco para bien todos
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Jul 04, 2009 1:14 am

Spotlight, hacer una hipótesis y hacer una teoría es lo mismo .___.
De todos modos, BBS no sólo va a explicar las cosas de BBS.
No tiene sentido que hagan un juego que meta misterios nuevos y que sólo resuelva esos misterios, es como crear un juego por crearlo.
Y Lea y el otro de Saïx no eran aprendices de Ansem el Sabio.
Si lees los informes de Ansem el Sabio, pone claramente que sus 6 discípulos son Xehanort, Braig, Dilan, Even, Aeleus e Ienzo.
Cuyos incorpóreos son Xemnas, Xigbar, Xaldin, Vexen, Lexaeus y Zexión.
No se sabe nada de Lea ni del otro de Saïx.
Por eso estamos pensando quiénes podrían haber sido.

Y si la gente se cree que lo que decimos es lo que verdaderamente pasa, que esa gente lea bien que es una teoría, que creo que lo dejamos claro.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Sab Jul 04, 2009 2:15 am

Además de que Nomura ha confirmado que la OXIII aparecerá en BBS como humanos pero que no puede concretar que papeles jugarán, por tanto, hay posibilidades de que algunos estén más involucrados en la historia de lo que parece.

Respecto a lo del aprendíz y guardian, me refería a que el "guardían" es el que hemos visto en los trailers, el tipo de negro con pinta de Power Ranger. Tengo la creencia que el "discípulo" no se nos ha mostrado aún.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Jul 04, 2009 2:47 am

Ah, así que el que suponemos que es Lea todavía no se mostró y es el aprendiz, y el tipo del casco y traje de Riku inverso es el guardián.
Pero, entonces... ¿quién puede ser el guardián?
¿Será Braig, como dicen algunos?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado