Teoría BbS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Sombra » Dom Jul 12, 2009 3:30 pm

Skeith escribió:Una cosa, Narrador, ¿Nomura confirmó en alguna entrevista que la Llave de Kairi era de Sora? Es que no recuerdo nada así... y si lo es entonces lo que estoy apunto de decir cobraría más fuerza.

Sobre eso de 3 Llaves... en principio deberían ser solo 2. Sora tiene la suya, Roxas tiene una copia de la de Sora (o una parte de la de él, puesto que la utilizan en el mismo plano temporal) y Xion tiene una 3ª Cadena del Reino. Durante los primeros días de Days, Xion, Roxas y Sora utilizan 3 Cadenas al mismo tiempo. Hemos de suponer que la Cadena divide su poder y es invocada por 3 personas, que en realidad son 3 partes de un mismo ser. Si la cosa fuera que esa segunda Llave de Xion es la que Roxas invoca, entonces Sora debería ser capaz de invocar (o dividir) las 3 Llaves a la vez, la suya, la de Roxas y la de Xion. Pero éste no es el caso, y Nomura nos ha dicho que no es que la Llave de Xion sea la segunda de Roxas, sino que "despertó" la segunda que tenía él, por tanto Roxas debía de ser el elegido de una segunda Llave a parte de la Cadena del Reino de Sora, posiblemente la de Ven. Luego al volver a Sora esa Llave pasó a pertenecerle a él.

El caso de la Llave de Kairi es diferente. Kairi no la invoca, así que no podemos estar seguros de que la Llave la haya elegido, pero la consigue portar, así que como mínimo es capaz de eso. Sin embargo la Llave parece estar hecha para Kairi, tiene motivos de flores (recordemos que es la princesa de Vergel Radiante y Vergel=Jardín=Flores) y su llavero es el amuleto de Nanimé. Sin embargo ésta Llave es invocada por Riku a la vez que la Camino al Alba. ¿Está Riku haciendo doble empuñadura como Sora/Roxas? ¿Cómo és posible que sea el elegido de dos Llaves?

Tengo una opinión sobre esto. Todos sabemos que Roxas puede portar la Cadena del Reino por ser parte de Sora. También sabemos que Xion la porta por ser una réplica de Sora y tener sus recuerdos. Entonces... ¿Porqué Naminé, habiendo sido creada a partir del cuerpo y alma de Sora, no puede invocar una Cadena del Reino si hasta Xion puede? Esto es algo que siempre me ha extrañado desde que supe como se formó. Mi teoría es que en algún momento entre el inicio de KH2 y su final, Naminé se vuelve capaz de invocar su propia Cadena del Reino, a la que le añade el Llavero falso que ella creó y le cambia la forma. Luego se la confía a Riku para que Kairi pueda luchar. Hay que recordar que Riku es el Elegido original de la Cadena del Reino, y como ha demostrado repetidas veces, es capaz de invocarla y portarla, así que no sería tan raro que la invocase para Kairi. Luego Kairi la porta y al fundirse al final con Naminé se vuelve capaz de invocar esa parte de la Cadena del Reino para poder luchar en futuros juegos.

Es la única explicación con sentido que encuentro para explicar esto, y puesto que apenas sabemos que hicieron Riku y Naminé en casi todo KH2, es perfectamente posible.

En realidad Xion en los primeros dias NO utiliza la cadena del reino.Es mas no utiliza arma.Solo magias hasta mas tarde que empieza usar cadena del reino...pero mientras Xion la usa Roxas no puede usarla...Mas tarde por algun extraño motivo Xion aprende a invocarla sin tener que usar la de Roxas...y apartir del dia ciento y algo creo que 117 Xion aprende a invocarla (el dia en el que Roxas utiliza un palo en el castillo de bestia)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Skeith » Dom Jul 12, 2009 4:42 pm

SombraX escribió:
Skeith escribió:Una cosa, Narrador, ¿Nomura confirmó en alguna entrevista que la Llave de Kairi era de Sora? Es que no recuerdo nada así... y si lo es entonces lo que estoy apunto de decir cobraría más fuerza.

Sobre eso de 3 Llaves... en principio deberían ser solo 2. Sora tiene la suya, Roxas tiene una copia de la de Sora (o una parte de la de él, puesto que la utilizan en el mismo plano temporal) y Xion tiene una 3ª Cadena del Reino. Durante los primeros días de Days, Xion, Roxas y Sora utilizan 3 Cadenas al mismo tiempo. Hemos de suponer que la Cadena divide su poder y es invocada por 3 personas, que en realidad son 3 partes de un mismo ser. Si la cosa fuera que esa segunda Llave de Xion es la que Roxas invoca, entonces Sora debería ser capaz de invocar (o dividir) las 3 Llaves a la vez, la suya, la de Roxas y la de Xion. Pero éste no es el caso, y Nomura nos ha dicho que no es que la Llave de Xion sea la segunda de Roxas, sino que "despertó" la segunda que tenía él, por tanto Roxas debía de ser el elegido de una segunda Llave a parte de la Cadena del Reino de Sora, posiblemente la de Ven. Luego al volver a Sora esa Llave pasó a pertenecerle a él.

El caso de la Llave de Kairi es diferente. Kairi no la invoca, así que no podemos estar seguros de que la Llave la haya elegido, pero la consigue portar, así que como mínimo es capaz de eso. Sin embargo la Llave parece estar hecha para Kairi, tiene motivos de flores (recordemos que es la princesa de Vergel Radiante y Vergel=Jardín=Flores) y su llavero es el amuleto de Nanimé. Sin embargo ésta Llave es invocada por Riku a la vez que la Camino al Alba. ¿Está Riku haciendo doble empuñadura como Sora/Roxas? ¿Cómo és posible que sea el elegido de dos Llaves?

Tengo una opinión sobre esto. Todos sabemos que Roxas puede portar la Cadena del Reino por ser parte de Sora. También sabemos que Xion la porta por ser una réplica de Sora y tener sus recuerdos. Entonces... ¿Porqué Naminé, habiendo sido creada a partir del cuerpo y alma de Sora, no puede invocar una Cadena del Reino si hasta Xion puede? Esto es algo que siempre me ha extrañado desde que supe como se formó. Mi teoría es que en algún momento entre el inicio de KH2 y su final, Naminé se vuelve capaz de invocar su propia Cadena del Reino, a la que le añade el Llavero falso que ella creó y le cambia la forma. Luego se la confía a Riku para que Kairi pueda luchar. Hay que recordar que Riku es el Elegido original de la Cadena del Reino, y como ha demostrado repetidas veces, es capaz de invocarla y portarla, así que no sería tan raro que la invocase para Kairi. Luego Kairi la porta y al fundirse al final con Naminé se vuelve capaz de invocar esa parte de la Cadena del Reino para poder luchar en futuros juegos.

Es la única explicación con sentido que encuentro para explicar esto, y puesto que apenas sabemos que hicieron Riku y Naminé en casi todo KH2, es perfectamente posible.

En realidad Xion en los primeros dias NO utiliza la cadena del reino.Es mas no utiliza arma.Solo magias hasta mas tarde que empieza usar cadena del reino...pero mientras Xion la usa Roxas no puede usarla...Mas tarde por algun extraño motivo Xion aprende a invocarla sin tener que usar la de Roxas...y apartir del dia ciento y algo creo que 117 Xion aprende a invocarla (el dia en el que Roxas utiliza un palo en el castillo de bestia)
No, eso no es así. En la linea de tiempo editada en Ultimania dice esto:

Día 25: Xion se vuelve capaz de usar la Llave-espada/Riku llega al Castillo del olvido.
Día 74: Xion pierde la habilidad de usar la Llave-espada
Día 96: Xion se vuelve capaz de volver a portarla (la misión del Castillo de Bestia)


Por tanto Xion, Roxas y Sora estuvieron usando 3 Cadenas del Reino simutáneamente desde el día 25 hasta el 49, que es cuando Sora entra en la cápsula.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor zero-tm » Lun Jul 13, 2009 1:21 am

hay algo q me llama muchisimo la atencion, como dijo nomura xion desperto la segunda llave espada de Roxas pero...cual es la segunda, la recuerdos lejanos o la prometida? y si alguna de ellas es la segunda...q hay de la otra?
no deberia de ser la cadenas del reino y la prometida o la recuerdos lejanos las que deberia usar?
porq roxas usaba la llave espada de sora y luego desperto la otra pero al hacerlo transformo la llave espada de sora en alguna de las otras dos, mas la nueva llave.
eso todavia no fue explicado
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Jul 13, 2009 2:00 am

zero-tm, en 358/2 days, Roxas invoca las dos Llaves.
Ambas son cadenas del reino.
Hace su gesto habitual de antes de atacar con las dos Llaves y estas se transforman en Recuerdos Lejanos y Prometida.

[spoiler]Se sabe que la Recuerdos Lejanos es por los recuerdos de Xion (sólo en Roxas), porque se ve que Riku recuerda a Xion al coger la Llave.
Yo supongo que la otra, Prometida, simboliza la promesa de Roxas y Xion (estar siempre juntos, volver a verse, volver a tomar helado los tres juntos.)
En Sora es distinto.
La Recuerdos Lejanos simboliza recuerdos del pasado (no sé sabe cuales) y la prometida simboliza la promesa de Sora y Kairi de devolver el amuleto[/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor angel sincorazon » Mié Jul 29, 2009 4:59 pm

Estoi deacuerdo con tu teoria.
¿Peró por qué la llave espada de Terra no tiene llavero?
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Skeith » Mié Jul 29, 2009 5:31 pm

angel sincorazon escribió:Estoi deacuerdo con tu teoria.
¿Peró por qué la llave espada de Terra no tiene llavero?
No se sabe, pero no es solo la de Terra. Las de Aqua y Ven tampoco tienen. Se cree que es porque son Llaves iniciales, recién creadas. Vamos, que son las formas originales de las Llaves sin añadirles ningún tipo de Llavero. También puede ser debido a que sean aprendices, pero no creo que sea por eso. Al fin y al cabo Mickey también entrena y es aprendíz por aquella época y él si que porta Llavero.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mié Jul 29, 2009 8:05 pm

És una teoría bastante contundente peró aí algo que no termina de encajar.
Como por ejemplo si te fijas Terra y Aqua no tienen llaberio igual que la keyblade de Ven lo estañó es que los malos(ahora no me acuerdo de su nombre) que tambien tienen keyblades peró ellos con llavero. Es decir que las unicas keyblades autenticas parecen ser las keyblades k llevan los malos.... yo todo esto lo encuentro muy liado :ein: :ein: :ein: :ein:
saludos :)
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor diegollave » Mié Jul 29, 2009 8:19 pm

No comparto tu teoria, publicare la mia :)
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado