Teoría BbS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoría BbS

Notapor Zee » Sab Jul 11, 2009 7:40 pm

Leyendo varias cosas por aquí y por allá, se me ha ocurrido una teoría que puede tener sentido.

Si jugamos 328/2 Days, nos daremos cuenta que Xion [spoiler] es parte de un proyecto, de nombre Réplica. El Riku, creado por Vexen, que aparece en el Castillo del Olvido, viene a ser el segundo en serie, siendo Xion la primera.
Xion fue la primer réplica (¿cómo decirlo?) en función. Su nombre proviene de su número de serie No.I + X = Xion.[/spoiler]
¿Pero acaso a Xemnas todo le salió bien al primer intento? No lo creo. Y es allí donde mi teoría comienza:

Vamos a ubicarnos aproximadamente 10 años antes de KH1: Birth by Sleep. El primer video que fue mostrado de este juego, fue el Video Secreto de KH2 FM+. Podemos observar a tres enigmáticos guerreros tomar tres Llaves-Espadas, en un cruce de caminos. Después de unos momentos, aparece un anciano y un guerrero con una armadura parecida a la de Dark Riku. Vemos como luchan, bla bla bla, y en un momento de la batalla, le vemos el rostro a cada uno de los 3 guerreros.
Terra - Notamos un enorme parecido entre él y Squall la primera vez que lo vemos (Nada que ver). Pero si ponemos más atención, llega a parecerse a Xehanort, el aprendiz de Ansem.
Ven - Probablemente al primero que miramos. IDÉNTICO a Roxas. Incluso podemos ver la misma ropa bajo la armadura, en imágenes que fueron mostradas luego.
Aqua - Ésta sale sobrando xD
Finalmente, el anciano, conocido como Maestro Xehanort, se deshace de Ven y de Aqua, Ven quedando congelado. Terra se queda a luchar solo. Mientras el video termina, podemos ver a Kingdom Hearts, Mickey con la Llave-Espada (¿Cómo se llamaba? Puta versión en inglés xD) Fulgor nosequé. Bueno, ustedes la conocen xD. También podemos ver, casi al final, como los ojos de Terra se cambian de color, al amarillo, aumentando aun más el parecido con Xehanort Aprendiz.

Ahora, por lo que sabemos por los informes de Ansem, Xehanort aprendiz fue encontrado en Vergel Radiante, sin memoria. El aprendiz comenzó a investigar sobre los corazones, bla bla bla, y finalmente, la oscuridad lo consumió. Allí nacieron el Ansem contra el que luchamos en KH1 y Xemnas, líder de la Organización XIII. Además, otros aprendices se convirtieron en los miembros II, III, IV, V y VI. La Organización comienza a crecer conforme pasan los años... Y ¡Ja! El número XIII es el Incorpóreo de Sora, Roxas, quien es IDÉNTICO a Ven, como dije antes. Una semana después de que Roxas se una, aparece un nuevo miembro. Una chica, conocida como Xion, que es conocida como la Número XIV.
Finalmente, volvemos al primer párrafo...

Ahora, aquí comienza lo bueno...
Como se explicó en el primer párrafo, Xion es [spoiler] una Réplica incompleta de Sora, la primera del proyecto.[/spoiler] Sin embargo, sigo sin creerme que algo así saliera en el primer intento. Incluso casi logra su cometido, pero es detenida.
El método científico nos dice que una buena teoría es respaldada por experimentos. ¿Y los experimentos de Xemnas? ¿Sólo dos? No me lo trago.
Volvamos a BbS. Sabemos que Ven está relacionado con Sora, ¿por qué Terra y Aqua no pueden estar relacionados con Riku y Kairi? Los seis son elegidos de la Llave-Espada, deben de tener alguna relación. En el video de BbS, se puede observar claramente que Terra, Ven y Aqua toman estas Llaves-Espada:
Terra- Cadena del Reino
Ven- Camino al Alba
Aqua- Llave-Inversa... No recuerdo bien su nombre. Pero es la que Mickey usa, la que proviene del Reino de la Oscuridad.

Tomando en cuenta que Cadena del Reino fue inicialmente de Riku, podemos pensar que Camino al Alba estaba destinada a Sora, por lo que:
Terra - Riku
Ven - Sora
Bien, ahora... Si agregamos a Kairi como una tercer elegida, y tomamos en cuenta que es una princesa del corazón, es probable que también este relacionada a Aqua.

Ahora, he pensado que Xemnas sabía lo del proyecto réplica de algún otro lugar. Y si las teorías son correctas, es probable que conociera el proyecto en su vida como Terra y... Aquí comienzo a pensar:
¿Y si Terra, Ven y Aqua fueron las primeras réplicas creadas? ¿Qué tal si Maestro Xehanort sabía, de alguna manera, que Riku, Sora y Kairi iban a ser elegidos?
Entonces pensé. Si Xehanort quiere para algo las Llaves, y sabía que Riku, Sora y Kairi iban a ser elegidos, ¿qué tal si los "clonó"?
Y allí nacen Terra, Ven y Aqua, como los primeros prototipos en función del Primer Proyecto Réplica. Las pequeñas criaturas con las que nos enfrentaremos en Bbs, conocidas como los UnBirths, ¿qué tal y son más prototipos? Probablemente Unbirth sea el nombre que MX le dio a sus Réplicas, haciendo referencia a que estos no deberían existir, que en realidad ni siquiera nacieron.

Entonces, por alguna razón, Terra, Ven y Aqua, se rebelaron contra el Maestro Xehanort. Éste se les enfrentó, junto con su Guardián, que bien puede ser un Unbirth de él mismo, una réplica. Entonces vemos como al final aparece Kingdom Hearts y como los ojos de Terra cambian al color amarillo, un claro significado de que hay oscuridad en él. ¿Qué tal si Terra se convirtió en el Aprendiz Xehanort, por encerrar a MX Xehanort en su interior? ¿Qué tal si el corazón de Ven fue a parar a Kingdom Hearts (porque recordemos que las Réplicas TIENEN un corazón), siendo el que se le otorgó a [spoiler]Xion?[/spoiler] Siendo la causa por la que Xigbar, ve a Ven en ella.
En ese caso, si Ven fue realmente una Réplica de Sora, esa puede ser la razón que Roxas sea igual. Que Roxas NO se parece a Ven... Si no que Ven SE PARECE a lo que Roxas iba a ser, puesto que fue una réplica de Sora, el ser completo de Roxas.

Fin de la teoría.
¿Y bien? ¿Qué les parece? He pensado muchas cosas, y a esta le he hallado sentido. Espero que ustedes también se pongan a pensar.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Hitori » Sab Jul 11, 2009 8:10 pm

Tiene mucho sentido y explica qué son los Unbirth.
Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas, pero hay algo que no encaja.

Es raro que Ven se parezca a Roxas por ser una réplica de Sora.
En todo caso, se debería parecer a Sora.
Tiene sentido que Ven sea una réplica de Sora, pero puede que sea una réplica cuyo aspecto ha sido modificado.
[spoiler]Xion no es idéntica a Sora, porque está formada por recuerdos sobre Kairi.
¿Quiere eso decir que las réplicas tienen un aspecto según los recuerdos?
Por ejemplo, si el recuerdo fuera sobre Riku, tendría el aspecto de Riku.
Pero también se podrían hacer réplicas con recuerdos falsos (caso de Riku Réplica).
[/spoiler]

En el caso de Ven, puede ser una réplica de Sora con aspecto de los recuerdos de alguien.
O quizás se modificó el aspecto de otra manera...

De todos modos, me aferro a la teoría de que Ven perdió el corazón (como dices, las réplicas tienen uno) y se usó el de Sora para substituírlo.
Ven adquirió el aspecto de Sora y, al separarse cuerpo y corazón, Roxas adquirió el aspecto del cuerpo original.

Además, Nomura dijo algo así:
"Para entender a Ven, hay que remontarse a la separación de Roxas y Sora)"

Hay una manera fácil de explicarlo.

Roxas está formado por el cuerpo de Ven y el corazón de Sora.
Al nacer Roxas, el cuerpo de Ven se separó del corazón de Sora y renació en otro lugar.
La incógnita es: ¿el cuerpo que obtiene Sora posteriormente es el suyo o el de Ven?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Jim Wargerium » Sab Jul 11, 2009 8:20 pm

tah... por eso las teorias me marean tanto.
igual me parece que puede ser cierto
Imagen
Imagen
:D cool
Jim Wargerium
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jul 11, 2009 5:52 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En Vergel Radiante, Oscuras Profundidades
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Jul 11, 2009 8:36 pm

No me termina de convencer e incluso creo que contradice algunos datos.

Según el resumen que se nos dió originalmente, el MX despareció junto a su aprendíz y el maestro de Terra, Ven y Aqua mando a estos tres a perseguirle.

Tu teoría de que fueron creados por él y luego se revelaron no cuadra con ese párrafo, puesto que según eso TVA fueron enviados por el Maestro a modo de misión, no por su propio ímpetu.

Después tenemos el dato de que haga copis de Sora, Riku y Kairi... esto es lo que menos me convence. Se supone que la Llave-espada aún no había elegido, por lo menos, a Sora. Y Kairi ni siquiera estaba en las Islas entonces, es muy probable que no se supiera que era princesa o que incluso aún no lo fuera, que lo fuera otra persona antes que ella (Aqua por ejemplo) así que mucho menos podrían saber si ella sería o no Portadora de Llave. Tampoco tiene sentido que las réplicas tomen un aspecto más mayor que sus originales, que tomen aspectos de distinta edad entre ellos (Terra es mucho más mayor que Ven por ejemplo).
En mi opinión, no tiene sentido que MX o cualquier otro hiciera réplicas de unos niños que ni siquieran eran portadores aún.

Lo del proyecto réplica puede ser explicado de muchas formas. Que solo hayamos visto a Xion y Riku no quiere decir que no hayan más y que no hubiesen experimentos. Xemnas existe desde 9 años antes de KH1, pudo hacer esos experimentos entonces.

Y también podría ser que el Guardían de MX (que insisto, no tiene porque ser la misma persona que el aprendíz) fuera un Clon de él o de alguien.

Por otro lado, el hecho de que Ven sea como Roxas yo lo relaciono más con que Sora esté utilizando el cuerpo y alma de Ven. Esto abre muchas puertas, que Ven perdiese el corazón e introdujese el de Sora en él, que no tuviese un corazón desde el principio siendo el primer incorpóreo de la saga, e incluso que fuese una réplica de alguien del pasado y que su cuerpo sirviese luego para alojar el corazón de Sora. Pero de ningún modo creo que Ven sea una réplica de Sora, se supone que Sora era un niño normal por aquel entonces.

Y por último, no es una mala idea que los Unbirths sean réplicas de algo y que se les dé ese nombre, pero no me convence, hay grandes lagunas en eso:

1. El nombre de No-nacido puede parecer responder bien a esa teoría, pero recordad los nombres de las otras dos criaturas. Sincorazón es en realidad un corazón, e Incorpóreo es en realidad un cuerpo. Siguiendo esta premisa, un Unbirth, ha de ser en realidad lo contrario, es decir, algo Nacido, pero que renazca como otra cosa. Por tanto el nombre ya no coincide con la Teoría.

2.Esa teoria de los Unbirhts está bien para explicar la existencia de estos, pero falla al explicar la ausencia de Sincorazones e Incorpóreos. En mi opinión, la formación de estas criaturas ha de explicar también de paso porque no existen los Sincorazón e Incorpóreos y esta teoría no lo hace.


Como ya dije antes, creo que los Unbirhts son seres completos caídos en Oscuridad. Los seres vivos son cosas nacidas, por tanto el nombre pasa a ser No-nacidos. Y al existir estos seres, los Sincorazón e Incorpóreos no pueden existir, ya que la composición que los crea entra en conflicto con la de los Unbirths. Esta teoría responde a todos los puntos anteriores, así que considero que es más fiable. Aunque puede ser errónea, desde luego.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Sab Jul 11, 2009 11:19 pm

Bueno, la he leído, y la parte de los Unbirths me convence muchísimo, a pesar de todo lo que han comentado. Pero por el resto, no me convence por una simple cosa: Aqua no está relacionada con Kairi.

La Llave Espada de Aqua, como has señalado, ahora la tiene Mickey. Y la Llave de Kairi Nomura explicó qué era; es la de Sora. Un lío mental, pero es lo que dijo. Entonces, se rompe el esquema de Aqua-Kairi, y con él, toda la teoría, debido a que sería, supuestamente, Aqua-Mickey (aunque esto último no me ha terminado de convencer, ya que Mickey ya tiene una Llave Espada antes de ésta, ¿significa que tiene ambas?).

En fin, no creo que esta teoría sea correcto por esa parte. Pero bueno, la de los Unbirths sí puede acercarse.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Sombra » Dom Jul 12, 2009 12:20 am

entonces quizas basandome en lo que dices tu,Narrador podriamos deducir que quizas la llave espada de Kairi no es la de Aqua.Si no la de Mikey
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Musty » Dom Jul 12, 2009 12:21 am

creo que demasiadas teorias deberiamos esperar al bbs y al kh 358/2 en español y jugarlos todos del tiron para entenderlo
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sombra » Dom Jul 12, 2009 12:23 am

si...creo que seria mejor...tanto pensar acaba dando dolor de cabeza XD :ouch: :abatido:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Hitori » Dom Jul 12, 2009 12:46 am

SombraX, cito textualmente a Narrador.

Narrador escribió:Y la Llave de Kairi Nomura explicó qué era; es la de Sora. Un lío mental, pero es lo que dijo.


Así que la Llave de Kairi no es la de Mickey (teniendo en cuenta que Mickey estaba luchando en ese momento, se hace más imposible)
Pero sabemos que Sora estaba luchando cuando Kairi estaba con Riku.
Ambos luchaban con la Llave Espada.
Si la de Kairi es la de Sora... ¿cómo es posible?

Puede que Kairi use la "segunda" llave de Sora.
Como sabemos, [spoiler]Roxas y, por lo tanto, Sora, tienen dos llaves espadas. Una es la propia de Sora, y la otra es la "dormida".
Al absorber a Xion, se despierta la segunda llave.
Esto refuerza la teoría de que Xion tenía el corazón de Ven.
Al unirse con Roxas, el corazón de Ven despertó la llave, que sería la de Ven.[/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sombra » Dom Jul 12, 2009 12:50 am

es decir.Sora pode 3 llaves espadas...y una de ellas involuntariamente se la da a Kairi o algo por el estilo no?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor roxas_ventus » Dom Jul 12, 2009 1:09 am

Gran teoria,sobre todo la parte de los Unbirth,pero hay algunas cosas que se contradicen con los datos que ya se saben
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_ventus
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 8:28 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Jul 12, 2009 1:15 am

Un segundo, la llave espada de Sora, la de Ven, la de Roxas y si la de Xion equivale a la de Sora entonces si tendria 3 llaves espadas.

Al final no resulto ser la espada de la armadura como dije en otro tema, ¿pero Mikey tenia 2 no?, la cadena del reino de oro y el explorador estelar, que son las que les dan las hadas a Sora ¿o yo estoy confundido?, como no sea eso en cuanto a la llave espada de Mikey.

Al final Nomura nos habra llevado desde el principio a un callejon sin salida, haciendonos pensar que Terra Ven y Aqua tenia una relacion como de herencia, por llamarlo de alguna forma con el trio protagonista.

Porque por el momento la unica conexion que parece fija es la de Sora-Ven.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Jul 12, 2009 1:15 am

O Riku la coge "prestada".
Es algo muy raro, y lo que dije es sólo una teoría, podría no ser cierto.
Lo que es cierto es que esa Llave es de Sora, Nomura lo dijo.
En cuanto a lo de que puede llevar 3 Llaves, es incorrecto.
Son dos.
La original de Sora, que recibió en KH1, y la "dormida", que permaneció así hasta que Roxas la obtuvo.

Primero, la tuvo Sora, y estaba inactiva.
Al nacer Roxas, esa condición de tener dos Llaves está en él.
Pero en Xion no, por ser quien es. Xion sólo tiene una.
[spoiler]Pero Roxas, al absorber a Xion (que pensamos que tenía el corazón de Ven), "despierta" la segunda Llave, la de Ven. Se podría decir que la Llave de Xion substituye a la de Ven.
Cuando Roxas se une a Sora, se le "despierta" a él también la Llave de Ven[/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Dom Jul 12, 2009 5:13 am

Una cosa, Narrador, ¿Nomura confirmó en alguna entrevista que la Llave de Kairi era de Sora? Es que no recuerdo nada así... y si lo es entonces lo que estoy apunto de decir cobraría más fuerza.

Sobre eso de 3 Llaves... en principio deberían ser solo 2. Sora tiene la suya, Roxas tiene una copia de la de Sora (o una parte de la de él, puesto que la utilizan en el mismo plano temporal) y Xion tiene una 3ª Cadena del Reino. Durante los primeros días de Days, Xion, Roxas y Sora utilizan 3 Cadenas al mismo tiempo. Hemos de suponer que la Cadena divide su poder y es invocada por 3 personas, que en realidad son 3 partes de un mismo ser. Si la cosa fuera que esa segunda Llave de Xion es la que Roxas invoca, entonces Sora debería ser capaz de invocar (o dividir) las 3 Llaves a la vez, la suya, la de Roxas y la de Xion. Pero éste no es el caso, y Nomura nos ha dicho que no es que la Llave de Xion sea la segunda de Roxas, sino que "despertó" la segunda que tenía él, por tanto Roxas debía de ser el elegido de una segunda Llave a parte de la Cadena del Reino de Sora, posiblemente la de Ven. Luego al volver a Sora esa Llave pasó a pertenecerle a él.

El caso de la Llave de Kairi es diferente. Kairi no la invoca, así que no podemos estar seguros de que la Llave la haya elegido, pero la consigue portar, así que como mínimo es capaz de eso. Sin embargo la Llave parece estar hecha para Kairi, tiene motivos de flores (recordemos que es la princesa de Vergel Radiante y Vergel=Jardín=Flores) y su llavero es el amuleto de Nanimé. Sin embargo ésta Llave es invocada por Riku a la vez que la Camino al Alba. ¿Está Riku haciendo doble empuñadura como Sora/Roxas? ¿Cómo és posible que sea el elegido de dos Llaves?

Tengo una opinión sobre esto. Todos sabemos que Roxas puede portar la Cadena del Reino por ser parte de Sora. También sabemos que Xion la porta por ser una réplica de Sora y tener sus recuerdos. Entonces... ¿Porqué Naminé, habiendo sido creada a partir del cuerpo y alma de Sora, no puede invocar una Cadena del Reino si hasta Xion puede? Esto es algo que siempre me ha extrañado desde que supe como se formó. Mi teoría es que en algún momento entre el inicio de KH2 y su final, Naminé se vuelve capaz de invocar su propia Cadena del Reino, a la que le añade el Llavero falso que ella creó y le cambia la forma. Luego se la confía a Riku para que Kairi pueda luchar. Hay que recordar que Riku es el Elegido original de la Cadena del Reino, y como ha demostrado repetidas veces, es capaz de invocarla y portarla, así que no sería tan raro que la invocase para Kairi. Luego Kairi la porta y al fundirse al final con Naminé se vuelve capaz de invocar esa parte de la Cadena del Reino para poder luchar en futuros juegos.

Es la única explicación con sentido que encuentro para explicar esto, y puesto que apenas sabemos que hicieron Riku y Naminé en casi todo KH2, es perfectamente posible.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom Jul 12, 2009 7:43 am

Al principio pensaba que podía ser cierta la teoría, y no niego que es interesante, pero como ya han dicho suena muy extraño. Por ahora los únicos que parecen tener una relación definida son Ven y Sora, Terra y Riku tienen simples similitudes nada más, y de Aqua y Kairi no se ha visto ningún parentesco. Yo realmente SIEMPRE me he preguntado cómo demonios puede tener Kairi una llave espada, y no vale que sea princesa porque las demás tampoco tienen ni espada ni aptitudes de luchadoras. Kairi puede ser valiente, pero las circunstancias y las actitudes de todos para con ella siempre la han llevado a ser la Damisela en Peligro, por eso me asombra mucho que tenga. Lo que conecta esto podría tal vez ser Xion.

Es decir, según Nomura, Riku pudo portar la Oblivion de Roxas gracias a los recuerdos de Xion, y como ella estaba principalmente basada en recuerdos de Kairi pudo tal vez hacer que Kairi, si bien no puede invocar una llave, pueda portarla. Y que Naminé no porte espada puede deberse a su nacimiento tan especial, porque aparte de ser un incorpóreo mestizo está hecha con un corazón puro, y debe tener más de princesa (por Kairi) que de guerrero (por Sora). Algo ABSOLUTAMENTE CIERTO es lo poco que se sabe de Naminé y Riku en KH2, sobretodo Naminé aparece poquísimo. En KH2FM se ve que, mientras Sora, Donald y Goofy van en el tren mágico a ver a Yen Sid ella está con Axel y Riku/Ansem en la Colina del Atardecer, y se va con Axel quién sabe adónde. Lo único que se me ocurre es que Axel planeó perjudicar a Sora para que Roxas se desprendiera de él y Naminé huyó, encontró a Riku y le explicó cómo podía hacer para que Kairi portara una llave. O tal vez Kairi, por quién sabe qué, fuese elegida por Aqua como portadora y su poder no se despertó hasta la intervención de Naminé, Riku y Xion.

Al margen de esto, yo pienso que los actos de Axel, Naminé y Riku en KH2 se explicarán en Coded, del mismo modo que parece que se explicarán los de Pluto, Mickey y Riku en KH1.

Sobre lo de la doble llave y de que Xion despertó la llave dormida de Sora, yo deduzco lo siguiente: que Sora lo que tiene es un fragmento del alma de Ven que le permite vivir, que una de sus llaves es la suya propia que lo eligió y otra la de Ven. Y la que usa Roxas es la de Ven y la de Xion la de Sora. Lo que me asombra mucho es que Sora, tras conocer a Flora, Fauna y Primavera, pueda usar la Explorador Estelar, que era la Llave de Mickey, y no creo que sea simple magia de las tres hadas.

También tengo dudas sobre cómo Riku recibió su llave: todo el mundo dice que es obra de Maléfica, que la creó usando su magia y la oscuridad de Riku aprovechando que era el elegido de Terra, pero no sé si es así. ¿Es así?

Me llama sin embargo la atención una frase que aparece en Fin del Mundo en KH1, en el supuesto laboratorio secreto de Xehanort: "Son siete los corazones límpidos, a la vez cerradura y llave". Y yo pienso lo siguiente:

Corazones límpidos: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Alicia, Yasmín y Kairi.

Cerradura y llave: Terra, Ven, Aqua, Mickey, Riku, Sora y Kairi. Xion y Roxas no entrarían en la lista por no ser personas reales.

Por estas cosas creo también que en BBS se utilizará el clásico recurso de la profecía: una muy antigua profecía que hable de las llaves espada, sus elegidos, las princesas, los mundos, los Unbirth, los Sincorazón y los Incorpóreos.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado