Hipotesis Unbirth

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 2:38 am

por cierto, el tema de TEORIA e HIPOTESIS me lod ebatieron muchos compañeros, y todos opinaban igual que skeith, que ambas eran iguales.
Veo que ahora que no podeis debatirlo, desacreditais con que no tiene que ver con el tema. Me encanta lo que llamais "debate".
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Ago 02, 2009 2:46 am

Pero si eres tú el que se quejó de que Skeith "hablaba de cosas que no venían al tema".
Cuando sí venían al tema.

En cambio, te quejas de que no debatimos una cosa que no viene a cuento.
Ya hablamos de eso, y dejamos claro que son lo mismo.
No sé por qué quieres volver a hablar de eso.

Pero vamos a explicártelo de nuevo...

Hipótesis:
Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.

Teoría:
Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.

Según la RAE, una teoría es una hipótesis.
Simplemente, una teoría es una hipótesis que se aplica a una ciencia.
Vamos, que una teoría sobre los Unbirth es una hipótesis sobre los Unbirth.
Los Unbirth serían la ciencia de esta teoría.

Y la hipótesis es la suposición de algo que puede ser o no ser sobre los Unbirth.

¿Contento?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 3:41 am

Os contradecis vosotros mismos.
Lee el articulo en wikipedia, anda, y deja de gastar energias.
¿Quien dejo claro la diferencia? vosotros? Perdonadme, doctorados en Ciencias Sociales, hipotesis es un argumento SIN PRUEBAS, teoria ES EL PASO FINAL, es cuando una hipotesis esta respaldada por hechos, preguntadle a alguien con estudios.
Me imagino que las ABSURDAS "SUPER TEORIAS" que he escuchado de Xion por el foro, os la respaldais entre vosotros, por eso que nunca llegais a ningun lado. Eso NO es un debate.
Veo que nuestro compañero Death no leyó el "sinsentido" (creo que lo llamais asi aqui, no?,¿que es un nuevo malo de algun juego?)
Death, pasó lo siguiente:
1º dijistes que el sincorazon tenia corazon.
2º skeith dijo que en ningun momento se hablaba de que el sincorazon no tuviese corazon, solo que estabais opinando sobre la individualidad (what??)
3º respondi con lo que tu mismo habias dicho en tu propio post
4º TU me dijsites si tenia alguna prueba de que los sincorazon tenian corazon!!!!!!!!!!!!!
manda eggs!!!
perdonad que dijese e insistiese en el tema de teoria-hipotesis, pero es fundamental a la hora de debatir, señores, que no se puede asegurar nada, aqui viene un niño de 2º de la ESO que ha ido a clase de Ciencias y sabe medianamente la diferencia, os lee y se atrofia.
Jajaja perdonan que escriba mal, la verdad que estoy bastante poco acostumbrado, no veo el foro de khworld como una revista, sino lo veo mas bien como un...foro?

No teneis logica alguna, señores, esta claro que intentais desacreditarme, (no todos, claro está)
llevo años leyendoos, sin saber exactamente el nombre de quien y que dijo, pero siempre me habia resultado agradable ver las OPINIONES de los demas.
Pero por lo visto, mi teoria no tiene sentido, pork? por k segun Skeith, se necesita NECESARIAMENTE oscuridad en el proceso, por lo tanto no cuadra.
Si sabeis la diferencia entre OPINAR-DEBATIR y hipotesis-teoria, dejad que aporte la mia, y por favor, MATADMELA, de eso se trata, pero con hechos, no con otras hipotesis y varios usuarios opinando lo contrario.
Si creeis que me equivoco, si creeis que tengo razon, por favor, opinand, se que muxos de vosotros no opinais por lo que parece que dicen la mayoria, pero fijaros que son siempre 3 o 4 los que se respaldan las espaldas y llevan el foro a su terreno.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 4:05 am

Bueno, lo de las teoría e hipotesis ya lo discutimos en otro post y te copié las definiciones que demostraban que eran iguales, iba a copiartelas de nuevo pero veo que Death a sido tan amable de ponertelas. Para resumirlas te diré que una teoría es un conjunto de hipotesis. Ni Wikipedia ni gilipolleces, eso lo pone en el diccionario de RAE (Real Academia Española) y las definiciones que ahí ponen son indiscutibles. PUNTO.

Aclarado el primer punto... ¿Por qué me da la impresión que crees que yo pienso que un Sincorazón no tiene corazón? Eras tu el que decía que un Sincorazón nacía del corazón pero carecía de éste. Yo tengo bien claro la composición de los dos seres de la saga, y es algo que explican en el juego y en los informes de manera detallada. El alma que tu dices que aparecerá en futuros juegos no puede aparecer porque EL ALMA ES PARTE DE LOS INCÓRPOREOS. Para que se creen seres con alma los incorpóreos no han de existir, como en BBS.
Por si acaso te pondré la composición de los seres para que las tengas claritas:
Sincorazón= Corazón+Oscuridad
Incorpóreo= Cuerpo y Alma+Oscuridad.

Otro punto mas, dices que te desacredito y no se que historias mas... Lo único que he hecho es rebatir tu teoria, que ese es el trabajo de los que construyen teorias. Construirlas y rebatir teorias, así es como se aplica la ciencia, señor de ciencias. Si reabato tu teoria no es para desacreditarte ni para mofarme ni para todas esas cosas que dices que hago, es para demostrarte que esa teoria no tiene ninguna base, es algo que puede ocurrir, pero que no hay nada que nos indique que tu teoría sea factible, como te he dicho antes, yo puedo decir que los Unbirths nacen cuando una persona va al váter y se pone a mear y tiene el mismo fundamento, no me podéis decir que es incorrecta porque no hay material para negarla, pero es evidente que es errónea porque no tiene ningun sentido que se formen así.

Por cierto, te informo que una barrera del mundo se puede romper sin necesidad de Sincorazones. Xehanort destruyó la de Vergel simplemente abriendo la puerta de su mundo.

Sobre el símbolo de los Incorpóreos... ¿quieres un analisis? Ahí va: Es simplemente una figura humana. Si, eso es, un cuerpo ni más ni menos. Un cuerpo en posición T, con los brazos estirados formando una cruz. El color blanco del símbolo es simplemente debido a que los incorpóreos son de ese color. También puede que sea porque son cuerpos nacidos originalmente en el reino de la luz pero mezclados con oscuridad. Seres intermedios como se definen ellos. ¿Contento?

sobre los puntos que describes en tu último post...

1. El Sincorazón tiene corazón. Eso es una verdad como un templo.
2. Aprende a leer. ¿Yo dije eso? dije "no tienen individualidad, es decir, que no recuerdan que son, ni que es sentir, ni nada". Individualidad es el saber quién es uno, reconocerse respecto al resto y tener pensamiento propio. Lo sincorazón no tienen de eso, son como animales, se guían por instinto.
Los 3 y 4 ya te los aclarará Death que van para él.

Y bueno, sobre el resto de cosas que dices...

Nadie a asegurado nada ni ha dicho "lo que yo digo será lo que haga Nomura" todos estamos opinando y lo que exponemos lo respaldamos con sucesos del juego, el resto es suposición y teoría, eso está clarísimo.
En un foro también se escribe bien, o por lo menos legible. No es un movil ni un MSN.
Yo no he dicho que tu teoría no tenga sentido por que no hay oscuridad en el proceso. Te he dado muchísimos motivos que no repetiré porque los volverás a ignorar. Lee de nuevo mis post y miratelos si quieres. Uno de ellos es que no hay nada que se haya visto en los trailers, informaciones, etc, que la respalde.
Y bueno, lo de 3 o 4 que llevan al foro a su terreno imagino por quienes van. Quizás si el foro está deacuerdo con nosotros sea porque ven nuestras teorías LOGICAS Y CON SENTIDO, cosa que tu al parecer no ves, puesto que dices que no uso la lógica.

Bueno, iba a ponerte quotes de teorias de Days que acertaron de pleno y la definición de Hipotesis y Teoría que veo que sigues sin tenerla clara pero ya es muy largo el post, quizás en otra ocasión.


Por cierto Death, es posible que nazcan del corazón+alma, es algo que también pensé pero de momento no la considero tan probable por que entonces al haber salido el alma del cuerpo el ser moriría, y en KH todavía no ha muerto nadie y no estoy seguro de que acabe pasando... pero es una posibilidad, eso si.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 4:38 am

Bueno, perdón por el doble post pero me parecía muy cargante poner esto en el otro mensaje. Y ya que spotlight a hecho uno antes, me tomaré la libertad de hacer uno yo también.

¿Dices que no acertamos con Days nadie porque no utilizabamos la lógica, cosa que tu si dices hacer?

Te dejo unos quotes interesantes de algunos de los temas (te pondré en negrita lo acertado):

sharkdark escribió:En referente a la llaves espadas, Roxas si puedemanejar dos llaves espadas en el 358/2 days. Que Xion se una a él creoque si puede suceder, pero es que en este juego pueden pasar 10000cosas mas, porque muy predecible no es que digamos.


Skeith escribió:Bueno, lo de las dos Llaves, Axel se sorprende en KH2cuando las ve, pero Roxas las utiliza contra Riku así que Roxas debióde obtener el poder de la Doble Empuñadura casi al final de 358/2 Days.Es muy probable que Xion tenga algo que ver. Aunque en una antiguaentrevista Nomura dijo que lo de la doble Llave sería algo que seexplicaría en los "recuerdos de Xehanort", lo que yo interpreté comoBBS... como no se refiera a Xemnas con eso de "recuerdos de Xehanort"...

QuizásXemnas no contaba con la creación de Roxas y creó/modificó a Xion paraque pudiera llevar Keyblade, pero el experimento le salió mal y tuvoque ponerla a hivernar un tiempo. Luego apareció Roxas y le solucionóel problema lo cual hizo que Xion quedase relegada a un segundo planode su plan. Después de todo, en KH:FM Xemnas luchó con Sora y lo"atavesó" antes de irse, lo mismo le hizo algo (robarle recuerdos,robarle poder, a saber xD).
Joder, cada vez ando más perdido conXion, mi intuición me dice que ha de ser una creación de Sora, Kairi, ode los dos, pero lo que voy deduciendo me lleva por caminos totalmentedistintos xDDD


sharkdark escribió:Por que Xion esta almacenando los recuerdo de Roxas Imagen Imagen Imagen.

Alo mejor con la frase "mi memoria esta llena de recuerdos de Roxas" serefiere a los verdaderos recuerdos de Roxas, es decir los recuerdos desu ser original Sora, pues significaría que los recuerdos que sedesprendían de Sora en la cápsula del sueño van a parar a Xion, estalos almacenarían y su aspecto combaría a Kairi que seria como Sora larecordaba.


Skeith escribió:Esto ya lo puse en otro post, pero quiero recordar que en la escenaenigmatica en la que solo se le ve la boca a Xion, esa boca esEXACTAMENTE IGUAL a la de Sora en KH1, mientras que en el resto deimgenes la boca de Xion es como la de kairi o Naminé. Estoy seguro queXion empieza a parecerse a Sora debido a que tiene los recuerdos deéste, es decir, los que en realidad pertenecerían Roxas, de ahí que lediga que está llena de sus recuerdos. Como bien dice Shark, laexplicación de que pueda quedarse con los recuerdos de Sora puede ser 2:
-Que sea parte de él, igual que Roxas.
-Que el castillo del olvido tenga algo que ver.


Y porque no puedo revisar todos los posts y temas que si no... incluso recuerdo que alguien dijo que Xion pudo ser como el falso Riku y esa persona si que acertó, aunque no recuerdo quién era.

En fin, como ves nuestra lógica no es tan mala, nos acercamos mucho a la solución final y acertemos muchísimas cosas con nuestras teorías. Con BBS pasará igual, erraremos en algunas pero otras las clavaremos y cuando llegues tu y me hagas la misma cuestión volveré a quotearte todo lo que acertemos que no será poco.


Y te dejo una definición de Hipotesis y Teoría según la RAE que veo que sigues estando confuso con tu querida Wiki:

Hipótesis: La que se establece provisionalmente como base de una investigación que puede confirmar o negar la validez de aquella.

Teoría:Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.

¿Conclusión? Una teoría es un conjunto de hipotesis. FIN. Lo dice la RAE, la Real Academia Española que está llena de catedráticos de la lengua. Me fio más de ellos que de tu mega-enlace a la wiki que esa entrada la puedo hasta haber escrito yo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 2:20 pm

No saques tu propias versiones, las definiciones de la RAE son exactas, por lo tanto:

Hipótesis: La que se establece provisionalmente como base de una investigación que puede confirmar o negar la validez de aquella.

Teoría:Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.

Bien, si lo lees bien, y lees lo de la wikipedia, te darias cuenta, en primer lugar, que una teoria no es ningun conjunto de hipotesis, eso es lo que has dicho tu(para empezar, si te gusta analisar, lo llevas mal).
Dice claramente: HIPOTESIS(singular) CUYAS CONSECUENCIAS SE APLICAN A UNA CIENCIA(quiere decir, para que lo entiendas, que los estamentos o parametros o condiciones de esta se pueden aplicar al 100% en un ciencia,en una teoria no valen medias tintas, y ya te digo, tu AMADA RAE catagoriza a las ciencias sociales como una ciencia de verdad)
Por favor, leete el articulo de la wikipedia.
Estoy seguro que diras que una HIPOTESIS es plural, en cuyo caso, al ser la RAE diria conjunto de hipotesis, ya que es una palabra latina.


Otro punto:
Que dices de que yo creo que tu piensas que? Creo que sobre tu teoria y sobre ti, solo he dicho que me parece patetico que anules la mia (no das montones de razones, lee tu post y se basa simplemente en que en el proceso no existe oscuridad, pocas razones de peso, no has puesto nada que haya dicho nomura, imagenes (salvo la del simbolo de los Unbirth, que por cierto tu analisis es relativo) ni un video que diga claramente que mi HIPOTESIS sea incorrecta.

Otro mas:
El sin corazon SE ALIMENTA de la oscuridad de los corazones, es decir, capturan a los corazones, no estan hechos de él, aguita con las VERDADES COMO UN TEMPLO PROPONES EEEE. Si aun dudas de mi palabra, en otro post te pondré algunos videos donde lo demuestra.

Bueno, HIPOTETICAMENTE hablando, llevas las cosas a tu terreno, lees lo que te digo como tu quieres, me estoy cansando de que digas esas cosas, cuando en mi teoria, si la analisas bien y siendo imparcial, te darias cuenta de lo que quiero decir que los unbirth son unos enemigos "ajenos" es decir, unos enemigos creados por un villano, sin más, intente darle forma, intente ser logico, pero tu lo que haces es darme la tabarra por que si, por que estas criaturas tienes que ser por fuerza super villanos, creados de una mezcla complicadisima.
Yo dejo el tema ahi, creo que los unbirth son sueños sin cumplir, creados por malefica, independientes en cierto modo de la historia de Ven Aqua y Terra, es decir, lo que les pasa a ellos es mas profundo que el significado de los Unbirth, pero es la mision de los protagonistas de acabar con ellos.

Buenos dias.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Dom Ago 02, 2009 2:30 pm

Bueno, HIPOTETICAMENTE hablando, llevas las cosas a tu terreno, lees lo que te digo como tu quieres, me estoy cansando de que digas esas cosas, cuando en mi teoria, si la analisas bien y siendo imparcial, te darias cuenta de lo que quiero decir que los unbirth son unos enemigos "ajenos" es decir, unos enemigos creados por un villano, sin más, intente darle forma, intente ser logico, pero tu lo que haces es darme la tabarra por que si, por que estas criaturas tienes que ser por fuerza super villanos, creados de una mezcla complicadisima.
Yo dejo el tema ahi, creo que los unbirth son sueños sin cumplir, creados por malefica, independientes en cierto modo de la historia de Ven Aqua y Terra, es decir, lo que les pasa a ellos es mas profundo que el significado de los Unbirth, pero es la mision de los protagonistas de acabar con ellos.



StrarLight, tu tienes todo el derecho a proponer teorias. Aun que esta no es cierta por que dudo que los Unbirth sean creados por un villano por el hecho de la sucesion de monstruos del juego

Sincorazon = Corazon
Incorporeos= Cuerpo
Unbirth = ¿?

CREADOS DE UN HUMANO. (POR ERROR DE ANSEM)

Y al igual que tu tienes derecho a proponer teorias, los demas users tienen derecho a decir que estan deacuerdo o no. Si te molesta. Escribetela a ti mismo tu teoria en un word. No en un foro donde se DEBATE.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 3:13 pm

perdona, Lex-phoenix, pero hablo de Skeith, que se ha dedicado a desacreditarme a mi, no a mi teoria. Ya hay varias opiniones al respecto, es decir, varios usuarios han opinado y la verdad que me alegro aunque sea de ser leido y de que se me contraste, pero el caso de Skeith es diferente.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 4:32 pm

Spotlight escribió:Hipótesis: La que se establece provisionalmente como base de una investigación que puede confirmar o negar la validez de aquella.

Teoría:Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.


Definitivamente debo concluir que no sabes leer:

Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.

¡OH, Dios mío! ¡¡Plural!! Si fuera Un tipo de Hipotesis sería "hipotesis cuya". Como la palabra "cuya" está en plural se refiere a más de una hipotesis, por tanto, Teoría=conjunto de hipotesis. Si me gusta analizar, pero yo analizo bien, señor mío.

Spotlight escribió:El sin corazon SE ALIMENTA de la oscuridad de los corazones, es decir, capturan a los corazones, no estan hechos de él, aguita con las VERDADES COMO UN TEMPLO PROPONES EEEE. Si aun dudas de mi palabra, en otro post te pondré algunos videos donde lo demuestra.
¡¿Que un Sincorazón no está hecho de un corazón?! Si señor, espero esos videos que lo demuestren. Pónmelos si eres capaz, cosa que dudo porque SI se forman de corazones.

Spotlight escribió:perdona, Lex-phoenix, pero hablo de Skeith, que seha dedicado a desacreditarme a mi, no a mi teoria. Ya hay variasopiniones al respecto, es decir, varios usuarios han opinado y laverdad que me alegro aunque sea de ser leido y de que se me contraste,pero el caso de Skeith es diferente.

¿Diferente en qué? Llegué y te expliqué porqué no me convencía tu teoría. Insististe en que no había nada que la contradijera y te expliqué que tampoco hay nada que la apoye. Luego te analicé el símbolo de la raza que tiene un corazón en el, por tanto el corazón a de tener algo de ver. Y desde entonces no dejas de decirme que te desacredito y tal.
Si tanto te molesta que no acepte tu teoría y la rebata con mi teoría y con cosas veraces como el símbolo de la raza, haz cmo dice Lex, la escribes en un word y te la guardas para tí. Desde el momento en que la posteas yo tengo todo el derecho del mundo en desguazarla y analizarla a mi manera, y tu tienes la responsabilidad de demostrarme que es posible y que se apoya en el juego, no de decir que voy a por tí y que te desacredito.
Ahora repito: ¿En que es diferente mi post del resto? Hay más gente que no está de acuaerdo. ¿Por qué la tomas conmigo? Eres tu el que me la tiene jurada y parece querer "desacreditarme"

Lex-Phoenix escribió:Sincorazon = Corazon
Incorporeos= Cuerpo
Unbirth = ¿?

Ojo, Lex, los Incorpóreos son así:

Incopóreos= Cuerpo y Alma.

Mientras el alma permanezca en el cuerpo la prsona está dividida pero no muerta. Si el alma abandona el cuerpo la persona muere (informes de ansem). Pero como en BBS no hay ni Sincorazones ni Unbirths esas combinaciones no nos sirven y los Unibrhts pueden ser los 3 elementos en Oscuridad, o el corazón y el alma, o el cuerpo y corazón sin alma, o vete a saber qué...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 4:44 pm

ese CUYAS se refiere a las CONSECUENCIAS, ya que una teoria abarca mas de un parametro, sabia que sacarias esto jajaj.
Hipotesis cuyas consecuencias
Conjunto de hipotesis cuya consecuencia...
Patetico, no sabes leer
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 4:48 pm

XD me desacreditas, ¿por que? Porque te contradices muchas veces, solo para llevarme la contraria, creo que te lo expuse en un comentario anterior.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 5:38 pm

No hagas doble-post, edita.

Esto empieza a ser como luchar contra una cortina o hablarle a la pared.

Singular: Hipotesis cuya consecuencia se aplica a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.

Plural: Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella

¿Ves la diferencia? Consecuencias está en plural porque son varias hipotesis, es el mismo caso que cuyas.

Pero esto es ridículo ¿podemos dejar el tema lingüístico? Es evidente que estamos haciendo hipotesis y teorías joder...

¿Ahora resulta que me contradigo? Dime dónde y cuándo.
¿Y llevarte la contraria es desacreditarte? Que poca tolerancia ¿no? ¿Qué será lo siguiente, encerrar o matar a quién te lleve la contraria? Manda huevos...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 6:39 pm

nono te equivocas, se refiere a cuyas concecuencias, por que una hipotesis habla de varios aspectos.
Mira es muy facil, preguntaselo a tu profe cuando se te acaben las vacas.
Ademas tmb se puede analizar CORRECTAMENTE de este modo:
1º, visita el enlace de la wikipedia que te deje hace un par de comentarios.
2º busca la definicion de teoria en otros diccionarios, se ve que no sabes distinguir el matiz, mi profe de cuando estaba en bachiller t daria un cocotazo.
3º no e sridiculo, te equivocas en tu afirmacion y ademas, tpodra ayudar en clases
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 6:47 pm

¿Profe? ¿Clases? ¿Vacaciones? ¿Das por hecho que voy al instituto o qué? Manda huevos que me trates como si fuera un escolar cuando sabes cero cosas sobre mi. ¿Qué pasa, que si fuera menor que tu te creerías superior solo por eso? Vete a vacilarle a otro sobre la edad, inmaduro. Y luego resulta que soy yo el que te desacredito, manda pelotas, cuanto hipócrita hay por la vida.

1.Paso de la Wikipedia, eso no es un lugar fiable para buscar nada, se puede consultar para algo poco importante pero para el resto de cosas una enciclopedia profesional es lo adecuado.
2.No necesito otros diccionarios para contrastar nada. Todos los diccionarios beben de la RAE, por tanto lo que dice la RAE es verdad absoluta. FIN.

Y creía que te dije que dejáramos éste tema, el post no va sobre cuestiones lingüísticas, va sobre tu teoría, hipotesis o cuento de hadas, me da igual como quieras llamarla.

No me has contestado la otra parte, la de donde me contradigo y la de porque dices que desacredito solo por no darte la razón ¿Escapas e ignoras de lo que no sabes? Me hace gracia como te rebotas en algunas cosas y otras las ignoras, como esas supuestas teorías de Days que no acertamos y que yo te he demostrado que si. Solo lees lo que quieres y cuando quieres. Patético.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Ago 02, 2009 9:00 pm

Ay, Dios mío...

3º respondi con lo que tu mismo habias dicho en tu propio post

¿En cuál de ellos?
En todos afirmo que los sincorazón tienen corazón, incluso respaldo lo que digo con pruebas.
Léete mi post entero, no a cachos.

4º TU me dijsites si tenia alguna prueba de que los sincorazon tenian corazon!!!!!!!!!!!!!

Repito: Léete mi post entero y BIEN.
Dije que si tenías alguna prueba de que los sincorazón NO tenían corazón.
Tú eres el que afirma que los sincorazón no tienen corazón, y yo te dije que lo tenían.
¡Y ahora vas tú y me dices que soy yo el que dice que no tienen!
Manda huevos.
Incluso te puse como prueba algo que tú mismo puedes comprobar.
Te dije que mataras un sincorazón en KH2, así verías que sí tienen corazón.
Empiezo a pensar que no jugaste a KH2, o que estabas emocionado con lo de saltar escenas y las saltaste todas, porque Saïx dice 500.000 veces que los sincorazón tienen un corazón cautivo, que lo quieren liberar para Kingdom Hearts...
Atiende a las escenas y a lo que dicen los personajes.


Bien, ahora hablemos de tu amada wikipedia.
No me sale de los huevos leer nada que tú me mandes.
La wikipedia es completamente editable por usuarios.
Yo puedo poner un artículo de wikipedia diciendo que tengo una Death Note y que voy a matar a Dios de un infarto.
¿Te lo creerías sólo porque está puesto en la wikipedia?
Dios mío...

Después, la RAE es el Dios de las definiciones.
Si intentas contradecir a la RAE, vas mal.

Y a mi las ciencias sociales no me van a enseñar nada, principalmente porque ya he pasado por el curso en el que tú estuviste, alumno de 2º de ESO.

Creo que lo que te pasa es que no lees la totalidad de los posts.
Aprende a leerlos enteritos y a entenderlos.

¿Sabes qué?
Que paso de discutir con alguien que dice lo que le sale de los huevos sin leer lo que escriben los demás.
Discutir contigo es como "luchar contra una cortina o hablarle a la pared.", como fantásticamente expresó Skeith.

Y, por favor, aprende a escribir bien.
Me duelen los ojos de tener que leer algo ilegible.
Esto es un foro, no un Messenger ni un móvil.
No me puedo creer que, a estas alturas, no sepamos escribir bien.
Te va a ir genial en Lengua y Literatura, sobre todo si no sabes entender el diccionario...

Bueno, por mi parte, se acabó la discusión.
A palabras necias, oídos sordos.
Y a oídos sordos, palabras mudas.

Si quieres seguir discutiendo conmigo, te sugiero que vayas a discutir con el tipo del espejo.

Puedes seguir discutiendo con Skeith si él quiere, pero no vuelvas a intentar discutir conmigo, porque paso de los que no escuchan cuando les hablan.



Skeith:
Si los Unbirth nacieran del corazón y el alma, y el cuerpo muriera, es posible que el alma muriera también.
Pero quizás habría una posibilidad de que el alma siguiera viva dentro del corazón, ¿no?

Si no fuera posible, podría ser que los Unbirth sí tuvieran recuerdos, a diferencia de los sincorazón.
¿Quién sabe?
Quizás, al formarse un Unbirth, el alma y el cuerpo mueran, y el corazón conserve los recuerdos y se llene de oscuridad.
Explicaría la ausencia de incorpóreos y de sincorazón.
Pero está el problema del alma.
Si se pierde el alma, el cuerpo y el corazón mueren, ¿no?
Pero podría ser que, de alguna manera, renaciera sólo el corazón.
Explicaría el nombre: No nato. En realidad, es un ser nacido.
O quizás... renacido.
El nombre se podría referir a que un Unbirth es un ser cuyo corazón renació lleno de recuerdos y oscuridad...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado