Simbolo de los Unbirth

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Maleficent Fan » Jue Ago 06, 2009 6:01 am

Death, no estoy del todo de acuerdo con tu idea sobre el papel de Maléfica en BBS. Ya se confirmó que tendría un papel MUY importante, un papel que explicaría el por qué es la villana principal de Disney. En la wiki inglesa dicen textualmente esto en la sinopsis del juego BBS:

Long before Sora took up the Keyblade, 10 years before the first Kingdom Hearts, other Keyblade masters and apprentices existed. One day, one of these masters and his apprentice disappeared, foreshadowing a disaster. Three apprentices were sent to find Master Xehanort and his cohort (the 'Dark Soldier' dubbed by fans). Maleficent is suspected to be the main antagonist in this game, causing the disappearance of Master Xehanort and his apprentice, thus causing this 'great disaster' which was mentioned by Aurora in Kingdom Hearts.

La parte en negrita traducida al castellano sería: se sospecha que Maléfica será el villano principal del juego, causando la desaparición de MX y su aprendiz, causando así este gran desastre que es mencionado por Aurora en KH1.

Yo lo que pienso (y creo que ya lo dije) es lo siguiente: el papel de Maléfica COMENZARÁ siendo como el de la película, maldiciendo a Aurora al nacer. En un momento determinado, seguramente tras luchar contra la rueca embrujada, Terra conocerá a Maléfica, y estará débil o sin fuerzas por no poder vencer a MX. En un trailer se ve a Maléfica con Terra junto al lecho de Aurora contándole su plan de dominar todos los mundos con las princesas, y mi deducción es que se aprovechará de la debilidad de Terra para engañarlo y someterlo a la oscuridad como a Riku, pues si ella quiere KH Máster Xehanort le estorba, y quiere a Terra de su lado. He visto también imágenes de Aqua en las praderas de Blancanieves luchando contra Diablo, el cuervo de Maléfica, y un grupo de Unbirths. Eso nos dice que controla a los unbirths y que envió a Diablo a buscar a Blancanieves, así que su papel no se limitará a su mundo. Se especula que se aliará con la Reina Grimhilde (madrastra de Blancanieves), Lady Tremaine (madrastra de Cenicienta) y Hades para capturar a las princesas, y yo apoyo esa especulación.

En pocas palabras, el papel de Maléfica comenzará tal y como el de la película, hasta que cuando Aurora se pincha conoce a Terra y decide apoderarse de KH. Lo corrompe, lo somete, le otorga ella los poderes oscuros que tiene Terra, y se alía con otros villanos para buscar a las princesas. Intuyo que capturará a Aurora y Cenicienta destruyendo sus mundos, y también destruirá el mundo de Blancanieves pero ella se le escapará, la captura en KH1.

Son teorías mías basadas en los trailers, no lo digo porque me guste el personaje. Se confirmó que se explicaría por qué es ella y no otro la villana de Disney, así que su papel NO se reducirá a Enchanted Dominion.

Pasando al tema de los Unbirths y los protagonistas, apoyo lo que serían los unbirth, aunque entonces Xion y Riku Réplica también lo serían, y si Braig es un clon de MX como yo creo, también.

Lo que no apoyo es que ninguno de los protagonistas muera, por más división del ser que haya sería demasiado rosa. Y Disney no es excusa para que no hayan muertes, porque Disney mata cruelmente a los padres de los protagonistas casi siempre. Así que en mi opinión Ven y Aqua SÍ mueren, o al menos Ven, y lo de los incorpóreos al desaparecer también podría considerarse muertes (sino los únicos personajes en morir en toda la saga serían Mufasa, Auron y los villanos Disney, demasiado vacío).
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Ago 06, 2009 6:42 am

Pero Maleficent, realmente nadie ha muerto en la saga, exceptuando algunos personajes de Disney y Auron que lo hacen pero por motivos del guión original de donde provienen. Morir en KH significa que el alma se separe del cuerpo, y eso hasta ahora no le ha ocurrido a nadie, ni siquiera a toda la OXIII. Por eso dudo mucho que decida matar a los protagonistas de BBS cuando ni tan siquiera mató a los "malvados" de COM y KH2. Además de que sería desaprovechar unos personajes con mucha fuerza que puede utilizar para la historia de Sora en KH3 o más adelante. Puede que no matarlos sea rosa, pero es que hasta ahora la saga ha sido muy rosa. Lo dramático en realidad no lo es tanto, nadie a muerto, todo el mundo a vuelto a donde le toca y los Incorpóreos vencidos tienen la opción de renacer. Un final Disney, como se suele decir, y nunca mejor dicho xD

No se trata de que Disney no quiera muertes, es que S-E no quiere arriesgarse a tener problemas con Disney por el contenido del juego, es por eso que dejaron de lado la idea de hacer un juego de pelea de KH y pasaron la idea a FF resultando el Dissidia. Por eso creo yo que intentará hacer un juego serio y dramático, pero siempre manteniendose dentro de "por muy mal que pinten las cosas, todos acabarán bien". Lo hizo con Sora, Riku, Roxas, Naminé, el Sincorazón de Xehanort y toda la OXIII. Incluso con Xion. No veo porque no habría de hacerlo con Terra y cia.

El único que de momento está "muerto" es Ansem el Sabio, pero como simplemente desapareció yo no le daría por muerto, seguro que vuelve a aparecer un día de estos xD

Y el que más ha estado cerca de morir a sido el Riku réplica, pero como no es un ser existente, solo era un clon, pues tampoco cuenta como muerte, ni siquiera sabemos si tenía alma o corazón o que.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor diegollave » Jue Ago 06, 2009 4:38 pm

Skeith :midios: :midios: :midios: quiero ser tu aprendis pero el simbolo de los no-nacidos si tiene trinidad, la trinidad esta en los huecos que forma el corazon vean http://images1.fanpop.com/images/photos ... 46-393.jpg (no pude poner img) :abatido:
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Ago 06, 2009 6:27 pm

Maleficent Fan, lo que dije en el papel de Maléfica me estaba refieriendo al papel inicial.
En principio será la mala del mundo, aislada en su mundo.
Esto será en la primera visita a su mundo.

En ese momento, ella no controlará a los Unbirth.
Pero en la segunda, ella sabrá más y empezará con su plan de Kingdom Hearts.

O puede que no sea en la segunda visita, sino en la visita de Terra.
Después de todo, no conocemos el orden en el que irán los protagonistas al mundo.
Puede que el orden sea Ven-Aqua-Terra, y Maléfica ya haya conocido a Aqua y todo sobre los mundos y princesas.

Maléfica será al final la mala más mala, pero tirando al final.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Lex-phoenix » Jue Ago 06, 2009 6:34 pm

Mmmmmm...El simbolo es el de antena 3 (?).


Respecto al resto, como los protagonistas NO PUEDEN MORIR. Probablemente acabe cada uno EN ALGUIEN.

Si creo que "moriran" estilo:

-Terra es Xehanort
-Ven acaba dentro de Sora o bien (Teoria estupida y loca) sea la llave espada de Sora.
-Aqua pierde la memoria o bien acaba dentro de Riku.

:banana: Adieu :dragon:
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Spotlight » Jue Ago 06, 2009 7:25 pm

Skeith, nomura dijo que la historia encerraba un acontecimiento dramatico, es posible que si muera alguien. Es más, aunque en los demás Kh no hayan muertes, eso no garantiza para nada que en este sea así. Por que? por lo que dice maleficien fan, hay muertes en Disney, acaso no recuerdas pirata del caribe?? y hace poco vi Up y sale sangre y un monton de cosas bastantes fuertes, asi que yo creo que si que muere alguien.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor diegollave » Jue Ago 06, 2009 7:30 pm

Disney no es de ese tipo de peliculas o historias, en Up no sale sangre, Sale un ave llamada Kevin, y piratas del caribe era para darle mas continuidad a la historia
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Jue Ago 06, 2009 7:42 pm

Si sale sangre en UP. Y escenas bastante violentas en mi opinion. Es una pelicula muy adulta.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Maleficent Fan » Jue Ago 06, 2009 7:47 pm

Bueno, Death, con respecto a Maléfica y a las visitas de los protagonistas a los mundos, yo pienso que cada uno visitará dos veces el mundo, al menos los de princesas. Una para conocer su historia y otra para salvarlas de Maléfica o MX. Yo lo veo así:

PRIMERA VISITA

BLANCANIEVES:
TERRA: La conoce en la pradera, justo antes de que el cazador de la Reina Grimhilde se proponga matarla, la rescata y la lleva al bosque a casa de los enanitos.
AQUA: Se dedica a explorar el castillo de la Malvada Reina, donde se enfrenta al Espejo Mágico, y quizás presencie el momento en que bebe la poción que la convierte en vieja bruja.
VEN: Protege a Blancanieves instalado en casa de los Siete Enanitos, y en vano intentará impedir que muerda la manzana envenenada.

LA CENICIENTA:

VEN: Del tamaño de un ratón presencia los maltratos de Lady Tremaine y sus hijas a ella, ayuda a hacerle un vestido para el baile enfrentándose a Lucifer pero luego Drizella y Anastasia le rompen el vestido. Presencia cuando el Hada Madrina la hechiza.
AQUA: Como rondaba el castillo, podría presenciar el baile de Cenicienta y el Príncipe, enfrentándose a unos unbirths sin que la gente del baile los note. Por último ve a Cenicienta perder el zapatito y huir.
TERRA: Ayudaría a Cenicienta al final, para que pueda probarse el zapato y casarse. Y tal vez pase lo de la película 3: Lady Tremaine le roba la varita al hada y retrocede el tiempo.

LA BELLA DURMIENTE:

VEN: Conoce a Aurora cuando vive en el bosque con las hadas y se enamora de Felipe.
AQUA: Ni idea.
TERRA: Llega al castillo justo cuando Aurora y las hadas están regresando. Intenta impedir que la maldición se cumpla pero Maléfica triunfa y Aurora cae. Ambos se conocen y comienzan a conspirar.

SEGUNDA VISITA[i]

BLANCANIEVES
AQUA: Se enfrenta a los unbirths y a Diablo.
VEN: Tal vez sea él quien se enfrente a la Reina Grimhilde y ayuda a despertar a Blancanieves. Tal vez se cruze con Maléfica también en ese mundo.
TERRA: Colabora con Maléfica. Posteriormente la Reina Grimhilde muere, el mundo se destruye y Blancanieves escapa ilesa.

LA CENICIENTA
Uno de los tres, no sé cuál, se enfrentará a Lady Tremaine, ahora aliada con Maléfica y con la varita en su poder. Al final Lady Tremaine y su hija Drizella quedan convertidas en ranas, Maléfica destruye el mundo y se lleva a Cenicienta.

LA BELLA DURMIENTE:
TERRA: Sigue dominado por Maléfica.
VEN: Se infiltra con las hadas en el castillo de Maléfica para salvar al príncipe Felipe y llevarlo sano y salvo a salvar a Aurora.
AQUA: Distrae a Maléfica y lucha contra ella como dragón, Awua vence y Maléfica finge morir. Aurora y el reino despiertan y todos respiran tranquilos, pero luego Maléfica destruye el mundo y se lleva a Aurora.

¿Qué opinan? ¿Podría pasar así? A mí por lo menos me resulta obvio que los mundos serán visitados dos veces y no una. Tal vez los supuestos mundos de relleno/entretenimiento no, pero sí los de princesas.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor lakkdevikko » Jue Ago 06, 2009 8:12 pm

a mi me gusto la conclusion de Skeith pues todas las imagenes tienen relacion entre si..... wow...... :D
Imagen
Avatar de Usuario
lakkdevikko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:09 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Ago 06, 2009 8:29 pm

Sí, podría ser como dices.
¿Y Vergel Radiante?
Apenas sabemos nada sobre lo que va a pasar allí, pero ese mundo aparecerá, ya que se ve a Ven y a Terra hablando en Oscuras Profundidades.
Pero Maléfica no llega allí hasta que el mundo es consumido por los sincorazón, uno o dos años después de BBS.
Entonces, ¿qué va a pasar ahí?
¿Terra, Aqua y Ven conocerán a Kairi?
¿Y en islas del destino?
No se sabe nada de estos dos mundos...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Maleficent Fan » Vie Ago 07, 2009 7:10 am

Vergel Radiante jugará un papel muy importante, diría yo. Primero porque allí se encuentra la Cerradura Final que abren las Princesas, y segundo porque allí nacerían los primeros Sincorazón.

Estoy seguro de que Terra, Ven, Aqua harán apariciones allí, y que MX y el Guardián también incordiarán, principalmente por la cerradura. De seguro veremos a unos Yuffie, León y Aerith niños, a un Cid joven, a personajes de los FF más antiguos, y a los nombrados Dilan, Even Aeleus y Ienzo. No nombro a Xehanort por razones obvias ni a Braig porque pienso que es el Guardián y que se infiltrará en el Castillo de Ansem al final del juego. Pero de seguro veremos a estos aprendices y seguro en aquella época ya les tentaban los experimentos oscuros. Y de seguro será Terra quien, bajo el poder de Maléfica, le informa que la Cerradura Final está en ese mundo y por eso ella se instala allí con su ejército. Y Kairi es más que probable que aparezca, y junto a su abuela. Me intriga mucho el supuesto parentezco entre ella y DiZ, aunque por sus informes parece no haber ninguno. Es que sino, ella sería la ÚNICA en no ser princesa por linaje (A Alicia se la considera tal por crear el País de las Maravillas con su imaginación). Y sobretodo, ¿POR QUÉ CUERNOS TIENE LLAVE ESPADA? Si fuera cosa de Aqua me parecería bastante cutre. Pero en definitiva, que Vergel Radiante será uno de los mundos más importantes, sino el que más, y de seguro habrá una batalla jugable contra MX ahí.

Y sobre Islas Destino, no sé si serán jugables, aunque personalmente creo que sí. Lo que más me intriga es el motivo por los cuales se supone que Terra y Ven eligen a Riku y Sora como sus sucesores. No sé si será jugable porque al no estar aún conectado ese mundo tal vez esté fuera de peligro.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Ago 07, 2009 7:51 am

Hombre, la razón más simple para pensar que Terra y Ven estén en las Islas hablando y observando a Sora y Riku y que luego les elijan como sucesores es que ellos sean originarios de ese mundo. Pero me gusta más pensar que Terra y Ven no son amigos tan íntimos como aparentan xD

Sobre Vergel, pues si hacemos caso a Nomura que comentó que seguramente haría aparecer a la OXIII en plan "estrangis" por los mundos, pues es muy probable que salgan desperdigados por Vergel los aprendices, y quizás en otros mundos algunos como Marly, Larxene, Luxord o Demyx.

Y bueno, a mi parecer Kairi DEBE aparecer para mostrarnos un poco cual era su situación y condición social en Vergel, que no sabemos nada de ella. La escena de la abuela y Kairi podría ser presenciada por Aqua, Terra o Ven y así darle más sentido y conexión a la historia. Incluso podría ampliar el cuento para añadir nuevas ideas sobre esa supuesta guerra antigua, al fin y al cabo el recuerdo que visiona Sora en KH1 es interrumpido. Yo también creo que Kairi es pariente de Ansem, que estuviese en el castillo y que sea princesa del corazón, cuando el resto de princesas lo son en su mundo, me hace pensar que fuera heredera de Ansem. No tiene porque ser pariente de sangre, puede ser adoptada o algo así, simplemente que sea heredera de Vergel. Pero claro, lo raro es que Ansem no mencione nada en sus informes cuando habla de Kairi... es evidente que si Kairi estuvo en el castillo el la tuvo que conocer...

Y se supone que BBS nos explicará la razón por la que alguien es elegido por la Keyblade así que de rrebote supongo que entenderemos por qué Kairi tiene una, o como mínimo, por qué pueda portarla si no es suya.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Ago 07, 2009 8:30 am

Lazos de sangre, seguro que no, porque al cruzarse con Kairi al final de KH2 no demuestra el menor cariño ni la menor reacción. Y para colmo DEBE ser una princesa propiamente dicha, porque lo confirma Riku/Ansem antes de luchar contra Sora.

Otro punto en el que estuve pensando es en los mundos originales de Terra, Aqua, Ven, y los de la Organización NO aprendices. Y las únicas tres opciones pueden ser Villa Crepúsculo, Vergel Radiante e Islas Destino (uno nuevo no creo). Los aprendices ya se sabe que son de Vergel (menos Braig, según yo), y lo más probable, que no es idea mía, es que Axel y Saix sean de Villa Crepúsculo. Y a raíz de los poderes que tienen se me ocurre que Marluxia sea de Vergel, Demyx de las islas y Larxene y Luxord no lo pensé aún. Puede que hasta los originales de ellos sean niños o muy jóvenes y que se volviesen incorpóreos poco antes de KH1. Si todos están casi iguales que siempre se daría a entender que se convirtieron en sincorazón muy temprano en el tiempo. De todos modos yo pienso que los primeros ocho miembros serán los importantes y que los demás harán sólo cameos. Si fuesen personajes MUY importantes seguro ya hubieran aparecido en alguna imagen o trailer.

Y hay dos cosas que no se si dije: en una no muy vieja entrevista que yo mismo traduje al castellano Nomura decía que todos los de la OXIII tendrían la misma naturaleza MENOS XIGBAR, y esto refuerza lo que pienso: los demás son incorpóreos de humanos, y él es incorpóreo de un unbirth. Y como dije, ¿a NADIE le llama la atención que tenga la cara lastimada y le falte un ojo? Yo pienso que es producto de una pelea entre Braig y Terra seguramente (digo Braig pero Braig sería un nombre falso para DiZ en todo caso).
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor hedu09 » Vie Ago 07, 2009 9:07 am

Bueno YO CREO YO CREO de como Kiari eres princesa de la luz en vergel radiante y se supone k sus padres son los reyes de la luz no se se me ocure k malefica llega a vergel radiante ya con los sincorazon y borra a todos la memoria haci todos olvidan como se llama el lugar donde vivia y los sincorazon empiazan a atakar a las personas y haci empiezan a multiplicarse los sincorazon y las personas ulleron a distintos mundos entre ellas leon cid yuffi. Y pienso k los reyes de la luz y su familia ulleron al mundo islas destino (bueno eso PIENSO le la familia de kairi ya k no se mensiona tanto en el kh) y haci malefica se apodera de vergel radiante. BUENO SOLO ES UNA TEORIA K SE ME OCURRIO (asi k no kritiken xD :lol: )

*Bueno y ke dicen ustedes de los demas mundos k abran??
Yo no creo k solo esten en los mundos de las princesas o sino seria practicamente mas para chicas.

*Si kingdom hearts se ven a las princesas creen k en un kh proximo sean 8 o 9 ya ke disney a lanzado una nueva pelicula del cuento "La princesa y el sapo" con ella serian 8 pero xq digo 9 xq talvez cuenten a ariel la sirenita??? Y k se vuelvan a utilizar a las princesas del corazon para abrir una cerradura???
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado