Simbolo de los Unbirth

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Simbolo de los Unbirth

Notapor diegollave » Mar Ago 04, 2009 8:46 pm

ImagenNunca han visto el simbolo de los unbirths, parece dos naipes con un corazon y dos espadas
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Mentos » Mar Ago 04, 2009 8:50 pm

Bueno yo vi el simbolo pero en pequño, y todos los simbolos son siempre cosas entre-cruzadas o de al reves :miedo:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Skeith » Mar Ago 04, 2009 9:07 pm

No son naipes, los napies tienen 3 puntas, como si fueran coronas de Sora, cosa que tiene sentido porque son sus recuerdos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Saoru » Mar Ago 04, 2009 9:40 pm

Pues a mi me parece el logo de Antena 3 con adornos...
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor irachu » Mar Ago 04, 2009 9:46 pm

Yo no veo el simbolo de antena 3 ni de palo xDDD

A mi el simbolo de pequeño me parecian dos llaves cruzadas.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Mentos » Mar Ago 04, 2009 10:20 pm

A mi un corazon con adornos 100% raros...
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Sora » Mar Ago 04, 2009 10:34 pm

a mi me parece un corazon con "medio naipes" y espadas XD :D
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Villaverd » Mar Ago 04, 2009 10:38 pm

Parecen dos naipes cruzados con dos espadas, pero los simbolos de KH son asi todo misterio y entreliado
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mar Ago 04, 2009 11:03 pm

A mi me parece dos nipes encruzados peró yo no sé a donde veis las llabes o espadas lo que sea
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Spotlight » Mié Ago 05, 2009 4:38 am

tengo una idea, a mi se me da el photoshop, pero no consigo hacer esto...
Si os fijais, el dibujo se puede ver como dos elementos, nose si me entendeis.... creo que si los giramos, hasta k los palos largos sean paralelos, se forma como bien dice skeith, una corona, la tipica de sora, pero me gustaria saber que imagen sale dentro, alguien se atreve a editarla con el photoshop??


edito: creo que sale una M.... será la M de malefica?
edito2: Imagen conseguí hacerla, creo que le falta algun detallito pero mas o menos sale eso, posiblemente sea la M de memory, no creeis?
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mié Ago 05, 2009 5:25 am

Yo solo logro ver un corazón lo lamento pero no tengo tanta imaginación grafica .-.
Sobre la M que hiciste, es rara, no creo que sea de Malefica, se puede hacer un sinfin de figuras tomando el molde del simbolo pero no creo verle el caso, ya Tetsuya nos aclarará todo cuando sea tiempo X3 o a lo mejor jamas lo aclara y nos quedaremos con la duda eternamente .___.

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Ago 05, 2009 5:28 am

Podría ser, también tiene cierto parecido de esa forma a las cartas de COM y los recuerdos se alojan en el corazón. Pensadlo, los recuerdos pueden crear un "falso corazón" para dar sensación de que se siente, y esa M, naipe del COM o lo que sea, formaría un falso corazón en el símbolo. Recuerdos que dan la sensación de formar un corazón, ¿Os suena? Exacto, como en los Incorpóreos. Quizás estos seres son creados puramente de recuerdos del corazón y toman forma gracias a la oscuridad, igual que los Sincorazón. Pero como no forman parte de la trinidad de elementos, no convierten al ser en nada, simplemente pierde su memoria y se crea un Unbirth de ella. Y en KH1 no hay Unbirths porque los Sincorazón capturan el corazón de la gente y la memoria pasa a formar parte del Incorpóreo resultante, eliminando la posibilidad de que nazcan Unbirths. También podría ser que estos bichos fuesen creados por manos humanas, y que por eso no estén en KH1.

No es descabellado pensar que nazcan de los recuerdos, además de que cuadraría si pensamos que lo que a perdido Ven son recuerdos, que más tarde pasarían a Sora. Quizás no los perdió, quizás es que fueron transformados en un Unbirth.

Eso si, para que esa teoría fuera totalmente redonda habría que averiguar que conexión tiene esa explicación con el nombre de los enemigos, los Unbirths (No-natos). Ha de ser lo contrario, es decir, algo nacido.

Si de verdad son seres de recuerdos, eso significaría que en Days [spoiler]Nomura nos hizo un adelanto de ésta raza con Xion, cosa muy posible ya que no es la primera vez que nos presenta una nueva raza sin enterarnos (en COM lo hizo con la OXIII del castillo)[/spoiler]

Es una teoría a tener en cuenta, veremos como evoluciona cuando nos den más información.

Aún así me gustaría comentar algo que hace poco he notado en los símbolos hasta ahora y que podría cuadrar con lo que propone Spot. Un pequeño analisis:

Símbolo de los Sincorazón/Oscuridad:

Imagen

Éste símbolo representa a los Sincorazón y lo único que lo diferencia del símbolo normal de oscuridad (el que Dark Riku lleva en el pecho, o cuelga de la cadena de la Camino al alba) son las cadenas que atraviesan el corazón en forma de X. Nomura dijo hace un tiempo que esto simbolizaba el corazón cautivo por la Oscuridad. Bien, me gustaría que os fijaráis en que el corazón del símbolo forma parte claramente de él, es parte de la figura y también en las tres "puntas" que hay en la parte de debajo. En mi opninión esto representa la Trinidad, algo que le encanta a Nomura y que es la base de todo KH, la Trinidad del ser: Corazón, cuerpo y alma. Sigamos.

Símbolo de los Incorpóreos:

Imagen

Éste simbolo representa a los incorpóreos y a simple vista parece una versión invertida del de los Sincorazón. Sin embargo realmente guarda mucho más parecido con el símbolo que llevan Terra y cia en su ropa (luego lo analizaré). Su forma recuerda vagamente a una persona de pie, y podemos observar un ligero parecido en su parte inferior con un corazón, pero quedando inacabado por unos redondeles. Estos redondeles también se encuentran en las "puntas" del símbolo, quizás signifique que son seres vacios, que les falta una gran parte de su ser, el corazón. Sin embargo vuelvo a pediros que os fijeis que de nuevo que el corazón forma parte directa de la figura, ya que aunque éstos seres no tienen, nacen a partir de él cuando abandona el cuerpo. Nacen del corazón, pero sin él. Y volvemos a notar esas 3 puntas que esta vez están hacia arriba, pero que de nuevo salen del corazón del símbolo. Sigamos.

Símbolo de los aprendices:
Imagen

Bueno, éste símbolo puede parecer mera decoración, pero su parecido con el símbolo de los Sincorazón y de los Incorpóreos me hace pensar que no es eso. De pie es un símbolo practicamente idéntico al de la Oscuridad/Sincorazón, únicamente cambia el color y un poco la forma. Sin embargo si le damos la vuelta nos damos cuenta de que es exactamente igual al de los Incorpóreos pero sin lo redondeles que decoran el de ellos. Sabiendo que es una espécie de mezcla de los dos, y que los Sincorazón e Incorpóreos son una división de el Ser completo, opino que es el símbolo que representa al ser completo. De esa forma, el símbolo de la Oscuridad es una variación de este de color negro y simboliza al ser con Oscuridad, y a su vez el símbolo de los Sincorazón es una variación del de la Oscuridad pero con cadenas en el corazón para simbolizar el cautiverio de éste. Por otra banda, el de los Incorpóreos nace directamente de éste símbolo, pero invertido y con algunos huecos en forma de redondas que sugieren que están incompletos. Volvemos a ver que el corazón forma parte de la figura y que de nuevo tiene 3 puntas, simbolizando la trinidad de elementos del ser. Sigamos.

Y por último el que nos ocupa, el de los Unbirths (No-natos):
Imagen

Bien, a primera vista ya se aprecian diferencias importantes con el resto de símbolos. Primeramente, a diferencia de el resto, éste no tiene 3 puntas que salgan de él. No simboliza trinidad alguna. Tampoco vemos que el corazón forme parte de la figura en si, como en el resto de símbolos, es la figura la que con sus lineas parece formar el dibujo del corazón, como si lo que viesemos no fuera un corazón, sino el hueco dejado por éste. Y luego tenemos esa forma de M tan interesante que nos a mostrado Spot.
Es posible que éste símbolo nos insinúe que los nuevos seres son nacidos gracias al corazón, pero que realmente carecen de él, como ocurre con los Incorpóreos. Por otro lado no tenemos referencia a la trinidad, por lo que puede que no estén formados por uno de los tres elementos.


Ésto es solo una interpretación mía del símbolo, pero la diferencia evidente entre el de los Unbirths y el resto da que pensar. Y es un analisis que cuadra perfectamente con la teoría de que nazcan de la memoria, por lo que es algo muy a tener en cuenta.
Como he dihco antes, lo único que me falta para defender esa teoría a capa y espada es una explicación de nombre e la raza que concuerde con los de los recuerdos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor hedu09 » Mié Ago 05, 2009 7:21 am

Te felicito Skeith eres lo maximo sacando tus propias conclusiones.

Yo pienso que:

1.- Un sincorazon se crea de tu alma llena de oscuridad
2.- Un incorporeo de el cuerpo vacio que queda atras
3.- Un unbirth de los pedasos de memoria que quedan atras. Ya que cuando se forma un incoporeo en el caso de roxas o la organizacion no recuerdas nada osea pierdes tu memoria y esa memoria se crea un unbirth.

Bueno yo creo al igual que tu que un unbirth se crea de los recuerdos.

YA ME DESESPERE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL KH BIRTH BY SLEEP KIERO K YA SALGAAAA
disculpen x las mayusculas :D

Saludos
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Simbolo de los Unbirth

Notapor Sombra » Mié Ago 05, 2009 11:56 am

diegollave escribió:ImagenNunca han visto el simbolo de los unbirths, parece dos naipes con un corazon y dos espadas
Imagen

me recuerda al simbolo de antena 3 XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor angel sincorazon » Mié Ago 05, 2009 12:23 pm

Yo estou muy deacuerdo con hedu09 és bastante correcta peró cuando ay unbirths Ayn no existe la Organización XIII, a no sér que antes de ellos ya ubieran otros incorporeos, tambi´n en el juego dicen que siempre que hay un sincorazón hay un incorporeó, pues a parte de eso lo que no entiendo és que solo ay XIII quando deberia aber 100000 como minimo con los sincorazón que hay. Bolbiendo en el tema, según recuerdo creo que no hay nungún incorporeo por qué Ansem y Xeanhort aún están investigando los corazones por lo tanto creo que aún no la abián cagado esó creo, és decir que creo que los unbiths no tienen nada que ber con los sincorazón bueno talbez de lo que se alimentan de la oscuridad, peró talbéz ellos salgan de la oscuridad de los corazones no como los sincorazones que lo aue hacen és tomar todo el corazón, és decir que los sincoirazón cojen todo el corazón y que los unbiths solo de su oscuridad, que no hace falta tener todo el corazón con oscuridad si no ya ubíera salidó sora en la istoria por qué quando empiezá el KH 1 és quando salen los sincorazones....hua talbez ay cosas que no cuadran es que me estoí haciendo un lío :ouch: :ouch:
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado