Simbolo de los Unbirth

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Skeith » Vie Ago 07, 2009 3:46 pm

hedu09 escribió:Bueno YO CREO YO CREO de como Kiari eres princesa de la luz en vergel radiante y se supone k sus padres son los reyes de la luz no se se me ocure k malefica llega a vergel radiante ya con los sincorazon y borra a todos la memoria haci todos olvidan como se llama el lugar donde vivia y los sincorazon empiazan a atakar a las personas y haci empiezan a multiplicarse los sincorazon y las personas ulleron a distintos mundos entre ellas leon cid yuffi. Y pienso k los reyes de la luz y su familia ulleron al mundo islas destino (bueno eso PIENSO le la familia de kairi ya k no se mensiona tanto en el kh) y haci malefica se apodera de vergel radiante. BUENO SOLO ES UNA TEORIA K SE ME OCURRIO (asi k no kritiken xD :lol: )

*Bueno y ke dicen ustedes de los demas mundos k abran??
Yo no creo k solo esten en los mundos de las princesas o sino seria practicamente mas para chicas.

*Si kingdom hearts se ven a las princesas creen k en un kh proximo sean 8 o 9 ya ke disney a lanzado una nueva pelicula del cuento "La princesa y el sapo" con ella serian 8 pero xq digo 9 xq talvez cuenten a ariel la sirenita??? Y k se vuelvan a utilizar a las princesas del corazon para abrir una cerradura???
Las princesas son 7 y siempre serán 7, da igual que Disney saque más, en KH solo habrán 7 princesas de corazón puro.

Por otro lado, ni hay reyes de luz ni nada, Kairi es princesa de corazón puro, y por eso se conoce a las personas (todas mujeres) que su corazón no tiene ni un atisbo de Oscuridad y que además la repele. Es decir, los únicos seres que no pueden convertirse en Sincorazón. Kairi llegó a la islas destino por culpa de Xehanort, en los informes secretos de KH1 él mismo dice que "la lanzó a los mares" para observar como las princesas se atraen mutuamente con el Elegido de la Llave-espada, ni Kairi huyó ni nada, fue enviada antes que Vergel fuese destruído. Además, Kairi apareció sola en la playa y Sora la encontró desmayada en la orilla, eso aparece en el manga de KH, no recuerdo si salía también en el juego. Y comentan que es la hija del alcalde, por tanto la adoptaron, vino sola, no con familia.
Y que yo sepa Maléfica no tiene ningún tipo de poder para borrar recuerdos, además de que no tiene sentido que haga eso, no gana nada con ello.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Ago 07, 2009 6:40 pm

Bueno, tener el poder debe tenerlo, si es capaz hasta de resucitar muertos (Oogie Boogie). Aunque es cierto, no sirve de nada que cambie la memoria de nadie. Maléfica de seguro incordiará, además de en su mundo, en los de Blancanieves, Hércules (por Hades), Cenicienta y algún otro, pero seguro que en Vergel no va a aparecer, el encargado de molestar ahí va a ser MX seguramente.

Y sobre todo lo que es el tema de Kairi, espero que le den a todo una explicación coherente y satisfactoria. Eso sí, me hace un poco de gracia que Xehanort piense que las princesas atraen elegidos, ningún otro novio de princesa, ni siquiera Bestia o Aladdín porta llave espada, y Aladdín es medio lelo pero Bestia tiene un corazón muy fuerte, es extraño....pero está bien, si dicen que en este juego explicarán por qué la llave espada elige esperaré a verlo.

Eso sí, hace casi un año que no hay la menor novedad de este juego. ¿Cuándo piensan dar señales de vida?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor diegollave » Vie Ago 07, 2009 8:42 pm

En Up, no recuerdo si sale sangre, pero la pelicula si es como para adultos ,en especial, por no tener hijos, y el divorcio y eso :|
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hedu09 » Vie Ago 07, 2009 8:51 pm

Plop como k up es para adultos:

A demas no tiene nada d malo k una pareja de esposos no puedan tener hijos ya k puede ser infertil el hombre o la mujer eso se da ahora y la gente no dice k es malo.

Que divorcio??? Que yo me acuerde no hay eso.

Y si dicen x los de la sangre lo unico k recuerdo k a habido sangre fue cuando a kevin (el ave extraña) fue mordida x un perro.
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Sora » Sab Ago 08, 2009 12:07 am

[/COLOR][COLOR=darkblue] Maleficent Fan escribió:Eso sí, hace casi un año que no hay la menor novedad de este juego. ¿Cuándo piensan dar señales de vida?

CREO que leí una entrevista con nomura que decia que en verano iban a dar nuevas noticias y videos(seguramente en el TGS 09)
PD: digo "creo" para que cierta persona no me corrija tanto :D :D ya que todo el mundo se puede equivocar :D :D (pero esta vez creo estoy seguro :D :D :D)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Spotlight » Sab Ago 08, 2009 2:26 am

Me hizo gracia la contestación que me dieron "En UP no sale sangre, sale un ave llamada Kevin" XD manda cojones.
Si que sale sangre, el dulce ancianito le da un taponazo a un cartero.
[spoiler]A mi me parece bastante fuerte para ser de disney, ya que aparece de la muerte de un ser querido, montones de perros "muertos-perdidos"(recordemos que el perro es el animal favorito de disney) y la violencia de un señor mayor...[/spoiler]
Es para niños, por que los niños solo recuerdan lo que les hizo gracia, pero esta vez se ve que querian hacer una pelicula mas "entretenida" para el resto del público.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor david » Sab Ago 08, 2009 4:19 pm

haber redireccionemos el tema y dejemos la pelicula "up" porque este tema es para hablar del simbolo de los unbirths o crear teorias sobre ellos.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Ago 09, 2009 4:25 pm

Tiene relacion directa, ya que si sabemos que disney esta cambiando sus politicas esto significará que BBS puede ser más agresivo que el resto de los kh conocidos.

Por cierto, el final secreto del kh1 nos muestra escenas de de roxas vs riku luchando. Realmente este hecho ocurre cronologicamente en el days. Pero al escena se "repite" con sora luchando contra xemnas.
Opino que el final secreto del kh2 no saldrá en BBS, cronologicamente hablando claro, sino que será en un juego tipico que sirva para tapar huecos, pero tambienc reo que veremos a Riku Sora y Mickey luchando en alguna escena similar, os la imaginais?
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Ago 09, 2009 5:42 pm

Ahora que hablamos del final secreto, dijeron que el final secreto de 358/2 Days iba a desvelar cosas, junto con el de BBS, del KH3.
Pero no pusieron final secreto de 358/2 Days.
¿Por qué no lo pusieron?

Y la escena de Riku vs Roxas era un adelanto de KH2, incluso aparece. Después se repite la escena de la escalada de la torre con Xemnas y Sora.
Pero no lo veo importante, sólo es una parte de la batalla.
Quizás simboliza que Sora tiene relación con Roxas y Xemnas con Riku (indirectamente, pues Riku tiene el sincorazón de Xehanort en su interior).

Y el final secreto del BBS podría ser la pelea final tranquilamente.
Me gustaría mucho que fuera una pelea por partes, pero de una manera distinta.
Por ejemplo, empezamos luchando con Terra contra MX, después de un ataque duro, tomamos el papel de Ven, y luchamos contra el guardián. Ven recibe un ataque y pasamos a controlar a Aqua para ayudar a Ven.

Y así, vamos controlando a todos.
Sería original ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sora » Dom Ago 09, 2009 11:15 pm

la verdad es que si que molaria death XD :D porque en el video del final secreto de KH2 final mix es asi :D :D :D y creo que nomura dijo que no ponen final secreto en el days porque nada mas terminar empieza el KH2 :D :D pero igual en la version europea lo ponen :D :D
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor javilon_vacilon » Dom Ago 09, 2009 11:57 pm

Entonces en el Birth by Sleep quizas nos pongan de final secreto algo sobre el supuesto juego puente ¿no creeis?, seria lo logico ya que vendria despues de este.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sora » Lun Ago 10, 2009 1:44 pm

yo creo que el final secreto sera de un nuevo juego, pero no el juego puente :D :D
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor hedu09 » Jue Ago 13, 2009 2:29 am

Yo creo k en la version norteamericana como la de europa tendra un final secreto ya k digeron k estas versiones tendran mas extras añadidos.
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Jue Ago 13, 2009 2:42 am

Sí pero los extras no tienen que ser un final secreto tambien puede ser alguna nueva arma o cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hedu09 » Jue Ago 13, 2009 9:28 pm

Si pero puede ser he dicho
Ademas seria lo maximo k se viera un video del KH BBS

Yo quiero k agan un remake del days xD!!!
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado