Teoría: Cenicienta 3 en BBS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoría: Cenicienta 3 en BBS

Notapor Maleficent Fan » Mié Ago 26, 2009 5:26 am

Como eterno fan de los Clásicos Disney, no soy gran admirador de las secuelas que Disney sacó últimamente de sus mejores clásicos, pero la película de Cenicienta 3 es una excepción, me parece muy buena y bien pensada.

Si alguien vio las nuevas scans sabe que Aqua se enfrentará en Castle of Dreams a una carroza embrujada, y pienso que el argumento de Cenicienta 3 podría tener lugar en BBS.

Para el que no haya visto la peli, la narraré brevemente:

Cenicienta está felizmente casada con el Príncipe, viviendo en palacio con los ratoncitos y el Hada Madrina, pero la envidiosa madrastra Lady Tremaine roba la varita del Hada, que accidentalmente queda convertida en estatua. Con la varita la madrastra retrocede el tiempo hasta la parte en que el duque real llega a su casa a probar el zapatito a las hermanastras Drizella y Anastasia. Con magia Lady Tremaine logra que Anastasia calze el zapato, y luego embruja al Príncipe, modificando sus recuerdos y reemplazando a Cenicienta por Anastasia. Creyendo amar a Anastasia, el Príncipe pide casarse con ella. Pero Cenicienta y los ratones se infiltran en palacio e intentan detenerlos, no obstante fracasa, y Lady Tremaine ordena que sea desterrada del reino. Jaq habla con el Príncipe y lo convence de que su memoria fue alterada, y que la joven del baile no es Anastasia sino Cenicienta. Entonces el Príncipe rescata a Cenicienta del exilio y pide casarse con ella. Enfurecida, Lady Tremaine transforma a Anastasia en Cenicienta y encierra a la verdadera Cenicienta y los ratones en una carroza diabólica rumbo al río. Ella logra liberarse, irrumpe en la boda y Anastasia se arrepiente y confiesa todo. Accidentalmente Lady Tremaine y Drizella quedan convertidas en ranas, Anastasia es perdonada y Cenicienta se casa con el Príncipe como debía ser.

Ahora pasemos a mi teoría en BBS.

Para este punto Terra ya está bajo el control de Maléfica y le ha informado de la situación en los demás mundos. Maléfica llega a Castle of Dreams, conoce a Lady Tremaine, convierte al Hada Madrina en estatua y le ofrece alianza a la madrastra. Luego la vieja retrocede el tiempo, Anastasia calza el zapato, blablabla...Por un lado Ven ayuda a Cenicienta en el castillo, y por otro lado Terra y Maléfica están ocultos allí, sólo Lady Tremaine y sus hijas lo saben. Posteriormente la madrastra cambia la memoria del Príncipe, Cenicienta y Ven intentan impedir la boda de él y Anastasia, y Maléfica aprovecha que los guardias apresan a Cenicienta para capturarla. Ven se enfrenta a Maléfica y rescata a Cenicienta, sin saber que Terra estaba metido en ésto. Posteriormente llega Aqua para proteger a la princesa, y descubre que Anastasia está disfrazada de ella y que debe salvar a la verdadera de la carroza embrujada. Aqua y Cenicienta irrumpen en la boda del Príncipe y Anastasia, Lady Tremaine es convertida en rana y blablabla...todo parece terminar bien pero llega Maléfica, captura a Cenicienta y destruye el mundo, siendo el Hada Madrina uno de los pocos sobrevivientes.

¿Qué tal? ¿Les gustaría?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor hedu09 » Mié Ago 26, 2009 5:57 am

Mmm la verdad creo ke podria ser....
Ya ke en la imágenes se ve a ven protegiendo al raton el cual tiene una llave en su mano.

Y si mal no recuerdo en cenicienta 3 los ratones necesitan una llave para abrir el cajón donde esta la barita mágica. Y gusto aparece el gato tratando de atrapar a los ratones.
Osea seria la velea de ven contra Lucifer (el gato no el diablo xD!!)
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mié Ago 26, 2009 6:14 am

Eso es verdad! es posible lo que escribes malefic, en las escan se ven varias cosas que podrian relacionarse con la de Cenicienta 3, pero bueno solo puedo decir esto ya que no me acuerdo de casi nada sobre la pelicula ya que solo la vi una vez hace muuuucho tiempo, pero la relación si podria ser la de la trama, pero bueno esta es una posibilidad :3

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mié Ago 26, 2009 1:44 pm

Pude ser. Que se relacionaran creó que es bastante seguro
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Hitori » Mié Ago 26, 2009 3:14 pm

Es una gran posibilidad. Desde luego, tienen que hacer más de una visita a cada mundo.
Por ejemplo, en la primera visita de Terra, Terra ayuda a Cenicienta. En la segunda ya es malo, e intenta capturarla.
Lo mismo pasaría con el resto de los mundos.

Además, la pelea de Aqua contra la carroza y la imagen de Aqua y Jaqs con la llave apuntan a que los acontecimientos de Cenicienta 3 tengan lugar.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Henryp » Mié Ago 26, 2009 3:19 pm

Mi duda es, ¿De donde ha salidola alianza Terra-Malefica? ¿Que Terra se le ve en el final secreto cambiando de ojos? Si. ¿Que Malefica dice que ha caido en la oscuridad para ganar mas poder? Si, pero esto no es seguro. ¿De donde sacais que se alia con Malefica y captura a las princesas?

Por la teoria, esta bien, pero dudo que utilizen la secuela de una secuela, utilizaran, me imagino, la primera parte.
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mié Ago 26, 2009 4:01 pm

Maleficent Fan, estoy de acuerdo contigo, la cenicienta 3 apesar de ser una historia del futuro del original, es lo que mas pega para un kh. Como paso con el rey leon en la segunda visita en tierras del reino.

Recordemos que la madrastra en la mas debil de lo villanos en cuando se trata de luchar, ademas la carroza que hemos visto puede justificar esa historia, aunque puede quedar tambien en un intento de secuestro al salir del baile.

Death lo de la llave con Jack, pienso que es cuando esta encerrada Cenicienta en la torre, aunque todo es posible.

Ademas no me estrañaria que malefica atacara al hada madrina para quitarla de medio tras enviar a Cenicienta al baile y como paso con oobie darle poder para que pueda hacer algo la madastra. Recordemos que Malefica no le gusta tener aliados deviles.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Neipol » Mié Ago 26, 2009 4:51 pm

Habría una gran posibilidad. En KH y KH2 a todos los mundos les hacemos más de una visita, no sería raro que volvería a ser así. Y esta muy bien pensada la alianza Terra-Malefica.

Henryp escribió:Mi duda es, ¿De donde ha salidola alianza Terra-Malefica? ¿Que Terra se le ve en el final secreto cambiando de ojos? Si. ¿Que Malefica dice que ha caido en la oscuridad para ganar mas poder? Si, pero esto no es seguro. ¿De donde sacais que se alia con Malefica y captura a las princesas?


Fue una teoría que surgió de este tema:
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=462199&highlight=#462199
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Skeith » Mié Ago 26, 2009 4:56 pm

No se si es posible eso de dos visitas por mundo. Según la última entrevista de Nomura, cada escenario dura unas 15 horas, por lo que me temo que solo habrá una visita por personaje en cada mundo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Kousen » Mié Ago 26, 2009 5:13 pm

Pues yo no estoy muy seguro de la carroza endemoniada creada por Lady Tremaine, para mi que es la de siempre, pero poseida por un Unversed en un trato de Raptar a Cenicienta, si os fijais, es de noche, cuando salen del palacio huyendo en la carroza.
Puede que cuando hayan logrado escapar, antes de desaparecer la carroza, la haya poseido un Unversed, o antes de ir al palacio, cuando se va el hada madrina.
Lo digo por que en las imagenes de la Lucha de Aqua con la carroza, se ve como esta lanza unas Bombas con el Símbolo de los Unversed, de modo parecido a las bombas del Jinete de Tormentas, en KH2, pero con el Símbolo Sincorazón.

Y Terra más que raptarla, parece protegerla de Los Unverse mientras escapan de palacio, puede que anteriormente se de la escena donde el y Aqua hablan de seguir los corazones de luz pura para encontrar a Xehanort.

y el lugar donde se ve a Ven peleando con los Unverse voladores...
a mi me parece parte del interior de una nave, en el mundo de Stitch...

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Maleficent Fan » Mié Ago 26, 2009 6:11 pm

Gracias a los que apoyan la teoría, pero algunas correcciones:

1)Lo de Aqua y Jaq con la llave está claramente basado en la película original, no la tercera. Es cuando llega el Duque con el zapato y Cenicienta está encerrada.

2)Lo de Terra protegiendo a Cenicienta es claramente al final del baile, cuando están dando las doce, él la protege de los Unversed mientras se está yendo.

3)Yo tengo la pequeña esperanza de que se puedan visitar los mundos dos veces. Tal vez, considerando que cada personaje se limita a una porción de la historia, la primer visita dure cuarenta minutos y la segunda media hora. Ver a Ven peleando en el castillo de Cenicienta, a Aqua luchando contra el cuervo de Maléfica en las praderas de Blancanieves, y verla luchando contra la MISMA carroza de Cenicienta 3 me hacen pensar en una segunda visita. Me explico, en la primera sería la historia completa de la princesa en cuestión, con Terra "bueno", y la segunda, como Maléfica y otros villanos las capturan.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Mié Ago 26, 2009 6:21 pm

Ami me parece que la teoria puede ser, lo unico raro es que no creo que malefica dstruya el mundo asi como asi ya que aqua deberia estar allí y lo impediría con todas sus fuerzas.
Respecto a lo de Lady Tremaine poseida por un unversed no creo, por que puede que malefica de alguna forma manejara a los unversed (no es raro ya que en Kingdom Hearts 1 ya manejaba a los sincorazon).
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Maleficent Fan » Mié Ago 26, 2009 9:56 pm

Muy cierto, Demyx Cachorro, en eso de Maléfica y los aliados débiles. Si uno lo piensa bien, ella siempre manipuló a los otros villanos a su antojo, excepto a Hades. Creo que una gran manipulada por ella será la Reina Grimhilde, cegada por su envidia y soberbia, y lo de Lady Tremaine aún más, si fuese como digo, porque no creo que a la madrastra le guste que su mundo fuese destruido.

Aunque sí, es cierto, yo tampoco creo que Maléfica lo destruya así como así, tal vez se enfrente a Aqua primero, o venga con una gran armada de Unversed.

Y nunca dije que Lady Tremaine fuese poseída, ella siempre sería totalmente consciente de sus actos, pero no creo que llegue a controlar a los Unversed. Creo que sólo se limitará a cambiar la memoria del Príncipe (como Naminé con Sora) y a ayudar a Anastasia.

EDITO: Aquí está la escena de la carroza embrujada, si se fijan es la misma contra la que lucha Aqua. Mírenlo, es interesante: http://www.youtube.com/watch?v=vWh-CmNU ... 62&index=5
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mié Ago 26, 2009 11:16 pm

Si es posible que Nomura tubiera encuenta esta hecena para el juego, esto me hace pensar que a lo mejor en cada mundo los Unversed, puedan tener la apariencia de algo importante, como la rueca o la carroza, para bella podria ser el invento de su padre o una rosa mutante o algo asi. Pero para blancanieves no se me ocurre nada simbolico en si, porque una manzana Unversed queda un tanto raro.

Malefica en si es una representante de la oscuridad como quien dice y casi no sabemos nada sobre los nuevos Unversed, no garantiza que los controle aunque no me estrañaria la verdad.

Ahora que caigo, os imaginais que a Aqua le pidieran que se probara el zapato, pero no creo que el principe la confunda con Cenicienta, como si este tubiera memoria de pez o algo asi.

Por cierto ese jefe raro que sale contra Terra, ¿puede ser una especie de Unversed orquesta, que hace que el baile no se lleve a cabo?. Por cierto me estraña un poco que no metan al rey, por un personaje mas ya estaria la plantilla de personajes completa, pero es posible que solo se le pronuncia como al sultan en agrabba.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Ago 27, 2009 2:26 am

demyx cachorro escribió:Ahora que caigo, os imaginais que a Aqua le pidieran que se probara el zapato, pero no creo que el principe la confunda con Cenicienta, como si este tubiera memoria de pez o algo asi.
No te olvides que es el mismo principe que luego fue casa por casa haciendo que todas las muchachas se probaran el zapato, aunque no tuvieran ningún parecido con Cenicienta xDD

Yo creo que los Unversed cogen el aspecto de algo simbolico del mundo en el que están, igual que pasaba con los Sincorazón. Supongo que una manera sencilla de saber si la carroza es un Unversed o una carroza embrujada sería buscar si tiene el emblema por alguna parte de su "cuerpo". Si lo tiene ha de ser un Unversed. Por desgracia no parece que se vea, o almenos yo no lo localizo xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado