Teoría: Cenicienta 3 en BBS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Kousen » Jue Ago 27, 2009 2:31 am

Skeith, como ya he dicho antes en este tema, la carroza se diferencia mucho de la vista en Cenicienta 3, además, es un Unversed.
Lo se porque lanza bombas, como el jinete de Tormentas, pero con el símbolo de los unversed, además tiene rasgos de Unversed, como la forma de las espinas que forman las ruedas o el aguijón que tiene por delante.

[EDIT]
Imágenes que corroboran mi Teoría:
Imagen
Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Maleficent Fan » Jue Ago 27, 2009 5:38 am

Sí, aparentemente tiene el símbolo de los Unversed. No obstante sigo pensando que tiene que ver con Cenicienta 3, por el video que mostré, por todo lo que dije en el principio del post, y por el hecho de que a Nomura le encantan las alteraciones de memoria, y en la peli ocurre algo muy parecido al Chain of Memories. Si Naminé cambia a Kairi por ella en la mente de Sora, Lady Tremaine cambia a Cenicienta por Anastasia en la mente del Príncipe.

Ahora bien, la idea de un Unversed representativo por cada princesa es una buena idea: una rueca para Aurora, una carroza para Cenicienta, y para Blancanieves tal vez sea una manzana gigante que muerda xD.

Yo creo que alterarán levemente la historia original, y que la carroza será un Unversed convocado por Maléfica mientras Anastasia se casa disfrazada de Cenicienta.

(Skeith, el que prueba casa por casa el zapato es el DUQUE, no el Príncipe, el Príncipe sólo da la orden, convencido de que sólo su doncella puede calzarlo, pero él conoce perfectamente la cara de su chica xD. Pero está bien, son errores comunes. Pero cualquier duda que tenga cualquiera sobre Disney me puede preguntar a mí, no es de soberbia pero soy experto en la materia).
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Jue Ago 27, 2009 12:57 pm

Me estoy liando... entonces la carroza es un unversed o no??? y es la que atrapa a los ratones no???

(Por cierto Maleficent Fan lo de Lady Tremaine poseida no lo decia por que lo hubieras dicho tu si no por que lo dijo Roxas 13)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Hitori » Jue Ago 27, 2009 6:48 pm

Bueno, se supone que la carroza fue convertida en Unversed.
Y pasará lo mismo con todos los objetos importantes de las películas...

Aurora: Wheel Master (Maestro de la rueda o Maestro de la rueca). La rueca convertida en Unversed.
Cenicienta: Carroza encantada. La carroza embrujada y convertida en Unversed.
Blancanieves: Manzana (sí, lo veo muy posible). Una manzana envenenada convertida en Unversed.

Alicia y Yasmín no creo que aparezcan...

Bella: ¿Experimento del padre?. Ese carro que hace el padre convertido en Unversed.

Y, si apareciera Kairi... no tengo ni idea de qué podría ser.


Esto me hace pensar que cualquier objeto puede ser convertido en Unversed.
Si los Unversed son creados a partir de las emociones negativas... una persona llena de maldad puede transmitírsela a un objeto para que se convierta en Unversed.

Supongo que esto viene siendo así:
Una persona llena de sentimientos negativos va siendo consumida por ese sentimiento.
Pongamos de ejemplo la maldad y a Maléfica.
Maléfica sería convertida en Unversed si su maldad creciera demasiado y la engullera. Por eso, Maléfica se libra de su maldad convirtiendo cosas en Unversed o creando Unversed.
Si dejara de crearlos, puede que ella misma se convirtiera en Unversed.
¿Qué pensáis?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Maleficent Fan » Jue Ago 27, 2009 7:05 pm

De ser así, Death, podríamos decir que el dragón de KH1 es el Unversed de Maléfica. Maléfica es el más oscuro de los seres completos, es decir, fuera de los Sincorazón, Incorpóreos y Unversed, y como dice Aurora, estuvo años controlando la oscuridad y creyéndose superior a ella, hasta que finalmente sucumbió al final de KH1.

Y sí, por ser la representante de la maldad pura (en la peli dan a entender que ella es el diablo), puede que tenga el poder sobre los Unversed, y de seguro la rueca es obra de ella, por razones obvias.

Sobre Bella...por información de las scans nuevas no creo que aparezca, pero de aparecer estaría perfecto que el Unversed fuese un experimento de Maurice (su padre) o la Rosa.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado