Teoría BBS: Mundos y princesas no elegidas

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoría BBS: Mundos y princesas no elegidas

Notapor Maleficent Fan » Mié Ago 26, 2009 5:39 am

Seguramente en BBS no aparezcan todas las princesas, o Maléfica no hubiese tardado tanto en reunirlas. Por eso se me ocurren como mundos las siguientes posibilidades.

*Atlántica
*Pocahontas
*El Jorobado de Notre Dame
*Castillo de Bestia.

Como dije en el post "Terra y Maléfica" se me ocurre que ella le dará poder a cambio de información. Y pienso que él aún no ha descubierto a todas las Princesas DEL CORAZÓN y que le informará sobre los mundos y princesas descubiertos. Siguiendo estos mundos y los confirmados, hasta ahora tendríamos a:

*BLANCANIEVES: Princesa del Corazón, hijastra de la Reina Grimhilde.
*CENICIENTA: Princesa del Corazón, mujer del Príncipe Azul.
*AURORA: Princesa del Corazón, hija del Rey Estéfano y la Reina Flor.
*BELLA: Princesa del Corazón, novia del Príncipe que se hace llamar Bestia.
*ESMERALDA: Princesa no elegida. Princesa de los Gitanos.
*POCAHONTAS: Princesa no elegida. Hija del gran jefe Powatthan
*ARIEL: Princesa no elegida. Hija del Rey Tritón.

Se me ocurre que Maléfica, con ayuda de Terra, formaría un concejo de villanos compuesto por Pete, Hades, Lady Tremaine, la Reina Grimhilde, Gantu y Úrsula (Radcliffe y Frollo no pegan como aliados de Maléfica sino como caídos en la oscuridad, tipo Clayton), y cada uno, menos Pete y Gantu, capturaría para ella la princesa de su mundo hasta que eventualmente se descubra que se equivocaron con algunas. No sé si para el caso pega mejor Ariel o Meg, pero bueno...

Y finalmente Esmeralda, Pocahontas y Ariel (o Meg), serían devueltas a sus mundos, mientras que Aurora, Cenicienta y Bella permanecen con Maléfica capturadas y Blancanieves consigue escaparse, hasta ser capturada en KH1.

¿Qué tal?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mié Ago 26, 2009 4:21 pm

Me gusta bastante la lista de villanos que as dicho Maleficent Fan y sobre las otras 3 posibles candidatas:

Pocahontas podria entrar y ser algo asi como un mundo de naturaleza vegetal mas o menos (ocuparia el lugar de selva profunda y tierras del reino o eso pienso yo).
Esmeralda puede ser facilmente confunda por una princesa ademas su pelicula es de las mejores y quedaria de maravilla en este juego.
Ariel, algo me dice que tarde o tenprano volvera este mundo, ya que Triton sabia cosas de la llave espada, es posible que Terra empiece hacer cosas malas con ella y Triton se tubiera que enfrentar a el, si llega a estar bajo las ordenes de Malefica.

En cuanto a Bella lo suyo seria que saliera su pueblo y que Gasto callera en la oscuridad, como le paso a Clayton. Si la llegan a capturar aqui el pobre bestia buscandola durante 10 años, me da mucha pena.

Ademas se supone que se dira en este juego porque son elegidas princesas del corazon habiendo otras candidatas, (a estas alturas aun no me entra en la cabeza que alicia sea princesa) y si ahi algo que las detecte como las elegias.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Hitori » Mié Ago 26, 2009 4:28 pm

demyx cachorro, según los informes de Xehanort, hay algo que permite distinguir las princesas del corazón. Esto es la Llave Espada.
Según un informe, las princesas y las Llaves se "llaman".
Supongo que las princesas atraen a la llave o algo así.

Puede que esa fuera la razón por la que Maléfica reclutó a Terra. Para que le dijera cuáles eran princesas.

La verdad, si Nomura va a hacer un juego entre BBS y KH1, debería poner muchos mundos Disney nuevos en ese juego.
Desde luego, sería raro que Maléfica se pasara nueve años buscando a Blancanieves, Yasmín, Alicia y Kairi.
Es difícil que rapte a tres princesas en menos de un año y que tarde nueve para coger las otras cuatro.
Aunque podría ser que no las encontrara porque ya no tenía la Llave Espada con ella.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor sora_10 » Mié Ago 26, 2009 9:28 pm

ME di cuenta de algo :nice: cuando vamos a atlantica triton nos dise que el elegido de la llave espada ya iso mal en ese mundo o algo asi entonses es como si terra dominado por malefica alla ido a atlantida y se llevó a ariel o algo paresido poreso es que triton nos dise eso Ówòoo es una buena teoria ^^


Sora_10 Diiiiice: Bye ~
~Si no eres mi amigo matare a tu hipopotamo =D

Imagen
Imagen

No Abras El Spoiler De Abajo

Spoiler: Mostrar
Lo Abristes Y Perdistes 2 Segundos de tu tiempo :3
sora_10
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 24, 2008 12:26 am
Dinero: 14,664.55
Ubicación: Deja de espiarme :3
Karma: 0

Notapor Sora » Mié Ago 26, 2009 9:36 pm

Si ^^ pero siento decepcionarte eso ya lo pensamos por eso es posible que Ven y Aqua hallan ido a ese mundo pero lo que no es probable aunque no encajaria es que Terra valla por que imaginatelo de sireno O__o quedaria un poco mal xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Maleficent Fan » Mié Ago 26, 2009 9:49 pm

Es cierto, Death, a mí también me resultaba extraño que Maléfica haya tardado años en reunir siete indefensas princesas, pero ya no tanto, principalmente por el tema de la conexión de ellas con la Llave Espada.

Suponiendo que en BBS captura a Aurora, Cenicienta y Bella, y descubre a Blancanieves pero no logra atraparla, tal vez su buena suerte se acabó con la caída de Terra, es decir, al transformarse en el joven Xehanort. Después seguramente obtuvo el control de los Sincorazón gracias a Ansem (KH1), se instaló en Bastión Hueco porque ahí está la cerradura que busca, y reunir a los villanos de KH1, averiguar que Alicia, Yasmín y Kairi son elegidas y encontrar a Blancanieves son cosas que llevan su tiempo.

Aunque también puede que Bella no aparezca en BBS y sea capturada en el juego puente, pero tengo la corazonada de que aparecerá. Y la idea de Gastón caído en la oscuridad me parece genial. Al igual que Clayton, Frollo y Radcliffe, Gastón no pega como aliado de Maléfica.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor sora_10 » Mié Ago 26, 2009 10:24 pm

sorakeykingdom escribió:Salla por que imaginatelo de sireno O__o quedaria un poco mal xDD
xDDDDDDDD jajaja esverdad u-U pero la teoria estaba buena Imagen jeje

Sora_10 Diiiiiice: Byye ~~
~Si no eres mi amigo matare a tu hipopotamo =D

Imagen
Imagen

No Abras El Spoiler De Abajo

Spoiler: Mostrar
Lo Abristes Y Perdistes 2 Segundos de tu tiempo :3
sora_10
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 24, 2008 12:26 am
Dinero: 14,664.55
Ubicación: Deja de espiarme :3
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mié Ago 26, 2009 10:32 pm

Maleficent Fan, ahi una cosa que no me cuadra mucho, si Blancanieves escapa de Malefica y su mundo y los otros son destruidos, ¿como logra escapar y a quien la dejan al cargo para protegerla?.

Porque segun la hecena de kh 1 pensamos que la atrapa mostrandola como pasa con Alicia, pero y si el orden de los acontecimientos cambian, simplemente muestra a blancanieves como ejemplo de lo que tienen en su poder o a Alicia al ser recien capturada.

La conexion con la llave la espada y las princesas, que blancanieves fuera la ultima en aparecer y para entonces Terra cambie de opinion como decis es la teoria mas logica. Pero mi pregunta seria que pasa con blancanieves durante estos 10 años fuera de su mundo. No se porque pero eso puede dar incapie a la un poco historia del supuesto juego puente.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mié Ago 26, 2009 10:49 pm

Bueno, no creo que Maléfica mostrara a Blancanieves a los demás si la tiene capturada hace años. Si a Alicia acaba de capturarla, a ella también. Tal vez ella escapó de Maléfica gracias a Ven, Aqua o el propio Terra al recapacitar sobre sus actos, y suponiendo que fuese cierta la teoría de que el maestro de Terra, Aqua y Ven viviese en la mansión de Villa Crepúsculo, tal vez escondieron a Blancanieves allí, pero veo más probable que haya estado refugiada en Ciudad de Paso y que los Sincorazón la hayan atrapado poco antes de KH1. Y también debió ser poco antes de KH1 cuando Maléfica descubrió a Alicia y a Yasmín como elegidas.

Quién sabe, tal vez en el juego puente Blancanieves tenga un papel algo más importante que las demás (excepto Kairi). Pero sí, de lo que estoy SEGURO es de que Aurora y Cenicienta caen en BBS, Bella no lo sé pero espero eso.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Ago 27, 2009 3:04 am

Death escribió:Es difícil que rapte a tres princesas en menos de un año y que tarde nueve para coger las otras cuatro.

La verdad es que resulta raro, pero se me ocurre que durante esos 9 años Mickey (o otro elegido) frustrara los planes de Malefica para capturarlas. Creo que seria una posibilidad en caso de que hicieran un titulo puente.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 12:32 pm

Atlantica tiene qu salir segurisimo...ademas de ke lo espero...sigo preguntandome como demonios es Alicia princesa de corazon y Ariel no... :tears: :tears:

Lo que pasa esk algo me desconcierta....Triton si que sabe lo de la llave espada pero ariel en el KH1 no sabe nada de otros mundos...lo ke podria ser y he estado pensando es ke Terra la capturara o le intentase robar el corazon puro...y entonces pierde la memoria... o se lo consigue quitar pero al devolverselo despues no se acuerda de nada...pero triton si se acuerda de todo... es muy liante ydesconcertante... :ouch: :ouch:
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado