Quien es Realmente Xehanort...

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Quien es Realmente Xehanort...

Notapor jordi16 » Dom Sep 06, 2009 12:59 am

Mi teoria de Xehanort es que Xehanort es Terra...al perder a sus amigos y/o la batalla de alguna manera )de momento inexplicable) pierde la memoria...por lo que cuando lo encuentran el Maestro Ansem y Mickey de tanta rabia guardada en su corazon solo puede recordar el nombre de Xehanort..por lo ke deciden ponerle ese nombre... y la intentar investigar sobre los corazones (pienso yo ke se habria acordado de sus amigos...y estaria intentando resucitarlos) cayo en la oscuridad asi naciendo:
-Ansem (el del KH1) SinCorazon de Terra/Xehanort
-Xemnas incorporeo de Terra/Xehanort
---------ACTUALIZO------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui un video dodne Mickey tiene un Flash Back interesante... y una foto del Xehanort Aprendiz...
http://www.youtube.com/watch?v=Vr8ayKD2cuEImagen


Edito: estuve viendo el video de la sala del sueño esa... y adivinad...lo ke dice Xehanort aprendiz en el video ke puse antes...es lo mismo ke dice (piensa)Xemnas... como es el incorporeo de Xehanort lo recuerda por lo tanto si dice despues : "nos volvemos a encontrar, amigo mio" kiere decir ke Aqua fue su amiga... eso mas la apariencia ke coinciden bastante...solo keda una cosa...Practicamente se confirma ke:

Xehanort Aprendiz es Terra...
Última edición por jordi16 el Jue Oct 15, 2009 10:54 pm, editado 10 veces en total
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Sep 06, 2009 12:17 pm

Xehanort és el aprendiz de Ansem el sabio y otra cosa és el MX (maestro Xehanort) Que és el vieojo calvito que tu dices, y si ay muchos quie dicen que Xehanort és Terra o tiene algo que ver yo creó que és así por que tienen un parecido que no creo que aya sido una consequencia, también la armadura que lleva su incormporéo és muy parecida a las de Ven Terra y Aqua, es decir que seguro que tiene alguna relacion con estos tres y sobre master Xehanort tiene el mismo fin que el sincorazon de Xehanort o eso creo.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Vixar » Dom Sep 06, 2009 1:35 pm

angel sincorazon escribió:Xehanort és el aprendiz de Ansem el sabio y otra cosa és el MX (maestro Xehanort) Que és el vieojo calvito que tu dices, y si ay muchos quie dicen que Xehanort és Terra o tiene algo que ver yo creó que és así por que tienen un parecido que no creo que aya sido una consequencia, también la armadura que lleva su incormporéo és muy parecida a las de Ven Terra y Aqua, es decir que seguro que tiene alguna relacion con estos tres y sobre master Xehanort tiene el mismo fin que el sincorazon de Xehanort o eso creo.
Salu2

Exacto, y Terra puede ser el Xehanort aprendiz, el ser completo de Xemnas y Ansem sincorazon, porque en el video de KH2FM, el del BBS, al final a Terra le cambia el color de los ojos y pasan a ser naranjas, esto puede ser por la oscuridad de su corazon, o porque tiene un poder especial, hay otro video del BBS en el que el Master Xehanort le dice a Terra que tiene un poder(¿?), ademas de que Terra tiene el mismo peinado que Xehanort...
Pero claro no creo que Tetsuya Nomura nos lo ponga tan facil, habra que esperar
Avatar de Usuario
Vixar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:31 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¡¡¡En el Kingdom Hearts!!!
Karma: 0

Notapor jordi16 » Dom Sep 06, 2009 1:47 pm

Vixar escribió:
angel sincorazon escribió:Xehanort és el aprendiz de Ansem el sabio y otra cosa és el MX (maestro Xehanort) Que és el vieojo calvito que tu dices, y si ay muchos quie dicen que Xehanort és Terra o tiene algo que ver yo creó que és así por que tienen un parecido que no creo que aya sido una consequencia, también la armadura que lleva su incormporéo és muy parecida a las de Ven Terra y Aqua, es decir que seguro que tiene alguna relacion con estos tres y sobre master Xehanort tiene el mismo fin que el sincorazon de Xehanort o eso creo.
Salu2

Exacto, y Terra puede ser el Xehanort aprendiz, el ser completo de Xemnas y Ansem sincorazon, porque en el video de KH2FM, el del BBS, al final a Terra le cambia el color de los ojos y pasan a ser naranjas, esto puede ser por la oscuridad de su corazon, o porque tiene un poder especial, hay otro video del BBS en el que el Master Xehanort le dice a Terra que tiene un poder(¿?), ademas de que Terra tiene el mismo peinado que Xehanort...
Pero claro no creo que Tetsuya Nomura nos lo ponga tan facil, habra que esperar


Creo que ya entendi... Xenahort original es el viejo (el maestro Xenahort) pero despues como terra se supone sucumbe a la oscuridad... y depsues de la batalla pierde la memoria o algo asi dijeron...entonces todo el mundo cree que es xenahort....y de este xenahort(terra) nace su incorporeo xemnas y su sincorazion Ansem (el primer malo de KH). Creo ke es asi...

Edito: de todas maneras si alguien tiene alguna teoria que la ponga aqui.... asi el foro estara ordenado...
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Sep 06, 2009 2:55 pm

Yo pienso que es de esta forma:

1 MX (el calvo con barbilla) es el que busca Terra por X motivo.
2 En la batalla algo pasa con Terra y este pierde la memoria, solo recordando el nombre del Xehanort original, por lo que se pone ese nombre.
3 Este nuevo Terra se hace aprendiz de Amsen el sabio y es el que se ve en kh 2 cuando, Mikey va a pedirle a Amsen el sabio ayuda. Recordemos que este es el responsable de ir mas alla sobre la oscuridad del corazon, donde subcumbio del todo.
4 Aqui nace Amsen sin corazon, al igual que paso primer solo recuerda este nombre y se hace llamar asi.
5 Este sin corazon engaña a Riku y a Malefica y se apodera del cuerpo de este.
6 Junto al sin corazon nace su incorporio, osea Xemnas, el cual sino me equivoco pueden recordar algo de como era tener un corazon por parte de su original.

Y este seria el esquema que creo que le pasa a Terra y porque empezo todo el lio de MX
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor jordi16 » Dom Sep 06, 2009 3:15 pm

yo tambien creo que podria ser asi... se ve logico...pero nomura le tiende a dar mucos giros a las historias... :ein: :ein: jajaja
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sombra » Dom Sep 06, 2009 3:43 pm

Si es cierto, a Nomura le gusta jugar con nosotros y hacer que nosinventemos teorias...que al final acaban siendo falsas (aunque se acerquen)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor hinmo » Dom Sep 06, 2009 6:23 pm

aber es muy facil xehanort es el aprendiz de amsen elk sabio ahora no se sabe q relacion va a tener con master xeanort
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 1:24 am

Actualizado...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor 13sora13 » Mar Sep 08, 2009 4:20 pm

demyx cachorro escribió:Yo pienso que es de esta forma:
[...]

4 Aqui nace Amsen sin corazon, al igual que paso primer solo recuerda este nombre y se hace llamar asi.
[...]



No se hace llamar asi xQ sea lo unico q recuerde, el ya le habia usurpado el nombre antes de transformarse en sincorazón.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
13sora13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:02 pm
Dinero: 14,514.45
Ubicación: Islas del destino
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mar Sep 08, 2009 10:13 pm

ahi me has desconcertado... ansem del KH1 es el sincorazon de Xehanort del KH2(Aprendiz) entonces ansem sincorazon no puede convertirse en sincorazon....
anoser ke te refieras ke Xehanort aprendiz...se hizo llamar Ansem antes de convertirse en sin corazon y entonces el sincorazon se kedo con el nombre de Ansem...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Mié Sep 09, 2009 3:49 pm

Creo que Xehanort si no me equivoco usurpó el nombre de su maestro (ansem el sabio) y se hizo llamar ansem. Entonces su sincorazón se hizo llamar ansem,y su incorpóreo Xemnas (sin la x es ansem).

Si no me equivoco creo que era eso xDDDDD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Sep 09, 2009 5:55 pm

yo tambien lo creo asi...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Sep 09, 2009 7:20 pm

Actualizo con una foto del Kingdom Hearts II en Español...es en la escena ke Mickey tiene un flashback al ver a Xemnas... en ese flashback sale ansem el sabio y mickey ke estan hablando y entra Xehanort el aprendiz de Ansem el sabio que queria continuar con el experimento de Kingdom Hearts...pero Ansem se lo prohibe... en la foto si os fijais es clavado a Terra pero de mayor...fijaos en su pelo... solo ke lo tiene mas largo...y la cara es clavada...

Edito: mejjor he cambiado ese video en ingles y he puesto el video del flashback...he pensado ke asi seria mas facil...comentad Please...

[AVISADO]
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Roxas_XIII » Mar Sep 15, 2009 4:29 pm

Una cosa , si Xehanort aprendiz es Terra y su incorporeo es Xemnas, como puedes pelear con Terra en el Kh2 FM+ ???

Entoces Roxas y Namine no son los unicos incorporeos cuyo original esta vivo, no se...
Imagen
Roxas_XIII
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:38 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado