Que parara con Malefica??

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Que parara con Malefica??

Notapor Miké » Dom Sep 06, 2009 9:37 pm

Yo tengo una duda, si en KH1 aparece Malefica siendo la jefa de esa organización de malos Disney, ¿que pasara en Birth by Sleep, si es de hace 10 años??
¿Se que vivira, es lo logico, pero vosotros que creeis?
Porque no creo que muera y reviba de nuevo, ya que en KH2 ocurre exactamente lo mismo y seria muy cansado, porque con esa misma regla de 3, Malefica seria inmortal.
Opinad!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor jordi16 » Dom Sep 06, 2009 9:50 pm

yo creo ke es creada por el maestro xehanort a partir de los sin corazon... a lo mejor al error que se refiere el MX en el video a parte de haber liberado a una cantidad salvaje de sin corazon es ella...y de una manera u otra se escapa y sobrevive.... ¿os imaginais que es ella quien mata a Aqua? Imagen Imagen Porque segun el video ella lucha contra Aqua... y si Malefica sobrevive... Imagen Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor weee man » Dom Sep 06, 2009 10:34 pm

Hm...
Maléfica en principio es una bruja con poderes y punto, pero...
¿Podría ser que sus poderes, superiores a la mayoría de los heroes y villanos Disney, hayan sido obtenidos por un experimento como dice jordi? ¿Y si su poder sobre la oscuridad lo consiguió de Xehanort, y por eso puede controlar a los sincorazón?

Lo de Aqua también es posible.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Sep 06, 2009 10:35 pm

Yo creo que Malefica ya estaba en el Kingdom Hearts bbs y gracias a la oscuridad sobrebibió, creó que Aqua si se muere será por el final.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor jordi16 » Dom Sep 06, 2009 10:51 pm

angel sincorazon escribió:Yo creo que Malefica ya estaba en el Kingdom Hearts bbs y gracias a la oscuridad sobrebibió, creó que Aqua si se muere será por el final.
Salu2


Creo tiene ke "morir" por el final en la batalla contra Maestro Xehanort ya que en el video contra el maestro xehanort del FM+ seguia viva... Imagen Imagen se me paso por completo...jajaja

Edito: cuando digo morir es por decirlo de manera breve pero no me refiuero a morir sino que se quede sin corazon y su alma se quede en el cuerpo...
Última edición por jordi16 el Lun Sep 07, 2009 11:06 am, editado 1 vez en total
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Sep 06, 2009 11:31 pm

Bueno, lo primero, Maléfica nunca murió.
La muerte en Kingdom Hearts es algo distinta...
Se produce cuando el alma se separa del cuerpo de un ser.
Maléfica no murió en Kingdom Hearts, su cuerpo fue consumido por la oscuridad.
Pero su alma prosiguió con su cuerpo (y, posiblemente, con el corazón), por eso pudo volver a tener una forma corpórea en KH2.

Al igual que Maléfica, Aqua no creo que muera.
Puede que pierda el corazón o que su cuerpo desaparezca, pero mientras el alma esté con el cuerpo, Aqua seguirá viva.

Yo, personalmente, creo que Maléfica escapará cuando uno de los tres vaya a vencerla.
Vamos, parecerá que la vencimos pero habrá escapado.
Y se mantendrá oculta hasta que se haga con el control de Vergel Radiante.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Maleficent Fan » Lun Sep 07, 2009 7:41 am

Bueno, primero que nada, seguro que Maléfica no es ni un experimento de Máster Xehanort ni obtuvo sus poderes gracias a él ni nada, pues eso sería contradecir la historia original de La Bella Durmiente de Disney. Se desconoce por completo la niñez y juventud del personaje (hasta su pelo se desconoce, jeje), pero en la peli dan a entender que es el mismo diablo, y me atrevería a decir que nunca fue ni niña ni joven, que siempre fue un demonio. Lo que es en la película, es una bruja que vive en las afueras del reino y se dedica a molestar a todos, en especial las tres hadas, por el puro placer de hacer el mal.

Remontándonos a las historias originales, si uno lo piensa no es extraño que ella sea la principal y la líder de los villanos, porque pensemos en los demás: Garfio es un pirata sin poderes mágicos quenunca llegó del todo a controlar a los Sincorazón; Úrsula es una poderosa bruja, pero siempre dependió de sus pociones y el tridente para tener poderes; Jafar, si bien tenía ciertos poderes, no representó un peligro serio hasta que obtuvo la Lámpara; Oogie Boogie siempre se hizo poderoso gracias a experimentos del Doctor Filkenstein; Pete es torpe y no hace magia. En cambio Maléfica es capaz de matar con un simple hechizo, que ni las hadas fueron capaces de anular, y para tener poderes nunca dependió de nada, sólo de su orbe. Y como dije, en la peli se refieren a ella como la maldad misma, así que es lógico que sea la más importante. El ÚNICO capaz de hacerle sombra es Hades, que a diferencia de ella es un dios, y pese a no ser más poderoso que ella es más fuerte.

Y bueno, mi teoría sobre su conexión con la historia en el juego ya la he dicho mil veces: maldecirá a Aurora como en la peli, enviará a Diablo a buscarla, y tras lograr que su maleficio se cumpla, y ahí conocerá a Terra y a través de él se introducirá en la trama principal. O bien están de acuerdo, o ella lo engaña o él la engaña a ella, yo pienso que es un poco de las tres.

Aunque me intriga mucho la pelea entre Maléfica Dragón y Aqua, e imagino que rondará el final de la historia de Aqua. Si Aqua "muere" sería raro, aunque por mí estaría bien; si la que "muere" o es destruida es Maléfica mato a Nomura, no pueden hacerla morir OTRA VEZ, es demasiado penoso. Lo ideal sería que Aqua gane y Maléfica abandone la batalla. Aunque casi fijo que sobrevivirá, y que el juego terminará con los inicios de su búsqueda de poder. Sólo espero, y tengo la esperanza, de verla en otros mundos además del suyo en BBS.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 11:02 am

creo ke la ue mas sentido tiene es la tuya MAleficent fan....jajaja..y si que creo que aparecera en otros mundos aparte del suyo...estaria bien que la encontrasen primero en otros mundos sin saber cual es su mundo hasta que al final lleguen al suyo y es cuando Aqua ayudaria a Aurora...

Digo aqua porke da a entnder que terra de alguna forma se alia con Malefica y al aliarse se da a entnder que no ayuda a Aurora sino seria ironico...ayudar a Aurora y aliarse con malefica...

Edito: estava leyendo los de Vamos a Jugar a Kingdom hearts... y cuando se ponen a hablar de malefica...dice aeris que ya lleva muchos años usando a los sincorazon y dice leon que hace 9 años malefica destruyo su mundo... Ademas tambien dice que el gobernate de su mundo era Ansem el sabio...osea...puede que veamos como Malefica se hace con el poder de Vergel Radiante y lo convierta en Bastion Huecoo y que le paso al sabio ansem exactamenteImagen Imagen no me acordava de estoasi tan exacto.... Imagen Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Miké » Lun Sep 07, 2009 12:46 pm

Leyendo las teorias, a lo mejor el final de Malefica es que mata a Aqua, como bien ha dicho maleficent Fan, pero a lo mejor es que Malefica mate a Aqua, consiguiendo el poder de la llave-espada, pudiendo así crear la llave-espada de Riku KH1, y pudiendo antes destruir Vergel Radiante.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Sep 07, 2009 2:38 pm

jordi16 escribió:Edito: estava leyendo los de Vamos a Jugar a Kingdom hearts... y cuando se ponen a hablar de malefica...dice aeris que ya lleva muchos años usando a los sincorazon y dice leon que hace 9 años malefica destruyo su mundo... Ademas tambien dice que el gobernate de su mundo era Ansem el sabio...osea...puede que veamos como Malefica se hace con el poder de Vergel Radiante y lo convierta en Bastion Huecoo y que le paso al sabio ansem exactamenteImagen Imagen no me acordava de estoasi tan exacto.... Imagen Imagen
Cuando Maléfica destruye Vergel, Xehanort ya se había convertido en Sincorazón e Incorpóreo, por eso es imposible que veamos esa escena en BBS. Para entonces, Terra, MX, Ven o quien demonios sea el Xehanort moderno, debía de estar desaparecido, por lo que el argumento de BBS debe de terminar antes que eso.



cade2 escribió: Leyendo las teorias, a lo mejor el final de Malefica es que mata aAqua, como bien ha dicho maleficent Fan, pero a lo mejor es queMalefica mate a Aqua, consiguiendo el poder de la llave-espada,pudiendo así crear la llave-espada de Riku KH1, y pudiendo antesdestruir Vergel Radiante.
Lo que Riku lleva en KH1 no es ninguna Llave-espada, y mucho menos la de Aqua. Eso que lleva es un arma hecha de Oscuridad, como las de la OXIII. Luego ese arma evoluciona en un Llavero, que es el que lleva puesto en la Camino al Alba. La Llave-esapda elige su portador, no se puede matar a uno esperando conseguirla. Además, la Llave-espada de Aqua en el presente la tenía Xemnas en su laboratorio.

Por otra parte, no creo que Maléfica mate a Aqua, es más, no creo que Aqua muera. Aqua debe de desaparecer luchando contra MX, no en un mundo cualquiera... se supone que el villano del juego es MX (o su guardián) así que opino que caerá frente alguno de ellos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 3:00 pm

ami aun hay algo que no me cuadra...
en el final normal del KH2 cuando salen ven,aqua y terra...que cojen una llave cada uno de las tres que etsan enfocadas...no se si os acordais...¿como es que esas 3 llave son las de SOra, Riku y Kairi, si se supone que la historia del juego va antes ke sora y los demas? me lo a recordado lo de la llave de riku ke es creada por la oscuridad cuando se hace "malo"...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Sep 07, 2009 6:02 pm

jordi16 escribió:ami aun hay algo que no me cuadra...
en el final normal del KH2 cuando salen ven,aqua y terra...que cojen una llave cada uno de las tres que etsan enfocadas...no se si os acordais...¿como es que esas 3 llave son las de SOra, Riku y Kairi, si se supone que la historia del juego va antes ke sora y los demas? me lo a recordado lo de la llave de riku ke es creada por la oscuridad cuando se hace "malo"...


No sale la Llave-Esada de Kairi, es la de Mickey, la Llave-Espada de Riku es Camio al Alba, la que posteriormente se crea por la oscuridad es Devora Almas, y no es una Llave-Espada.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Miké » Lun Sep 07, 2009 6:10 pm

Skeith:
Lo que Riku lleva en KH1 no es ninguna Llave-espada, y mucho menos la de Aqua

No digo que fuera la de Aqua, si no que robo su poder de la llave-espada pero en oscuro y creo ese arma para Riku.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 6:25 pm

Chaotix escribió:
jordi16 escribió:ami aun hay algo que no me cuadra...
en el final normal del KH2 cuando salen ven,aqua y terra...que cojen una llave cada uno de las tres que etsan enfocadas...no se si os acordais...¿como es que esas 3 llave son las de SOra, Riku y Kairi, si se supone que la historia del juego va antes ke sora y los demas? me lo a recordado lo de la llave de riku ke es creada por la oscuridad cuando se hace "malo"...


No sale la Llave-Esada de Kairi, es la de Mickey, la Llave-Espada de Riku es Camio al Alba, la que posteriormente se crea por la oscuridad es Devora Almas, y no es una Llave-Espada.



eso no es lo importante...vale no es la de Kairi es la del Rey Mickey y la espda de oscuridad de Riku...lo importante es que no entiendo entonces el video...¿como pueden estar esas espada en el pasado...si son del futuro?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor +MMI » Lun Sep 07, 2009 6:53 pm

jordi16 escribió:
Chaotix escribió:
jordi16 escribió:ami aun hay algo que no me cuadra...
en el final normal del KH2 cuando salen ven,aqua y terra...que cojen una llave cada uno de las tres que etsan enfocadas...no se si os acordais...¿como es que esas 3 llave son las de SOra, Riku y Kairi, si se supone que la historia del juego va antes ke sora y los demas? me lo a recordado lo de la llave de riku ke es creada por la oscuridad cuando se hace "malo"...


No sale la Llave-Esada de Kairi, es la de Mickey, la Llave-Espada de Riku es Camio al Alba, la que posteriormente se crea por la oscuridad es Devora Almas, y no es una Llave-Espada.



eso no es lo importante...vale no es la de Kairi es la del Rey Mickey y la espda de oscuridad de Riku...lo importante es que no entiendo entonces el video...¿como pueden estar esas espada en el pasado...si son del futuro?


Mira, las llaves espadas existieron desde mucho tiempo atrás. Y cada vez que los portadores eran derrotados o había algún momento por el cual no pudiesen seguir siendo portadores. Esa llave pasaba a otro.
Entonces TVA dejaron de ser portadores y las llaves pasaron a manos de los próximos. No estoy seguro, pero parece ser que Terra eligió al próximo que portaría su llave (?). No sé, el vídeo del KH2FM no lo deja muy claro a mi modo de ver.
Pero lo que sí es cierto es que la llave elige a su portador, y les tocó a Sora, Riku y el Rey ser los siguientes portadores.
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado