Que parara con Malefica??

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Skeith » Lun Sep 14, 2009 3:12 am

A ver, que yo no digo que vayan a ignorar las princesas, solo digo que no creo que sean el eje del juego. En mi opinión el eje del juego será MX. Él será el descubridor de la puerta a la Oscuridad y de sus requisitos para abrirla (los 7 corazones puros), el culpable de la creación del Xehanort moderno, de la caída de Terra, Ven y Aqua y por consiguiente de hacer que Sora sea elegido, el que haga que Maléfica se entere de todo el asunto, el que controle los Unversed, etc...
Es decir, será el que de inicio, 10 años antes, a los acontecimientos de KH1. Las princesas jugarán un papel importante, si, pero no serán el eje como en KH1. Serán el elemento que ponga en contacto a Master Xehanort con Terra y cia, las que marquen la ruta de su aventura. Pero no creo que sean capturadas, exceptuando quizás a Aurora.

Tengo la impresión que BBS no durará mucho en la linea temporal, sabemos que es 10 años antes de KH1, pero no sabemos cuanto abarca. Podría ser que no abarcase más que un mes, como COM, o que abarque un año entero como Days (cosa que dudo). Pero me decanto más por algo intermedio, de 4 a 6 meses. De ese modo quedaría aproximadamente un año hasta la destrucción de Vergel, lo que daría un margen amplio para que Maléfica, una vez libre de incordios, se pusiera en marcha para capturar las princeas que ya conoce, reuniese sus villanos y aprendiese a dominar los Sincorazón; para que Xehanort apareciese en Vergel e investigase los corazones, para que Mickey visitase a Ansem, etc...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Lun Sep 14, 2009 6:22 am

Bueno, en determinadas cosas estoy de acuerdo con ambos, Skeith y Pavitsu.

SKEITH: Yo ya no creo tanto como antes en las capturas, y pienso además que eso tampoco es taaaan relevante. Tal vez llegaron Maléfica y los Sincorazón, les destruyeron el mundo y se las llevaron y nada más sin más ciencia. Aunque obviamente me gustaría mucho que esto se presenciara. No obstante, una de las primeras cosas que se dijo del juego fue que se centraría en las Princesas del Corazón, así que yo creo que sí serán el eje. Como dije antes, no me muero por verlas a todas, pero si supuestamente el juego se centra en ellas como se dice, deberían aparecer.

PAVITSU: Dijiste algo bastante cierto. En los trailers e imágenes Maléfica y las Princesas chupan mucha cámara, la imagen de Terra y Maléfica es casi la más vieja de todas, y en uno de los trailers la bruja aparece hasta más que Máster Xehanort, así que yo creo que en la jerarquía de personajes del juego, primero están Terra Ven y Aqua, luego Máster Xehanort y el Guardián, luego Maléfica, luego las Princesas, luego Mickey y luego el resto de personajes de mundos. No obstante, por las scans del Castillo de Sueños pareciera que Cenicienta no caerá en el juego. Eso por un lado, pero por otro está Aqua luchando contra un pajarraco en pleno Blancanieves, que tengo la duda de sí es el cuervo de Maléfica o el de la Reina Grimhilde, aunque creo que es el de Maléfica. Y también creo que el hecho de que Aqua y Maléfica luchen junto al castillo de Estéfano es un detalle secundario, y que ella será el penúltimo boss del juego de Aqua (luego MX).

Resumiendo, creo que las acciones de Maléfica, más allá de su mundo, serán las siguientes: poner a Terra de su parte de un modo u otro, llegar al Coliseo y aliarse con Hades, reclutar a Pete, intentar destruir el hogar de Blancanieves, y ser la responsable indirecta de la caída de Máster Xehanort, por los poderes que, según yo, le da a Terra.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado