Teoria sobre Aqua y Terra en el mundo de blancanieves.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor demyx cachorro » Sab Sep 12, 2009 4:19 pm

Las imagenes que puso abel7610, si os fijais tiene diferente color de pico y diablo tiene una marca rosada que esta cerca de los ojos. Si veis el video, donde Aqua pelea en el mundo de blancanieves, no se llega a ser la cara del cuervo solo de detras y un poco de perfil, por lo que para mi no me dice nada. Y si fuera algo tan sencillo como un simple Unversed en forma de pajaro. Aunque ya sabemos que cuando mas informacion tengamos, mas confusos estaremos, ya que parecera que no encaja nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Sep 17, 2009 5:41 am

No sé, a mí me pareció parecido a Diablo, aunque, como nueva posibilidad podría ser alguno de los dos buitres que comen el cadáver de la Reina al final.

Y otra cosa, tal vez fuera de contexto, es que pienso en qué circunstancias entrará cada uno de los héroes en la historia. Terra de seguro es el primero en conocer a Blancanieves, porque la ve recogiendo flores en la misma zona donde el escudero de la Reina Grimhilde iba a matarla al principio de la peli; Ven, por su parte, de seguro se hará amigo de ella y los enanitos, y lo veo como el más indicado para la batalla final contra la Reina. Aqua me desconcierta un poco más, explorando el castillo de la madrastra y siendo absorvida por el Espejo Mágico, aunque supongo que ronda la parte en que la Reina descubre que Blancanieves vive y bebe la poción que la transforma en vieja.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado