Pequeña teoría sobre Auron

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Pequeña teoría sobre Auron

Notapor Maleficent Fan » Sab Sep 12, 2009 4:58 am

No conozco la historia original del personaje en la saga FF, pero pensé algunas cosas de él en base a rejugar KH2, que dicho sea de paso adoro el mundo de Hércules en este juego.

Cuando Hades está a punto de resucitar a Auron Pete ya sospechaba que se trataba de él, y al verlo casi se aterroriza, cosa que me lleva a pensar que ya se conocían y que Auron podría ser un personaje de cierta relevancia en BBS o el juego puente.

Se sabe que tuvo una vida dura y difícil, y pienso que fue un valiente habitante de Vergel Radiante que combatió a los Unversed al invadir su mundo, y que murió durante el ataque de Maléfica en el que "comenzó" Bastión Hueco, no sin antes darle una buena paliza a Pete. Quien sabe, se me ocurre también que Hades y Pete estuvieron presentes y de parte de Maléfica en dicho ataque.

¿Sería posible?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Sep 12, 2009 5:50 am

Podría ser, de hecho cuadra mucho. Auron, en su juego original (FFX) fué un guerrero que lucho junto a los padres de la pareja protagonista, pero que perdió la vida y volvió en forma de "fantasma" para, entre otras cosas, guiar a sus hijos para así cumplir las promesas que hizo y quitarse algo de culpa por la muerte de sus padres.

En éste caso, en KH2 Auron es resucitado por Hades para que le haga el trabajo sucio, pero se rebela y se va con Sora. Sin embargo Auron no reconoce la Keyblade de Sora, por lo que parece ser que es la primera vez que la ve.

El caso es que, a diferencia de Cloud, Sephiroth y el resto de personajes de FFVII que más o menos mantienen su rol en KH, para los personajes de FFX es algo distinto. Tidus, el prota, está en las Islas Destino, y Yuna, la prota de FFX está en Vergel Radiante como hada, así que dudo que respete en algo la historia original. Por esa razón, pienso que tu opción de un guerrero que cae vencido defendiendo su mundo de Maléfica o Hades es algo que cuadra bastante, ya que la historia de FFX no parece aplicable en KH, ya que ni Tidus pertenece a Vergel, ni Yuna es "humana"...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Miké » Sab Sep 12, 2009 10:06 am

Si que cuadra, podria ser, como en FFX, su historia es parecida, como la ha explicado Skeith, y ademas, si Auron no reconoce la llave-espada significa que no lucho con Terra, Ven ni Aqua durante el juego.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor weee man » Sab Sep 12, 2009 12:32 pm

Lo que le hicieron a Yuna no tiene nombre. En realidad el X-2 no debería tampoco tener nombre xD
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Sab Sep 12, 2009 12:43 pm

Tiene peso la verdad és que podría sér como los que salen en el KH no tienen lamisma historia que en los FF, así qué és por eso al ber la keyblade
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado